EFECTO KONAMI PES 2017

El problema está en que te has pasado de listo diciendo que esas estadísticas de hace meses nada tenían que ver con las de ahora y son prácticamente idénticas. Tienes 10 puntos de valoración más y un 5% más de victorias, que estando antes por debajo del 40% muy difícil de subir no es.

No pasa nada por que juegues a centros, de hecho es lo que hace el 90% de la gente. El problema es que te las das de bueno en el juego y encima te quejas de efecto Konami y resulta que utilizas las jugada más chetado con diferencia del juego. Correr por banda y tirar centros a los tanques que tienes de arriba.

Y no hables de mi porque no tienes ni idea. Yo he jugado siempre en level 5 y llegue a más de 1000 puntos de valoración con una calidad de equipo de 3200. Ahora para volver a subir a los 1000 puntos de valoración antes de despedir el PES juego con un equipo lleno de bolas oro y aún así me cargo a equipos con jugadores todo bolas negras al nivel 50 como tú.

Y te digo, nunca una vez pasados los 850 puntos, he vuelto a caer por debajo de esa valoración. Jugando con equipos de 3200 y perdiendo hasta 15 puntos por derrota. Tirando 0 centros por cierto.
"Enhorabuena Campeón... "

Yo sin embargo... sin duda, si tuviera que volver a necesitar GPs para tener Leyendas o limpiar otro representante interesante, volvería a farmear a saco, aunque volviera a bajar a valoración - 100 y me comiera otras 50 derrotas consecutivas... porque te repito que PASO del ranking y no creo en él...
Se de sobra el nivel real que tengo, y a buen seguro que con todo lo crack que dices ser, no le ganarías fácil a este jugador que tanto odias...


Salu2.


Por cierto... "se te olvidó" poner esta captura donde se ve claramente que juego mayoritariamente por el centro y abro a bandas solo cuando mi rival no se come mi juego a primer toque y mis paredes, estilos principales como podrás observar en la captura que te interesó obviar... [poraki]

Imagen


En fin... [fiu]
Buena excusa, eres la primera persona que conozco que farmea online...

Que no te ganaría fácil tú eres el primero en saber que es mentira. Y la prueba es que te he dicho varias veces de jugar y nunca has querido poniendo cualquier excusa. El verdadero motivo es que sabes que ibas a perder.

Lo que tú no sabes es que antes de conoceros, casi al principio de salir el juego ya nos enfrentamos una vez. Solo guardo los primero 40 minutos porque di al share para salvar un buen gol que te marqué. Si quieres lo subo y vemos la guerra que me diste a pesar que yo por aquel entonces no jugaba demasiado ni la mitad de bien.
Ferran8R escribió:Buena excusa, eres la primera persona que conozco que farmea online...

Que no te ganaría fácil tú eres el primero en saber que es mentira. Y la prueba es que te he dicho varias veces de jugar y nunca has querido poniendo cualquier excusa. El verdadero motivo es que sabes que ibas a perder.

Lo que tú no sabes es que antes de conoceros, casi al principio de salir el juego ya nos enfrentamos una vez. Solo guardo los primero 40 minutos porque di al share para salvar un buen gol que te marqué. Si quieres lo subo y vemos la guerra que me diste a pesar que yo por aquel entonces no jugaba demasiado ni la mitad de bien.





¿Tu propósito para hoy jueves es entrar al hilo de Efecto Konami a buscar guerra conmigo...?

¿ Te aburres...?

Poque si no, no entiendo a qué vuelves con estas chorradas de quinceañero, cuando la moderación de este hilo dejó bastante claro que no más alusiones personales...

Meses atrás te inventas suciamente un Tweet FALSO de Adam Batti en el que supuestamente "él me ponía a parir... " solo para tú poder difamar sobre mi, y ahora continúas rebuscando estupideces en mis estadísticas para demostrar no sé qué... y seguir provacando una guerra rebuscada, muy probablemente para "forzar" mi baneo, en el hipotético caso de que yo entrara al trapo "al puro estilo online... " jajajaja...
¡Te falta mucho rodaje todavía campeón...!
Empieza por madurar y respetar un poco a los demás, y algún día quizás te sentirás mejor contigo mismo...

Salu2.
Layo escribió:
Ferran8R escribió:Buena excusa, eres la primera persona que conozco que farmea online...

Que no te ganaría fácil tú eres el primero en saber que es mentira. Y la prueba es que te he dicho varias veces de jugar y nunca has querido poniendo cualquier excusa. El verdadero motivo es que sabes que ibas a perder.

Lo que tú no sabes es que antes de conoceros, casi al principio de salir el juego ya nos enfrentamos una vez. Solo guardo los primero 40 minutos porque di al share para salvar un buen gol que te marqué. Si quieres lo subo y vemos la guerra que me diste a pesar que yo por aquel entonces no jugaba demasiado ni la mitad de bien.





