EFECTO KONAMI PES 2017

mithrandir17 escribió:para que mis' amigos ' lo sepan, he vuelto ha instalar el juego, pese a que me da asco el hándicap, he probado el fifa y me parece lamentable llamar a eso juego de fútbol.

respecto al hilo y lo que se habla, es para eso, y las cosas se critican para mejorar, porque el PES sin el hándicap ES UN PEDAZO DE JUEGAZO DE FÚTBOL, el problema personal es que tengo que jugar Online porque mis amigos son fiferos, y por desgracia me encuentro con que este juegazo, en ek MyClub y Online aveces da vergüenza ajena, yo hay jugadas que 4 pases antes ya se como van a acabar, y eso no deberia pasar, y por eso me quejo, no por ganar o perder, si no por no tener el control al 100% de lo que pasa en mi mando.

Dicho esto, VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, VENDERLO, DESINSTALARLO, COMPRARLO 100 VECES Y QUEMARLO, LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, y posteare aqui lo que YO crea conveniente, y no como algun perrito faldero..... y si a alguien no le gusta, que me reporte, y ya la moderación actuará como crea conveniente, la moderación real del staff de Eol, no los listillos de siempre.

Para listillo ya estás tú.
Y para maleducado , también
mithrandir17 escribió:para que mis' amigos ' lo sepan, he vuelto ha instalar el juego, pese a que me da asco el hándicap, he probado el fifa y me parece lamentable llamar a eso juego de fútbol.

respecto al hilo y lo que se habla, es para eso, y las cosas se critican para mejorar, porque el PES sin el hándicap ES UN PEDAZO DE JUEGAZO DE FÚTBOL, el problema personal es que tengo que jugar Online porque mis amigos son fiferos, y por desgracia me encuentro con que este juegazo, en ek MyClub y Online aveces da vergüenza ajena, yo hay jugadas que 4 pases antes ya se como van a acabar, y eso no deberia pasar, y por eso me quejo, no por ganar o perder, si no por no tener el control al 100% de lo que pasa en mi mando.

Dicho esto, VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, VENDERLO, DESINSTALARLO, COMPRARLO 100 VECES Y QUEMARLO, LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, y posteare aqui lo que YO crea conveniente, y no como algun perrito faldero..... y si a alguien no le gusta, que me reporte, y ya la moderación actuará como crea conveniente, la moderación real del staff de Eol, no los listillos de siempre.


+1 ("antes de que también los prohiban...") [facepalm]



Es que "si tanto disfrutan del juego... y tan bueno les parece", no entiendo cómo están todo el día por aquí leyendo qué se cuece en "un hilo en el que no creen... "
Así que ni puñetero caso a estos cuatro de siempre, que bastante poco del juego tienen que opinar y sólo entran a censurar, trolear y mofarse de lo que aquí se opina... es a lo único que algunos se dedican sistemáticamente...
[mad] [mad] [mad] [mad]
Este hilo es DIOS.

Respecto al efecto Konami, tema central aquí, os dije la solución hace tiempo: no juguéis partidos muy de continuo. El juego detecta esto y marca rachas negativas y positivas. En cuanto perdáis un partido con efecto Konami flagrante, apagad la play, aunque os cueste, porque ese día vais a jugar al Resident Evil 7 pero en simulador de fútbol.

Para el año que viene yo lo tengo claro. Voy a tener dos cuentas desde el principio y voy a ir alternándolas. El juego te "premia" cuando estás un tiempo sin jugar. A nivel de suerte con las bolas, y a nivel de emparejamientos (esto es particularmente importante, no porque te emparejen con rivales mejores o peores, sino porque el juego tiende a emparejarte con rivales con conexiones malas, e.g. de otros países, cuando llevas una racha muy positiva) scripting y demás. Con lo cual, si alternamos una con otra, vamos aprovechando estos vaivenes, o al menos, no dejamos que nos afecten tanto.

Y amigo Carpinho, por supuesto que al final lo que cuenta es cómo juegue cada uno, independientemente del scripting. Pero más allá de eso, lo verdaderamente importante es saber jugar cuando hay lag, cuando hay efecto konami, y cuando hay ambas cosas juntas (me acaba de pasar con un turco de 400 de valoración). Para esto existen fundamental dos recetas. Y os las voy a dar:

1. Centrar sin parar.
2. Traoré.

Muchos magníficos jugadores de PES con estadística de centro de 0% se desesperan cuando no pueden dar dos pases seguidos porque hay lag o efecto Konami. A vosotros, oh, todopoderosos jugadores de PES, magos del balón, máquinas del sexo, yo os digo: asesinad vuestro estilo. Usad el centro. Aunque os llamen "centritis" en un foro de Internet varios desconocidos y luego a la mañana siguiente os queráis morir en vuestros curros. Es verdad. Centrar es peor que serle infiel a vuestras novias y mujeres. Pero es lo que hay, máxime cuando estéis jugando contra un turco, griego, brasileño que os pretende joder la vida: es decir, vuestro ranking en divisiones de myClub.

A vosotros, yo os digo: ABRAZAD LA PALABRA DE TRAORÉ Y SERÉIS LIBRES COMO EL SOL CUANDO AMANECE.

Besos.

PS: Mithrandir cuando escribe en mayúsculas es muy gracioso. Me he reído fuerte con el último mensaje.

