Efectos secundarios de hacer jailbreak a tu consola ps4

socket21 está baneado por "Troll"
@zadkyn pero se me ha congelado tanto the last guardian como uncharted 4
Bueno para que no les de problemas usado los payloads sin pc solo con wifi. loq ue deben hacer es borrar las cookies y dejar que solo haya la ventana del ps4hen par activar sus juegos. es recomendabme que si instalan un juego nuevo vuelvan a borrar las cookies y reinicien la play
Y eso lo has extraido de donde? opinión personal o hay algún sitio donde tener más documentación.
cupra escribió:Y eso lo has extraido de donde? opinión personal o hay algún sitio donde tener más documentación.

Experiencia personal colega. la memoria se crashea cuando hay muchas ventanas abiertas.
alfair escribió:
cupra escribió:Y eso lo has extraido de donde? opinión personal o hay algún sitio donde tener más documentación.

Experiencia personal colega. la memoria se crashea cuando hay muchas ventanas abiertas.


Vale, que es tu experiencia personal y crees que pueda ser ese el motivo (me suena tope raro, pero ojo, vamos a probarlo entre todos a ver si es una solución, cosas más tontas he visto que dan por saco).... iré probando a ver, puesto que en mi caso me ha ido siempre bien hasta hace bien poco, ciertamente había ventanas abiertas a tutipley. Tendré que revisar si cada vez que entras en el navegador y automáticamente te sale el exploit (cookies) te va generando ventanas nuevas, porque si es así es un tanto "por culo" [tomaaa] [tomaaa]
Mi efecto secundario es dramático, más juegos en mi consola y más dinero en mi cartera...¿Esto es normal?, temo a que se rompa mi consola. [mad]
cupra escribió:
alfair escribió:
cupra escribió:Y eso lo has extraido de donde? opinión personal o hay algún sitio donde tener más documentación.

Experiencia personal colega. la memoria se crashea cuando hay muchas ventanas abiertas.


Vale, que es tu experiencia personal y crees que pueda ser ese el motivo (me suena tope raro, pero ojo, vamos a probarlo entre todos a ver si es una solución, cosas más tontas he visto que dan por saco).... iré probando a ver, puesto que en mi caso me ha ido siempre bien hasta hace bien poco, ciertamente había ventanas abiertas a tutipley. Tendré que revisar si cada vez que entras en el navegador y automáticamente te sale el exploit (cookies) te va generando ventanas nuevas, porque si es así es un tanto "por culo" [tomaaa] [tomaaa]

Pues a mi no me suena a raro, la memoria cache destinada al navegador es poca, por eso sale a veces el error de que no tiene memoria suficiente, el navegador solo para navegar y poco mas, asi lo puso Sony.
Un saludo.
Pero si yo no estoy poniendo en duda al compañero [oki] .

Digo que es raro que esto ocurra, porque sino pasaría igual cuando lo usaras para navegar normalmente y te daría el jaleo. Pero que vamos... que yo lo voy a probar.
Sería bueno el poder "evitar" que abra nuevas ventanas y así se quita todos los problemas.
cupra escribió:Pero si yo no estoy poniendo en duda al compañero [oki] .

Digo que es raro que esto ocurra, porque sino pasaría igual cuando lo usaras para navegar normalmente y te daría el jaleo. Pero que vamos... que yo lo voy a probar.
Sería bueno el poder "evitar" que abra nuevas ventanas y así se quita todos los problemas.

Ten en cuenta que aunque solo tengas una ventana abierta al inyectar el payload, segun lo que ocupe puede pasar que a veces escriba toda la memoria del navegador de golpe y por eso a veces sale el mensaje de memoria llena.
Un saludo.
Mi experiencia es la siguiente:

Hoy me he dado cuenta que, si abro navegador y no he borrado nada directamente me salta la pantalla del exploit ya realizado (la verde y letras negras) salgo fuera a menú y efectivamente ya está lanzado (candados abiertos y probado). Podría ser causa de los apagados?. Podría ser...
Seguiré probando a ver qué resultados me dan...

