El Chiringuito de EOL

Yo creo q Cristiano es muy tonto en el penalti.Umtiti le toca un poco y ya se tira. Y se nota un monton. Si sigue la jugada le hace un penaltazo indiscutible porque le estaba arreando con la otra pierna hasta q empieza a hacer el desmayo.
@Falkiño eso es lo que quieren convertir el fútbol, en jugadas de videojuegos, en el fútbol hay contacto y no tiene que haber falta para ello, pero desde que tanto los de uno y otro entendieron que si hay toque, y por ir de blanco o blaugrana pitan penalty es más fácil tirarse que disputar la pelota.

Al único que he visto que han ido tras de él dándole patadas y cogiendo la camiseta, muy a mi pesar ha sido a Messi, hace 4 años, ahora menos pero también tira para delante, muy grande ha de ser la patada para que vaya al suelo.
Falkiño escribió:Sobre el penalti inicial a Cristiano.
Yo no sé cuantos de los que somos habituales en el foro, juegan o han jugado a fútbol, aunque sea entre colegas. Yo desde un accidente en la rodilla hace 8 años, no he vuelto a jugar. Pero sí recuerdo que yendo al campo (de césped) de mi localidad y jugar partidillos con colegas, amigos y conocidos, cuando te entraban para robarte el balón recibías golpes en las piernas, en el tobillo, rodilla, espinilla etc. Y no golpes en plan de mala leche, sino de un jugador rival intentando meter cuerpo y robarte el balón.
Yo volvía a casa y al ir a ducharme siempre tenía algunos raspones, alguna rozadura e incluso algún moratón pequeño en alguna parte generalmente de las piernas.

Me asombra que, definiéndose el fútbol siempre como un deporte de contacto, donde hay forcejeos, se mete el cuerpo, se mete la pierna, en tiempos modernos cualquier contacto sea tratado unánimemente en la ""prensa"" como falta.
Es decir, si un jugador toca a otro y ése otro se cae, es falta. Siempre. Y es más, si le tocan y no se cae, pero se tira intencionadamente al notar el contacto, también la ""prensa"" lo justifica, diciendo el famoso "sí se tira, pero hay contacto, así que es falta".

Y lo digo porque el penalti a Cristiano me ha hecho reflexionar sobre ello, y el ver a un periodista de estos decir en la TV "es que le mete un patadón"... si vamos, patadón. Habrá dejado cojo y lesionado a Cristiano vamos.... Y no culpo a CR, él intenta rascar un penalti para su equipo.

Pero sí culpo a la ""prensa"" que quiere transformar el fútbol en un juego de nenas donde al final solamente podrás robar un balón si al rival le va la conducción algo larga y se lo quitas sin tocarlo; o si interceptas un pase. Porque todo lo que sea tocar a alguien es falta, penalti, o agresión.

Ya se cargaron los dribles, sombreritos y demás técnicas al tacharlas de "provocación" (Ronaldinho a día de hoy en la Liga española habría sido un provocador que ya le habrían agredido las aficiones rivales). Y ahora van a por cualquier contacto físico.

Depende mucho, en futbol sala que es donde me he dedicado casi toda la vida, muchas veces para que te pitaran falta te tocaba gritar, ya que si te daban una buena patada y tu seguías no pitaban nada (y en futbol sala si que se recompensa el que te piten faltas) ya que según en que pistas de polideportivo antes que tirarte al suelo prefieres que no piten nada (y esto lo digo jugando en ultima división profesional [+risas])
Jar-Jar escribió:@Falkiño eso es lo que quieren convertir el fútbol, en jugadas de videojuegos, en el fútbol hay contacto y no tiene que haber falta para ello, pero desde que tanto los de uno y otro entendieron que si hay toque, y por ir de blanco o blaugrana pitan penalty es más fácil tirarse que disputar la pelota.

Al único que he visto que han ido tras de él dándole patadas y cogiendo la camiseta, muy a mi pesar ha sido a Messi, hace 4 años, ahora menos pero también tira para delante, muy grande ha de ser la patada para que vaya al suelo.


No es tanto que Messi siga o no. Mi planteamiento es que hoy día cualquier contacto es tratado como falta. Yo entiendo que una patada tipo la de De Jong a Xabi Alonso, los codazos intencionados de Suárez etc sean tratados como falta y juego excesivamente duro.
Pero hoy día es que cualquiera roba el balón que desde que toques a un rival y este se caiga o se tire "hay contacto" y es falta sí o sí.