¿Tu propósito para hoy jueves es entrar al hilo de Efecto Konami a buscar guerra conmigo...?

¿ Te aburres...?

Poque si no, no entiendo a qué vuelves con estas chorradas de quinceañero, cuando la moderación de este hilo dejó bastante claro que no más alusiones personales...

Meses atrás te inventas suciamente un Tweet FALSO de Adam Batti en el que supuestamente "él me ponía a parir... " solo para tú poder difamar sobre mi, y ahora continúas rebuscando estupideces en mis estadísticas para demostrar no sé qué... y seguir provacando una guerra rebuscada, muy probablemente para "forzar" mi baneo, en el hipotético caso de que yo entrara al trapo "al puro estilo online... " jajajaja...
¡Te falta mucho rodaje todavía campeón...!
Empieza por madurar y respetar un poco a los demás, y algún día quizás te sentirás mejor contigo mismo...

Salu2.


Otra vez escurriendo el bulto para no enfrentarte a Ferran JAJAJAJAJAJAJAJAA.

Per sí, nos creemos que sudaría "tinta" para ganarte
Espero que a partir de ahora os ignoréis mutuamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder, me encanta el entrenador que usa Layo... ANTONIO MACHÍN.
__
Editado por vivi666. Razón: Alusiones personales
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En fin
Layo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...

Todo bien sincronizado, y se marcan muchos goles y lógicamente se ganan muchos partidos...

Importante también, sacar el corner con nuestro mejor centrador...

Salu2 [oki]

Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?

https://m.youtube.com/watch?v=i_tQ50-quH4
carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En fin
Layo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...

Todo bien sincronizado, y se marcan muchos goles y lógicamente se ganan muchos partidos...

Importante también, sacar el corner con nuestro mejor centrador...

Salu2 [oki]

Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?

https://m.youtube.com/watch?v=i_tQ50-quH4


¿Cuantos córners has necesitado para conseguir ese vídeo? XD
La verdad que me parecía descabellada esa teoría, y dije no pierdo nada intentándolo y fue a la primera de verdad @Josh_Holloway.
Acabo de hacer otro gol con la misma técnica a Neuer yl estoy flipando, casualidad?

https://m.youtube.com/watch?v=XDUaEoOHl5o
carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En fin
Layo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...

Todo bien sincronizado, y se marcan muchos goles y lógicamente se ganan muchos partidos...

Importante también, sacar el corner con nuestro mejor centrador...

Salu2 [oki]

Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?

https://m.youtube.com/watch?v=i_tQ50-quH4



No es una técnica infalible, pero te garantiza rematar prácticamente el 99% de los corners, y marcarás el 50% si lo sincronizas bien y utilizas a los jugadores más apropiados, tanto para centrar como rematar... [sonrisa]

Por cierto... Por fin este hilo tiene la moderación que pedía a gritos...!!! [beer]

Espero que a partir de ahora podamos seguir hablando de la temática del hilo: "Efecto Konami..." (y no de mi...)
Si alguien tiene algo personal conmigo, lo hablamos por privado por favor... GRACIAS.

Y para celebrarlo, de vuelta con uno de esos vídeos que hacen honor a la temática de este hilo... "EFECTO KONAMI"

https://youtu.be/SE1pOwQ7PlE

La CPU mete a mi rival en el partido en los minutos finales, para apretar un encuentro que no tenía historia, porque estaba más que controlado... [tomaaa]
El pan de cada día en este MyClub, por desgracia... [facepalm]


Solo espero que todos estos automatismos que denunciamos al soporte de Konami, sirva para pulir un PES2018 más LIBRE, como muchos reclamamos este año... [rtfm]

Salu2. [oki]
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Layo escribió:
carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En fin
Layo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...

Todo bien sincronizado, y se marcan muchos goles y lógicamente se ganan muchos partidos...

Importante también, sacar el corner con nuestro mejor centrador...

Salu2 [oki]

Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?

https://m.youtube.com/watch?v=i_tQ50-quH4



No es una técnica infalible, pero te garantiza rematar prácticamente el 99% de los corners, y marcarás el 50% si lo sincronizas bien y utilizas a los jugadores más apropiados, tanto para centrar como rematar... [sonrisa]

Por cierto... Por fin este hilo tiene la moderación que pedía a gritos...!!! [beer]

Espero que a partir de ahora podamos seguir hablando de la temática del hilo: "Efecto Konami..." (y no de mi...)
Si alguien tiene algo personal conmigo, lo hablamos por privado por favor... GRACIAS.

