El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
Dracarys escribió:@shingi- Madre mia, pero vamos a ver. Todo eso viene porque
crearon los geth, una IA que puede cargarse a todas las especies. Por eso todas las especies recelan de los quarianos, y por ello tienen que hacer todo lo que tienen que hacer. Y no, no mate a los Geth, tampoco a los Quarianos. Cosa rara porque según tú debería haber matado a los Quarianos. La genofagia no se que pinta aquí porque es otro problema diferente, pero bueno.

¿Y yo proteano? Yo no tengo ningún interés en conquistar otros pueblos para convertirlos en lo que yo soy. Pero me sorprende que quieras mantener las diferencias de cada pueblo y luego quieras que venga gente de otros pueblos a discrección, que se juntan en barrios y los cambian totalmente. No se, como que no pega.


Sigo sin entender como me puedes venir con entendimiento y colaboración siendo independentista. Parece que para los de fuera el país no te importa soltar pasta, pero para otras comunidades.. ya es otra cosa.


Algunos os creeréis que "independentista" es un insulto o algo y tiene unas connotaciones fijas.

Sorry por no continuar con lo que me parecía más interesante que es el Mass Effect interpretation, pero me sabe mal por el resto de usuarios que sigamos con el spoiler. Aunque tenga muchas otras cosas a comentar.

saludos
Me quedo flipado.
Resumiento, NOSOTROS somos los culpables de que en su pais los estemos matando. Con lo cual NOSOTROS debemos de ayudarles.


¿Un referendum para saber si salvamos vidas o los dejamos tirados en el mar? OjO lo que hay que leer. La vida de personas inocentes no cabe en cuestion alguna [facepalm] ....

La migracion no acabara hasta que nuestros gobiernos quieran.

----------Eso si, marcar la casilla de la iglesia, que tambien necesita ayuda [noop]

@joseee24 Majo, te has lucido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
carloscom escribió:Me quedo flipado.
Resumiento, NOSOTROS somos los culpables de que en su pais los estemos matando. Con lo cual NOSOTROS debemos de ayudarles.


¿Un referendum para saber si salvamos vidas o los dejamos tirados en el mar? OjO lo que hay que leer. La vida de personas inocentes no cabe en cuestion alguna [facepalm] ....

La migracion no acabara hasta que nuestros gobiernos quieran.

----------Eso si, marcar la casilla de la iglesia, que tambien necesita ayuda [noop]

@joseee24 Majo, te has lucido


Dile a tus dos neuronas que dejen de pelearse entre ellas anda.

Nosotros los estamos matando dice, tú te das cuenta de la gilipollez que estás soltando? cuando cumplas 14 años te darás cuenta.
Dracarys escribió:Sigo sin entender como me puedes venir con entendimiento y colaboración siendo independentista. Parece que para los de fuera el país no te importa soltar pasta, pero para otras comunidades.. ya es otra cosa.


Independentista no nacido en Catalunya, que el pibe es Andaluz., dicho por él.

Vamos es cómo cuándo veo aquí en Euskal Herria, en las cadenas de Gure Esku Dago, a Pakistanís e Hindús que no saben ni lo que se pedía, por que no saben hablar Castellano, ni ya Euskera.

Que cada uno sea lo que quiera pero es un sin sentido total.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Vamos a meter todo esto en una olla a presión a ver que sale:

- Países que aún no ha salido de la última crisis económica mundial como España con 3.335.868 de parados, acogiendo pobres de Africa a punta pala.
- Sistema de seguridad social en quiebra, pero universal y gratuita.
- Subida brutal de carburantes y energías
- No hay bajadas de impuestos desde que empezó la crisis, iva al 21% esto al psoe no le interesa, parece.
- Partidos políticos TODOS con un nivel de corrupción y gilipollez de película.
- Alemania en un par de días se va a blindar contra la inmigración ilegal, le seguirá o le tendrá que seguir toda europa, si no, al tiempo, se pondrán normas y sanciones a los que no las sigan, y volverán las fronteras lógicamente.
- Terrorismo árabe parece que lo de Barcelona se ha olvidado en dos días, me apuesto un cojon a que muchos de esos que se daban ostias en el pecho llorando a moco tendido por las víctimas del atentado, son los mismos que quieren llenar España de terroristas importados de otros países, no me sorprendería lo más mínimo ya que el nivel de sociedad que tenemos en España da para eso y mucho más.
- Trabajos de mierda y sueldos aún más de mierda, a eso le sumas que además son temporales, que hay, existen contratos de un día.
- Hacienda es el peor enemigo que puedes tener, cuando debería ser un aliado.
- Lavapies
- BCE que deja de comprar deuda este año, ''La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2018 en 16.315 millones de euros y se sitúa en 1.160.613 millones'' fuente: datosmacro.com esto nos va a afectar muchísimo.
- Ayudas, pagas, prestaciones, jubilaciones sin cotizar ni un día, a inmigrantes que solo están aquí para chupar del bote, datos hay de sobra, pero una montaña de datos contrastados.
- Izquierda que son cuatro monos haciendo ruido en un país mayoritariamente de derechas y centro propiciando una que florezca una extrema derecha como no se ha visto desde hace muchos años, y ojo no solo en España,.
- Gracias a la crisis subieron los partidos de izquierdas como la espuma en toda europa, pero con todas sus consecuencias, solo por el tema este de puertas abiertas y ayuda a la inmigración se están cavando su propia tumba.