Personalmente,me preocupa esos apagones hoy 2 de 2. Lo suyo seria, qué el firmware se actualizara con correcciones de bugs. No nola nada ver la barra esa de porcentaje, para comprobar si ha sido dañado el HD.Ni aunque tengas 2 años de garantía...

Sl2
otra causa del crasheo tambien es el uso de web kits obsoletas. usen una web kit actual.
socket21 escribió:@zadkyn pero se me ha congelado tanto the last guardian como uncharted 4

A mi se me congelaba el rayman legends pero con el xploit de xvortex ya va de fábula
en una PS4 FAT, con 4.55, se me congela el mighty No 9., seguido, hasta ahora es el unico que se congela.

tambien, si dejo el juego y la consola se pone en modo reposo, aveces el juego no quiere correr, tengo que reiniciar la consola.
Con los exploits javascript de xvortex cargados desde pendrive wifi me ha ido bien el 99% de las veces, los problemas que comentais los he tenido por ejemplo, al cargar dos veces el exploit o dos exploits distintos sin querer (porque el navegador recuerda la última web que visistaste).
Los que inyectais payloads binarios ¿os habeis planteado montar un servidor web simple en vuestro movil o pc y cargar las versiones javascript de los mismos?
socket21 está baneado por "Troll"
@Ágata y cuando se te congelaba podías volver al menú pero iba raro?
No, directamente tenía que apagar la consola con el botón power esperando 15 segundos, ahora ya con el hen de xvortex como la seda. Hablo desde la 4.55
en mi caso tengo una PS4 en 4.05 se colgo la consola y se apago, ya despues de encenderlo y vover a algun juego me doy cuenta que se borro todos los save games .... [triston]
hola compañeros, pues les dire que antes no ocurria ahora si, cuando entro a la pagina del payload se apaga de repente o cuando voy a guardar una partida, alguien sabe que puede ser? gracias :-?
leonnogera escribió:hola compañeros, pues les dire que antes no ocurria ahora si, cuando entro a la pagina del payload se apaga de repente o cuando voy a guardar una partida, alguien sabe que puede ser? gracias :-?

Prueba otro método más estable y acostumbrate a limpiar cookies y cache del navegador (datos de navegador) son las soluciones típicas
@tubes gracias amigo, la verdad es que fue una sorpresa esto ya que no habia ocurrido nunca, vamos a hacer lo que recomiendas a ver que tal, muchas gracias :)
usas solo el hen, o el hen+mira?
Despues de una semana usando la app android y usando el punto wifi del movil. Solo he apreciado un par de bloqueos totales esporadicos en el que tengo que forzar el apagado. Al dejarla en reposo con el exploit y encenderla desde el ds4.
Método de caché offline, cero cuelgues el último mes y medio.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
:-| :-| :-| todavía [facepalm] existe este hilo ??
Antes de nada, disculpad mi desconocimiento ante todo. He estado buscando y no encuentro una respuesta en el resto de hilos. Mi pregunta es: si yo realizo Jailbreak, hay alguna forma de volver como al estado "normal" de la consola para poder jugar online con mis juegos originals sin riesgo de baneo? Mil gracias
@dragontrival siento decirte que para el online necesitas estar en el último firm oficial y eso implica olvidarte de la scene.En definitiva, o scene u online.saludos
@dragontrival

Si lo que preguntas es si el exploit deja algún rastro que haga que te baneen si actualizas al último firmware para jugar con tus originales online, no, no hay ningún riesgo y en cuanto actualizaras podrías jugar online sin ningún temor.

Eso sí, tal como te ha dicho neo, si actualizas se acabó la posibilidad de ejecutar el exploit, y podrían pasar meses hasta que pudieses volver a hacerlo.
djperes escribió:@dragontrival

Si lo que preguntas es si el exploit deja algún rastro que haga que te baneen si actualizas al último firmware para jugar con tus originales online, no, no hay ningún riesgo y en cuanto actualizaras podrías jugar online sin ningún temor.