Desde hace años hemos visto como se ha acabado con la vistosidad al definir los caños, dribles, sombreritos y espaldinhas como provocación y chulería. Y ahora van a por el contacto... miedo m da ver el fútbol dentro de diez años te lo digo.
Totalmente de acuerdo a lo que has dicho.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

Es lo que tiene llevar a forofos al programa y no a periodistas.

No hay ninguno que se salve del programa. Unos por madridistas acerrimos y otros por culés acerrimos. Son capaces de ver un penalti porque al delantero le tiran de un pelo en el área contraria e incapaces de ver un penalti de libro en la suya. O que la que hacen es tan escandalosa que en lugar de decir si, te responden con otra jugada en la que en principio hay controversia de haber sido perjudicados.

A la larga el único que me infunde respeto, sobre todo porque aún siendo madridista, tiende a ser honesto, es Álvaro Benito, los demás dan vergüenza ajena.


Y yo que estoy convencido que está gente interpreta toda un papel.
Y que cuando se apagan los focos , son gente normal , que se gana la vida haciendo un sálvame de fútbol


Vamos , eso espero por creer un poco en la raza humana XD
erpoli escribió:Vamos, no me jodas. [facepalm]

Imagen

Soy yo o en esa foto hay más culés que merengues [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
erpoli escribió:Vamos, no me jodas. [facepalm]

Imagen

Soy yo o en esa foto hay más culés que merengues [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Había muchísimo aficionado del Barça en el partido de ayer y no es normal eso.
AlexGil escribió:
Hereze escribió:
erpoli escribió:Vamos, no me jodas. [facepalm]

Imagen

Soy yo o en esa foto hay más culés que merengues [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Había muchísimo aficionado del Barça en el partido de ayer y no es normal eso.


¿Por qué hubo tantos aficionados del Barcelona en la grada del Bernabéu?

Sorprendió por televisión y sorprendió en la grada. Cuando Leo Messi hizo el 2-3 en el minuto 92, la tribuna del Santiago Bernabéu se llenó de brazos al aire, de festejos, de bufandas al viento... en definitiva, de aficionados culés celebrando el triunfo en territorio enemigo, fuera de la zona designada a la hinchada visitante.

¿Por qué había tantos aficionados del Barcelona en Chamartín... en una zona en la que apenas se venden entradas? Se trata de un problema que el Real Madrid tiene detectado desde hace tiempo... y contra el que poco puede hacer. Según estimaciones del club blanco, unos 2.000 abonos están en manos de empresas, aunque luego cada uno de ellos esté 'asignado' a un nombre, a una persona. Abonos que acaba disfrutando el mejor postor.
Hereze escribió:
erpoli escribió:Vamos, no me jodas. [facepalm]

Imagen

Soy yo o en esa foto hay más culés que merengues [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En el Bernabeu se permite la entrada de cualquier aficionado con la camiseta de su equipo. En otros campos no.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Soy yo o en esa foto hay más culés que merengues [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En el Bernabeu se permite la entrada de cualquier aficionado con la camiseta de su equipo. En otros campos no.

tienes razón

Imagen
Falkiño escribió:Sobre el penalti inicial a Cristiano.
Yo no sé cuantos de los que somos habituales en el foro, juegan o han jugado a fútbol, aunque sea entre colegas. Yo desde un accidente en la rodilla hace 8 años, no he vuelto a jugar. Pero sí recuerdo que yendo al campo (de césped) de mi localidad y jugar partidillos con colegas, amigos y conocidos, cuando te entraban para robarte el balón recibías golpes en las piernas, en el tobillo, rodilla, espinilla etc. Y no golpes en plan de mala leche, sino de un jugador rival intentando meter cuerpo y robarte el balón.
Yo volvía a casa y al ir a ducharme siempre tenía algunos raspones, alguna rozadura e incluso algún moratón pequeño en alguna parte generalmente de las piernas.

Me asombra que, definiéndose el fútbol siempre como un deporte de contacto, donde hay forcejeos, se mete el cuerpo, se mete la pierna, en tiempos modernos cualquier contacto sea tratado unánimemente en la ""prensa"" como falta.
Es decir, si un jugador toca a otro y ése otro se cae, es falta. Siempre. Y es más, si le tocan y no se cae, pero se tira intencionadamente al notar el contacto, también la ""prensa"" lo justifica, diciendo el famoso "sí se tira, pero hay contacto, así que es falta".