PS2: Me parece muy bien el baneo de Andycarp por insultar a Carpinho llamándolo chibolo de forma despectiva (el mensaje borrado no lo he podido leer). Tengo la suerte de tener unos cuantos amigos peruanos, y son excelentísimas personas de las que algunos argentinos tendrían mucho que aprender.
Konami lo que tiene que hacer es poner servidores dedicados de una puta vez. Es una verguenza que seamos nosotros los que tengamos que adaptarnos a jugar con LAG por el simple hecho que los servidores actuales son una basura y hay mierdas que se aprovechan de ello.

Esto funciona así:

Si tu tienes una conexión de la hostia y tu rival juega con mala conexión, a el le ira de maravilla y a ti de puto culo. Es una incogruencia pero es así. Por muchos megas que tengas de bajada si el sube una mierda no puedes hacer más. El mientras aprovecha al maximo su descarga y no le afecta tanto el LAG. Entonces hay mucho listo que juega por wifi para beneficiarse de esto. Me he encontrado ya a varios y que encima me lo han reconocido.

Por tanto es vital que mejoren en este aspecto, que sea como un Call of Duty donde si tu tienes mala conexión te jodes tu, no los demás. Lo tipico que te vaican un cargador y tu aun no has visto los disparos en tu pantalla. Pues así deberia ser, que le vaya mejor al que tiene la conexión optima, que por algo la tiene y la paga.

Estas cosas si que afectan a los partidos, y no el efecto Layo por el que tanto se llora aquí.

PD: @Holaquetal_

Tenemos un partido pendiente de la semana pasada, no te hagas el remolon.

PD2: Tengo una sorpresita para ti @Layo, a ver si me acuerdo esta noche en casa y te la posteo.
[quote="Ferran8R"]Konami lo que tiene que hacer es poner servidores dedicados de una puta vez. Es una verguenza que seamos nosotros los que tengamos que adaptarnos a jugar con LAG por el simple hecho que los servidores actuales son una basura y hay mierdas que se aprovechan de ello.

Esto funciona así:

Si tu tienes una conexión de la hostia y tu rival juega con mala conexión, a el le ira de maravilla y a ti de puto culo. Es una incogruencia pero es así. Por muchos megas que tengas de bajada si el sube una mierda no puedes hacer más. El mientras aprovecha al maximo su descarga y no le afecta tanto el LAG. Entonces hay mucho listo que juega por wifi para beneficiarse de esto. Me he encontrado ya a varios y que encima me lo han reconocido.

Por tanto es vital que mejoren en este aspecto, que sea como un Call of Duty donde si tu tienes mala conexión te jodes tu, no los demás. Lo tipico que te vaican un cargador y tu aun no has visto los disparos en tu pantalla. Pues así deberia ser, que le vaya mejor al que tiene la conexión optima, que por algo la tiene y la paga

Verifico lo que comentas. Es algo inexplicable. Yo mismo hice la prueba en pes 2016.. yo tengo buena conexion 200 megas de fibra y el caso es que casi siempre tenia lag y mi rival iba como una moto siempre. Una vez quité el cable y puse la play por wifi y me iba mucho mejor. Como se come eso? A dia de hoy juego con cable, y este pes 17 igual, me iban lentos los jugadores y notaba perfectamente como mis rivales eran mucho mas rapidos. Pero desde q un amigo mio vino a casa y me estuvo tocando el router desactivando upnp y activando dmz y no se q movidas mas ahora me va muy muy bien. Algun partido q otro siempre va mal claro está por culpa del rival, que puede tener wifi, el youtube o vete a saber. Pero vamos q si. Es una verguenza los servidores.
Si, si, los servidores que los arreglen, perfecto. Pero lo primero es la IA del juego. El juego esta scriptado absurdamente incluso OFFLINE!!!

Ese el el centro del problema, que se propaga a todos los modos de juego(en unos más y en otros menos) pero el problema de raíz esta en la IA general.
Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..

1. Cualquier balón en defensa pulsáis CUADRADO. Ni se os ocurra sacarla jugada. Lo más probable es que vuestro defensa dé el toque justo para que el rival se le adelante robándole la tostada.

2. Para que el punto anterior sea efectivo y no perdáis el balón de nuevo, fundamental tener un delantero arriba que baje la bola al compañero de al lado. Usad negros con penes grandes tipo Lukaku.

3. En cuanto recuperéis el balón en defensa con el rival presionando en carrera, balón siempre al portero y con éste pelotazo arriba.

4. Hay algo que es mejor que centrar, pues con efecto Konami modo heavy + lag todos los remates de cabeza irán fuera, a los palos, o los sacará el portero. Es amagar el centro y os metéis en el área y pase de la muerte. Es decir: asegurar como sea, pues la mayoría de las veces con el portero en modo Dios sólo podréis marcar a puerta vacía.

5. Jugad al triangulazo. No intentéis tocarla porque el rival se os va a adelantar siempre. Incluso cuando peguéis triangulazos muchas veces el balón se va a quedar en los pies de sus centrocampistas defensivos, como si de un imán se tratara, por muy fuerte que vaya el pase. En estos casos, cuando veáis que el rival está literalmente en todos lados del campo, es recomendable usar L1 más triángulo, porque muchas veces vuestro muñeco sin IA, llamémosle ENLAYADO, ante un pase interior magistral, va a frenarse en la carrera, seguirá el balón con la mirada hasta que éste salga fuera o directamente la controlará para tirarla fuera.

6. No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.

7. En el descanso del partido aprovecháis para abrirle chat al rival y le preguntáis si tiene WEBCAM, porque queréis verlo desnudo. Esto lo desconcentrará.

8. Si lo otro no funciona, porque es de las Islas Fiji y no entiende el idioma, directamente le mandáis una foto de algo muy asqueroso, como un tumor o algo así.