Yo lo tengo claro, si un partido como VOX que desde luego tienen mi voto desde hace mucho, hace lo mínimo por que esto de la inmigracion cambie en España ya tiene muchos pero que muchos puntos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
TRANQUILAS TODAS!

que la mitad, de tantas ganas que tienen de conoceros y quitaros vuestros trabajos y privilegios, piden asilo en FRANCIA

La fuente, el ABC, para que podáis montar una fiesta o algo [angelito] [angelito] [bye] [bye] [fumeta]

Ahora, todas corriendo a votar a VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis14 escribió:TRANQUILAS TODAS!

que la mitad, de tantas ganas que tienen de conoceros y quitaros vuestros trabajos y privilegios, piden asilo en FRANCIA

La fuente, el ABC, para que podáis montar una fiesta o algo [angelito] [angelito] [bye] [bye] [fumeta]

Ahora, todas corriendo a votar a VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mas da si a la proxima noticia diran lo mismo,son bots scripteados [hallow]
carloscom escribió:Me quedo flipado.
Resumiento, NOSOTROS somos los culpables de que en su pais los estemos matando. Con lo cual NOSOTROS debemos de ayudarles.


¿Un referendum para saber si salvamos vidas o los dejamos tirados en el mar? OjO lo que hay que leer. La vida de personas inocentes no cabe en cuestion alguna [facepalm] ....

La migracion no acabara hasta que nuestros gobiernos quieran.

----------Eso si, marcar la casilla de la iglesia, que tambien necesita ayuda [noop]

@joseee24 Majo, te has lucido

One more time...
No es dejarlos tirados en el mar vs salvar vidas.
Es darles asistencia sanitaria y enviarles de vuelta a su pais vs ponerles el futuro dni municipal (me meo), casita (pobrecitos...aqui en españa todo el mundo ya tiene la suya gratis tb) y, por si fuera poco (aunk lo unico que sin libres de hacerlo) trabajo!! Que en España sobran puestos de trabajo.

Encuentras la diferencia.

Veeenga, siguiente para decir que lo que se critica es rescatalos del mar y no dejarles que se ahoguen??
(mensaje borrado)
Ivalice está baneado por "Troll"
Luis14 escribió:TRANQUILAS TODAS!

que la mitad, de tantas ganas que tienen de conoceros y quitaros vuestros trabajos y privilegios, piden asilo en FRANCIA

La fuente, el ABC, para que podáis montar una fiesta o algo [angelito] [angelito] [bye] [bye] [fumeta]

Ahora, todas corriendo a votar a VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si aquí les regalan casa y les dan un sueldo vitalicio. Que les darán ahí? Coche y chalet con piscina también?
Porque smartphone está claro que no ya que todos tienen el suyo.
Hostia que acabo de escuchar en la radio que estan pidiendoasilo en Francia. Veras tu, que todavia nos multa la UE por meterlos aqui y luego no mantenerlos. Cuantos mas vienen ya en camino?

Me estoy pegando una pecha de reir con la gente en FB... Alguien publico un megatocho son demagogias baratas y peliculas de disney, entre ellas, que viven en guerra, violan a sus mujeres, no tienen luz ni agua....

... pero cuando van abandonar su casa se llevan el smartphone, que es donde tienen las fotos de sus hijas, y la unica omra de tener contacto con su familia.

Que asco de manipulacion macho. Antes en la 6, casualmente, entrevistaron a uno que lo primero que dijeron era que tneia estudios superiores. Ni de que ni nada, solo que se pira a Francia. Ya nos quedamos nosotros con los manteros y listo.
@futuro mad max Es una pena porque te recordaba como un buen forero con el que se podía dialogar, pero llevas unos meses en los que te has convertido en un mero servicio agregador de noticias. Se te intenta rebatir algo y tu respuesta es ignorar y poner más noticias.

Por ahorrarme tiempo de leerte y la pérdida del mismo que supone intentar contestarte, prefiero ponerte en ignorados.

Un saludo.
Menudo estercolero de cuñados este hilo, ni forocoches.

Por otro lado, ni me sorprende la opinión de la gente sobre el tema, hace tiempo que para mi el mundo se ha ido de madre y nos hemos olvidado de las cosas importantes.