Y para celebrarlo, de vuelta con uno de esos vídeos que hacen honor a la temática de este hilo... "EFECTO KONAMI"

https://youtu.be/SE1pOwQ7PlE

La CPU mete a mi rival en el partido en los minutos finales, para apretar un encuentro que no tenía historia, porque estaba más que controlado... [tomaaa]
El pan de cada día en este MyClub, por desgracia... [facepalm]


Solo espero que todos estos automatismos que denunciamos al soporte de Konami, sirva para pulir un PES2018 más LIBRE, como muchos reclamamos este año... [rtfm]

Salu2. [oki]


Justamente me ha pasado eso esta misma tarde, DOS palos, UN PARADÓN del portero, y CHUTE A PLACER QUE VA FUERA para AYUDAR descaradamente a mi rival. Algo así es impensable en la vida real, y solo puede ser obra de Konami.

Dejo el vídeo para que veáis hasta que punto llega el efecto Konami en la vida

https://youtu.be/rkZp3WyDUGQ

Saludos
Josh_Holloway escribió:
Layo escribió:
carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En fin

Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?

https://m.youtube.com/watch?v=i_tQ50-quH4



No es una técnica infalible, pero te garantiza rematar prácticamente el 99% de los corners, y marcarás el 50% si lo sincronizas bien y utilizas a los jugadores más apropiados, tanto para centrar como rematar... [sonrisa]

Por cierto... Por fin este hilo tiene la moderación que pedía a gritos...!!! [beer]

Espero que a partir de ahora podamos seguir hablando de la temática del hilo: "Efecto Konami..." (y no de mi...)
Si alguien tiene algo personal conmigo, lo hablamos por privado por favor... GRACIAS.

Y para celebrarlo, de vuelta con uno de esos vídeos que hacen honor a la temática de este hilo... "EFECTO KONAMI"

https://youtu.be/SE1pOwQ7PlE

La CPU mete a mi rival en el partido en los minutos finales, para apretar un encuentro que no tenía historia, porque estaba más que controlado... [tomaaa]
El pan de cada día en este MyClub, por desgracia... [facepalm]


Solo espero que todos estos automatismos que denunciamos al soporte de Konami, sirva para pulir un PES2018 más LIBRE, como muchos reclamamos este año... [rtfm]

Salu2. [oki]


Justamente me ha pasado eso esta misma tarde, DOS palos, UN PARADÓN del portero, y CHUTE A PLACER QUE VA FUERA para AYUDAR descaradamente a mi rival. Algo así es impensable en la vida real, y solo puede ser obra de Konami.

Dejo el vídeo para que veáis hasta qué punto llega el efecto Konami en la vida

https://youtu.be/rkZp3WyDUGQ

Saludos



Ese que pones, es un buen ejemplo de "error humano" en partidos de fútbol real... pero lo que sufrimos en MyClub (y muestro en mi vídeo), es "errores forzados por la CPU..." totalmente a contra voluntad mía... (no soy yo el que apunta al larguero a posta...)
Tú que habrás jugado tanto o más que yo a este PRO, sabes perfectamente de lo que hablo, y esa jugada en el PES debería ser gol en condiciones normales... y más si remata Cristiano Ronaldo nivel 50 a bocajarro... Oooh

Pero bueno... son diferentes formas de ver una misma jugada, está claro...

Salu2 [oki]
Al igual que tú no quieres tirar la pelota al palo, en el mundo real nadie quiere fallar goles, pero lógicamente eso no es posible. Sino acabarían los partidos 105-105. En el fútbol real pasan estas cosas, hasta a los mejores jugadores, y en el PES no iba a ser menos. Y lo agradezco.

Esto es efecto Konami?

https://youtu.be/P29O4IqkKXg

Si te pasara eso en un partido estoy seguro que vendrías aquí a postearlo.

Simplemente es FÚTBOL. No hay más
Josh_Holloway escribió:Al igual que tú no quieres tirar la pelota al palo, en el mundo real nadie quiere fallar goles, pero lógicamente eso no es posible. Sino acabarían los partidos 105-105. En el fútbol real pasan estas cosas, hasta a los mejores jugadores, y en el PES no iba a ser menos. Y lo agradezco.

Esto es efecto Konami?

https://youtu.be/P29O4IqkKXg

Si te pasara eso en un partido estoy seguro que vendrías aquí a postearlo.

Simplemente es FÚTBOL. No hay más


Puede ser... pero preferiría ser yo el que me equivoque (precipitación, rematar con pierna mala, mala colocación al remate, etc. etc...), a que sea la CPU la que "decida por mi..." (empanamientos, chetamientos, etc...), en función de para donde sople el viento ese día...

No hay necesidad de estas cosas...

Imagen
@Layo tío la técnica del córner me está saliendo en muchos partidos, os muestro el último, creo que queda demostrado!
https://m.youtube.com/watch?v=mqpk-dyuufM
En todo caso tío eso no es efecto Konami, si no una especie de bug!
carpinho escribió:@Layo tío la técnica del córner me está saliendo en muchos partidos, os muestro el último, creo que queda demostrado!
https://m.youtube.com/watch?v=mqpk-dyuufM
En todo caso tío eso no es efecto Konami, si no una especie de bug!


