El Chiringuito de EOL

Si desaparecen los ultras desaparece la afición del rayo enterita.
zero_ escribió:Si desaparecen los ultras desaparece la afición del rayo enterita.


[fumando]

https://youtu.be/Me_zOTV1Zh8
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20180304/441254893650/drama-en-italia-encuentran-muerto-a-davide-astori.html
Pobre chaval.


Igual que Jarque.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@erpoli Prefiero que los aficionados de mi equipo se dediquen a comer pipas en vez de hincharse a hostias con otros ultras.
¿Qué tiene de malo.ahora comer pipas?
erpoli escribió:@k_nelon No, tú?

Imagen

Hombre vale que esto no es forocoches, pero poner la cara de un chaval anónimo que no se está metiendo con nadie en un foro con tantos usuarios, no sé...
@erpoli

Te estás pasando de la raya y mucho.

Hay cosas que se pueden aceptar (como una foto que has puesto antes en el hilo de la Champions y que ha salido en todos los medios de comunicación) pero entrar picando a otros usuarios como haces continuamente es ir tentando y acabando con nuestra paciencia (y ya hemos tenido mucha)

Que opines nos parece muy bien. Que entres a caldear el ambiente no.
Mala idea escribir en el chiringuito un lunes, sobre todo si eres del Rayo.
erpoli escribió:Mala idea escribir en el chiringuito un lunes, sobre todo si eres del Rayo.

Que dices chiquillo ajajaj

:-?
Joeru_15 escribió:
erpoli escribió:Mala idea escribir en el chiringuito un lunes, sobre todo si eres del Rayo.

Que dices chiquillo ajajaj

:-?


La del fútbol de los mojinos.
Dice Guardiola que el Barsa ha dominado durante los ultimos 15-20 años el futbol y ha marcado una epoca , si señor , y digo yo, las 6 copas de europa del Madrid que ha ganado estos 20 años ultimos son una mierda pinchá en un palo no? [plas] [plas] [plas]
pasnake escribió:Dice Guardiola que el Barsa ha dominado durante los ultimos 15-20 años el futbol y ha marcado una epoca , si señor , y digo yo, las 6 copas de europa del Madrid que ha ganado estos 20 años ultimos son una mierda pinchá en un palo no? [plas] [plas] [plas]

No, pero tu capacidad silogística sí.
pasnake escribió:Dice Guardiola que el Barsa ha dominado durante los ultimos 15-20 años el futbol y ha marcado una epoca , si señor , y digo yo, las 6 copas de europa del Madrid que ha ganado estos 20 años ultimos son una mierda pinchá en un palo no? [plas] [plas] [plas]


Ese ser que comentas sólo se puede definir con insultos. Ya no es que viva en una realidad paralela, que habla más de poca inteligencia que de locura, es que cualquier vejación que se me ocurra le viene como anillo al dedo. Cuanto más dinero tiene menos le preocupa que se le note lo que hay detrás de toda esa fachada miserable que luce. Representa todo lo podrido, demagogo y rastrero de su cuna. El hijo pródigo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La tenéis tan metida dentro que asoma la puntita por la boca lol
Lo que hizo Guardiola es de época. Pasen los años que pasen va a amargar a quienes le sufrieron.
eR_XaVi escribió:Lo que hizo Guardiola es de época. Pasen los años que pasen va a amargar a quienes le sufrieron.

Lo que hizo, hace y hará Messi hasta que se jubile.
Pepito tuvo la potra de entrenar al Barsa y que Messi le regalase títulos. Como le pasó a LE y le pasará a Valverde.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que hizo Guardiola es de época. Pasen los años que pasen va a amargar a quienes le sufrieron.

Lo que hizo, hace y hará Messi hasta que se jubile.
Pepito tuvo la potra de entrenar al Barsa y que Messi le regalase títulos. Como le pasó a LE y le pasará a Valverde.