Vamos de correctos por la vida y somos igual o más racistas que hace 100 años.
La ventaja de vivir en un país de pandereta es que ni los refugiados quieren estar en él
Hay que joderse con el hilo. Cerrar puertos a un barco lleno de personas en necesidad y al borde de la muerte debería ser condenado con penas severas. Sea el país que sea y sea el gobierno que sea.

Luego ya queda en el contexto acogerlos para siempre o intentar repatriarlos. Pero siempre tratandoles con dignidad y cuidando de sus necesidades vitales.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
vik_sgc escribió:Hay que joderse con el hilo. Cerrar puertos a un barco lleno de personas en necesidad y al borde de la muerte debería ser condenado con penas severas. Sea el país que sea y sea el gobierno que sea.

Luego ya queda en el contexto acogerlos para siempre o intentar repatriarlos. Pero siempre tratandoles con dignidad y cuidando de sus necesidades vitales.


Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...


Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.

Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.

Qué ganas tengo de ir a votar y que se acabe esta mierda cuanto antes.
Que triste...
Ver esa falta de humanidad me entristece mucho.
joseee24 escribió:
vik_sgc escribió:Hay que joderse con el hilo. Cerrar puertos a un barco lleno de personas en necesidad y al borde de la muerte debería ser condenado con penas severas. Sea el país que sea y sea el gobierno que sea.

Luego ya queda en el contexto acogerlos para siempre o intentar repatriarlos. Pero siempre tratandoles con dignidad y cuidando de sus necesidades vitales.


Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...


Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.

Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.

Qué ganas tengo de ir a votar y que se acabe esta mierda cuanto antes.


Vale, ya has hecho una buena parodia de mauricio colmenero pero ya deja la coña [hallow]
joseee24 escribió:Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...


Precisamente. Aunque, puesto en mejores palabras, primero salvarles la vida y luego estudiar su situación y cuál es la mejor forma de ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.

;)

joseee24 escribió:Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.

Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.

Qué ganas tengo de ir a votar y que se acabe esta mierda cuanto antes.


Como se te ve el plumero campeón [maszz].

Me encantaría ver tu lista de servicio a este ente abstracto llamado España. Seguro que "cumples"; aunque no tanto como la lista de servicio del último gobierno de derechas que hemos tenido. En lo de chupar del bote tienen el primer puesto.
Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.

Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.
El nivel esta tan bajo que no espero demasiado [+risas]
demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.

Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.


Estamos hablando de salvarles la vida a 700 personas. Deja de hacer demagogia. El hilo es bien claro. ¿Salvar la vida a 700 personas? Si o no.

Quienes responden que no pecan de falta de humanidad. No hay más.

Abre otro hilo y debatimos lo que comentas si quieres.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
vik_sgc escribió:
joseee24 escribió:Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...


Precisamente. Aunque, puesto en mejores palabras, primero salvarles la vida y luego estudiar su situación y cuál es la mejor forma de ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.

;)

joseee24 escribió:Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.

Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.

Qué ganas tengo de ir a votar y que se acabe esta mierda cuanto antes.


Como se te ve el plumero campeón [maszz].

Me encantaría ver tu lista de servicio a este ente abstracto llamado España. Seguro que "cumples"; aunque no tanto como la lista de servicio del último gobierno de derechas que hemos tenido. En lo de chupar del bote tienen el primer puesto.


No sé a que coño te refieres cuando dices lo de ''se te ve el plumero'' cuando digo las cosas abiertamente, sin dejar medias tintas, que vamos que no los quiero aquí, ya lo he dejado bastante claro, así que no se que plumero crees que estoy escondiendo.

Y si los de la izquierda ésta regalapagas os las dais tanto de demócratas, deberíais de aceptar que por lo menos aquí en EOL, en la encuesta se puede ver que por bastante amplitud va ganando los que NO QUIEREN AQUARIUS.

Otra cosa, porque tengamos políticos y ya nacionales que son unos chupadelbote, que eso no lo niego, ¿los tenemos que importar además? ¿esque no hay bastantes ya?

Falta de humanidad; es lo que casi te hacen tener a la fuerza, porque si fuera rescatarles y llevarles a su país no creo que se montase el cisco que se está montando, pero esque no es solo rescatarles, es ademas de eso proporcionarles la vida padre a costa del esfuerzo de los demás.
Está claro que no puedes dejar morir en el mar a las personas pero lo que no puede ser es que vengan aquí y tengan más privilegios que cualquiera .
Igual que no quiero que un español cobre por tocarse los cojones y tenga que su ayuda a vivienda, comedor gratis para los hijos y demás tampoco quiero que una persona que no aporto ni aporta nada a un país tenga esos privilegios, en el país Vasco es una locura .

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

Un ejemplo rápido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es que eso que dicen algunos de dejarles morir no sé de donde coño se lo han sacado. NO SE EN QUE MOMENTO ALGUIEN HA DICHO, pues que se mueran, ala.