Sí... es otro de esos bugs , trucos, ayudas, automatismos, (o como queramos llamarlo), que pone la CPU al servicio de los jugadores, durante los partidos...

Esto lo descubrí viendo mis propios partidos grabados, donde mis centrales no saltaban ni despejaban esa jugada... Hasta el punto de preguntarle a uno de mis rivales que explotaba esa jugada a la perfección, cada vez que me lo cruzaba online...

Es indefendible y desesperante defender esa jugada chetada... [mad] y en ataque es un chollo... ratataaaa
¡Más eficaz que una falta al borde del área...! Oooh [babas]

Salu2 [oki]
¿Indefendible? Hazme a mí esa jugada a ver cuantos me metes. Entiendo que en los infiernos del ranking no hay demasiado nivel, pero a medida que subes y te empiezas a cruzar con gente de nivel usando los filtros de valoración, esas jugadas pueden colar por sorpresa una vez, no más, salvo que la alestoriedad del juego te quiera castigar aún poniendo los medios para que evitarlo.
Cuando el Handicap no ayuda para nada al equipo mas debil...

Imagen

Imagen

Me imagino que este usuario esta con esa valoracion aprovechandose del Handicap que hace que el sistema nivele los partidos, pq con ese equipo no deberia tener ni 600 puntos.
Vaya tecnica de mercadillo esa de los corners

Primer corner, saca Messi y remata Cristiano Ronaldo, segundo corner saca Kross y remata Aubameyang. Tercero saca Kross y remata Koulibaly .

Donde esta lo extraordinario en eso? Unos de los mejores jugadores del juego sacando un corner y rematandolo.

Por que no poneis 50 videos haciendolo con jugadores bola blanca? Claro que a lo mejor no sale o saldra con menos frecuencia, ya que los stats de los jugadores estan para algo.

Vaya demostraciones empiricas que haceis y que rigor cientifico, asi da gusto.

En definitiva, mucho quejarse del efecto konami y despues andamos buscando las vueltas a todo para beneficiarnos de el y ganar como sea...
rafacastellano11 escribió:Cuando el Handicap no ayuda para nada al equipo mas debil...

Imagen

Imagen

Me imagino que este usuario esta con esa valoracion aprovechandose del Handicap que hace que el sistema nivele los partidos, pq con ese equipo no deberia tener ni 600 puntos.


Sí y no... Es muy cierto lo que dices, pero yo creo que ese jugador puede que sí esté ahí "por méritos propios..." ya que encaja un 0-9 con deportividad...
Si estuviera solo pensando en el ranking y maquillar sus estadísticas, muy probablemente se hubiera metido los típicos tres goles en propia puerta, y el partido acaba solo 0-3... costumbre de los que sólo les vale ganar y no les vale encajar goleadas...
Por eso digo, que el ranking no es nada fiable, ya que cada uno en su casa hace las guarradas que sean necesarias para subir o mantener sus estadísticas... (meter lag, hacer la jaula consumiendo el tiempo sin hacer nada, patadas contínuas para evitar que se juegue, o simplemente "desconectarse" si reciben alguna goleada...)

En mi opinión, solo el echo de encajar una derrota tan abultada, es un indicativo del fairplay de ese jugador... ya que hay jugadores que su nivel y plantilla, no da para mucho más... y salen muy beneficiados en puntuación en cada victoria, y poco perjudicados en las derrotas...
También es cierto que otros fuerzan esto a posta, encajando su plantilla a niveles bajos, para beneficiarse de este sistema de puntuación y handicap, para subir rápido y "poder presumir de ranking..."

Pero de todo hay en este juego... [fiu]

Salu2. [oki]

Por cierto... ENHORABUENA por la goleada, porque no es nada fácil a estas alturas, acabar un partido así "contra un top del ranking... " [beer]
@Layo

Es cierto lo que dices, el rival aguanto su goleada jugando hasta el final.

En esa Temporada de 10 partidos en 2da Division termine con 21 puntos, esa victoria 9-0 fue la que me hizo salvar la division en el 10mo partido. Los 3 partidos que perdi fue uno por desconexion al servidor y los otros dos contra el mismo rival, Oosama123. Contra el perdi un juego 2-1 y el otro 3-1. Este usuario esta en 6ta Division con 740 puntos, equipo de 2.252 puntos y apenas 121 juegos, con estadisticas de 43G/25E/53P (35,5% de ganados), promedio de 1.57GF/2.14GC. Gabriel con estrellita imparable, le hizo goles a Buffon hasta con tiros fuera del area. Su defensa impasable.

Otro de los partidos que gane en esa temporada fue contra vetal2407, de 775 puntos, en 1era Division, con estadisticas de 531G/120E/285P (56.7% de ganados), 1,25GF/0,67GC y un equipazo de 3.780 puntos.

