EFECTO KONAMI PES 2017

--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Citar faltas de respeto
Ufff... aquí hasta en el modo SIM hay que andar con ojo... [qmparto]
A punto estuve ayer de que la CPU me "robara" los 7200 GPs de la primera victoria del día... https://youtu.be/GHRCJmRTxKQ
Estaba a otra cosa, y menos mal que oí a Carlos Martínez gritar ¡gol...! [mad]
A 20 segundos de finalizar el Campeonato SIM, y ganando el sexto partido 1-0 con plantilla de farmeo, marco el 2-0... ¡ lo nunca visto...!
(con bolas blancas/bronce, sin energía y con las líneas de mi equipo atrás _ para defender el resultado...) :O

Me tiré al mando y aporreé el botón "options" para saltarme las repeticiones lo más rápido posible... [carcajad] Menos mal que el árbitro se portó bien y pitó justo en el último segundo, porque otras veces añade 3 ó 4 minutos, y el mamón sigue añadiendo hasta pasado el minuto 100 si la jugada sigue... ¬_¬ [tomaaa] (ya me ha pasado, dejar de sumar Gps por ese motivo... se acaba el campeonato, con mi último partido en tiempo de descuento...) [facepalm]

Este almenos pude salvarlo "in extremis..." [poraki]

Salu2 [oki]
Qué pasó acá que hay tantos mensajes borrados???
andyCARP escribió:Qué pasó acá que hay tantos mensajes borrados???


Pues que ahora por fin, sí hay un moderador neutral en este hilo moderando como es debido, "pero antes no... " (miraban para otro lado) [fiu]
Yo cuando estoy en un torneo y veo que no me va a dar tiempo a terminar el último partido porque quedan menos de 10 minutos, directamente no lo juego... No se, llamame loco.

Pero si, no es descartable que Konami esta medida la haya implementado para joderte a ti.

Mandaselo en una de tu quejas: "Si Layo se pone a jugar el ultimo partido de un torneo aun quedando 1 minuto de tiempo para acabar la fase de clasificación, hay que dejar que lo termine y darle sus GPS, y que las 1498 personas restantes tengan que joderse y esperar".

Y si, un moderador neutral es el que no banea a un usuario por llamarle en repetidas ocaciones comepollas a otro. Supongo que con lo de mirar para otro lado te refieres a cosas como esas.
andyCARP escribió:Qué pasó acá que hay tantos mensajes borrados???

el mio por insultar, pero es que hay veces que a los trolls me dan ganas de..... pero estoy conforme, ya era hora que se tomaran cartas en el asunto, conmigo incluido
@Ruben_Gti Ruben, podras subir una foto de tu equipo? A ver si damos con el problema... A cuanto tienes el espiritu de equipo?
LucasEDLP escribió:@Ruben_Gti Ruben, podras subir una foto de tu equipo? A ver si damos con el problema... A cuanto tienes el espiritu de equipo?


foto ahora no puedo pero te dejo algunos datos.
Entrenador barota que juega con un 4-3-3, familiaridad al 100 %,y espiritu de equipo al 99 %

Ahora mismo juego con ter stegen, benatia y pique de centrales con lichsteiiner por la derecha y por la izquierda juego con guerreriro ahora mismo.
Luego si me hace falta tengo a tios como marcos alonso, digne, danilo, barzagli, calvalho

Medio campo para kroos, marchisio y ahora mismo con rode ( que me encanta ), pero tengo a koke, khedira, sahin, puedo poner a hazard a veces, fletcher, lemar que aunqe es mp cumple bastante bien

Y en la delantera suelo jugar con messi por la derecha, benteke en punta y por la izquierda hazard, luego tengo a tios como walcott, moura, mahrez, dembele, jovetic, rasford.

Comento el ultimo partido, duelo igualado que voy perdiendo hasta que logro empatar, y en la siguiente jugada tiro del contrario que manda el balón para el lado y casualidad como siempre que esta el otro para empujarla.
Tengo que decir que de los últimos partidos vi alguna cosa rara que justamente me perjudico pero dejemoslo en cosas que pueden pasar, porque por lo demás nada que ver con lo que sufria en todos los sentidos, parece que la cosa cambio para mejor, cruzo los dedos.
He cogido una racha buenísima, incluidas 9 victorias seguidas.