No se habla de dejarles morir, se habla de devolverles en caliente ni más ni menos, dejarles morir... que demagogia más barata, esque vaya izquierdita hay en este país de pandereta.

Ya podéis ir contando los días que dura el gobierno de Sanchez.
Debo decir que si a la encuesta pero con "matices". Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. Lo que me preocupa es que viendo las acciones que esta tomando Europa y el buenismo de España. Esta tenga asumir lo que otros países no quieren.. Yo puedo entender que los italianos estén hasta las narices de decir basta! Puesto que las demás naciones pasaron del tema cuando esta pedía desesperádamente ayuda con el tema migratorio. Ahora bien, lo de los refugiados es en gran parte culpa de , de los propios gobiernos.. Por que de no haber existido apoyo a la primavera Árabe ciudadanos de siria no vendrían en masa. Os gusta dar democracia en otros países pero no estabilidad... Comparad a la siria y la libia antes de ser "democráticas" con la de ahora...Es normal que huyan . El reparto de ayuda debe ser justo en todos los de la Unión ..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
TheBalaks escribió:Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. .


los unicos que han hablado de dejarlos en el mar a su suerte son podemos y medios afines
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, aquí se van a morir del asco el 99%.... así que va a ser un poco lo mismo, la mayoría deseando volver a su país
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
HongKi escribió:Bueno, aquí se van a morir del asco el 99%.... así que va a ser un poco lo mismo, la mayoría deseando volver a su país


Estás apañado, casa gratis, sueldo gratis, comida gratis, médico gratis, TODO gratis y regalado con el esfuerzo de los Españoles, en su mayoría con trabajos de mierda y sueldos de mierda, justo a los que más se les exige.

Lo que pasa es que están que no caben en su asombro.
futuro mad max escribió:
TheBalaks escribió:Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. .


los unicos que han hablado de dejarlos en el mar a su suerte son podemos y medios afines


Quizá me equivoque, pero ignorar el problema y mirar hacia otro lado es lo mismo que dejarlos morir.

Está claro que nadie o casi nadie deseaba la muerte explicita de esta gente, pero no acogerlos, es basicamente lo mismo. Y antes de que me fustigueis (que ya veo que por aquí abunda la derecha extremista) , más que a favor de salvarlos estoy a favor de que Europa mueva el culo YA porque países como España, Italia o Grecia están sufriendo mucho por este tema y no es que sean países extremadamente sólidos y potentes económicamente hablando.

Mientras tanto, por mi parte toda vida humana vale lo mismo, sea de donde sea su procedencia. Al menos, esto me gustaría recibir si algún día me veo yo en otro país, o por desgracia en una situación complicada.
joseee24 escribió:
vik_sgc escribió:
joseee24 escribió:Claro primero te los traes y luego te los llevas... jajaj sí claro...


Precisamente. Aunque, puesto en mejores palabras, primero salvarles la vida y luego estudiar su situación y cuál es la mejor forma de ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.

;)

joseee24 escribió:Repatriarlos pero desde que te los encuentras en el mar, te los llevas hasta sus países de origen, y a los saltavallas igual, que a esos no cuesta tanto llevarlos a su país, que están bien cerca, a los Africanos nos saldría hasta rentable fletarles en avión y mandarles a sus países de origen también, por lo menos no sería un gasto que nos concierne a TODOS OBLIGATORIAMENTE, estés de acuerdo o no, con el tema en cuestión.

Solo espero que cuando Europa cierre la puerta a la inmigración, que vamos... estoy MAS que seguro que eso va a pasar, si se lían a poner sanciones, con suerte volvemos a tener un gobierno de derechas que ponga orden, porque si no, encima de pagar la vida hecha a esos inmigrantes, que no han hecho absolutamente nada por España más que chupar del bote, pagar sanciones por ello sería el despiporre más absoluto.

Qué ganas tengo de ir a votar y que se acabe esta mierda cuanto antes.


Como se te ve el plumero campeón [maszz].

Me encantaría ver tu lista de servicio a este ente abstracto llamado España. Seguro que "cumples"; aunque no tanto como la lista de servicio del último gobierno de derechas que hemos tenido. En lo de chupar del bote tienen el primer puesto.


No sé a que coño te refieres cuando dices lo de ''se te ve el plumero'' cuando digo las cosas abiertamente, sin dejar medias tintas, que vamos que no los quiero aquí, ya lo he dejado bastante claro, así que no se que plumero crees que estoy escondiendo.


Pues hombre. El plumero de guerra ideológica entre derecha e izquierda. A mí me daría vergüenza disfrazar un hilo de lucha entre banderitas detrás de una cuestión humanitaria. Ahí es donde se te ve el plumero.