Yo no lo entiendo, en serio.
rafacastellano11 escribió:@Layo

Es cierto lo que dices, el rival aguanto su goleada jugando hasta el final.

En esa Temporada de 10 partidos en 2da Division termine con 21 puntos, esa victoria 9-0 fue la que me hizo salvar la division en el 10mo partido. Los 3 partidos que perdi fue uno por desconexion al servidor y los otros dos contra el mismo rival, Oosama123. Contra el perdi un juego 2-1 y el otro 3-1. Este usuario esta en 6ta Division con 740 puntos, equipo de 2.252 puntos y apenas 121 juegos, con estadisticas de 43G/25E/53P (35,5% de ganados), promedio de 1.57GF/2.14GC. Gabriel con estrellita imparable, le hizo goles a Buffon hasta con tiros fuera del area. Su defensa impasable.

Otro de los partidos que gane en esa temporada fue contra vetal2407, de 775 puntos, en 1era Division, con estadisticas de 531G/120E/285P (56.7% de ganados), 1,25GF/0,67GC y un equipazo de 3.780 puntos.

Yo no lo entiendo, en serio.


Sí es muy surrealista lo de MyClub este año...
Cada vez que veo que el desastroso matchmaking me cruza contra equipos de calidad 1.800 /1.900 frente al mío que suele rondar entre 3.000/3.500, ya me voy preparando para partidos locos, donde mis jugadores irán vetados y empanados todo el partido... y los de mi rival chetados, me marcarán en su primera llegada y mi portero Never, ya cuento con que no va a parar ni una... [tomaaa]
Estáis insinuando que un tío que juegue con una calidad menor de 3000 o incluso menor de 2000 y que juegue sin filtros para que se enfrente a los de más alta calidad, está intentando sacar ventaja del probable efecto Konami a favor? Por favor mirad las estadisticas de los primeros en el ranking!! Y luego me decís!! Y yo que pensaba que eran valientes suicidas jeje!
Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.
Ferran8R escribió:Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.


Exacto. Pero si no existiera el Handicap, unido al Bug de centros, no llegarian ni a 600 puntos.

Para mi el efecto konami es cuando agarras una racha de varios partidos seguidos perdiendo o empatando ante rivales claramente inferiores, con tus jugadores que se mueven como si tuvieran un perro mordiendoles el short ni puedes hacer las jugadas como estas habituado a hacerlas.

El Handicap en cambio es que en la mayoria de los partidos (ganes o pierdas) el sistema ayuda al equipo de inferior calidad para equilibrar. Por supuesto, si juegas en nivel 3 no lo vas a sentir pq los 2 equipos tienen una calidad similar, pero en nivel 5 si es muy acentuado pq te puedes enfrentar a un equipo de 3.500 con uno de 2.000 y no veras la diferencia tan grande de calidad.
Ferran8R escribió:Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.
no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.
carpinho escribió:no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.


Sí más competitivo e "igualado" si que es, pero se dan demasiadas situaciones forzadas por la CPU, que sabes que no son ejecutadas por nosotros, como los típicos empanamientos, carreras frenadas, defensas que no saltan ante los chetocentros, porteros rivales en modo Dios repentinamente, etc. etc.

Yo que siempre intento juegar de primeras, me he fijado que contra rivales de inferior nivel, en muchos de esos partidos, mis delanteros (con habilidad "remate a primer toque"), no rematan de primeras aunque hayas llenado la barra previamente a recibir el balón... Con barra llena controla, da uno o dos pasitos y remata cuando el defensor ya lo tiene encima y corta el disparo... Son acciones que dan tiempo a que se coloquen los jugadores más lentos o "de peor nivel..."

Eso es desesperante sufrirlo uno y otra vez... De echo, es tan descarado, que si no hay defensas alrededor, mi delantero sigue caminando hacia la línea de fondo sin llegar a tirar a puerta (y con la barra de disparo llena al 60%), pese a estar apenas a un metro de la línea de gol... el típico empanamiento o efecto imán, que sabemos que no sucede en condiciones normales... [facepalm]

Salu2.
Layo escribió:
carpinho escribió:no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.


Sí más competitivo e "igualado" si que es, pero se dan demasiadas situaciones forzadas por la CPU, que sabes que no son ejecutadas por nosotros, como los típicos empanamientos, carreras frenadas, defensas que no saltan ante los chetocentros, porteros rivales en modo Dios repentinamente, etc. etc.

Yo que siempre intento juegar de primeras, me he fijado que contra rivales de inferior nivel, en muchos de esos partidos, mis delanteros (con habilidad "remate a primer toque"), no rematan de primeras aunque hayas llenado la barra previamente a recibir el balón... Con barra llena controla, da uno o dos pasitos y remata cuando el defensor ya lo tiene encima y corta el disparo... Son acciones que dan tiempo a que se coloquen los jugadores más lentos o "de peor nivel..."