He conseguido hasta 940 puntos y he subido a primera división.

Nada más subir a primera división comienza el efecto Konami, comienza el festivaaaaal!!!

El último partido jugado, creo que es Eoliano, ha sido BRUTAL. No se cuantos tiros al palo, al larguero y goles a bocajarro fallados, Buffon en modo Dios absoluto se ha llevado el premio al mejor jugador del partido.

Imagen

Su gol, un tiro control con el talón que pasa por encima de su espalda y entra ni se como en mi porteria Bombeado y despacito.

Hasta el mismo me ha mandado mensaje diciéndome que no se explica como ha podido terminar en empate ese partido...

Sencillamente alucinante.
mithrandir17 escribió:
andyCARP escribió:Qué pasó acá que hay tantos mensajes borrados???

el mio por insultar, pero es que hay veces que a los trolls me dan ganas de..... pero estoy conforme, ya era hora que se tomaran cartas en el asunto, conmigo incluido


Sí, yo también estoy bastante satisfecho últimamente con la moderación del hilo... Parece que por fin vuelve el buen rollo, y cada uno puede expresar su opinión, sin que nadie venga a infravalorarla o a cachondearse como si se creyeran mejores... xD
Aún así, de vez en cuando vendrá algún cicatero a meter mal rollo, trolear, o llevar la contraria por sistema, como de costumbre... pero ya aquí cada uno es mayorcito, para saber ignorar a estos "grandes compañeros..."

Por otro lado, @Ruben_Gti , me atrevería a asegurar que Guerreiro no me parece un defensa demasiado apto para jugar a este "Aero PES 2017". Marcos Alonso es bastante más recomendable para tu lateral izquierdo (online...
offline puedes poner a Guerreiro sin problemas...)

@leewix "nada nuevo bajo el sol" por desgracia este año... [facepalm]
El día que @leewix muestre una una imagen de estadísticas de un partido que jugó y la cantidad de centros suyos sea 0 vendo todos mis jugadores bola negra!!!
andyCARP escribió:El día que @leewix muestre una una imagen de estadísticas de un partido que jugó y la cantidad de centros suyos sea 0 vendo todos mis jugadores bola negra!!!

Ten cuidado, he jugado contra gente con 2 troncos arriba que me han inflado a melonazos desde cualquier lado y han acabado el partido con 0 centros.
No se si lo hacen con pase en profundidad por alto, con L1 mas centro, R2 mas centro.....
11-L escribió:
andyCARP escribió:El día que @leewix muestre una una imagen de estadísticas de un partido que jugó y la cantidad de centros suyos sea 0 vendo todos mis jugadores bola negra!!!

Ten cuidado, he jugado contra gente con 2 troncos arriba que me han inflado a melonazos desde cualquier lado y han acabado el partido con 0 centros.
No se si lo hacen con pase en profundidad por alto, con L1 mas centro, R2 mas centro.....

Todo lo que sea centrar con círculo es contado como centro , sea acompañado de l1 o de r2.
Lo que no te cuenta como centro y lo hace mucha gente es centrar con l1 + triángulo.
Eso la máquina lo contabiliza como pase elevado.
De todas maneras 6 centros en un partido no es abusar de esa manera de crear peligro.
Yo también suelo acabar con 5 o 6 centros , eso si todos por abajo con doble círculo para centros rasos al primer palo y doble círculo + l1 para centros rasos largos y potentes al segundo palo.
andyCARP escribió:El día que @leewix muestre una una imagen de estadísticas de un partido que jugó y la cantidad de centros suyos sea 0 vendo todos mis jugadores bola negra!!!



Ya estamos... 6 centros en todo el partido te parecen muchos?? Y los 16 tiros a puerta que te parecen entonces?? De otro mundo, no??

En un partido en el que literalmente avasallé a mi contrario, estando en su campo prácticamente todo el partido y en el que tiré 16 tiros y como mínimo 4 palos y paradones increíbles de Buffon, si 6 centros te parecen muchos es que tienes un grave problema obsesivo amigo...


