El Chiringuito de EOL

Messi es un jugador que necesita que las cosas a su alrededor funcionen, no es un jugador tipo Falcao/Ronaldo que sin hacer mucho va y te casca un gol. Tiene muchas virtudes pero esa no la tiene.
uck escribió:Messi es un jugador que necesita que las cosas a su alrededor funcionen, no es un jugador tipo Falcao/Ronaldo que sin hacer mucho va y te casca un gol. Tiene muchas virtudes pero esa no la tiene.

Es que si Messi las cosas no funciona, le toca ir abajo para que funcionen. Que ese dato nunca se suele comentar por qué no interesa.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Messi es un jugador que necesita que las cosas a su alrededor funcionen, no es un jugador tipo Falcao/Ronaldo que sin hacer mucho va y te casca un gol. Tiene muchas virtudes pero esa no la tiene.

Es que si Messi las cosas no funciona, le toca ir abajo para que funcionen. Que ese dato nunca se suele comentar por qué no interesa.

ya bueno, igual si se quedara arriba pillaba alguna, nadie le pone una pistola en la cabeza para que baje

Yo siempre he pensado que es una gilipollez enorme que jugadores como Messi o Griezmann (que también lo hace) bajen al medio. Queda muy bonito pero pierdes su verdadera virtud que es el gol.
@eR_XaVi De Ronaldo Nazario decían eso, que no volveríamos a ver esos goles en siglos [carcajad]

Y para ganar tanto ellos solos se les han escapado bastantes títulos por el camino.
zero_ escribió:@eR_XaVi De Ronaldo Nazario decían eso, que no volveríamos a ver esos goles en siglos [carcajad]

Y para ganar tanto ellos solos se les han escapado bastantes títulos por el camino.

Messi lleva 30 y pico títulos, si te parecen pocos apaga y vamonos.


@uck pues le toca bajar por qué no funciona el equipo, y si no funciona pues le toca a el hacerlo funcionar.

Falcao o Cristiano no lo hacen por qué no pueden ni saben, sino lo harían.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi De Ronaldo Nazario decían eso, que no volveríamos a ver esos goles en siglos [carcajad]

Y para ganar tanto ellos solos se les han escapado bastantes títulos por el camino.

Messi lleva 30 y pico títulos, si te parecen pocos apaga y vamonos.


@uck pues le toca bajar por qué no funciona el equipo, y si no funciona pues le toca a el hacerlo funcionar.

Falcao o Cristiano no lo hacen por qué no pueden ni saben, sino lo harían.

Bueno bueno, pues que siga así, que está claro que jugando de medio le va mucho mejor que de delantero [oki]

Y si, Cristiano y Falcao están deseando salir del área para hacer de medios, lástima que no pueden XD
@eR_XaVi Y Vitor Baia tiene 35 y no creo que nadie diga que los ganaba el solo.
zero_ escribió:@eR_XaVi Y Vitor Baia tiene 35 y no creo que nadie diga que los ganaba el solo.

Y que quieres decir con eso?

Que Messi no los ganaba el solo? Pues anda pasate por el hilo de pretemporada que muchos decían que si Messi no jugará en el Barcelona ni en EL se clasificaría.

O cuando casi todas las temporadas acaba pichichi y de los primeros asistente.

No sé por dónde quieres ir la verdad.
@eR_XaVi Desde luego no me voy desviando por los cruces según convenga.
zero_ escribió:@eR_XaVi Desde luego no me voy desviando por los cruces según convenga.

No. Eso sí vas diciendo todo a ti paso que todos son malos o sobrevalorados. Así normal no desviarte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:@eR_XaVi Eran jugadores decentes pero para nada referencias en sus respectivos equipos.

Francia qué tenía además de Zidane? Un joven Henry que fue máximo goleador de la selección con 3 míseros goles?, un Thuram que estaba lejos de explotar? O me vas a decir que Deschamps y Blanc eran estrellas mundiales? O que Pires hacía rotos en el arsenal desconocido de los 90?

Argentina tiene varios jugadores que son claras referencias en sus equipos.