Eso es desesperante sufrirlo uno y otra vez... De echo, es tan descarado, que si no hay defensas alrededor, mi delantero sigue caminando hacia la línea de fondo sin llegar a tirar a puerta (y con la barra de disparo llena al 60%), pese a estar apenas a un metro de la línea de gol... el típico empanamiento o efecto imán, que sabemos que no sucede en condiciones normales... [facepalm]

Salu2.

Cuando no tira de primeras y lo que hace es controlar y dar un paso o dos y después tirar , eso pasa por culpa de la conexión.
Eso no es por ayudas de la CPU al rival ni leches en vinagre.
Lo de que los jugadores se queden frenados cuando van en carrera y solos cara a porteria, ya todos sabemos que es programado así a propósito para favorecer a las defensas, y no para favorecer al rival de turno.
Eso nos pasa a todos y se puede subsanar.
Cuando tu jugador heche a correr pulsa el supercancel y tendrás el control total sobre el y así ya no se te frenará.
cascarillas escribió:
Cuando no tira de primeras y lo que hace es controlar y dar un paso o dos y después tirar , eso pasa por culpa de la conexión.
Eso no es por ayudas de la CPU al rival ni leches en vinagre.
Lo de que los jugadores se queden frenados cuando van en carrera y solos cara a porteria, ya todos sabemos que es programado así a propósito para favorecer a las defensas, y no para favorecer al rival de turno.
Eso nos pasa a todos y se puede subsanar.
Cuando tu jugador heche a correr pulsa el supercancel y tendrás el control total sobre el y así ya no se te frenará.



De todo un poco... hay momentos de lag visible... otros de imput lag "invisible... " y luego están esas cosas que solo suceden en partidos contra rivales claramente inferiores, a los que la CPU ayuda descaradamente para meterlos en el partido...

Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1... Mis defensas de nivel 50 evidentemente empanados como pollos sin cabeza, no despejaban el balón...

No se... son detalles tan descarados e insufribles, que entre la conexión y las ayuditas, arruinan la mayoría de partidos, aunque acabes ganándolos...

Espero que en PES18 cambie este MyClub a mejor, porque no es tan difícil...
Sin ir más lejos, los dos torneos de 18 de la Liga inglesa y Liga española, fueron de lo mejorcito del año, en ese aspecto... La mayoría de equipos de similar nivel y ni rastro de estos efectos...



Salu2
carpinho escribió:
Ferran8R escribió:Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.
no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.


Lamentablemente no es algo tuyo. De los que estan por encima de 1000, menos de un 5% usa un equipo lleno de cracks. Pero muchos de los que participan en este hilo niegan rotundamente que exista ese handicap.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Layo escribió:

De todo un poco... hay momentos de lag visible... otros de imput lag "invisible... " y luego están esas cosas que solo suceden en partidos contra rivales claramente inferiores, a los que la CPU ayuda descaradamente para meterlos en el partido...

Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1... Mis defensas de nivel 50 evidentemente empanados como pollos sin cabeza, no despejaban el balón...

No se... son detalles tan descarados e insufribles, que entre la conexión y las ayuditas, arruinan la mayoría de partidos, aunque acabes ganándolos...

Espero que en PES18 cambie este MyClub a mejor, porque no es tan difícil...
Sin ir más lejos, los dos torneos de 18 de la Liga inglesa y Liga española, fueron de lo mejorcito del año, en ese aspecto... La mayoría de equipos de similar nivel y ni rastro de estos efectos...



Salu2



Tenia ganas de estrenarme con usted amigo layo asi que alla voy, usted que es tan detallista y se fija en todo... no sabe que en PES no se termina un tiempo hasta que el equipo que está defendiendo consigue despejar (para despejar boton de disparo amigo) y pasar el balon del medio del campo?

Corner fuera de tiempo? en PES? desde cuando amigo? lol
Layo escribió:Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1...


Hostia puta... Jajajaja.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Holaquetal_ escribió:
Layo escribió:Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1...


Hostia puta... Jajajaja.



No se puede decir tanto con tan poco, para cuando un directo? No vale subir vídeo solo cuando tus tactics funcionan jijiji
PesAlive escribió:
Layo escribió:

De todo un poco... hay momentos de lag visible... otros de imput lag "invisible... " y luego están esas cosas que solo suceden en partidos contra rivales claramente inferiores, a los que la CPU ayuda descaradamente para meterlos en el partido...

Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1... Mis defensas de nivel 50 evidentemente empanados como pollos sin cabeza, no despejaban el balón...

No se... son detalles tan descarados e insufribles, que entre la conexión y las ayuditas, arruinan la mayoría de partidos, aunque acabes ganándolos...