9. Si no obtenéis resultado con nada esto, entonces sólo queda volver a Traoré.

Besos.
@Holaquetal_
Espectacular [qmparto]

Más o menos hago todo eso... E incluyo por si jugáis offline con un humano en la misma consola:

- No quejarse en voz alta: Si os daís cuenta de que tenéis el efecto en contra, callad, porque el rival quizás no se haya enterado y pierda el tiempo tocando y haciendo sus cositas... y como os oiga se pondrá a centrar desde medio campo prácticamente a la olla a esperar el efectazo... lo digo por experiencia. Así que calladitos estáis más guapos.
Holaquetal_ escribió:Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..

1. Cualquier balón en defensa pulsáis CUADRADO. Ni se os ocurra sacarla jugada. Lo más probable es que vuestro defensa dé el toque justo para que el rival se le adelante robándole la tostada.

2. Para que el punto anterior sea efectivo y no perdáis el balón de nuevo, fundamental tener un delantero arriba que baje la bola al compañero de al lado. Usad negros con penes grandes tipo Lukaku.

3. En cuanto recuperéis el balón en defensa con el rival presionando en carrera, balón siempre al portero y con éste pelotazo arriba.

4. Hay algo que es mejor que centrar, pues con efecto Konami modo heavy + lag todos los remates de cabeza irán fuera, a los palos, o los sacará el portero. Es amagar el centro y os metéis en el área y pase de la muerte. Es decir: asegurar como sea, pues la mayoría de las veces con el portero en modo Dios sólo podréis marcar a puerta vacía.

5. Jugad al triangulazo. No intentéis tocarla porque el rival se os va a adelantar siempre. Incluso cuando peguéis triangulazos muchas veces el balón se va a quedar en los pies de sus centrocampistas defensivos, como si de un imán se tratara, por muy fuerte que vaya el pase. En estos casos, cuando veáis que el rival está literalmente en todos lados del campo, es recomendable usar L1 más triángulo, porque muchas veces vuestro muñeco sin IA, llamémosle ENLAYADO, ante un pase interior magistral, va a frenarse en la carrera, seguirá el balón con la mirada hasta que éste salga fuera o directamente la controlará para tirarla fuera.

6. No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.

7. En el descanso del partido aprovecháis para abrirle chat al rival y le preguntáis si tiene WEBCAM, porque queréis verlo desnudo. Esto lo desconcentrará.

8. Si lo otro no funciona, porque es de las Islas Fiji y no entiende el idioma, directamente le mandáis una foto de algo muy asqueroso, como un tumor o algo así.

9. Si no obtenéis resultado con nada esto, entonces sólo queda volver a Traoré.

Besos.

Eso de mandar mensajes al otro usuario mejor paso, me acaban de banear temporalmente la cuenta por abusos/ofensas a un usuario cuando sólo dije "a vacilar al parque" os lo prometo ni insulto ni nada. He pedido explicación a Sony y dicen que mi mensaje implica odio jaja jaja. Hay que joderse
Holaquetal_ escribió:Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..

1. Cualquier balón en defensa pulsáis CUADRADO. Ni se os ocurra sacarla jugada. Lo más probable es que vuestro defensa dé el toque justo para que el rival se le adelante robándole la tostada.

2. Para que el punto anterior sea efectivo y no perdáis el balón de nuevo, fundamental tener un delantero arriba que baje la bola al compañero de al lado. Usad negros con penes grandes tipo Lukaku.

3. En cuanto recuperéis el balón en defensa con el rival presionando en carrera, balón siempre al portero y con éste pelotazo arriba.

4. Hay algo que es mejor que centrar, pues con efecto Konami modo heavy + lag todos los remates de cabeza irán fuera, a los palos, o los sacará el portero. Es amagar el centro y os metéis en el área y pase de la muerte. Es decir: asegurar como sea, pues la mayoría de las veces con el portero en modo Dios sólo podréis marcar a puerta vacía.

5. Jugad al triangulazo. No intentéis tocarla porque el rival se os va a adelantar siempre. Incluso cuando peguéis triangulazos muchas veces el balón se va a quedar en los pies de sus centrocampistas defensivos, como si de un imán se tratara, por muy fuerte que vaya el pase. En estos casos, cuando veáis que el rival está literalmente en todos lados del campo, es recomendable usar L1 más triángulo, porque muchas veces vuestro muñeco sin IA, llamémosle ENLAYADO, ante un pase interior magistral, va a frenarse en la carrera, seguirá el balón con la mirada hasta que éste salga fuera o directamente la controlará para tirarla fuera.

6. No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.

7. En el descanso del partido aprovecháis para abrirle chat al rival y le preguntáis si tiene WEBCAM, porque queréis verlo desnudo. Esto lo desconcentrará.

8. Si lo otro no funciona, porque es de las Islas Fiji y no entiende el idioma, directamente le mandáis una foto de algo muy asqueroso, como un tumor o algo así.

9. Si no obtenéis resultado con nada esto, entonces sólo queda volver a Traoré.

Besos.


ENORME , triste tener que hacer todo eso... pero lo has clavado XD [looco] [jaja]
mithrandir17 escribió:
Holaquetal_ escribió:Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..

1. Cualquier balón en defensa pulsáis CUADRADO. Ni se os ocurra sacarla jugada. Lo más probable es que vuestro defensa dé el toque justo para que el rival se le adelante robándole la tostada.

2. Para que el punto anterior sea efectivo y no perdáis el balón de nuevo, fundamental tener un delantero arriba que baje la bola al compañero de al lado. Usad negros con penes grandes tipo Lukaku.

