El Chiringuito de EOL

Ay mi madre Guardiola, a algunos les ha dejado trastornados. No estaría equivocado al decir que casi 10 años después de revolucionar el fútbol (os guste o no) el madridismo todavía tiene pesadillas con él [+risas]
Joeru_15 escribió:Ay mi madre Guardiola, a algunos les ha dejado trastornados. No estaría equivocado al decir que casi 10 años después de revolucionar el fútbol (os guste o no) el madridismo todavía tiene pesadillas con él [+risas]


Lo que tú digas pero eso no quita que sea un attention whore, como algunos por aquí y que esta temporada, con los millones gastados, se haya comido un mojón.

Que tal parece que por haber entrenado al Barcelona no se le puede replicar.
Joeru_15 escribió:Ay mi madre Guardiola, a algunos les ha dejado trastornados. No estaría equivocado al decir que casi 10 años después de revolucionar el fútbol (os guste o no) el madridismo todavía tiene pesadillas con él [+risas]


Unos con Guardiola, tú con Cristiano... el día a día de los futboleros XD
mr.siniestro escribió:
Joeru_15 escribió:Ay mi madre Guardiola, a algunos les ha dejado trastornados. No estaría equivocado al decir que casi 10 años después de revolucionar el fútbol (os guste o no) el madridismo todavía tiene pesadillas con él [+risas]


Lo que tú digas pero eso quita que sea un attention whore y que esta temporada con los millones gastados se haya comido un mojón.

Que tal parece que por haber entrenado al Barcelona no se le puede replicar.

Pero si yo soy el primero que dice que en el Bayern cumplió pero no llegó al nivel de satisfacción máxima (Shempions), ahora en el City se la ha pegado bien porque se empeña en imponer un fútbol que necesita renovarse.

Tampoco negaré que vosotros con tal de criticar le sacáis cualquier cosa.

@Rokzo Mientes. Llevo sin hablar de Cristiano una semana más o menos, lo que no quita que sea el jugador más sobrevalorado de la historia.
Joeru_15 escribió:Ay mi madre Guardiola, a algunos les ha dejado trastornados. No estaría equivocado al decir que casi 10 años después de revolucionar el fútbol (os guste o no) el madridismo todavía tiene pesadillas con él [+risas]


Es lo que tiene ver ganar sextetes y dobletes a la competencia. XD.
Sí si, Guardiola sin embargo no tiene madriditis, que a la mínima se acuerda del Real Madrid. [qmparto]
Ale a seguir lapidando millones y millones de libras para ganar 0 títulos. El año que viene lo largan de allí fijo.
zeoroh escribió:Sí si, Guardiola sin embargo no tiene madriditis, que a la mínima se acuerda del Real Madrid. [qmparto]
Ale a seguir lapidando millones y millones de libras para ganar 0 títulos. El año que viene lo largan de allí fijo.

Lo dudo, si a Pellegrini lo mantuvieron la vida.
EL City tenia bien claro que lo de Guardiola era para largo, la filosofia que tiene ese club no es el Chelsea o el Madrid.
Molonator69 escribió:EL City tenia bien claro que lo de Guardiola era para largo, la filosofia que tiene ese club no es el Chelsea o el Madrid.

Sí, sí, cuándo esta temporada se vuelvan a gastar doscientos millones de libras y lo único que haga es salir en rueda de prensa con cara de bobo mirando al infinito intentado explicar que le han pasado la chorra por la cara vas a ver a dónde lo van a mandar XD XD XD

Eso sí, si Conte se pira y el United no carbura al igual se llevan la Charity Shield esa.
mr.siniestro escribió:
Molonator69 escribió:EL City tenia bien claro que lo de Guardiola era para largo, la filosofia que tiene ese club no es el Chelsea o el Madrid.

Sí, sí, cuándo está temporada se vuelvan a gastar doscientos millones de libras y lo único que haga es salir en rueda de prensa con cara de bobo mirando al infinito intentado explicar que le han pasado la chorra por la cara vas a ver a dónde lo van a mandar XD XD XD

Ves es que ya estáis, si eso no es obsesión... [mad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En Inglaterra en general tienen más paciencia que en España, eso es verdad. Una temporada o dos más las aguanta. Mirad a Wenger, que es una vergüenza.
Molonator69 escribió:EL City tenia bien claro que lo de Guardiola era para largo, la filosofia que tiene ese club no es el Chelsea o el Madrid.