Si Rijkaard fuera de Santpedor..... que fue el que arregló los 5 años donde los arbis no eran el jugador número 12...ay ay.
Krain escribió:Si Rijkaard fuera de Santpedor..... que fue el que arregló los 5 años donde los arbis no eran el jugador número 12...ay ay.

Para mi, Rijkaard fue más importante en el Barsa que Pepito. No ganó los mismos títulos, pero fue el que hizo al equipo dar ese salto que necesitaba. Lo mismo con Mou y el Madrid, cambió la mentalidad del club de una manera brutal.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que hizo Guardiola es de época. Pasen los años que pasen va a amargar a quienes le sufrieron.

Lo que hizo, hace y hará Messi hasta que se jubile.
Pepito tuvo la potra de entrenar al Barsa y que Messi le regalase títulos. Como le pasó a LE y le pasará a Valverde.

Si te fijas en la primera temporada de Guardiola, Messi no fue tan determinante para las victorias, sólo para aumentar las goleadas. No así Xavi e Iniesta.
Eso no quita para que fuera el mejor de la temporada, pero realmente no fue tan necesario. Estoy seguro de que con otro buen jugador en su puesto también habríamos ganado el triplete .
zeoroh escribió:
Krain escribió:Si Rijkaard fuera de Santpedor..... que fue el que arregló los 5 años donde los arbis no eran el jugador número 12...ay ay.

Para mi, Rijkaard fue más importante en el Barsa que Pepito. No ganó los mismos títulos, pero fue el que hizo al equipo dar ese salto que necesitaba. Lo mismo con Mou y el Madrid, cambió la mentalidad del club de una manera brutal.


Claro. Que los Messi e Iniesta ya estaban en el equipo de Rijkaard, que fue el que los hizo debutar. Que Xavi ya era suplente de Pepe, a ver si ahora va a resultar que Xavi también fue mérito suyo. Que lo que hizo Pepe fue llegar en la limpia que hizo la directiva, subir a los jugadores que conocía de su equipo (estilo Van Gaal pero con jugadores de un 2ªB) disfrutar de los años dorados de los 3 y comprar Chigrinskys. Bueno, lo de comprar Chigrinskys es lo que lleva haciendo desde que salió del Barcelona. Que sin Messis y Obrevos las champions cuestan cosa mala de ganar.
Es algo que nunca entenderé. Con cualquier otro entrenador de la historia, los títulos los ganó Romario, Maradona, Messi, Rivaldo, Ronaldinho... y en la época del dopado del Brescia, indepedentista que se pone camisetas de España, los títulos los ganó él. Seguro que Rummenigge está súper de acuerdo con esto.
Como mola ver a madridistas hablando de Pep, son risas continuas.

El daño que hizo este hombre es irreparable pase el tiempo que pase y ganen las copas de Europas que ganen, VAYA ROTO a todos los niveles les hizo, principalmente DAÑO MORAL.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que hizo Guardiola es de época. Pasen los años que pasen va a amargar a quienes le sufrieron.

Lo que hizo, hace y hará Messi hasta que se jubile.
Pepito tuvo la potra de entrenar al Barsa y que Messi le regalase títulos. Como le pasó a LE y le pasará a Valverde.

Ya, por eso el hombre ha dejado de ganar títulos.

Y en Alemania ya rompió un par de récords y ahora puede ser en Inglaterra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Como mola ver a madridistas hablando de Pep, son risas continuas.

El daño que hizo este hombre es irreparable pase el tiempo que pase y ganen las copas de Europas que ganen, VAYA ROTO a todos los niveles les hizo, principalmente DAÑO MORAL.