P. D. Te tomo tu palabra de que muestro unas estadísticas sin ningún centro mío y además gano el partido y tu vendes a tus jugadores bola negra [beer]
@leewix pero no te avergüences de tirar centros hombre. No dices que ese ha sido tu estilo de juego en todos los Pes? Pues defiendelo a capa y espada como hace Holaquetal (unas veces con gracia otras con ni puta). Sal del armario ya Leewix, que estas siempre con un pie dentro y otro fuera.
11-L escribió:@leewix pero no te avergüences de tirar centros hombre. No dices que ese ha sido tu estilo de juego en todos los Pes? Pues defiendelo a capa y espada como hace Holaquetal (unas veces con gracia otras con ni puta). Sal del armario ya Leewix, que estas siempre con un pie dentro y otro fuera.



Por supuesto que siempre ha sido mi estilo, pero también el año pasado yo fui el más pesado en intentar conseguir a L. Traoré por todos los medios porque lo veía como el sustituto perfecto con As en la manga, cabeceador y sus 2,03 y este año dejé de usarlo porque todo Dios lo usa... He acabado harto de ese jugador, que debe ser con diferencia el que más goles lleva en este PES.

Y para nada me avergüenzo de tirar centros y mucho menos pues los 6 o 7 que tiro en cada partido, no me parecen ninguna barbaridad, pero si que es cierto que en este PES al igual que he aborrecido a L. Traoré porque todo el mundo lo lleva, también estoy intentando cambiar mi forma de jugar y no centrar tanto como lo hacía el año pasado (bastante más que este año lo hacía el año pasado).

Y por supuesto también puedo demostrar que puedo ganar cualquier partido online sin centrar ni una sola vez.
¿Alguien me puede explicar qué criterio usa Konami para adjudicar letras buenas a los jugadores?, se supone que Hazard y James deberían tener buena letra puesto que han marcado gol, en cuanto a si voy a jugar más partidos en línea... no lo sé, en myClub 2016 acabé en la 4 división, pero en myClub 2017 se me quitan las ganas... :)
leewix escribió:
Y para nada me avergüenzo de tirar centros y mucho menos pues los 6 o 7 que tiro en cada partido, no me parecen ninguna barbaridad, pero si que es cierto que en este PES al igual que he aborrecido a L. Traoré porque todo el mundo lo lleva, también estoy intentando cambiar mi forma de jugar y no centrar tanto como lo hacía el año pasado (bastante más que este año lo hacía el año pasado).


Vaya.....que mala suerte, por lo visto me enfrente a ti antes de la conversion.
Y no nos engañemos, tu jugada fetiche el año pasado era otra [toctoc]
11-L escribió:
leewix escribió:
Y para nada me avergüenzo de tirar centros y mucho menos pues los 6 o 7 que tiro en cada partido, no me parecen ninguna barbaridad, pero si que es cierto que en este PES al igual que he aborrecido a L. Traoré porque todo el mundo lo lleva, también estoy intentando cambiar mi forma de jugar y no centrar tanto como lo hacía el año pasado (bastante más que este año lo hacía el año pasado).


Vaya.....que mala suerte, por lo visto me enfrente a ti antes de la conversion.
Y no nos engañemos, tu jugada fetiche el año pasado era otra [toctoc]



¿Me viste jugar todos mis partidos el año pasado??

Ya te puedo decir que el año pasado centraba mucho más que este año, pero bastante más.

Sacaba del banquillo a mis 3 cambios y mi delantero estrella para los cambios era Kramer, me lo remataba todo de cabeza, con mis 3 cambios ganaba casi todos los partidos mientras el resto llevaba 7 bolas blancas en el banquillo.
@leewix repetir una mentira 1000 veces no la convierte en verdad. Ni el año pasado ibas con 3 cambios, ni tu jugada preferida era el centro. Dabas hostias a mansalva aprovechando el bug de las segadas ( antes de que digas que solo lo hacias con los que llevaban bolas blancas en el banquillo ya te digo que también es mentira) y llevabas un cambio en el banquillo.

Juega como quieras, me da igual, si tu propósito con el juego es ganar a toda costa allá tu, pero no mientas porque todos los que hemos jugado contra ti sabemos a que juegas.
@11-L

Deja ya de mentir sobre mi de una vez.