Este año los socios han acabado hasta el cirio de Pep, otro año más sin ganar títulos significaría una patada en el culo. Y si no, al tiempo.

La gente va viendo la gran mentira que es Guardiola sin Messi.
@Joeru_15 coño, que lo ponen a huevo.
Manda cojones que suelten el discurso de siempre. Que ese discurso valía para el Barcelona (y fifti fifti, que no hay que olvidar que le iban a soltar la patada en el culo a primeras de cambio) pero para un club el cuál está soltando pasta, pero pasta pasta para traerle todo lo que pide (luego hablan de otros entrenadores) ese discurso vale la primera temporada y quizás la mitad de la segunda.
Hereze escribió:
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien puede estar tan cegado por unos colores.
Si Florentino es un corrupto, que lo demuestren y a la carcel.
Si Cristiano a defraudado a Hacienda, que lo demuestren y o a la carcel o le metan su buen multazo.
Pero eso para todas las partes, que yo me acuerdo de algunos saliendo aplaudidos de los juzgados.

Hombre lo que es flipante, es que aquí lees la palabnra constructor y lo más bonito que le dicen es ladrón, pero hablas de Florentino y entonces se habla de presunción de inocencia.


Y donde digo yo tal cosa?. Comento que si lo demuestran, que creo que nadie va a la carcel sin un juicio y ser declarado culpable, que le caiga encima todo el peso de la ley.
Pero a el y a todos los chorizos de este pais sean del color politico que sean o del equipo de futbol que sean.
Que una cosa es sentirse madridista y otra es estar ciego o ser un borrego.
Yo no pongo la mano en el fuego ni por Florentino, ni por Cristiano, ni por ninguno de estos.
zeoroh escribió:
Molonator69 escribió:EL City tenia bien claro que lo de Guardiola era para largo, la filosofia que tiene ese club no es el Chelsea o el Madrid.

Este año los socios han acabado hasta el cirio de Pep, otro año más sin ganar títulos significaría una patada en el culo. Y si no, al tiempo.

La gente va viendo la gran mentira que es Guardiola sin Messi.

Pues para ser gran mentira, sus números fueron mejores que los de Ancelotti este año en Alemania.
eR_XaVi escribió:Pues para ser gran mentira, sus números fueron mejores que los de Ancelotti este año en Alemania.

Ganar la liga y la copa de Alemania con el Munich tiene merito 0. Sea Ancelotti o Pep.
eR_XaVi escribió:Pues para ser gran mentira, sus números fueron mejores que los de Ancelotti este año en Alemania.


Perdona por meterme en la discusión... pero llenar la boca diciendo que es el mejor entrenador de todos los tiempos, revolucionario del futbol y tal... y dar por argumento que ha conseguido mejores números que Ancelotti... no es que sea un buen argumento, que digamos. [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Lee_Chaolan escribió:En Inglaterra en general tienen más paciencia que en España, eso es verdad. Una temporada o dos más las aguanta. Mirad a Wenger, que es una vergüenza.

En Inglaterra seguramente Luis Enrique seguiria si este año no hubiera ganado nada si los 2 años anteriores gana 8 títulos
Zidane y la flor , el Barça no a estado bien pero tampoco se ha quedado lejos del Madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aunque os duela, Guardiola es el mejor entrenador de toda la historia, y aun esta en activo.
corlinha10 escribió:Aunque os duela, Guardiola es el mejor entrenador de toda la historia, y aun esta en activo.


Al que más le está doliendo es al jeque que está pagando una morterada por ver ruedas de prensa un tío que lo único que hace es echar la culpa de sus fracasos a los demás XD (que si tienen más presupuesto, que si son atletas, que si la abuela fuma...)
Que haga lo mismo este año que verás las risas.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Pues para ser gran mentira, sus números fueron mejores que los de Ancelotti este año en Alemania.