Espero que en PES18 cambie este MyClub a mejor, porque no es tan difícil...
Sin ir más lejos, los dos torneos de 18 de la Liga inglesa y Liga española, fueron de lo mejorcito del año, en ese aspecto... La mayoría de equipos de similar nivel y ni rastro de estos efectos...



Salu2



Tenia ganas de estrenarme con usted amigo layo asi que alla voy, usted que es tan detallista y se fija en todo... no sabe que en PES no se termina un tiempo hasta que el equipo que está defendiendo consigue despejar (para despejar boton de disparo amigo) y pasar el balon del medio del campo?

Corner fuera de tiempo? en PES? desde cuando amigo? lol



Pues fíjate que es la primera vez que escucho eso que comentas... No tenía ni idea que el árbitro pita, solo si consigues despejar más allá de medio campo, con un botón determinado... Siempre he creído que es un tema "aleatorio y mal implementado", (al igual que la ley de la ventaja en PES anteriores...) [tomaaa]
De echo, a mi me han pitado el final incluso cuando me iba solo a encarar la portería contraria...(teniendo yo el balón controlado, lógicamente... ) [uzi]

Aquí dejo uno de esos "alargues" eteeernos, que duran hasta que el rival marca su churri gol, "empujado y asistido" por la CPU...y mis jugadores de nivel 50 deambulando como zombis en el área... Es tan descarado, que hasta el comentarista (Maldini), "advierte el gol" unos segundos antes de que suceda... [fiu] https://youtu.be/UVX_H0GYWyM
Este concretamente es para irnos al descanso... Añade más de 5 minutos, cuando lógicamente no se habían echo las 6 sustituciones, ni nada que justificara ese alargue... y más cuando ponía claramente +1...
Por eso siempre digo, que la CPU sale al rescate, "cuando menos te lo esperas... "
Y eso es una tontería, pero hay partidos que no solo juegas contra tu rival, sino que también tienes que derrotar a la CPU en modo Dios... [agggtt]


Salu2

Por cierto, bienvenido al foro... [oki]
@Layo el compañero lleva la razón,no es cuestión de handicap ni efecto Konami sino de que el juego está implementado así de mal.

Y aquí te dejo prueba de ello ya que cuando hablo de algo me gusta mostrar contenido veraz y argumentar la situación y que mejor forma de hacerlo que con vídeos;

https://youtu.be/7ezltiKKB6s

Aquí estábamos 0-0 en el marcador pero si lo deseas te lo muestro también con un marcador adverso.
Molimoli escribió:@Layo el compañero lleva la razón,no es cuestión de handicap ni efecto Konami sino de que el juego está implementado así de mal.

Y aquí te dejo prueba de ello ya que cuando hablo de algo me gusta mostrar contenido veraz y argumentar la situación y que mejor forma de hacerlo que con vídeos;

https://youtu.be/7ezltiKKB6s

Aquí estábamos 0-0 en el marcador pero si lo deseas te lo muestro también con un marcador adverso.


[Ooooo] Jajjajaja que bueno.
Nathaniel80 escribió:
Molimoli escribió:@Layo el compañero lleva la razón,no es cuestión de handicap ni efecto Konami sino de que el juego está implementado así de mal.

Y aquí te dejo prueba de ello ya que cuando hablo de algo me gusta mostrar contenido veraz y argumentar la situación y que mejor forma de hacerlo que con vídeos;

https://youtu.be/7ezltiKKB6s

Aquí estábamos 0-0 en el marcador pero si lo deseas te lo muestro también con un marcador adverso.


[Ooooo] Jajjajaja que bueno.


[reojillo]
jajajaja... Sí... "se ve claramente que el descuento acaba cuando el defensa despeja el balón..." [carcajad] xD

Todo el que haya farmeado medianamente algo contra la CPU, sabe que eso es nivel alevín, y si no tocas el mando en ese nivel, el juego muchas veces "se buguea" , porque el equipo rival no va ni a presionar... ("fallo del juego" )
Si se la pasas a tu portero y la sguantas con él, no se buguea de esa forma y sí suele pitar correctamente el final...


De lo que lo que yo "me quejo", es cuando sucede en el online competitivo, con el partido disputándose "a cara de perro" ya finiquitado, con balón en movimiento... (no farmeando contra la CPU en nivel alevín y sin tocar botones del mando...) xD

Ambos casos no son ni comparables...
Me parece absurdo que los partidos se alarguen más del tiempo de descuento indicado arriba , "lo que le apetezca a la CPU", según convenga ayudar al rival, en partidos igualados que se decantan por estas "ayudas de última hora..."

Lo que suceda farmeando contra la CPU en nivel alevín, ni me preocupa... ya que es un "bug" del que se sale simplemente tocando algún botón del mando...

Salu2.
PesAlive escribió:
Holaquetal_ escribió:
Layo escribió:Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1...


Hostia puta... Jajajaja.