Es divertidísimo, luego dicen que les da igual que han ganado 800 CL. Si les diera igual no estarían llorando cada día xD

Deberían hacer una demanda conjunta por daños morales, pobrecitos [qmparto]
Krain escribió:
pasnake escribió:Dice Guardiola que el Barsa ha dominado durante los ultimos 15-20 años el futbol y ha marcado una epoca , si señor , y digo yo, las 6 copas de europa del Madrid que ha ganado estos 20 años ultimos son una mierda pinchá en un palo no? [plas] [plas] [plas]


Ese ser que comentas sólo se puede definir con insultos. Ya no es que viva en una realidad paralela, que habla más de poca inteligencia que de locura, es que cualquier vejación que se me ocurra le viene como anillo al dedo. Cuanto más dinero tiene menos le preocupa que se le note lo que hay detrás de toda esa fachada miserable que luce. Representa todo lo podrido, demagogo y rastrero de su cuna. El hijo pródigo.


Mea colonia y es un falso humilde :Ð :Ð , ya lo demostró cuando hizo la entrevista al irse del Barsa

decia que ellos eran cantera y no cartera, ahora pasa al reves y no dice ni mu del dinero, mas falso e hipocrita no se puede ser
Que grande es Pep, aun pasados no se cuantos años le siguen persiguiendo, eso ya es crónico.
Pepe hucha [tadoramo]

Esta tarde barça b vs Madrid b
Copa Catalunya.
Rafel8 escribió:Pepe hucha [tadoramo]

Esta tarde barça b vs Madrid b
Copa Catalunya.


Pepe Hucha Sala. Otro oprimido que pagaría yo lo que tuviera por ver oprimido de verdad.
lo vuelve a hacer, es top

Imagen
marx666 escribió:Como mola ver a madridistas hablando de Pep, son risas continuas.

El daño que hizo este hombre es irreparable pase el tiempo que pase y ganen las copas de Europas que ganen, VAYA ROTO a todos los niveles les hizo, principalmente DAÑO MORAL.

Lo mejor es cuando dicen que Mou estuvo a la altura... cuando en realidad fué la etapa mas sonrojante y decadente que yo recuerdo del RM.
raday escribió:
marx666 escribió:Como mola ver a madridistas hablando de Pep, son risas continuas.

El daño que hizo este hombre es irreparable pase el tiempo que pase y ganen las copas de Europas que ganen, VAYA ROTO a todos los niveles les hizo, principalmente DAÑO MORAL.

Lo mejor es cuando dicen que Mou estuvo a la altura... cuando en realidad fué la etapa mas sonrojante y decadente que yo recuerdo del RM.


Exactamente y más barriobajera.
Rafel8 escribió:
raday escribió:
marx666 escribió:Como mola ver a madridistas hablando de Pep, son risas continuas.

El daño que hizo este hombre es irreparable pase el tiempo que pase y ganen las copas de Europas que ganen, VAYA ROTO a todos los niveles les hizo, principalmente DAÑO MORAL.

Lo mejor es cuando dicen que Mou estuvo a la altura... cuando en realidad fué la etapa mas sonrojante y decadente que yo recuerdo del RM.


Exactamente y más barriobajera.

Ya sabéis,su dedo les mostraba el camino.
vicodina escribió:lo vuelve a hacer, es top

Imagen


A veces me pregunto quién asesora a este tío cuando se viste... No se puede ser más ridículo xD
Pues a mi me parece que no le queda mal xddddd
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45aa.html
Con sus tantos ante el Eibar, Cristiano Ronaldo se coloca con 18 goles y mantiene su tercera plaza. Stuani, por su parte, suma ya 15 tantos e iguala a Griezmann quien mañana podría aumentar su renta ante el Celta.

En serio, que puta manera de ningunear al Celta y al delantero español con más goles. Que va cuarto con 16 goles y por poder también puede marcar mañana como podría marcar griezmann
zero_ escribió:Si desaparecen los ultras desaparece la afición del rayo enterita.