Perdona por meterme en la discusión... pero llenar la boca diciendo que es el mejor entrenador de todos los tiempos, revolucionario del futbol y tal... y dar por argumento que ha conseguido mejores números que Ancelotti... no es que sea un buen argumento, que digamos. [+risas]

Antes se decía que ganar liga y copa era fácil, ahora sí no se gana no pasa nada.
EE UU pedirá a España la extradición de Sandro Rosell


Madre mía, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero este club que es??

Esto es la cosa nostra, pero no en italiano, si no en catalán, es que está al nivel de lo que se ve en política con el PP. Les cortan una cabeza y la siguiente que sale sigue estando corrupta... [facepalm]

Y lo peor de todo, es que como en la política hay gente que los defiende a muerte o responde con argumentos tan contundentes como y tú más
k_nelon escribió:EE UU pedirá a España la extradición de Sandro Rosell


Madre mía, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero este club que es??

Esto es la cosa nostra, pero no en italiano, si no en catalán, es que está al nivel de lo que se ve en política con el PP. Les cortan una cabeza y la siguiente que sale sigue estando corrupta... [facepalm]

Y lo peor de todo, es que como en la política hay gente que los defiende a muerte o responde con argumentos tan contundentes como y tú más

El tema por el que lo han detenido es de antes de ser presidente.

Últimamente para opinar sobre temas del Barcelona dejas unos comentarios que van a la provocación. Y sabes que te lo digo con amor [ayay]
Y la gente que dirige al F.C.Barcelona es la mano derecha de este ladron e impresentable de Rosell y lo peor es ver como la prensa catalana(sobre todo Mundo Deportivo)sigue cayada como putas intentando minimizar,anda que no les deben de estar untando de dinero Nobita a la prensa para que callen....
El mayor enemigo que tiene el Barsa actualmente la tiene dentro del club y su entorno y el soci sigue aplaudiendo [noop]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:EE UU pedirá a España la extradición de Sandro Rosell


Madre mía, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero este club que es??

Esto es la cosa nostra, pero no en italiano, si no en catalán, es que está al nivel de lo que se ve en política con el PP. Les cortan una cabeza y la siguiente que sale sigue estando corrupta... [facepalm]

Y lo peor de todo, es que como en la política hay gente que los defiende a muerte o responde con argumentos tan contundentes como y tú más

El tema por el que lo han detenido es de antes de ser presidente.

Últimamente para opinar sobre temas del Barcelona dejas unos comentarios que van a la provocación. Y sabes que te lo digo con amor [ayay]

Independientemente de que fuera antes de obtener la presidencia del club, el daño que están haciendo este clan a la imagen del Barcelona ya no solo nacionalmente, sino internacionalmente hablando es muy grave y puede llegar a afectar muchísimo al club.

Tampoco creo que sea provocar, me podrás decir que no estáis cansados de estas cosas, que el nivel de delitos financieros en los que están envolviendo al club no os tienen hasta las narices..., que han preferido hacer que el club como institución se haya declarado culpable de delitos fiscales para que ellos se vayan de rositas cuando han cometido los delitos fiscales a sabiendas y lo peor es que muchos (que no todos, no lo digo por ti) los defiendan o pretendan quitarle hierro al asunto con y tu más, esto es que me recuerda a discusiones de política donde simpatizantes del PP les defienden ante todos los casos de corrupción, joer Er_Xavi, que ahora es que directamente está detenido por la guardia civil y es estados unidos quien está pidiendo la extradición.

A mi me parece muy grave la verdad
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:EE UU pedirá a España la extradición de Sandro Rosell


Madre mía, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero este club que es??

Esto es la cosa nostra, pero no en italiano, si no en catalán, es que está al nivel de lo que se ve en política con el PP. Les cortan una cabeza y la siguiente que sale sigue estando corrupta... [facepalm]

Y lo peor de todo, es que como en la política hay gente que los defiende a muerte o responde con argumentos tan contundentes como y tú más

El tema por el que lo han detenido es de antes de ser presidente.

Últimamente para opinar sobre temas del Barcelona dejas unos comentarios que van a la provocación. Y sabes que te lo digo con amor [ayay]

Independientemente de que fuera antes de obtener la presidencia del club, el daño que están haciendo este clan a la imagen del Barcelona ya no solo nacionalmente, sino internacionalmente hablando es muy grave y puede llegar a afectar muchísimo al club.