3. En cuanto recuperéis el balón en defensa con el rival presionando en carrera, balón siempre al portero y con éste pelotazo arriba.

4. Hay algo que es mejor que centrar, pues con efecto Konami modo heavy + lag todos los remates de cabeza irán fuera, a los palos, o los sacará el portero. Es amagar el centro y os metéis en el área y pase de la muerte. Es decir: asegurar como sea, pues la mayoría de las veces con el portero en modo Dios sólo podréis marcar a puerta vacía.

5. Jugad al triangulazo. No intentéis tocarla porque el rival se os va a adelantar siempre. Incluso cuando peguéis triangulazos muchas veces el balón se va a quedar en los pies de sus centrocampistas defensivos, como si de un imán se tratara, por muy fuerte que vaya el pase. En estos casos, cuando veáis que el rival está literalmente en todos lados del campo, es recomendable usar L1 más triángulo, porque muchas veces vuestro muñeco sin IA, llamémosle ENLAYADO, ante un pase interior magistral, va a frenarse en la carrera, seguirá el balón con la mirada hasta que éste salga fuera o directamente la controlará para tirarla fuera.

6. No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.

7. En el descanso del partido aprovecháis para abrirle chat al rival y le preguntáis si tiene WEBCAM, porque queréis verlo desnudo. Esto lo desconcentrará.

8. Si lo otro no funciona, porque es de las Islas Fiji y no entiende el idioma, directamente le mandáis una foto de algo muy asqueroso, como un tumor o algo así.

9. Si no obtenéis resultado con nada esto, entonces sólo queda volver a Traoré.

Besos.


ENORME , triste tener que hacer todo eso... pero lo has clavado XD [looco] [jaja]



Es la triste realidad de este MyClub online... No poder jugar LIBREMENTE como uno quiere, sino "a lo que la máquina, o la conexión te invita... "
[lapota]
Acabo de jugar otro de los partidos más escandalosos que he tenido nunca:
Imagen

24 tiros, 17 han ido a puerta por lo menos 4 han ido al palo y un par me los han fallado a puerta vacía delante de un defensa, sencillamente INCREÍBLE.

El rival me ha tirado 2 veces a puerta, por supuesto 2 goles... Es FLIPANTE.
Yo insisto en lo de siempre, además de imagenes con lo numeros, vendria muy bien que pusieseis el video del partido entero, que con darle al share no cuesta nada y así podemos juzgarlo como es debido.
Pues a ver si me acuerdo de hacer algún video, pero como puedes ver en el resumen de estadísticas es muy escandaloso.

Y acabo de tener otro partido IDÉNTICO a ese, he terminado 2-2, el rival ha tirado 3 veces a puerta y yo 20 veces.

En los dos partidos el mejor del partido ha sido elegido, evidentemente el portero rival. En uno Ter Stegen y en el segundo Handanovic, 13 paradas cada uno.
Es que a ver Leewix, todos tenemos partidos así tontos donde tiramos veinte veces y el portero rival hace paradas imposibles y en cambio a nosotros con media ocasión nos enchufan dos goles. El problema es que a ti te pasa MUY a menudo, y eso ya no es normal. Acabas de postear eso, y ahora dices que nuevamente te ha vuelto a pasar. Yo creo que algo haras mal tu también. A lo mejor incoscientemente te frustras y pruebas tiros desde muy lejos, sin angulo que es imposible acaben en gol, o abusas demasiado de esos tiros completamente en manual que haces. Prueba a asegurar más los disparos, si hace falta metete dentro de la porteria con el balon.
Si, eso está claro que hago bastantes tiros desde la frontal del área y en manual, porque me encanta tirar así, pero no es lógico que yendo a puerta se peguen semejantes paradones constantemente y a mí me lleguen 2 veces a la contra y me hagan 2 goles, no falla.
Decidme que no soy el único que ha pensado en Layo cuando Gameiro con toda la portería vacía y Keylor en el suelo ha rematado al muñeco xD
Ferran8R escribió:Decidme que no soy el único que ha pensado en Layo cuando Gameiro con toda la portería vacía y Keylor en el suelo ha rematado al muñeco xD


Se ha tele -transportado Keylor con la ayuda de konami.
[jaja] [jaja]
Yo más bien creo que Gameiro apunto a la escuadra pero el tiro le salio tele-dirigido al muñeco por efecto Konami, ya que a los japoneses les interesaba más que pasase el Madrid por la audiencia.
A ver... no tengo ningún problema en repetir lo mismo por enésima vez, porque veo que hay gente a la que "le cuesta" un poquito más, y está claro que la compresión lectora no es su fuerte...

La "pequeña diferencia" es que lo de Gameiro y Keylor son FALLOS/ACIERTOS HUMANOS de fútbol real... y sin embargo, la "aleatoriedad" a la que nos somete la CPU de este PES y su asqueroso efecto konami, son fallos totalmente a contra voluntad nuestra... No soy yo quien decide que el balón se estrelle tres veces en el poste en una misma jugada... ni es mérito de mi rival que esos balones vayan telediridijidos al poste, o salvados por un portero cualquiera, que de repente pasa a modo Dios, para evitar derrotas cantadas, aunque lo acribilles más de 15 veces en un mismo partido, y tu rival ni la huela... (salvo que lo maneje en manual, y domime la técnica perfectamente, claro está...)