Y lo digo porque el penalti a Cristiano me ha hecho reflexionar sobre ello, y el ver a un periodista de estos decir en la TV "es que le mete un patadón"... si vamos, patadón. Habrá dejado cojo y lesionado a Cristiano vamos.... Y no culpo a CR, él intenta rascar un penalti para su equipo.

Pero sí culpo a la ""prensa"" que quiere transformar el fútbol en un juego de nenas donde al final solamente podrás robar un balón si al rival le va la conducción algo larga y se lo quitas sin tocarlo; o si interceptas un pase. Porque todo lo que sea tocar a alguien es falta, penalti, o agresión.

Ya se cargaron los dribles, sombreritos y demás técnicas al tacharlas de "provocación" (Ronaldinho a día de hoy en la Liga española habría sido un provocador que ya le habrían agredido las aficiones rivales). Y ahora van a por cualquier contacto físico.


Es que Umtiti le rozo y a Ronaldo le dio el desmayo, no hay mas.
jajaja sabía que el chupamedias también iba a rabiar con Messi.
http://as.com/videos/2017/04/24/portada ... il=mod-act
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
erpoli escribió:Vamos, no me jodas. [facepalm]

Imagen

Soy yo o en esa foto hay más culés que merengues [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En el Bernabeu se permite la entrada de cualquier aficionado con la camiseta de su equipo. En otros campos no.

Cita alguno. Por qué yo en el Camp Nou he visto a muchos entrar con la camiseta del Madrid.
@Hereze Han tangao en la reventa entradas x500€ ya les sobra la pasta para luego ir al torno y nanai.
toctocquienes escribió:https://twitter.com/EstadioTVE/status/856571526526763014

.... [+risas]

La TV de todos pero luego buscamos a rac1 [angelito]


En respuesta a @EstadioTVE @SergioRamos @teledeporte
Y yo respondo ¿debería @rtve cancelar #EstudioEstadio y echar a la calle a todo el equipo?
Rt = Por supuesto
Like = Ya están tardando

¿Aplaudió al árbitro y no le van a sancionar y encima que le quiten la roja? ¬_¬
El Chiringuito líder ayer en Catalunya, porque será que no me extraña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaximumPowah escribió:Es que Umtiti le rozo y a Ronaldo le dio el desmayo, no hay mas.


Pero no es culpa de Cristiano, él nota que le tocan, no le hizo perder el equilibrio ni nada, pero se deja caer al notar el contacto a ver si hay suerte. La culpa no es suya del todo, es del fútbol, el cual últimamente le da por decir que si hay contacto es falta. CR solamente juega con las reglas que los demás le dicen. Si te dice todo dios que si te tocan es falta pues él lo va a aprovechar, que tonto no es.
Vamos que si tocas a un rival y éste se cae en el área, es penalti. Porque como suele decir la prensa "se tira sí, pero hay contacto así que es penalti".

No sé no tengo mucho que aportar a ese debate más que repetirme. Pero el que haya jugado aunque sea de aficionado con colegas habrá intentado proteger un balón mientras un rival le mete la pierna y hasta la cebolleta se la frota por tus glúteos y no ha pasado nada. Yo lo digo porque estaba viendo, creo que era una repetición de Estudio Estadio hoy al mediodía y hablaban del partido y estaban en esa jugada y veo que uno dijo exactamente "sí, CR exagera y se deja caer, pero es que hay contacto, se ve que le toca". Y uno piensa amos no me joas, que para ti el criterio para decidir es que "le tocan". Podría decirlo con datos técnicos como pasa a veces, tipo cortar una jugada de peligro, último hombre, fuerza excesiva, no estaba el balón en juego, no tenía posibilidad de jugar el balón y muchas otras cosas que han señalado muchos compañeros aquí otras veces; pero no, su criterio fue "es que le tocan".
Me pareció tan absurdo que necesitaba hablarlo con vosotros.
Yo jugaba de delantero y al ser rápido y habilidoso me cosían a patadas y no me tiraban a no ser que me hiciesen una zancadilla en carrera. Lo de CR es penalti, lo busca él pero es penalti.

La mayoría de veces que se pitan penaltis, el jugador se tira. Si no te tiras, no te pitan uno.