Imagen

[Alaa!]
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tinho.html

Se les va de las manos , mas que neymar , como se pagen los 400 que dicen por neymar no me quiero ni imaginar lo que se viene.
[facepalm]
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180320/441734225512/el-liverpool-tasa-a-salah-en-65-millones-mas-que-el-azulgrana-coutinho.html

Se les va de las manos , mas que neymar , como se pagen los 400 que dicen por neymar no me quiero ni imaginar lo que se viene.
[facepalm]

Yo espero que el Barça no pierda la cabeza aun mas...
El poroximo veranos, si es verdad que esta Griezman medio apalabrado, mas Arthur, ya esta casi hecho el mercado. Algun repuesto mas asi que sea medio ganga y a correr...
Este verano se lo dejamos al Madrid [looco]

Al Barça el año pasado le pidieron el riñon al saber de las urgencias por Neymar, asi que al Madrid le va a salir cara la broma como de verdad quiera renovar la delantera entera...
urtain69 escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180320/441734225512/el-liverpool-tasa-a-salah-en-65-millones-mas-que-el-azulgrana-coutinho.html

Se les va de las manos , mas que neymar , como se pagen los 400 que dicen por neymar no me quiero ni imaginar lo que se viene.
[facepalm]

Yo espero que el Barça no pierda la cabeza aun mas...
El poroximo veranos, si es verdad que esta Griezman medio apalabrado, mas Arthur, ya esta casi hecho el mercado. Algun repuesto mas asi que sea medio ganga y a correr...
Este verano se lo dejamos al Madrid [looco]

Al Barça el año pasado le pidieron el riñon al saber de las urgencias por Neymar, asi que al Madrid le va a salir cara la broma como de verdad quiera renovar la delantera entera...


A este paso si quieren algo bueno tendrán que hipotecar el Bernabéu.

El barça no creo que este verano gaste mucho.
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180320/441734225512/el-liverpool-tasa-a-salah-en-65-millones-mas-que-el-azulgrana-coutinho.html

Se les va de las manos , mas que neymar , como se pagen los 400 que dicen por neymar no me quiero ni imaginar lo que se viene.
[facepalm]


Aun recuerdo cómo lo flipé cuando en 1996 el Barça pagó 2500 millones de pesetas por Ronaldo (15 kilos de ahora). Y ahora por 15 millones no tienes ni las botas de Messi [+risas]
¿Donde están los foreros indignados por los minutos de silencio¿? :-|
gaditanomania escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180320/441734225512/el-liverpool-tasa-a-salah-en-65-millones-mas-que-el-azulgrana-coutinho.html

Se les va de las manos , mas que neymar , como se pagen los 400 que dicen por neymar no me quiero ni imaginar lo que se viene.
[facepalm]


Aun recuerdo cómo lo flipé cuando en 1996 el Barça pagó 2500 millones de pesetas por Ronaldo (15 kilos de ahora). Y ahora por 15 millones no tienes ni las botas de Messi [+risas]


Eres joven XD.

Con lo que le dio el Barça al PSV por un tal Romario, el PSV cogio y se lo dio a un equipo brasileño por un chaval de 16 años, un tal Ronaldo (El bueno XD ).
Molonator69 escribió:
gaditanomania escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180320/441734225512/el-liverpool-tasa-a-salah-en-65-millones-mas-que-el-azulgrana-coutinho.html

Se les va de las manos , mas que neymar , como se pagen los 400 que dicen por neymar no me quiero ni imaginar lo que se viene.
[facepalm]


Aun recuerdo cómo lo flipé cuando en 1996 el Barça pagó 2500 millones de pesetas por Ronaldo (15 kilos de ahora). Y ahora por 15 millones no tienes ni las botas de Messi [+risas]


Eres joven XD.

Con lo que le dio el Barça al PSV por un tal Romario, el PSV cogio y se lo dio a un equipo brasileño por un chaval de 16 años, un tal Ronaldo (El bueno XD ).


Cuando el PSV fichó a Ronaldo, Romario ya ni estaba en el Barça [+risas] [+risas]
Imagen

Penalti clarísimo a Soria, que lo pone en el rotulo
BarsaTV prohibiendo banderas de España, que ascazo.
zeoroh escribió:BarsaTV prohibiendo banderas de España, que ascazo.

Eso no es prohibir XDD y de la poli prohibiendo camisetas y bufandas amarillas no dices nada?
5822 respuestas