Cuando yo estoy jugando al Pro, me la suda lo que haga Gameiro o Keylor en un partido en la realidad, porque solo debería importar lo que haga yo con el mando (y mi rival), y no lo que la CPU "decida por mi" , en función de si toca partido clave para ascender de división, ronovar gratis a un entrenador top, o romper una racha de multiplicador de 5 victorias, etc. etc...

Esto es bastante fácil de entender, pero la ignorancia es ciega, y siempre hay gente que por más que se lo expliquen, "les cuesta" más que a otros...
Lo puedo explicar con flechitas, colorines y dibujitos rupestres si hace falta... xD

Salu2.
Layo escribió:A ver... no tengo ningún problema en repetir lo mismo por enésima vez, porque veo que hay gente a la que "le cuesta" un poquito más, y está claro que la compresión lectora no es su fuerte...

La "pequeña diferencia" es que lo de Gameiro y Keylor son FALLOS/ACIERTOS HUMANOS de fútbol real... y sin embargo, la "aleatoriedad" a la que nos somete la CPU de este PES y su asqueroso efecto konami, son fallos totalmente a contra voluntad nuestra... No soy yo quien decide que el balón se estrelle tres veces en el poste en una misma jugada... ni es mérito de mi rival que esos balones vayan telediridijidos al poste, o salvados por un portero cualquiera, que de repente pasa a modo Dios, para evitar derrotas cantadas, aunque lo acribilles más de 15 veces en un mismo partido, y tu rival ni la huela... (salvo que lo maneje en manual, y domime la técnica perfectamente, claro está...)

Cuando yo estoy jugando al Pro, me la suda lo que haga Gameiro o Keylor en un partido en la realidad, porque solo debería importar lo que haga yo con el mando (y mi rival), y no lo que la CPU "decida por mi" , en función de si toca partido clave para ascender de división, ronovar gratis a un entrenador top, o romper una racha de multiplicador de 5 victorias, etc. etc...

Esto es bastante fácil de entender, pero la ignorancia es ciega, y siempre hay gente que por más que se lo expliquen, "les cuesta" más que a otros...
Lo puedo explicar con flechitas, colorines y dibujitos rupestres si hace falta... xD

Salu2.

No te compliques, aún así seguirán sin entenderlo jajajaja
Despues de perder creo q 1 o 2 partidos de los ultimos 30 hoy he perdido 4 seguidos con jugadores de todos los niveles 700 800 900.
Mis jugadores daban los pases donde ñes daban la gana, mis centrales no seguian a nadie, no me llevaba un balon dividido, mi portero no para ni una, ocasiones clarisimas al palo o fuera.
Increible.
https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc

No había visto este vídeo. Está quemaísimo el amigo. Me meo.
Es que es alucinante lo de este MyClub... Hay "rachitas" que es mejor apagar la play, para evitar reventar el mando... xD

https://youtu.be/GnyzaXRT-TA

Éste es uno de esos partidos para ganarlos claramente, incluso golear, pero donde se ve claramente lo ADULTERADO que está este MyClub... (Lo pongo entero, porque con gif es difícil explicar los "extraños chetamientos" de esta CPU...)

Mi rival desbordado, (casi ni la olía en la primera parte), pudo ser claramente goleado, pero la CPU al rescate, le echa una mano en "momentus" puntuales donde mi portero le regala goles parables, mis defensas fallan pases fáciles que anteriormente no fallaban y mis delanteros pasan de modo Dios, a modo inútil de manera Incomprensible (pese a estar muchos con flecha azul...)
Y más inexplicable tras el penalti y expulsión (bastante innecesario por cierto, pruducto de la desesperación supongo... ), y quedarse con 10 toda la segunda parte, cerrando atrás solo con "un lento Piqué" y dos laterales enanos bastante inferiores a mis delanteros Cavani e Ibrahimovic en el juego aéreo...

. El "L1" para seleccionar a mi defensa más alto en los corners en contra, no se ponía en el central que yo quería (Koulibaly), y me acababan rematado sin posibilidad de defenderme por arriba con mi "mejor cabeceador..."
. En la segunda parte, mis delanteros con flecha azul pasaron de modo Dios, a quedarse estáticos y no venían a recibir los pases y paredes que les ofrecía, impidiéndome matar el partido a la contra, cuando en la primera parte VOLABAN...
. Mi portero pasó de pararlo "todo" a regalar goles, sin oposición...
. Mis defensas empanados, fallando pases fáciles a compañeros que tenían al lado... o directamente se la daban a los pies de mi rival... xD
Mi rival se llevaba todos los rebotes
... Juegando contra 10 toda la segunda parte, y parecía que había sido yo el que tenía uno menos en el campo... xD

Un partido surrealista en la primera parte, con claro viento a favor en modo Dios... pero más surrealista aún, en la segunda parte, pasando a modo inútil, desperdiciando la ventaja en el marcador y mi superioridad numérica... Totalmente imposible hacer una contra para sentenciar en la segunda parte...

La enésima troleada que sufro de la CPU en este asqueante MyClub...
Prefiero perder 6-0, que ver estas cagadas que benefician a un rival que en "condiciones normales" , debió ser ampliamente goleado... (tal y como estaban "las flechas" de mis jugadores, más la expulsión, el claro marcador a favor, etc...)