Tienes que estar de coña
vicodina escribió:ya ha llegado joeru
ahora el pan esta a 1,75 la de cuarto
ojocuidao


k_nelon escribió:
vicodina escribió:ya ha llegado joeru
ahora el pan esta a 1,75 la de cuarto
ojocuidao

Imagen
Imagen

Grandísimos [plas] XD XD [carcajad]

k_nelon escribió:Reacciones de jugadores sobre las valoraciones del FIFA 18

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/905113322025914369


@joeru_15

Imagen

Lo vi en Youtube ayer. Ya le podían haber vacilado como a Di María o Dybala, que anda que no tiene cosas [+risas]
Joeru_15 escribió:
vicodina escribió:ya ha llegado joeru
ahora el pan esta a 1,75 la de cuarto
ojocuidao


k_nelon escribió:
vicodina escribió:ya ha llegado joeru
ahora el pan esta a 1,75 la de cuarto
ojocuidao

Imagen
Imagen

Grandísimos [plas] XD XD [carcajad]

k_nelon escribió:Reacciones de jugadores sobre las valoraciones del FIFA 18

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/905113322025914369


@joeru_15

Imagen

Lo vi en Youtube ayer. Ya le podían haber vacilado como a Di María o Dybala, que anda que no tiene cosas [+risas]

Es la portada del juego, le van a besar hasta lo que no ha de ser besado [+risas]
Anda que si Portugal empata con Venezuela los palos le iban a caer a Semedo y Eder :-|
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El día en que no juegue Messi y vayan a puro contragolpe se van a sorprender muchos del resultado.
Maradona tuvo al árbitro ciego si no el Mundial ni de coña
1Saludo
http://depor.com/futbol-internacional/e ... emas-47618

Me extraña que nadie lo haya puesto antes, y todavía habrá quien defienda que nunca se pensó salir del Madrid..
@Jurenito ahora la pregunta es, por qué se ha quedado? [360º]
Es que esa declaración no tiene por qué significar nada más que intentar forzar al "miedo" de que se vaya para intentar ganar algo en ese juicio.
Jurenito escribió:http://depor.com/futbol-internacional/espana/cristiano-ronaldo-me-gustaria-volver-inglaterra-tuve-problemas-47618

Me extraña que nadie lo haya puesto antes, y todavía habrá quien defienda que nunca se pensó salir del Madrid..


Has visto a alguien defender eso?
Senegio escribió:Es que esa declaración no tiene por qué significar nada más que intentar forzar al "miedo" de que se vaya para intentar ganar algo en ese juicio.

no creo que eso le importe mucho a la jueza que es la que decide...
Jurenito escribió:
Senegio escribió:Es que esa declaración no tiene por qué significar nada más que intentar forzar al "miedo" de que se vaya para intentar ganar algo en ese juicio.

no creo que eso le importe mucho a la jueza que es la que decide...


Si es del madrid sí le importara xD
"No, no, no voy a decir lo que pienso"

La Jueza pasa de la pataleta y ni pregunta. Vuelve el attention whore.

"Bueno quiero volver a Inglaterra"
flipe escribió:
Jurenito escribió:http://depor.com/futbol-internacional/espana/cristiano-ronaldo-me-gustaria-volver-inglaterra-tuve-problemas-47618

Me extraña que nadie lo haya puesto antes, y todavía habrá quien defienda que nunca se pensó salir del Madrid..


Has visto a alguien defender eso?
Solo a messi.

A ronaldo no le van a juzgar.

Al madrid no le condena la uefa porque yo que se tio, pero seguro que hicieron lo mismo que el barcelona.

No vemos mas.


Repetir.
IvanQ escribió:@Señor Ventura Ley Beckham, ley Ronaldo, ...


Alfons godall xD
Señor Ventura escribió:Alfons godall xD

??
Joeru_15 escribió:"No, no, no voy a decir lo que pienso"

La Jueza pasa de la pataleta y ni pregunta. Vuelve el attention whore.

"Bueno quiero volver a Inglaterra"


Lo mejor es despues que cuando suelta eso le dicen los abogados "No por favor" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un fiscal le dice a messi que es un capo de la mafia y otro fiscal le dice a cristiano que disfruta de sus goles en el madrid, todo correcto xDDD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:@Señor Ventura Ley Beckham, ley Ronaldo, ...

Ley de Messi si te quitan el balón falta y tarjeta.
jugoplus escribió:Ley de Messi si te quitan el balón falta y tarjeta.