Lo de la estadistica del FCB respecto a los penaltis es de traca. Recuerdo el gol que metió Chiellini, Mascherano iba subido a su espalda, agarrandolo hasta de las orejas y el arbitro no hubiese pitado nada. Menos mal que fue gol.

Le he contado más de 10 penaltis claros a Mascherano este año y no le han pitado ni uno. Es algo inaudito.
zeoroh escribió:Yo jugaba de delantero y al ser rápido y habilidoso me cosían a patadas y no me tiraban a no ser que me hiciesen una zancadilla en carrera. Lo de CR es penalti, lo busca él pero es penalti.

La mayoría de veces que se pitan penaltis, el jugador se tira. Si no te tiras, no te pitan uno.

Lo de la estadistica del FCB respecto a los penaltis es de traca. Recuerdo el gol que metió Chiellini, Mascherano iba subido a su espalda, agarrandolo hasta de las orejas y el arbitro no hubiese pitado nada. Menos mal que fue gol.

Le he contado más de 10 penaltis claros a Mascherano este año y no le han pitado ni uno. Es algo inaudito.


Seguramente lo es @zeoroh , no obstante yo más bien me refiero a que el criterio para que lo sea se base únicamente en que un jugador toca a otro. En que "hay contacto", y yo pienso que bueno, no sé a que fútbol jugaron esos ""periodistas"", pero que el contacto o que te toquen en el fútbol, es lo más normal vaya.
Creo que hay que proteger a los jugadores del juego agresivo, pero no creo que todo contacto o casi todo, porque el otro jugador se caiga o se tire, deba ser juzgado como falta o no por el simple hecho de si se tocan. Habrá que valorar más cosas, digo yo.

Sobre Mascherano, es un artista. Tiene el arte de hacer mil penaltis y nunca se los pitan xD
txusko escribió:https://youtu.be/Wt2cKWO_EjI

Me meo [qmparto] [qmparto]

Y a lo tonto, Luis Enirque puede despedirse como entrenador del Barça con:

Un triplete y dos dobletes, casi nada... XD XD XD
Y pedretroll celebrando el gol de james y con cara de circustancias en el minuto 92 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
txusko escribió:https://youtu.be/Wt2cKWO_EjI

Me meo [qmparto] [qmparto]

Y a lo tonto, Luis Enirque puede despedirse como entrenador del Barça con:

Un triplete y dos dobletes, casi nada... XD XD XD


Lo mismo te crees que va a ganar esta liga el Barça XD.

JOder, los de crackovia son dioses, el momento Andre Gomez con la camiseta es grandioso XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Y pedretroll celebrando el gol de james y con cara de circustancias en el minuto 92 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor video de eso
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Y pedretroll celebrando el gol de james y con cara de circustancias en el minuto 92 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor video de eso


Ahí tienes el gol de james:

https://youtu.be/BTPRLZlE7Ms?t=1m24s

Y tira palante el video si quieres ver el de messi en el 92 xD
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
txusko escribió:https://youtu.be/Wt2cKWO_EjI

Me meo [qmparto] [qmparto]

Y a lo tonto, Luis Enirque puede despedirse como entrenador del Barça con:

Un triplete y dos dobletes, casi nada... XD XD XD


Lo mismo te crees que va a ganar esta liga el Barça XD.

JOder, los de crackovia son dioses, el momento Andre Gomez con la camiseta es grandioso XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El programa del otro día redondo para prepararlo en un día, lástima que algún personaje sea un catalán tan cerrado y no lo entienda xD
Qué gracia me hacía el "Estoy contento porque soy del Barça" de Pedrerol, vamos todo esa escena en conjunto hasta el Duro llorando, luego vi las imágenes del Chiringuito de verdad y resultó que es que lloraba de verdad. xDD
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Y pedretroll celebrando el gol de james y con cara de circustancias en el minuto 92 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor video de eso


Ahí tienes el gol de james:

https://youtu.be/BTPRLZlE7Ms?t=1m24s

Y tira palante el video si quieres ver el de messi en el 92 xD

Este programa esta mas preparado xD
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:Por favor video de eso


Ahí tienes el gol de james:

https://youtu.be/BTPRLZlE7Ms?t=1m24s

Y tira palante el video si quieres ver el de messi en el 92 xD

Este video lo que confirma es que la tia esa que lee los mensjaes, tiene menos sangre que un caracol.
@Hereze Tampoco la contrataron por tener mucha o poca sangre me imagino xDDD
ionesteraX escribió:@Hereze Tampoco la contrataron por tener mucha o poca sangre me imagino xDDD

no, está claro que no, ni por sui capacidad de dicción tampoco XD XD
txusko escribió:https://youtu.be/Wt2cKWO_EjI