Eso sí, tal como te ha dicho neo, si actualizas se acabó la posibilidad de ejecutar el exploit, y podrían pasar meses hasta que pudieses volver a hacerlo.


Muchas gracias, justamente era lo que preguntaba... estaba estudiando esto para un sobrino que suele jugar online, pero le diré que una cosa u otra
un efecto secundario es que se te jodan ficheros del systema o el disco duro empiece a tener sectores defectuosos de tantos parones en seco por kernel panics
Llevo tres díasy dos KP... Método offline en caché en 5.05. A ver si solucionan no me molaría perder todo jajajaja.
los apagones es lo que resulta , estoy en 5.05 y cuando juego Dios de la guerra entro y bien pero salgo juego otra cosa y si regreso a jugar Dios de la guerra se apaga la consola, eso me a sucedido un monton de veces asi que decidi desinstalar ese juego
leonnogera escribió:los apagones es lo que resulta , estoy en 5.05 y cuando juego Dios de la guerra entro y bien pero salgo juego otra cosa y si regreso a jugar Dios de la guerra se apaga la consola, eso me a sucedido un monton de veces asi que decidi desinstalar ese juego

Si te pasa en ese juego no será por problemas de temperatura?
Probá si tenes algún otro juego que tenga bastante carga de procesador para ver si tambien te pasa
@ironhide666 amigo pues probe el uncharter 4 y no ocurre y tambien el until dawn y no ocurre, solo me pasa con el gow , tambien le cambie pasta termica a la consola y tiene un mod de ventilacion pero creeme solo me ocurre con ese juego lo de que se apague la consola
leonnogera escribió:@ironhide666 amigo pues probe el uncharter 4 y no ocurre y tambien el until dawn y no ocurre, solo me pasa con el gow , tambien le cambie pasta termica a la consola y tiene un mod de ventilacion pero creeme solo me ocurre con ese juego lo de que se apague la consola

No te puedo decir otra cosa que pruebes porque no jugué el gow.... prueba desinstalando y volviendo a instalar para descartar que sea un error en un sector del disco.
@ironhide666 listo iron lo voy hacer, voy a descargarlo de otra parte a ver y escribo de nuevo
Gracias
Tengo un error ya en estos juegos cod blacops 3 con todos los mapas y el pes2018 con parche actualizado ahora cuando instalo todo correcto pero cuando trato de volver a ingresar me sale que neceisto actualizar el juego que vaya a descargas y visualize una actualizacion. Alguien sabe que esta pasando o como solucionarlo, yo de momento tengo que borrar el juego y volver a colocarlo.
Igualmente tengo errores que cuando conecto el segundo mando me dice que ha ocurrido un error en el usuario 2 y que tendra que desconectarse?
Hola, buenas después de leer las 9 páginas solo tengo una duda... ¿porqué se produce el apagado de la consola?, me refiero, hay algún problema con el hen+mira?. He leído que se "satura" lo del navegador y leído las soluciones pero no me queda claro... no soy muy entendido en consolas y me gustaría saber la solución para esto.
alguien que me pueda orientar?
de antemano muchas gracias.
Saludos Cordiales.
(mensaje borrado)
a mi no me pasa nada y cargo el gen con la cache del navegador y me tarda menos de un segundo y ya estoy cargando los juegos osea que de p...madre ;)
Peñita, hace semanas que sacaron un programita que en el caso que te corrompa la base de datos, sólo es rodarlo desde el pc ejecutando el servidor ftp en la ps4 y te reconstruye la base de datos, vamos que no se pierde nada.

A una amiga le pasó, lo rodamos, tardó un ratin y lo tenia todo de vuelta. Personalmente nunca me ha pasado.