@carpinho es testigo de que yo SIEMPRE jugaba con un mínimo de 3 cambios, con carpinho fue contra el que más partidos jugué y carpinho aún centraba más veces que yo el año pasado.

Se ve que te escoció mucho que te ganase y llevas la derrota muy mal.
Muchachos calma por favor... Lo que dije de @leewix fué en tono de broma nada más.

Personalmente no comparto para nada el hecho de tirar centros, me produce rechazo a tal punto que 4 centros en las estadísticas es algo repudiable. Pero es mi opinión personal, nada más.

Supongo que se abusó tanto de ese recurso este año que ya me siento asqueado, porque ya dejó de ser un recurso y se transformó en un estilo de juego. Y es muy frustrante atacar por todos lados, tener la pelota, hacerla circular y hacer un par de goles y para que después venga un sin cerebro, sin ninguna creatividad para jugar y con unos miserables centros te empate o te gane...

Pero insisto, es mi visión personal...

Saludos y paz!!
leewix escribió:@11-L

Deja ya de mentir sobre mi de una vez.

@carpinho es testigo de que yo SIEMPRE jugaba con un mínimo de 3 cambios, con carpinho fue contra el que más partidos jugué y carpinho aún centraba más veces que yo el año pasado.

Se ve que te escoció mucho que te ganase y llevas la derrota muy mal.

No miente no.
Yo el año pasado jugué 3 veces contra ti y solo llevabas 1 cambio o 2.
Y si dabas patadas seguido y utilizabas el bug del supercancel.
A los que se quejan de los goles de cabeza... ¿si marcáis uno al rival os marcáis luego un gol en propia para compensar?, porque mucho quejarse pero luego si los hacéis os calláis como putas... yo obviamente no niego que he marcado goles de cabeza que me han dado la victoria, otros... no sé... :-|

PD: Y con esto no estoy defendiendo a nadie, pero me da la sensación de que los centros y goles de cabeza es la cortina de humo perfecta para tapar mierda como los cerdos hijos de p*** que anulan los partidos...
Uncie escribió:A los que se quejan de los goles de cabeza... ¿si marcáis uno al rival os marcáis luego un gol en propia para compensar?, porque mucho quejarse pero luego si los hacéis os calláis como putas... yo obviamente no niego que he marcado goles de cabeza que me han dado la victoria, otros... no sé... :-|

PD: Y con esto no estoy defendiendo a nadie, pero me da la sensación de que los centros y goles de cabeza es la cortina de humo perfecta para tapar mierda como los cerdos hijos de p*** que anulan los partidos...

Perdón, pero quién se quejó de los goles de cabeza??????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
andyCARP escribió:
Uncie escribió:A los que se quejan de los goles de cabeza... ¿si marcáis uno al rival os marcáis luego un gol en propia para compensar?, porque mucho quejarse pero luego si los hacéis os calláis como putas... yo obviamente no niego que he marcado goles de cabeza que me han dado la victoria, otros... no sé... :-|

PD: Y con esto no estoy defendiendo a nadie, pero me da la sensación de que los centros y goles de cabeza es la cortina de humo perfecta para tapar mierda como los cerdos hijos de p*** que anulan los partidos...

Perdón, pero quién se quejó de los goles de cabeza??????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No iba por ti andyCARP, pero ya sea goles de cabeza o los centros que hace cada uno en su partido, madre de dios... parece que hacer SI QUIERA un centro está condenado con la pena de muerte... que cada uno juegue como le salga de los coj*nes, no somos nadie para dictar la manera de jugar de las personas...
Joe, en este hilo tambien estais desvariando, no se supone que solo se tiene que hablar de efecto konami?? jajaja sois terribles!!! [carcajad] [carcajad]