Me meo [qmparto] [qmparto]

Sólo cito para cagarme en Cracovia porque por su culpa no me quito esa, en mi opinión, mierda de canción de la cabeza. cawento [plas]
2 cosas
El vídeo de Pedrerol... que gustazo verles las caras XD
El de Crackóvia... son los putos amos. Con cada programa se superan.
1Saludo
Ahora resulta que Xabi Alonso tenia el mismo asesor fiscal y la misma sociedad offshore que Mascherano... :-| :-| :-|
Vaya... Parece que algo no concuerda...
Imagen
Me gustaria verle la carita hoy a cristobal soria despuès de ver el repaso que la a dado mi malaga a su segundo equipo el sevilla. [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Me gustaria verle la carita hoy a cristobal soria despuès de ver el repaso que la a dado mi malaga a su segundo equipo el sevilla. [qmparto]

Esta pidiendo un penalti a favor del Sevilla que no es que se joda solo por ver la cara que tiene me alegro por la derrota del Sevilla
urtain69 escribió:Ahora resulta que Xabi Alonso tenia el mismo asesor fiscal y la misma sociedad offshore que Mascherano... :-| :-| :-|
Vaya... Parece que algo no concuerda...
Imagen



Un buen momento para recodar las palabras de Pique y la abogacia del estado al dia siguiente.
txusko escribió:
urtain69 escribió:Ahora resulta que Xabi Alonso tenia el mismo asesor fiscal y la misma sociedad offshore que Mascherano... :-| :-| :-|
Vaya... Parece que algo no concuerda...
Imagen



Un buen momento para recodar las palabras de Pique y la abogacia del estado al dia siguiente.

Que va... Si aqui da igual todo...
A ver si se va de una vez nobita y viene un presidente con huevos...
Lolololo no sé leer lolololo no sé leer XD [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:https://twitter.com/XusepPedrerol/status/859157349294120960

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es gracioso, pero creo que se han pasado un poco para ser un programa de humor que está a favor del fútbol. [qmparto]
Lo peor es que ves las imágenes en plan ridiculización de los aficionados, y luego cuando ves las reales te das cuenta de que a pesar del intento de caricaturización, lo que es es una fotografía de 500 mega píxeles.

Es juntarse tres delante de una cámara, y se completa la amebización: lo único que saben hacer es balbucear a gritos.
Por muy exaltada que tenga uno la moral en según que escenarios, a mi no me iba a ver nadie faltarle así a mi compostura en la vida, eso segurísimo... y menos a mi edad, que cada vez que veo a alguien con mas de 30 haciendo esas cosas, me quedo alucinando.
Señor Ventura escribió:Lo peor es que ves las imágenes en plan ridiculización de los aficionados, y luego cuando ves las reales te das cuenta de que a pesar del intento de caricaturización, lo que es es una fotografía de 500 mega píxeles.

Es juntarse tres delante de una cámara, y se completa la amebización: lo único que saben hacer es balbucear a gritos.
Por muy exaltada que tenga uno la moral en según que escenarios, a mi no me iba a ver nadie faltarle así a mi compostura en la vida, eso segurísimo... y menos a mi edad, que cada vez que veo a alguien con mas de 30 haciendo esas cosas, me quedo alucinando.

Yo muchas veces me planteo seriamente si en el Bernabéu venden cerveza con alcohol viendo la puerta 55 [+risas]
La realidad siempre supera a la ficcion.
Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.

Si. Que se les deberia de caer la cara de vergüenza de decir paridas...
Pues o ha metido goles Messi importantes que han valido ligas, copas de europa y toda clase de titulos...
Y creandose el las jugadas, no rematandolas...
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.

Vaya catetada. Decir eso además de mal flamer, es de ser un ignorante. Con ver la bandeja de comentarios donde los argentinos hablan de este.... Ya se huele uno el tipo de periodista que es.

Un Gatti de la vida, que el otro día dijo que era más grande que Messi en el fútbol argentino. Este y ese, comparten dimensiones cerebrales.
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.

Sobretodo cuando dice que Cristiano le cae mejor ya que Messi le trato mal. Muy imparcial el hombre.
5822 respuestas