Parece que te he tocado un pelín la moral. Alguna dolorosa verdad, por muy pequeña que sea, te habré dicho :-| .

joseee24 escribió:Y si los de la izquierda ésta regalapagas os las dais tanto de demócratas, deberíais de aceptar que por lo menos aquí en EOL, en la encuesta se puede ver que por bastante amplitud va ganando los que NO QUIEREN AQUARIUS


Aaaay el plumerito de nuevo. A mi en EOL me han acusado de todo. El que me tacha de izquierdista eres tú. Yo simplemente he opinado sobre un tema humanitario que está por encima de ideologías, banderitas y afiliaciones. Pero está muy claro el cristal por el que filtras este tema. Lamentable.

El "argumento" de la democracia, no merece la pena ni que te lo responda.

joseee24 escribió:Otra cosa, porque tengamos políticos y ya nacionales que son unos chupadelbote, que eso no lo niego, ¿los tenemos que importar además? ¿esque no hay bastantes ya?


Gente como tú les perpetúa. Deja de armar bombas de humo y de aprovecharte de temas serios con vidas en juego para hacerle la campaña a la mafia esa de derechas (por hablarte en un lenguaje que entiendas bien).

joseee24 escribió:Falta de humanidad; es lo que casi te hacen tener a la fuerza, porque si fuera rescatarles y llevarles a su país no creo que se montase el cisco que se está montando, pero esque no es solo rescatarles, es ademas de eso proporcionarles la vida padre a costa del esfuerzo de los demás.


Sí, falta de humanidad. Tú y todos los que no han querido abrir sus puertos. Italianos, españoles o marcianos.

joseee24 escribió:Es que eso que dicen algunos de dejarles morir no sé de donde coño se lo han sacado. NO SE EN QUE MOMENTO ALGUIEN HA DICHO, pues que se mueran, ala.

No se habla de dejarles morir, se habla de devolverles en caliente ni más ni menos, dejarles morir... que demagogia más barata, esque vaya izquierdita hay en este país de pandereta.


En el momento en que decís no, es una condena a muerte por vuestra parte. Que los rescate otro. Alguno los rescatará tranquilo, pero por vuestra parte ha sido una condena.

joseee24 escribió:Ya podéis ir contando los días que dura el gobierno de Sanchez.


No hay dos sin tres. Otra vez sacas las plumas azules. Hazte un favor y deja de hacerle campaña a esa mafia.
dyndala escribió:
futuro mad max escribió:
TheBalaks escribió:Quiero creer que nadie en su sano juicio quiere que cientos de personas mueran a la deriva en el mar. .


los unicos que han hablado de dejarlos en el mar a su suerte son podemos y medios afines


Quizá me equivoque, pero ignorar el problema y mirar hacia otro lado es lo mismo que dejarlos morir.

Está claro que nadie o casi nadie deseaba la muerte explicita de esta gente, pero no acogerlos, es basicamente lo mismo. Y antes de que me fustigueis (que ya veo que por aquí abunda la derecha extremista) , más que a favor de salvarlos estoy a favor de que Europa mueva el culo YA porque países como España, Italia o Grecia están sufriendo mucho por este tema y no es que sean países extremadamente sólidos y potentes económicamente hablando.

Mientras tanto, por mi parte toda vida humana vale lo mismo, sea de donde sea su procedencia. Al menos, esto me gustaría recibir si algún día me veo yo en otro país, o por desgracia en una situación complicada.
El problema no es hacer una accion humanitaria el problema es el efecto llamada que se crea y se vuelva constante, Eso el primer punto y luego el futuro que se les de a estas personas porque llega un mometo que el estado se colapsa si hay demasiada inmigracion, Unos no se integran forman guetos, No aprenden el idioma no trabajan, Crean delincuencia etc...

Loguicamente en la zona oriental tienen otros valores y manera de ver la vida y es por eso que en europa la integracion no ha funcionado y los europeos que mas inmigracion tienen se han dado cuenta, Por eso se esta cerrando fronteras si hubieraN funcionado las politicas de inmigracion nadie tendria problemas, Los hay que se integran si pero muy pocos ya que para hacerlo o naces y te crias en occidente o bien rompes con todas tus creencias.

Te pongo el ejemplo de alemania que se van a cargar a merkel y de otros tantos del porque sale la extrema derecha porque el ciudadano medio se da cuenta de que cada vez tiene menos derechos, vive peor y mas inseguro.

Yo no te voy a fustigar soy realista y no soy racista todo esto te lo digo de primera mano viajando mucho por orriente y europa por mi trabajo en el pasado.

Sirvio de algo lo del aquarius pues no la verdad seguira muriendo gente llegando a las costas y los paises del mediterraneo con un problema del 15.

Piensas que la inmigracion es porque sean refugiados de guerra en gran parte no y muchos paises de oriente si no les dan dinero no controlan las fronteras es un trafico continuo tanto de su paises de origen como las de los barcos piraratas como el aquarius, Italia estaba cansado de tanto barco y colapsada de inmigraccion cuando en España nos demos cuenta pasara lo mismo, Muchos llaman refugiados a todos los inmigrantes y los del aquarius simplemente llegan de un pais en el que se vive mal como otros tantos.