Voy a lanzar una piedra a favor del gran @leewix, que veo que otra vez le estais haciendo linchamiento publico!!
es verdad que el jugaba a centrar el anho pasado (pero no era tan bueno como yo en esas artes [poraki] ), es verdad que tambien jugaba como minimo con 3 cambios en todos los niveles, y es verdad tambien que se justificaba en sus tres cambios para moler a patadas a todos aquellos que no tenian cambios, y claro usaba el autocancel como la mayoria para evitar las tarjetas. Otra cosa es que a mi el anho pasado me daba igual el autocancel!!! (yo no lo hacia y no me afectaba en casi nada para el resultado final) ..... listo, donde esta el drama en ello. En el hilo de PES 2016 hay muchos videos de @leewix con muchos usuarios, en ellos podeis ver que dice la verdad,

@andyCARP veo que aqui tambien sigues con tu obsesion con los centros, y hasta te jactas de no hacer ninguno como si de una proeza se tratara!! tio ya cansate un poquito no? y si es de broma ya te estas extendiendo demasiado, macho!!

Volviendo al tema que nos concierne y apasiona tanto, dejo dos videos de efecto konami (uno mucho mejor que el otro)

1.- En esta partida konami simplemente queria que mi rival empatara haciendo cantar al portero como si de un bulto inerte se tratara, disculpando la redundancia, haciendo rebotar un balon facil en su cuerpo..., menos mal que en el minuto final, hice un gol de cabeza, siiii de cabeza jajjaa! y me lleve el triunfo y disfrute mas :)

https://www.youtube.com/watch?v=6DnJvnCxZQI

2.- Este efecto konami pasara a los anales de layo, perdon, de la historia!! aqui simplemente konami no queria que Messi chute el tiro libre y asi finiquitar la partida, forzandome a dar un pase sin peligro!!! la verdad que me parti de risa cuando paso eso!! no lo podia creer ... al final pude contra el efecto konami y gane la partida con la minima!!! te adoro Efecto Konami!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rIDanet9bFA
Acá dejo una imagen del FÚTBOL según el compañero @corpinho . Que la disfruten

Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo creo que lo ideal es no estancarse en un estilo... mejor jugar variado y meter algún centro de vez en cuando, "para que el rival tenga otro motivo de preocupación..."
Prefiero trenzar jugadas por el centro, pero cuando el rival, (o la CPU / E.K. ) te cierran la persiana, abro a banda para descolocar su defensa y volver a insistir por el medio, hasta romper su cerrojo ... (algo similar a esto https://youtu.be/o3nfIixt0i4)

Por eso estoy planteándome pasarme al lado oscuro y pillar a L. Traoré (como "señuelo" ), porque aunque parezca mentira, a mi los cabezazos no me entran con tanta efectividad como a mis rivales... y eso que llevo a Cavani e Ibra que son bastante polivalentes tanto con el pie como con la cabeza... [babas]
Como bien dice el compi corpinho hay muchos videos, asi que ahi va uno que ya habre puesto 3 o 4 veces:

https://youtu.be/SrOpkgKbhac

Si queréis ver un buen partido ni os molesteis en abrirlo.
Para ver un festival de segadas podeis pasar directamente a la segunda parte.
Para comprobar que no es verdad que llevase 3 cambios, entre el minuto 75 y el 80 aproximadamente.

Y repito, el amigo Leewix puede jugar como le venga en gana. Para mi es como ir al dentista, me toca una vez al año, le sufro la explotación de la jugada chetada de la edicion, le bloqueo y a otra cosa. Lo que me molesta es leerle por aqui mintiendo una y otra vez.
Con esa plantilla llevaba 2 cambios, pero apenas usaba esa plantilla, siempre jugaba en niveles más bajos.

Con las plantillas de niveles más bajos, siempre, siempre siempre llevaba un mínimo de 3 cambios.

Y ya veo que tu frustración es no poder ganarme nunca ya...
leewix escribió:Con esa plantilla llevaba 2 cambios, pero apenas usaba esa plantilla, siempre jugaba en niveles más bajos.

Con las plantillas de niveles más bajos, siempre, siempre siempre llevaba un mínimo de 3 cambios.

Y ya veo que tu frustración es no poder ganarme nunca ya...