Tampoco creo que sea provocar, me podrás decir que no estáis cansados de estas cosas, que el nivel de delitos financieros en los que están envolviendo al club no os tienen hasta las narices..., que han preferido hacer que el club como institución se haya declarado culpable de delitos fiscales para que ellos se vayan de rositas cuando han cometido los delitos fiscales a sabiendas y lo peor es que muchos (que no todos, no lo digo por ti) los defiendan o pretendan quitarle hierro al asunto con y tu más, esto es que me recuerda a discusiones de política donde simpatizantes del PP les defienden ante todos los casos de corrupción, joer Er_Xavi, que ahora es que directamente está detenido por la guardia civil y es estados unidos quien está pidiendo la extradición.

A mi me parece muy grave la verdad

El tema es serio, pero lo hizo cuando no estaba vinculado al club. Supongo que irá a una carcel americana y ya podrá buscarse a un par de 2x2 que representar y le salven el culo, pero con el Barcelona no tiene nada que ver excepto que fue dirigente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"



Eso es verdad, aún estamos esperando que vayan a las oficinas del Barcelona..
dicanio1 escribió:



Eso es verdad, aún estamos esperando que vayan a las oficinas del Barcelona..

+1
k_nelon escribió:EE UU pedirá a España la extradición de Sandro Rosell


Madre mía, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero este club que es??

Esto es la cosa nostra, pero no en italiano, si no en catalán, es que está al nivel de lo que se ve en política con el PP. Les cortan una cabeza y la siguiente que sale sigue estando corrupta... [facepalm]

Y lo peor de todo, es que como en la política hay gente que los defiende a muerte o responde con argumentos tan contundentes como y tú más


¿tú te acuerdas de Fat Tonny? Porque ese sí que era la cosa nostra y además de los que casualmente le tocaba la lotería todos los años, así que no se preocupaba mucho por ocultarlo.
Imagen
zeoroh escribió:
dicanio1 escribió:



Eso es verdad, aún estamos esperando que vayan a las oficinas del Barcelona..

+1


La cosa está que arde [+risas] [+risas]

Imagen
txusko escribió:https://youtu.be/I35niqmLgVM

Me meo

Y esto es nuevo?Es la mejor liga del mundo pero no en organizacion....la Copa se deberia de entregar en el momento pero en Septiembre?puffff es una chapuza asi de simple
txusko escribió:No me has entendido

Entonces que?
Te estabas meando de verdad?
k_nelon escribió:
txusko escribió:No me has entendido

Entonces que?
Te estabas meando de verdad?



veo q a ti te pasa como a Modric y Bale.. q como no sabes lo q es ganar la liga no saben q nunca se ha entregado la copa de la liga el mismo día.

tranquilo, es normal, lo entendemos .


la buena acción del año [plas] [plas] [plas] [plas]
txusko escribió:
k_nelon escribió:
txusko escribió:No me has entendido

Entonces que?
Te estabas meando de verdad?



veo q a ti te pasa como a Modric y Bale.. q como no sabes lo q es ganar la liga no saben q nunca se ha entregado la copa de la liga el mismo día.

tranquilo, es normal, lo entendemos .


la buena acción del año [plas] [plas] [plas] [plas]

[facepalm]
Yo estoy con @txusko y hay otra cosa que además me llama bastante la atención.

Es que el Madrid ha celebrado está Liga no como una liga más, sino como una Champions. Me refiero, aparte de que todavía van por detrás en títulos en la época actual y que posiblemente el año que viene el Barça con no dejarse 3 puntos en un partido tonto la vuelva a ganar, el coñazo que están metiendo con el número 33 es como mínimo para reírse un rato.

El Barça en estos 2 años que la ha ganado (y los anteriores) ha celebrado la Liga con moderación y no fardando con números que parecen pura propaganda nazi.

No sé, me ha parecido demasiada parafernalia. Es obvio que una Liga en 5 años no duele tanto a los culés y hay que meter ahí el 33 con calzador.

El FCB con ¿23? las gana y a otra cosa mariposa.

Y ya si alguien me niega esto ya me muero [facepalm]
Joeru_15 escribió:Yo estoy con @txusko y hay otra cosa que además me llama bastante la atención.