Es normal que cierren fronteras porque si no los paises avanzados no funcionan, Quien tendria que ocuparse de sus ciudadanos son los de su propio pais no que lleguen aqui con un futuro incierto creando problemas si no se lo podemos dar o bien para hacerlo recortar al ciudadano medio llegando a los extremos y no solo eso tolerando cualquier ley o comportamiento.

Humanitarios en guerras o con catastrofes puede pero el buenismo continuo que se esta instaurando en el que se mira mas para el de fuera que para sus propios ciudadanos no lo veo... otra cosa seria traer inmigracion de calidad.

A mi me queman mucho los medios o la gente que habla sin salir de occidente te aseguro que si uno fuera de viaje a la zona oriental llegaria con una buena leccion de vida aprendida porque aqui nos pasamos de tolerantes. No pensemos en salvar el mundo porque nos puede salir el tiro por la culata.

Por todo esto que te digo la gran parte ya muesta su rechazo a la inmigracion llegando al Odio y casos extremos por culpa de los politicos incluso tapando delincuencia, No es mi caso pero es lo que se respira.

Inmigracion si pero de calidad acciones humanitarias cuando sea necesario, Ademas notarias que la gente cada vez esta mas cansada de la inmigracion.


Conoci gente de origen marroqui, africanos etc.. Pero claro nacidos y criados en europa ni te puedes imaginar la diferencia de estos a los que te puedes encontrar en sus paises de origen o lo que nos entra.


Para el occidental una vida es una vida porque se lo inculcaron desde crio hasta la medula, En oriente no tienen esa metalidad.


Lo del aquarius pudo hacerse de otro modo no gritandolo a los 4 vientos.
Es una lastima que exista el debate, las vidas van por encima de todo.

Ya se que es una utopia pero no deberian existir las fronteras, todos somos una misma raza la humana, los habitantes de la Tierra.

Dado el poco humanismo que hay,lo que tiene que hacer la raza humana es extinguirse de una vez por todas, por lo menos asi no sufre solo la parte pobre de la humanidad
blackychann escribió:Es una lastima que exista el debate, las vidas van por encima de todo.

Ya se que es una utopia pero no deberian existir las fronteras, todos somos una misma raza la humana, los habitantes de la Tierra.

Dado el poco humanismo que hay,lo que tiene que hacer la raza humana es extinguirse de una vez por todas, por lo menos asi no sufre solo la parte pobre de la humanidad
Si todos estuvieramos educados con las mismas contumbres y con las mismas oprtunidades en el mundo y nadie pasara penurias esto no tendria debate posible porque todos viviriamos en paz , lógicamente la vida de las personas va primero, A nadie le gusta vivir mal y por eso hay siempre este tipo de debate.

La raza humana es destructora y egoista por naturaleza entonces que nos extingamos es posible.
demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.

Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.


Las palabras y el postureo buenista son gratis, lo pagamos todos y así es facil, si les costara por ejemplo 50 o 100 euros de su sueldo el pensar así ya te digo yo que no eran ni la mitad, pero con el dinero de todos es mas fácil pensar en que entre todo el que quiera, pero lo de cundir con el ejemplo ya no lo llevan, ahora, hablar tienen cuerda para rato.
HongKi está baneado por "Game over"
blackychann escribió:Es una lastima que exista el debate, las vidas van por encima de todo.

Ya se que es una utopia pero no deberian existir las fronteras, todos somos una misma raza la humana, los habitantes de la Tierra.

Dado el poco humanismo que hay,lo que tiene que hacer la raza humana es extinguirse de una vez por todas, por lo menos asi no sufre solo la parte pobre de la humanidad

Que fácil es hablar sin ver las consecuencias..
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
accanijo escribió:
demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.

Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.


Las palabras y el postureo buenista son gratis, lo pagamos todos y así es facil, si les costara por ejemplo 50 o 100 euros de su sueldo el pensar así ya te digo yo que no eran ni la mitad, pero con el dinero de todos es mas fácil pensar en que entre todo el que quiera, pero lo de cundir con el ejemplo ya no lo llevan, ahora, hablar tienen cuerda para rato.


Me apuesto algo bueno a que si sumas los años de cotización a la seguridad social de toda esta panda de descerebrados que quieren acoger a media África, no te salen ni ocho meses cotizados.
joseee24 escribió:
accanijo escribió:
demorador escribió:Los que dicen que los demás tienen falta de humildad y son racistas etc. A cuantos niños tenéis apadrinados,cuanta ropa y comida donáis a las ong y/o dinero?,a cuantos necesitados tenéis en casa acogidos?cuantas veces vais a los países con hambre de misioneros?,bueno venga algo mas facil que esto ultimo,cuantos vais de voluntarios a los comedores sociales?.