Mira lo que dice la afición de tu equipo

Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Ley de Messi si te quitan el balón falta y tarjeta.

Mira lo que dice la afición de tu equipo

Imagen

Veo que empezamos con el tú más, de verdad aburre a mi que me importa que haga el Madrid, en serio, menudo complejo.
jugoplus escribió:Veo que empezamos con el tú más, de verdad aburre a mi que me importa que haga el Madrid, en serio, menudo complejo.

El y tu más fue lo tuyo, no lo mio...
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Ley de Messi si te quitan el balón falta y tarjeta.

Mira lo que dice la afición de tu equipo

Imagen


Esos ya no entran en el Bernabeu [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Veo que empezamos con el tú más, de verdad aburre a mi que me importa que haga el Madrid, en serio, menudo complejo.

El y tu más fue lo tuyo, no lo mio...

Aburres con el victimismo y lloros no hay quien te aguante.
@jugoplus pues ya sabes, botón ignorar.
https://twitter.com/88_Avengers/status/907239115963465728

Se ha de reconocer que es un crack, sólo a un autréntico macho alfa plus se le ocurre soltarle eso a una jueza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
IvanQ escribió:El y tu más fue lo tuyo, no lo mio...

Aburres con el victimismo y lloros no hay quien te aguante.

Y eso lo dices tú que el 90% de tus mensajes son para criticar a los árbitros.


Porque lo suyo es verdad, que no te enteras.

#todoscontranosotros
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Madre mía como duele la verdad pero lo que más duele es intentar reirte mientras apretas los dientes y salen las lágrimas.

Lo de CR7 este hombre tiene un problema piscológico porque piensa que todo el mundo va a por él, es lo que tiene cuando te tienen de malo con el hormonado.
Que alguien me explique cómo Polonia va sexta y Suiza séptima en el ranking FIFA.

Lo pongo aquí que no veía el hilo de internacional


http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... vante.html

Aparte esto, que curioso que el bombo mediatico de indultos sea diferente quien los diga.
Ay Dioooooooos, estaba por twitter y me lo he encontrado [plas]

El mejor delantero del mundo.

No sabe ni como hacer un desmarque Hulio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/BreathingMessi/stat ... 7984623616
Joeru_15 escribió:Ay Dioooooooos, estaba por twitter y me lo he encontrado [plas]

El mejor delantero del mundo.

No sabe ni como hacer un desmarque Hulio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/BreathingMessi/stat ... 7984623616


Pues ter stegen todavia esta buscando el balon de la supercopa y pique el recorte que le hizo xdddddddd. Lloros y mas lloros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Ay Dioooooooos, estaba por twitter y me lo he encontrado [plas]

El mejor delantero del mundo.

No sabe ni como hacer un desmarque Hulio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/BreathingMessi/stat ... 7984623616


Pues ter stegen todavia esta buscando el balon de la supercopa y pique el recorte que le hizo xdddddddd. Lloros y mas lloros


Pero no entres al trapo hombre, decir que Cristiano no sabe hacer un desmarque es como decir que no sabe ponerse los calzoncillos.
Joeru_15 escribió:Ay Dioooooooos, estaba por twitter y me lo he encontrado [plas]

El mejor delantero del mundo.

No sabe ni como hacer un desmarque Hulio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/BreathingMessi/stat ... 7984623616

Pues en parte no le falta razón. Regatea , y lo hace poco. Con éxito muy pocos le salen. Falla mogollón de pases y pierde muchos balones.
Ahora, en el área, con pequeños quiebros, amagos y disparando es LETAL. Es el mejor que hay con diferencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coinquisto, CR7 es temible de cara a puerta, en todo lo demás hasta estorba. Pocos jugadores hay que cuando lo ves que arma el pie en según qué zonas del área sabes que va a ser gol sí o sí, es brutal.

Pero sigo pensando que el Madrid con Suárez llevaba ya 5 Champions seguidas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Ay Dioooooooos, estaba por twitter y me lo he encontrado [plas]

El mejor delantero del mundo.

No sabe ni como hacer un desmarque Hulio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/BreathingMessi/stat ... 7984623616

Full time Greek cheese makers [qmparto] [qmparto] [plas]
5822 respuestas