No se puede decir tanto con tan poco, para cuando un directo? No vale subir vídeo solo cuando tus tactics funcionan jijiji


Hola baby,

Igual me animo un día a hacer un directo de esos; aunque me pone nerviosito que haya gente hablando mientras juego. Básicamente porque la mayoría son niños rata y retrasados mentales, sabes; y yo soy sensible a esas cosas, y por extensión, mis traoritos también...

Entonses ocurre que al Lasina le da una embolia serebral con tanto 100tifiko ahí en el xat, y ya no puedo jugar. :(

De todas formas, gracias por ver mis vídeos. [inlove]
Valoro mucho que alguien pierda voluntariamente parte de su tiempo escuchándome y viéndome jugar, habiendo tantas cosas interesantes que hacer en Internet...

Un abrazo.
@Layo ocurre exactamente lo mismo en el competitivo(online)que jugando contra la cpu.En el momento en que despejes el balón y pase un poco antes del medio campo el árbitro finalizará el partido,olvídate de efecto Konami y de handicap.

Si en el minuto 45 el rival te arma un ataque dando el árbitro 1 minuto de descuento y el balón permanece continuamente en tu campo el árbitro aún habiendo dado 1 minuto de descuento hasta que tú no despejes y la pelota pase algo menos del medio campo en adelante o salga por línea de fondo a tu favor el partido no acabará,olvídate de efecto Konami y handicap en esta ocasión.
Sí está claro lo que comentas... pero entonces, ¿por qué en muchas otras ocasiones, SÍ me ha pitado "final del partido", justo cuando me iba sólo a encarar al portero rival...? [uzi]

Se supone que estoy atacando en campo contrario y la defensa rival no ha despejado el balón fuera de esos límites del campo que comentas... y por esa regla de tres, el árbitro debería dejarme "acabar la jugada" fusilando al portero las veces que sea necesarias, hasta que marque gol o su defensa despeje el balón... ¿no? Oooh


No se si son "errores forzados o no forzados" de la máquina... pero a veces, hay cosas que no me cuadran, según el rival que me toque... [babas]

Por cierto... en este tono, podemos hablar lo que quieras... [beer]

Salu2 [oki]
@Layo en el vídeo que tu pones yo veo claramente como el cuarto árbitro saca el cartel de tiempo de descuento y pone hasta que le empaten a Layo [qmparto]

Fuera coñas. En el vídeo me da la sensación que intentas jugar con pase raso varias veces en vez de despejar. Si hubieras despejado se hubiera acabado el partido o igual no porque he de reconocerse que hay veces que los despejes van al pie del rival pero en tu caso en el vídeo intentas jugarla cuando no lo deberías haber hecho.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Alguien te aguanta? Riete de tus tonterías y los porteros dioses q resultan ser manejados en manual, ayuditas cpu...

Ahi pitan final porque no está haciendo absolutameente nada, que no lo ves señor de los detalles, paranoia es poco...
Moloncho escribió:@Layo en el vídeo que tu pones yo veo claramente como el cuarto árbitro saca el cartel de tiempo de descuento y pone hasta que le empaten a Layo [qmparto]

Fuera coñas. En el vídeo me da la sensación que intentas jugar con pase raso varias veces en vez de despejar. Si hubieras despejado se hubiera acabado el partido o igual no porque he de reconocerse que hay veces que los despejes van al pie del rival pero en tu caso en el vídeo intentas jugarla cuando no lo deberías haber hecho.



Sí, sí... es un maldito fallo que cometo (cada vez menos) en este online... (querer sacarla al toque, pretendiendo jugar como offline...)
Y reconozco que es mejor ser práctico atrás y meter patadón para despejar sin complicaciones, como recomienda Holaquetal en sus videos con toda la razón del mundo...

Pero si te fijas en mi propio vídeo, ya había despejado a fuera de banda lateral, y le deja sacar en el minuto 47 (superando ya el "+1" de descuento), y le deja incluso sacar un corner en el minuto 50, totalmente fuera de tiempo...

Esto también me pasó en un Campeonato de la Pes Liga, con mi tercera victoria consecutiva "bajo el brazo", el árbitro dejó jugar hasta el minuto 97 hasta que me empataron con un chetocentro, y me jodieron la clasificación a las eliminatorias... [uzi]
Es la vez que más me jodió este tema, y encima no pude grabarlo, por problemas de espacio en el dd... [facepalm] [carcajad]

El caso es que no recuerdo que me haya favorecido a mi esto de marcar un gol con el tiempo sobradamente superado...

Pero bueno, también otros se me han quejado de "victorias injustas" por mi parte... [fiu]

Por eso pienso que Konami debería pulir mucho más todos estos "detalles de fútbol", como acetadamente, por fin han hecho este año con la ley de la ventaja, que en mi opinión nunca estuvo bien aplicada en PES anteriores...

Salu2
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
@holaquetal Mejor que tus vidiiios? Lo dudo
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20