Pues eso que menos hablar y de ir de dignos por la vida que luego todos tenéis vuestros pcs y móviles y demás mierdas por las que muere esta gente para que se fabriquen,igual o peor sois vosotros.


Las palabras y el postureo buenista son gratis, lo pagamos todos y así es facil, si les costara por ejemplo 50 o 100 euros de su sueldo el pensar así ya te digo yo que no eran ni la mitad, pero con el dinero de todos es mas fácil pensar en que entre todo el que quiera, pero lo de cundir con el ejemplo ya no lo llevan, ahora, hablar tienen cuerda para rato.


Me apuesto algo bueno a que si sumas los años de cotización a la seguridad social de toda esta panda de descerebrados que quieren acoger a media África, no te salen ni ocho meses cotizados.


Esto me vale para los 3:

Dono ropa habitualmente, y a cáritas que los tengo justo delante de la ventana de la terraza, y 30€ al mes (mas o menos) al banco de alimentos.
Vosotros cuanto??

No tengo a nadie acogido en casa, vivo en un piso de 54m2 de 2 dormitorios y con un niño pequeño y otro en camino. Es imposible fisicamente acoger a nadie, pero.........
Vosotros cuantos tenéis?

De misionero a un país? nunca, no me gusta el adoctrinamiento religioso, mucho menos me voy a plantear irme a otro país a comer la cabeza a nadie. Ir de misiones no es humanitario ni solidario, es egoísta, los misioneros van con el fin de adoctrinar.
Vosotros? Habéis sido misioneros?

El problema no son los PCs ni los móviles, volvemos al mismo debate de unas páginas atrás, no se puede culpar al consumidor. Son las empresas las que explotan personas y recursos, no yo. La gente no muere porque yo tenga un Smartphone, la gente muere porque son explotadas y no tienen recursos.
Vosotros que haceis para que esto no ocurra?

@accanijo en ese "lo pagamos todos" también esta mi dinero incluido, no te hagas representante de un TODOS, porque a mi no me representas para nada, de hecho, con mi parte de "ese dinero de todos" me parece fantástico que no se deje morir gente en el mar. Ya te he demostrado que cundo con el ejemplo, tu? no verdad? pues entonces menos exigencias a los demás de lo que tu no eres capaz de hacer.

@joseee24 ¿Te apuestas algo bueno? mucho cuidado no vaya a ser que algunos te aceptemos la apuesta y te toque perder. Cuando quieras nos puedes decir cuantos años tienes y cuantos años llevas tu cotizados, asi podemos empezar ha comparar no? Me da la sensación de que no estás tu precisamente para hablar de estas cosas, igual el que no cotizas una mierda eres tu
aperitivo escribió:
@accanijo en ese "lo pagamos todos" también esta mi dinero incluido, no te hagas representante de un TODOS, porque a mi no me representas para nada, de hecho, con mi parte de "ese dinero de todos" me parece fantástico que no se deje morir gente en el mar. Ya te he demostrado que cundo con el ejemplo, tu? no verdad? pues entonces menos exigencias a los demás de lo que tu no eres capaz de hacer.


Parece que no has entendido a lo que me refería en mi post, tanto yo como los otros compañeros a los que citas estamos diciendo que los que vais de SI a la inmigración a ver cuantos hacéis algún tipo de aportación mas allá del dinero de todos, tu si, felicidades pero te aseguro que no todos lo hacen, lo que queremos resaltar es la hipocresía del SI, pero con el dinero de todos, luego la mayoría de los buenistas no hacen nada de forma particular, el que lo hagamos nosotros o no no tiene relevancia en esta discusión porque estamos diciendo NO a esta inmigración y no tenemos que justificar estas palabras con hechos.
De todas formas te diré que soy socio de cruz roja y todos los meses me cargan 20 euros en la cuenta, que no se si unas veces los usan para ayudar a inmigrantes, dar de comer en el congo o comprarle una manta al vecino que duerme en la calle, pero ya te digo que no soy yo quien tiene que justificar su apoyo al NO.
@aperitivo Me voy a meter un poco de por medio.
Con estas medidas, no hace falta dar dinero a Cáritas y demás ONGs. Con mis impuestos (en Madrid) ya estoy aportando los pisitos de El Aquarius y el fututo DNI municipal que les da acceso a todos los servicios públicos que se pagan solos debes ser. Y luego, a que todo quisqui que venga en cualquier condición, tenga Sanidad gratuita en ilimitada. ¿Te parece poco?
Creo que pocas personas en EL MUNDO pueden decir lo mismo [angelito]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo directamente es que no tengo ni la necesidad ni las ganas de dar explicaciones a nadie más allá de lo que a mi me de la gana decir, otro más al bote de los ignorados.
@aperitivo Ese dinero de todos, es para dar cobertura social a todos los Españoles necesitados, y cuando esas coberturas sociales no llegan a los ciudadanos de este país, es como si cogemos y te quitamos la sanidad y se la damos a un extranjero.
Lo entiendes?