Voy a detallar unos consejos a tener en cuenta ya que nunca he tenido un kernel panic de estos (uso ESPxxxx):

1 - Enciendo la ps4 (modelo pro con 1Tb... lleno) y espero unos 15 segundos.
2 - Selecciono mi usuario y le dejo unos 15 segundos en el menú.
3 - Inicio el navegador (con la web del hen ya recordada) y espero otros 15 segundos.
4 - Pulso el boton ps y una vez en el menú me espero unos 15 segundos.
5 - A jugar.

PD: Si usáis VR añadid un paso 1.5 que sería encender las vr.

Si lo hacéis así no vais a tener problema, lo que le pasaba a mi amiga es que el enano la cojía la consola y a toda leche entraba en el usario, activava el hen e iniciaba el juego, y claro, cada 2x3 kernel panics hasta que se la trastocó la base de datos. Pensad que el hen necesita unos segundos para realizar todas las operaciones, y si mientras lo radáis aún está por ejemplo cargando las caratulas de los juegos que tengas instalados.... pues ala.
Desde que sigue este pequeño "Tutorial de la Scener Paciente" cero problemas, incluso se lo ha enseñado al enano y cero lios desde hace semanas cuando anteriormente me decía que había dias que era imposible.

Con respecto al título del hilo de "efectos secundarios"..... inconvenientes: No tener una emunand donde poder jugar originales que requieran una versión superior de firmware. Pros? Muchos, scene, jugar con bakcups sin levanter el culo, menos calor en la consola por no usar lector, lector para toda la vida, mods en juegos, etc... etc.....

Os dejo el github del Ps4 db rebuilder: https://github.com/Zer0xFF/PS4_db_rebuilder/releases
[Ooooo]
gracias por sus respuestas estimados, la verdad que entiendo poco algunos terminos, pero hay ganas de aprender...
estoy atento a los demás si quieren dar algún otro consejo o algo.
muy agradecido.
saludos Cordiales.
Marceline escribió:Peñita, hace semanas que sacaron un programita que en el caso que te corrompa la base de datos, sólo es rodarlo desde el pc ejecutando el servidor ftp en la ps4 y te reconstruye la base de datos, vamos que no se pierde nada.

A una amiga le pasó, lo rodamos, tardó un ratin y lo tenia todo de vuelta. Personalmente nunca me ha pasado.

Voy a detallar unos consejos a tener en cuenta ya que nunca he tenido un kernel panic de estos (uso ESPxxxx):

1 - Enciendo la ps4 (modelo pro con 1Tb... lleno) y espero unos 15 segundos.
2 - Selecciono mi usuario y le dejo unos 15 segundos en el menú.
3 - Inicio el navegador (con la web del hen ya recordada) y espero otros 15 segundos.
4 - Pulso el boton ps y una vez en el menú me espero unos 15 segundos.
5 - A jugar.

PD: Si usáis VR añadid un paso 1.5 que sería encender las vr.

Si lo hacéis así no vais a tener problema, lo que le pasaba a mi amiga es que el enano la cojía la consola y a toda leche entraba en el usario, activava el hen e iniciaba el juego, y claro, cada 2x3 kernel panics hasta que se la trastocó la base de datos. Pensad que el hen necesita unos segundos para realizar todas las operaciones, y si mientras lo radáis aún está por ejemplo cargando las caratulas de los juegos que tengas instalados.... pues ala.
Desde que sigue este pequeño "Tutorial de la Scener Paciente" cero problemas, incluso se lo ha enseñado al enano y cero lios desde hace semanas cuando anteriormente me decía que había dias que era imposible.

Con respecto al título del hilo de "efectos secundarios"..... inconvenientes: No tener una emunand donde poder jugar originales que requieran una versión superior de firmware. Pros? Muchos, scene, jugar con bakcups sin levanter el culo, menos calor en la consola por no usar lector, lector para toda la vida, mods en juegos, etc... etc.....

Os dejo el github del Ps4 db rebuilder: https://github.com/Zer0xFF/PS4_db_rebuilder/releases
[Ooooo]



Me parece una colección de consejos tremendamente lógica y coherente. Tomo muy buena nota de todo ello. Desgraciadamente uso muy poco la PS4 y casi todo con originales, pero lo tendré en cuenta para cuando active el HEN (lo tengo en caché, procedente del ESP....)