Es que el Madrid ha celebrado está Liga no como una liga más, sino como una Champions. Me refiero, aparte de que todavía van por detrás en títulos en la época actual y que posiblemente el año que viene el Barça con no dejarse 3 puntos en un partido tonto la vuelva a ganar, el coñazo que están metiendo con el número 33 es como mínimo para reírse un rato.

El Barça en estos 2 años que la ha ganado (y los anteriores) ha celebrado la Liga con moderación y no fardando con números que parecen pura propaganda nazi.

No sé, me ha parecido demasiada parafernalia. Es obvio que una Liga en 5 años no duele tanto a los culés y hay que meter ahí el 33 con calzador.

El FCB con ¿23? las gana y a otra cosa mariposa.

Y ya si alguien me niega esto ya me muero [facepalm]


Tú aún no has aprendido que no se puede ser tan bocazas no???
Tú fuiste el que dijiste que la Liga la ganaba el Barcelona y tal pascual... Y bueno, ya sabemos como ha acabado todo.

No se puede ser tan prepotente que luego te pasamos la mano por la cara.

PD : poco clubes en Europa pueden presumir de tener 33 ligas en sus vitrinas (en España ninguno) normal que se celebre.
Joeru_15 escribió:
Y ya si alguien me niega esto ya me muero [facepalm]

Imagen
mr.siniestro escribió:
Joeru_15 escribió:Yo estoy con @txusko y hay otra cosa que además me llama bastante la atención.

Es que el Madrid ha celebrado está Liga no como una liga más, sino como una Champions. Me refiero, aparte de que todavía van por detrás en títulos en la época actual y que posiblemente el año que viene el Barça con no dejarse 3 puntos en un partido tonto la vuelva a ganar, el coñazo que están metiendo con el número 33 es como mínimo para reírse un rato.

El Barça en estos 2 años que la ha ganado (y los anteriores) ha celebrado la Liga con moderación y no fardando con números que parecen pura propaganda nazi.

No sé, me ha parecido demasiada parafernalia. Es obvio que una Liga en 5 años no duele tanto a los culés y hay que meter ahí el 33 con calzador.

El FCB con ¿23? las gana y a otra cosa mariposa.

Y ya si alguien me niega esto ya me muero [facepalm]


Tú aún no has aprendido que no se puede ser tan bocazas no???
Tú fuiste el que dijiste que la Liga la ganaba el Barcelona y tal pascual... Y bueno, ya sabemos como ha acabado todo.

No se puede ser tan prepotente que luego te pasamos la mano por la cara.

PD : poco clubes en Europa pueden presumir de tener 33 ligas en sus vitrinas (en España ninguno) normal que se celebre.

Bueno Mr. Sinister yo he leído hace dos días a un madridista decir en que el ciclo madridista empezaba con esta Liga, o a otro que la Juve no es rival y así te puedo sacar como mínimo 20 mensajes de esta misma semana. Muy feo por tu parte llamarme bocazas solo a mi o que tu equipo me ha pasado la mano por la cara (?) cuando el Barça sigue dando la sensación de que a la mínima que mejore un poco tiene nivel más que suficiente para dar la cara en las tres competiciones. Muy feo eh.

Es mi sensación. Y puede ser que al no estar acostumbrado a las celebraciones del Madrid y mucho más a las del Barça lo vea de forma distinta pero este título es como la Copa que ganasteis hace tiempo, la del autobús.

A mi me da un poquillo de vergüenza. Pero te repito que no es por mi, no es mi culpa, es por pura costumbre, ver eso me choca un huevo y parte del otro.
Hombre, bocazas porque no has parado de soltar la sinhueso sin ton ni son. Si te parece feo pues chico, sé más comedido porque cuando vas así por la vida lo normal es que te des de narices contra un muro.

Que no estás acostumbrado a estas celebraciones???

Normal, tú equipo no ha ganado ese número de ligas, simple y llano.

Lo único que das a entender es que estás bastante jodido por el triunfo madridista (y por haber quedado retratado por haber dicho que esta liga la ganaba el Barcelona con la gorra)

Ya ganarán ustedes, no te lo tomes tan a mal.
mr.siniestro escribió:Hombre, bocazas porque no has parado de soltar la sinhueso sin ton ni son. Si te parece feo pues chico, sé más comedido porque cuando vas así por la vida lo normal es que te des de narices contra un muro.