Yo también ayudo a necesitados, pero como a ti, eso no me supone un sacrificio en mi vida, por lo que no me considero mejor que nadie, cuando podía hacer mucho mas.. Mi novia ayuda en caritas y pone dinero todos los meses, y mi madre y mi tía también, pero porque pueden hacerlo, pero tu quieres obligar a gente que no llega a fin de mes en este país, a que también lo haga, porque tu donas un dinero que te sobra. Si te quitases dinero de ropa, caprichos y viajes, y vivieses con lo justo, igual te tenia en cuenta ese sacrifico, pero donar algo que te sobra y no te supone nada, no tiene valor, ni justifica el sacrificio que pides a la gente necesitada para calmar tu conciencia.
Que nivel más lamentable hay en este hilo [facepalm].

Lo mejor es el que no quiere gente chupando del bote pero luego vota a la derecha española. Claro que sí.
vik_sgc escribió:Que nivel más lamentable hay en este hilo [facepalm].

Lo mejor es el que no quiere gente chupando del bote pero luego vota a la derecha española. Claro que sí.


¿A quien te refieres?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@aperitivo Ese dinero de todos, es para dar cobertura social a todos los Españoles necesitados, y cuando esas coberturas sociales no llegan a los ciudadanos de este país, es como si cogemos y te quitamos la sanidad y se la damos a un extranjero.
Lo entiendes?

Yo también ayudo a necesitados, pero como a ti, eso no me supone un sacrificio en mi vida, por lo que no me considero mejor que nadie, cuando podía hacer mucho mas.. Mi novia ayuda en caritas y pone dinero todos los meses, y mi madre y mi tía también, pero porque pueden hacerlo, pero tu quieres obligar a gente que no llega a fin de mes en este país, a que también lo haga, porque tu donas un dinero que te sobra. Si te quitases dinero de ropa, caprichos y viajes, y vivieses con lo justo, igual te tenia en cuenta ese sacrifico, pero donar algo que te sobra y no te supone nada, no tiene valor, ni justifica el sacrificio que pides a la gente necesitada para calmar tu conciencia.

Hombre, aquí sigues haciendo campaña.
Primero fueron los catalanes, ahora son los inmigrantes...xDDDDD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
vik_sgc escribió:Que nivel más lamentable hay en este hilo [facepalm].

Lo mejor es el que no quiere gente chupando del bote pero luego vota a la derecha española. Claro que sí.


Hombre, si te parecen pocas sanguijuelas ya chupando del bote con los autóctonos Españoles, es normal que la mayoría vote a la derecha, porque viendo lo visto votar a la izquierda en este país, es además de los problemas que ya tiene de por sí, importar pobres para darles la vida padre a costa de los demás, y ésto es lo intolerable.

Breve resumen de lo que pretende la izquierda en españa:
- Lo mío es mío.
- Lo tuyo es mío
- Lo tuyo es de todos.
- Comparto lo tuyo con todo el que me de la gana para el buenquedismo, desde mi chalet de 800.000€
Blawan escribió:
Garranegra escribió:@aperitivo Ese dinero de todos, es para dar cobertura social a todos los Españoles necesitados, y cuando esas coberturas sociales no llegan a los ciudadanos de este país, es como si cogemos y te quitamos la sanidad y se la damos a un extranjero.
Lo entiendes?

Yo también ayudo a necesitados, pero como a ti, eso no me supone un sacrificio en mi vida, por lo que no me considero mejor que nadie, cuando podía hacer mucho mas.. Mi novia ayuda en caritas y pone dinero todos los meses, y mi madre y mi tía también, pero porque pueden hacerlo, pero tu quieres obligar a gente que no llega a fin de mes en este país, a que también lo haga, porque tu donas un dinero que te sobra. Si te quitases dinero de ropa, caprichos y viajes, y vivieses con lo justo, igual te tenia en cuenta ese sacrifico, pero donar algo que te sobra y no te supone nada, no tiene valor, ni justifica el sacrificio que pides a la gente necesitada para calmar tu conciencia.

Hombre, aquí sigues haciendo campaña.
Primero fueron los catalanes, ahora son los inmigrantes...xDDDDD


No seas tan parco en palabras, y explícate

@vik_sgc Si no eres políticamente correcto Automáticamente ya votas a la derecha no? menudo nivel [facepalm]
Algunos directamente no votamos, pero ya te digo, que trincar trincan los de la derecha y tus amigos de la izquierda.

Cuando se ha visto una izquierda que le pone la zancadilla al obrero una y otra vez? pues eso es lo que hacéis vosotros con vuestras políticas de gastar en nada útil y de subir impuestos basicos

Tus políticas de puertas abiertas no son de izquierdas, son de PROGRES, que es muy diferente.
1623 respuestas