Estaría bíen que todos aquellos que sufrís KP reportaseis por aquí si la cosa mejora aplicando ésto, pues me va a dar la impresión de que sí....

Muchas gracias por tu aporte Marceline
Muy buenas,

PS4 Pro 1 TB blanca en 5.05 sin conexión a Internet

Inicialmente lo hacía a través del payload ps4-exploit-host y actualmente a través del PS4-HEN cargado desde el móvil.

Los efectos secundarios son 2 que, en mi caso, siempre han ido unidos: el apagado y el posterior tiempo de reconstrucción de la base de datos y tal una vez encendida de nuevo
En mi caso, me ha ocurrido en diferentes ocasiones y siempre con el mismo resultado expuesto anteriormente:

1.-Al lanzar el payload ps4-exploit-host o al ejecutar el PS4-HEN
2.-Al ejecutar cualquier juego
3.-Tras llevar largos períodos de vicio continuado (>4 horas)

Besos y abrazos según corresponda,
Ciñendome al titulo del hilo:
pavul escribió:Efectos secundarios de hacer jailbreak a tu consola ps4


Mirar el red dead redemption 2 edición ultimate que está en la estantería con recelo y mala leche... Emunand ya por dios! [Ooooo]
Marceline escribió:Ciñendome al titulo del hilo:
pavul escribió:Efectos secundarios de hacer jailbreak a tu consola ps4


Mirar el red dead redemption 2 edición ultimate que está en la estantería con recelo y mala leche... Emunand ya por dios! [Ooooo]
Dejamelo mientras te sacan la emunand y te lo mantengo "calentito" [sati]
Hol@s a todos, me he leido las 10pág, y muy pocos comentarios coherentes como el del amigo, @delid76.
delid76 escribió:un efecto secundario es que se te jodan ficheros del systema o el disco duro empiece a tener sectores defectuosos de tantos parones en seco por kernel panics

Lo primero se refiere a que se nos estropee la Base de Datos, (SaveGames, Games, tec) que seguro estoy es devido a que se corrompe, el archivo .db en algún apagón.
Lo segundo tiene muchas más lógica, y nadie lo ha mensionado aun, y es el disco duro de la consola, pudiera dañarse, tener sectores defectuoso, tras éstos apagones.

Otro comentario, muy lógico es del amigo @Marceline, donde explica, que los KP, se disminuyen al no correr o apurarce al lanzar un juego, o el mismo HEN,
Pensad que el hen necesita unos segundos para realizar todas las operaciones, y si mientras lo rodáis aún está por ejemplo cargando las caratulas de los juegos que tengas instalados.... pues alá.

Me uno al llamado de todos aquellos que hayan probado éste método paciente, comenten.

PD: Si se resume en la primera página del post, el comentario, de éstos users y tampoco no quiero dejar fuera al genio de @Psmaniaco donde breve explica el por qué de éstos Kernel Panic.
Esos problemas suelen ser normales al inyectar datos en la RAM, a veces provoca un kernel panic y el chip de control de sistema o Sysconf manda apagar el sistema


Ojalá y en un futuro no muy lejano, tengamos más control del Sysconf, y sus keys, y podamos reducir al máximo, los apagones y demás problemas.

Gracias a todos, y un grato Saludo.
Metodo paciente comprobado, darle un minuto a que la consola cargue y luego ejecutar hen. 0 kp en 3 meses.
Aqui usando el metodo paciente; sin tener conectados discos duros al mandar el payload, y usando el metodo cache; ni un solo kernel panic; al encender la consola la dejo unos 20 segundos encendida; luego hago todo a la velocidad de la luz XD
otro dato es que uso el disco duro externo como almacenamiento ampliado, los juegos no desaparecen ni nada por el estilo
97 respuestas
1, 2