¿ Esto es lo que entiende Konami por Aleatoriedad, LIBERTAD, JUGABILIDAD y Diversión...?

xD
Hermano veo que no supiste manejar ese partido en lo táctico con el 5-2 debiste hacer cambios en el medio campo otro error es eso de que no llevas volantes de recambio para poder manejar el balón y desgastarlo tocar y tocar el mismo te apresuras mucho en soltarlo con paredes y paredes no desahogas por otras vías amaga que vas a devolver una pared y pasarla a un volante que este descubierto caracolear y buscar otras vías de ataque incluso devolver a la defensa y comenzar de nuevo , algún pelotazo desde atrás reventando con botón cuadrado etc.
Si llevabas lag es más difícil hacer eso pero se puede superar haciendo cambios oportunos y de gran ayuda si tienen la habilidad de as de la manga además de aprovechar tus ocasiones de gol y jugar concentrado y relajado .

Saludos
andyCARP escribió:El día que @leewix muestre una una imagen de estadísticas de un partido que jugó y la cantidad de centros suyos sea 0 vendo todos mis jugadores bola negra!!!


Imagen


Quiero captura de pantalla con todas tus bolas negras vendidas
Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc

No había visto este vídeo. Está quemaísimo el amigo. Me meo.

Cómo se pueden decir tantas sandeces en tan poco tiempo?
Desde el dichoso mantenimiento me va como el culo, no noto esa electricidad y fluidez, cuando con messi no soy capaz de dejar a unos cuantos atrás es que algo pasa.
Cinco partidos jugados, 3 derrotas, un empate una victoria que conseguí con varios golazos de messi y dos goles de corner que ni yo me los creo, ni un rebote me llevo si hay un encontronazo mi jugador se va a tomar por el culo mientras el del se lleva el balón, me esta viniendo la sensacion e hace unas semanas donde me era imposible ganar hiciera lo que hiciera y jugara contra quien jugara,
Ball 8 escribió:Hermano veo que no supiste manejar ese partido en lo táctico con el 5-2 debiste hacer cambios en el medio campo otro error es eso de que no llevas volantes de recambio para poder manejar el balón y desgastarlo tocar y tocar el mismo te apresuras mucho en soltarlo con paredes y paredes no desahogas por otras vías amaga que vas a devolver una pared y pasarla a un volante que este descubierto caracolear y buscar otras vías de ataque incluso devolver a la defensa y comenzar de nuevo , algún pelotazo desde atrás reventando con botón cuadrado etc.
Si llevabas lag es más difícil hacer eso pero se puede superar haciendo cambios oportunos y de gran ayuda si tienen la habilidad de as de la manga además de aprovechar tus ocasiones de gol y jugar concentrado y relajado .

Saludos


Bufff no se... todo eso que comentas, es cierto sobre un guión normal, pero viendo como de chetados estaban mis jugadores en la primera parte, lo lógico era que le cayeran un par de goles más en la segunda parte, y acabara desconectándose antes de ser goleado, (como hace la mayoría de gente en esta jungla) , ya que su defensa más rápido había sido expulsado...y mi único objetivo era, seguir combinando igual y pillarlo a la contra, etc... pero Incomprensiblemente mis jugadores pasaron de modo Dios a modo inútil, tras quedarse con 10 mi rival...
Y eso que la mayoría de mis jugadores, tenían flecha de forma física azul, y por eso no quice meter ningún cambio que desaprovechara esa física chetadísima de mis principales cracks... sin embargo, en la segunda parte se comportaban como bolas blancas o bronces... un handicap brutal (tanto a favor en la primera parte, como en contra en la segunda parte...)
Mi rival con 10 jugadores, me remonta 4 goles, y yo que metí 5 goles chetados en la primera parte, casi no pude ni pasar de medio campo en la segunda parte... ¬_¬

Un juegazo como éste, no necesita estos chetamientos / vetamientos para nada... Pasar de ser muy superior, a sparring de mi rival "por arte de magia" , es surrealista y vomitivo... [buaaj]

La CPU no debería ser tan intrusiva durante los partidos, y konami debería dejar más LIBERTAD y asistir menos a rivales que son "claramente inferiores... " [facepalm]
@leewix no invoques los demonios!!

Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc

No había visto este vídeo. Está quemaísimo el amigo. Me meo.
Es el tipico que todo le hecha la culpa a konami, cada movimiento es culpa de konami!! y sii esta quemadisimo!! pobre imbecil! menos mal que es su ultimo partido en Myclub, encima hace esperar al rival para el poder leer los mensajes de sus fans jajaja !!! que caradura!
@Layo estaremos en muchas cosas en desacuerdo pero sinceramente espero que tu no pertenezcas a este tipo de lacra! ya me diras [beer]
carpinho escribió:@leewix no invoques los demonios!!

Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc

No había visto este vídeo. Está quemaísimo el amigo. Me meo.
Es el tipico que todo le hecha la culpa a konami, cada movimiento es culpa de konami!! y sii esta quemadisimo!! pobre imbecil! menos mal que es su ultimo partido en Myclub, encima hace esperar al rival para el poder leer los mensajes de sus fans jajaja !!! que caradura!
@Layo estaremos en muchas cosas en desacuerdo pero sinceramente espero que tu no pertenezcas a este tipo de lacra! ya me diras [beer]


Es muy gracioso que se queja reiteradas veces de que siempre lo emparejan con gente de mas valoracion y cuando configura el matchmaking claramente selecciona "mas alla de valoracion similar". Un salame de aquellos
carpinho escribió:@leewix no invoques los demonios!!

Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc

No había visto este vídeo. Está quemaísimo el amigo. Me meo.
Es el tipico que todo le hecha la culpa a konami, cada movimiento es culpa de konami!! y sii esta quemadisimo!! pobre imbecil! menos mal que es su ultimo partido en Myclub, encima hace esperar al rival para el poder leer los mensajes de sus fans jajaja !!! que caradura!
@Layo estaremos en muchas cosas en desacuerdo pero sinceramente espero que tu no pertenezcas a este tipo de lacra! ya me diras [beer]



Qué va compañero... yo soy bastante más "escrupuloso" y exigente con la conexión cuando juego online... Por eso, nunca entenderé cómo se lo montan algunos youtubers mientras "juegan" (pero el lag ya es otro tema...)

Lo que sí puedo llegar a enterder perfectamente, es la odisea por que puede estar pasando en MyClub, aunque ese partido no sea el mejor ejemplo...

Salu2
Yo ya estoy plenamente seguro que los que van por 1500 o mas hacen algun tipo de trampa en la conexion. En la gran mayoria de esos partidos, aunque los 2 equipos vayan en Nivel 5 con muchos cracks, la velocidad de juego suele estar muy por debajo, como si fuera un partido de Nivel 1, sin que haya nada de Lag visible. Mis jugadores en esos partidos no responden enseguida a los botones, tardan mas de lo normal en pasar la pelota o chutar a puerta, y a los jugadores del contrario siempre les da chance a ultimo momento de poner el pie para robar la pelota o desviar el pase/disparo.

Y la mayoria apenas mete un gol empieza a pasarla atras con sus defensas y arqueros, quemando tiempo a mas no poder.

https://youtu.be/Led8r7mz_B8


Otro partidito de esos que aún "jugando a medio gas", sabes que lo puedes ganar (incluso golear), porque tu rival ni la huele, a pesar de llevar él a Messi en nivel 50 :O y pasar todos sus jugadores de nivel 40 y con ellos, dedicarse a dar "patadas de desesperación... " [reojillo] pero aún así domino todas las zonas del terreno de juego... hasta que la CPU decide que "yo juego sin portero... " ya que cualquier tiro de mi rival irá para dentro, y si no ya se encarga él de meterla en su propia portería...
Peter Cech, uno de los mejores porteros del juego (con letra B esta semana), es convertido por la CPU en un vulgar "portero de bronce", para meter a mi rival en el partido...
Siempre el mismo guión de partidos... es ALUCINANTE... [uzi]

Qué mal... [facepalm]
rafacastellano11 escribió:Yo ya estoy plenamente seguro que los que van por 1500 o mas hacen algun tipo de trampa en la conexion. En la gran mayoria de esos partidos, aunque los 2 equipos vayan en Nivel 5 con muchos cracks, la velocidad de juego suele estar muy por debajo, como si fuera un partido de Nivel 1, sin que haya nada de Lag visible. Mis jugadores en esos partidos no responden enseguida a los botones, tardan mas de lo normal en pasar la pelota o chutar a puerta, y a los jugadores del contrario siempre les da chance a ultimo momento de poner el pie para robar la pelota o desviar el pase/disparo.

Y la mayoria apenas mete un gol empieza a pasarla atras con sus defensas y arqueros, quemando tiempo a mas no poder.



Me e dado cuenta que el efecto Konami se puede contrarestar cambiando cosas, por lo menos en algun partido me a servido para sacar puntos
Cual es tu teoría iluminanos, Layo y yo estaríamos eternamente agradecidos.
Cambiando de disco por ejemplo. Sacas el PES 17 , metes el GTA o el Sing Star Hannah Montana y adios Efecto Konami
Jejeje... Supongo que se referirá a cambiar de Tácticas, entrenador secundario, marcajes individuales, y todo eso que nos funciona de maravilla una semana, pero de repente "por arte de magia" , deja de funcionar a la semana siguiente... ¬_¬

Sinceramente, creo que si nos apetece jugar con un entrenador que anteriormente iba bien, no veo demasiado nornal, que "el juego nos obligue a cambiarlo" y abandonar su táctica, para cortar una mala racha y combatir el handicap al que la CPU nos somete, para ser sparring de los que se dejaron la pasta, en este descarado "Pay to Win..."


https://youtu.be/fT3jcgUCo28
Se la paso al portero para acabar con el pinball dentro de mi área (con un pelotazo que aleje el peligro), pero la CPU decide que mi portero y defensas se queden sin IA y no responden al botón del mando... " [uzi]
Así es PES LAG 2017... " y contra esto, poco podemos hacer... [facepalm] salvo seguir tragando, o pedir a Konami que desaparezcan estos innecesarios "efectos" en los partidos... [rtfm]

Salu2.
[oki]
Voy a hacer el ultimo intento de dialogar contigo de forma razonada.

Primero de todo y más importante, ya que parece que no, pero en este juego una mala conexion o configuracion de Internet te puede afectar y mucho. ¿Cuantos megas tienes contratados y te llegan a la PS4 y que ping tienes? ¿Tienes bien configurados los ajustes de red en la consola y el modem (IP fija, puertos abiertos o DMZ, Upnp)?

Luego en la jugada que subes es evidente que la IA te ha hecho una putada y bien gorda porque que tu portero y defensa dejen pasar ese balon es absurdo. Dicho esto y sabiendo la tendencia y pinballs que tienes, lo que te recomiendo es que en jugadas así no se la pases al portero. Tenias la pelota controlado, sin rivales cerca, ¿que necesidad habia de tocarla atras con la de delanteros que habia de jugartela así? Porque la jugada acaba con un trolleo de la maquina, pero bien podria haber interceptado uno de sus muchos jugadores tu pase.