Que no estás acostumbrado a estas celebraciones???

Normal, tú equipo no ha ganado ese número de ligas, simple y llano.

Lo único que das a entender es que estás bastante jodido por el triunfo madridista (y por haber quedado retratado por haber dicho que esta liga la ganaba el Barcelona con la gorra)

Ya ganarán ustedes, no te lo tomes tan a mal.

Muy feo, Siniestro, muy feo eh.

Hombre yo claro que he visto celebrar al Barça (y mucho) y a tu equipo poco. Por eso te estoy diciendo que me llama la atención vuestra manera de celebrar porque no estoy acostumbrado.

Y repito, no voy de sobrado. Es mi forma de ver el fútbol, me baso en lo vivido, en lo vivido por mi, en ver a mi equipo ganar, ganar y ganar y como llegado un momento llega otro club que se lleva un título y que lo celebra de una manera bestial.

Lo repito por última vez: no es mi culpa, es lo que me ha tocado vivir.
Joeru_15 escribió:Muy feo, Siniestro, muy feo eh.

Hombre yo claro que he visto celebrar al Barça (y mucho) y a tu equipo poco. Por eso te estoy diciendo que me llama la atención vuestra manera de celebrar porque no estoy acostumbrado.

Y repito, no voy de sobrado. Es mi forma de ver el fútbol, me baso en lo vivido, en lo vivido por mi, en ver a mi equipo ganar, ganar y ganar y como llegado un momento llega otro club que se lleva un título y que lo celebra de una manera bestial.

Lo repito por última vez: no es mi culpa, es lo que me ha tocado vivir.


Sin embargo a mi lo que me ha tocado vivir desde que veo futbol (y ser consciente de él), es que he visto solo celebrar 1 liga mas al Barcelona que al Madrid, las mismas Champions y eso si, 4 copas mas del rey del Barça.... es lo que tiene ir haciéndose viejuno.

Esto de empezar a contar desde donde a mi me interese me parece una gilipollez, como si eso borrara todo lo que ha habido antes... [carcajad]
@Joeru_15 compañero, yo no sé cómo de moderado será el Barça celebrando sus ligas. Lo que sí recuerdo bien es que canaletas se llenó a lo grande cuando el Barça venció al Madrid 2-3 sin haber ganado nada (salvo el partido claro).
Joeru_15 escribió:
mr.siniestro escribió:Hombre, bocazas porque no has parado de soltar la sinhueso sin ton ni son. Si te parece feo pues chico, sé más comedido porque cuando vas así por la vida lo normal es que te des de narices contra un muro.

Que no estás acostumbrado a estas celebraciones???

Normal, tú equipo no ha ganado ese número de ligas, simple y llano.

Lo único que das a entender es que estás bastante jodido por el triunfo madridista (y por haber quedado retratado por haber dicho que esta liga la ganaba el Barcelona con la gorra)

Ya ganarán ustedes, no te lo tomes tan a mal.

Muy feo, Siniestro, muy feo eh.

Hombre yo claro que he visto celebrar al Barça (y mucho) y a tu equipo poco. Por eso te estoy diciendo que me llama la atención vuestra manera de celebrar porque no estoy acostumbrado.

Y repito, no voy de sobrado. Es mi forma de ver el fútbol, me baso en lo vivido, en lo vivido por mi, en ver a mi equipo ganar, ganar y ganar y como llegado un momento llega otro club que se lleva un título y que lo celebra de una manera bestial.

Lo repito por última vez: no es mi culpa, es lo que me ha tocado vivir.


Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
Forexfox escribió:@Joeru_15 compañero, yo no sé cómo de moderado será el Barça celebrando sus ligas. Lo que sí recuerdo bien es que canaletas se llenó a lo grande cuando el Barça venció al Madrid 2-3 sin haber ganado nada (salvo el partido claro).

Fueron cuatro gatos.
Desde cuando empiezan a contar entonces los titulos,porque yo ya me he perdido.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Desde cuando empiezan a contar entonces los titulos,porque yo ya me he perdido.

Depende de algunos xD
5822 respuestas