Segundo, y esto es un fallo tuyo que te he comentado en ocasiones anteriores. No sabes sacar los balones de tu area. Bien porque aprietas circulo en vez de cuadrado, o porque como en este jugada quieres despejar al campo rival estando tu jugador de espaldas. Normal te hgan esa meirda despeje de 10 metros. Pero eso no es fallo del juego, es que si tu jugador esta de espaldas no pretenderas enviar el balon a tomar por saco. En estos caso enviala a corner aunque sea y a otra cosa.
@Ferran8R estoy de acuerdo en casi todo menos en la parte de que la IA le hizo una putada, ahí está claro que @layo sin querer y/o por desesperación presiono R1 en el momento menos indicado y el jugador lo dejo pasar, así que para mí esto @Layo mio es una jugada 100% culpa tuya, reconocelo por una vez en la vida please!!
En resumen para mí esto es un mal ejemplo del efecto konami!
Qué va... ni R1 ni leches en vinagre... No tiene sentido pulsar R1 en esa zona...
Si fuera fallo mío (que los cometo por despiste, cansancio, etc... ), ni me molesto en subir el vídeo... xD
Ahí se la paso al portero, ya que es algo que hago SIEMPRE porque es seguro el único jugador de mi equipo que "despejará de frente... " pero se escurre y tanto él como el defensa se empanan sin despejar ni responder a mi acción del mando... (y no es el mando, porque es relativamente nuevo...) Suceden mucho estos empanamientos y rechaces imantados... más de lo debido... [facepalm]

Este año, Konami y sus programadores "se han cubierto de gloria..." (no solo me pasan a mi estas cosas...aunque "mal de muchos, consuelo de tontos... ") [noop]
https://youtu.be/FsEVSMx-rpo
Oooh
@Layo siento contradecirte pero el movimiento que hace tu jugador es el tipico cuando presionas R1 y lo deja pasar entre sus piernas!! o es eso, o tu jugador ha sido comprado como Mikel Villanueva en el Malaga - Real Madrid [carcajad] , menudos sinverguenzas, ojala lo suspendan de por vida!!

https://www.youtube.com/watch?v=G3Y1GiJMNEs
http://www.90min.com/es/posts/5040906-u ... eal-madrid
No, no en serio... no pulso R1... Simplemente el portero "va a por el balón" y se escurre ante la pasividad del defensa... ni uno ni otro quicieron despejar, gracias a los caprichos de la CPU...

Respecto a lo del Málaga, "era de esperar", por mucho que Sandro se empeñara... [fiu]
Acabo de jugar en nivel 4 contra un tío de 1300 puntos, "malkiaver_"

Tan solo vengo a poner las estadísticas del partido para ver que os parecen.

El tío jugaba en nivel 4 con L. Traore, Makienok, Kramer, Llorente y un largo etc....


Imagen

Ha tirado 4 veces en todo el partido, los 4 han ido a puerta, los 4 han sido gol.

Ha tirado 12 centros.

Yo he tirado 9 veces, 7 a puerta y solo 2 centros....
Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....
Ruben_Gti escribió:Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....

Perdona pero ¿qué más da? Cada uno juega como puede, sabe o quiere ¿o es que cuando ves un partido de fútbol por la tele hay un número de centros permitidos como las sustituciones?
Sin acritud eh, sólo es que no comparto tu opinión.
Un saludo.
La suerte dispar del pinball en las áreas en un mismo partido, es la forma que tiene la CPU de asistir, ayudar y meter en el partido al rival... xD
https://youtu.be/UxKf68FWH-4



Lo que sucede en las áreas, cuando la quieres sacar jugada y salir rápido a la contra, no me parece normal ya... es desquiciante... Cada pinball huele a gol, sí o sí... y da igual la potencia y dirección que le des al balón, que irá telediridijido al rival, para regalarle el golito de turno... siempre la misma jugada... [uzi]
Aquí un claro ejemplo de los troleos de la CPU en las áreas... https://youtu.be/MeopfPJVNZM
La barra de potencia totalmente llena, y el balón a duras penas, pasa de mi propio área, y va telediridijido al rival, para que siga presionando hasta que marque... Hasta que no marque gol, no se acaba el troleo de la CPU...
COMPROBADO...! [noop] [lapota]

Imagen
Nathaniel80 escribió:
Ruben_Gti escribió:Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....

Perdona pero ¿qué más da? Cada uno juega como puede, sabe o quiere ¿o es que cuando ves un partido de fútbol por la tele hay un número de centros permitidos como las sustituciones?
Sin acritud eh, sólo es que no comparto tu opinión.
Un saludo.


Para mi no da igual porque al final busco divertirme , si la gente se aprovecha de que los centros están chetados pues destroza la experiencia.
La gente no juega como sabe o puede, la gente se aprovecha de las debilidades de este juego sin más y no me parece ético la verdad .
Ruben_Gti escribió:
Nathaniel80 escribió:
Ruben_Gti escribió:Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....

Perdona pero ¿qué más da? Cada uno juega como puede, sabe o quiere ¿o es que cuando ves un partido de fútbol por la tele hay un número de centros permitidos como las sustituciones?
Sin acritud eh, sólo es que no comparto tu opinión.
Un saludo.


Para mi no da igual porque al final busco divertirme , si la gente se aprovecha de que los centros están chetados pues destroza la experiencia.
La gente no juega como sabe o puede, la gente se aprovecha de las debilidades de este juego sin más y no me parece ético la verdad .

Muy respetable tu opinión pero a veces el fin justifica los medios. A mí tb me da mucho coraje cuando juego contra un paquete que sólo juega a centrar balones a Traore pero bueno, ya me tocará a mí contrarrestar eso con mis armas.
Un saludo.
991 respuestas