No, mi frustración es tener un rato para echar unos partidos y enfrentarme a gente como tu, que revienta la experiencia online con toda clase de artimañas para ganar a cualquier precio.
@leewix Las patadas constantes también formaban parte de las características de esa plantilla??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
andyCARP escribió:@leewix Las patadas constantes también formaban parte de las características de esa plantilla??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de menos son las patadas, la mayor guarrada es después utilizar el cancel para escapar de la jugada y que el árbitro no pite la falta.
Pero con este personaje era el pan de cada día cada vez que te enfrentabas a él en PES 2016.
Definitivamente el juego a mi me esta troleando.

Desde hace 1 mes hago el recorrido de 3era a 1era y de vuelta a 3era, o a veces me quedo en 2da y bajo a 3era, y asi estoy.

Hace 2 noches: 2da Division, 22 puntos, ultimo partido, necesito una victoria, contra un equipazo+Traore. Me voy adelante 2-0 en el primer tiempo, el rival hasta el minuto 40 no genera ocasiones, hasta que Cristiano hace un tiro a la desesperada desde la media luna totalmente de frente a Buffon: El tiro le doble las manitas y acaba en la red, 2-1. empieza el segundo tiempo, minuto 50, pase atras a Buffon para el despeje, la barra carga solo hasta la mitad y se la pone a Cristiano en el punto de penal para que solo solito haga el 2-2. Minuto 80, hago el 3-2 que me llevaria a 1era, el rival mete a Traore. Minuto 92, y tengo la pelota en 3/4 de cancha rival, hago un pase de Robben a Ronaldo pero el holandes le dirige la pelota al Alaba del contrario que no estaba en la linea de pase. El lateral agarra a CORRER (Minuto 92 con la barra totalmente desgastada) y ni Robben (que habia entrado hacia 10 minutos) , ni Vidal ni Sergio Ramos pudieron parar su linea de carrera totalmente recta, mete el centro, entre su Cristiano y mi Jardel cabecean el balon que hace un globito y a va a parar a la cabeza de.... taratatan!!!! SIIIII Traore que le gana el salto a Puyol (lo deberia estar marcando Boateng) y hace el 3-3 que me condena a quedarme en 2da.

Anoche, 2da Division, 18 puntos, 2 partidos por jugar, me toca contra un equipo bastante mediocre, rival con valoracion de 65o puntos. 4 de mis 6 centrales salen en naranja y los otros 2 en rojo. Mi rival tiro 4 veces y 3 goles, yo pegue 4 postes, 3 de tiros libres pq el contrario se dedico a pegar todo el partido y el arbitro se dedicaba a amonestarlo verbalmente nada mas. Pierdo 3-2, me queda 1 partido, ganando me quedaba en 2da. Me toca contra un equipazo, el rival tenia casi 50% de centros al area y puso lluvia. La defensa esta vez sale con buena flecha peeero Buffon en rojo. Partido parejo, el centrando como se preveia, pero al minuto 80 voy ganando 4-2. Minuto 85, autogol de mi Thiago Silva para el 4-3 y en el minuto 92 otra perdida de balon en 3/4 de cancha rival, el pelotazo al extremo, centro y 4-4 que me condena a bajar a 3era.
@cascarillas

¿Y el gustazo que era lesionar al Cristiano Ronaldo de turno y ver como tu rival tenía que cambairlo por una de sus 7 bolas blancas del banquillo?? Vengaaa, seguro que tu también gozaste con esto... O espera, no serías tu uno de esos tramposos que llevaba 7 bolas blancas en el banquillo?? Ayyyyyy que tenemos para todos ehh amigooo??
leewix escribió:@cascarillas

¿Y el gustazo que era lesionar al Cristiano Ronaldo de turno y ver como tu rival tenía que cambairlo por una de sus 7 bolas blancas del banquillo?? Vengaaa, seguro que tu también gozaste con esto... O espera, no serías tu uno de esos tramposos que llevaba 7 bolas blancas en el banquillo?? Ayyyyyy que tenemos para todos ehh amigooo??

Yo iba con todos los cambios en el banquillo, vamos que iba sobrado de cambios.
Dice el ladrón que todos son de su condición.
Mira qué llevo años jugando a PES y puedo decir sin ningún atisbo de duda que tú eres de lo más rastrero jugando a esto pero con mucha diferencia.
Yo llevo jugando a PES desde el International Super Star Soccer de Super Nintendo y siempre que he jugado online he tenido una reputación excelente con triple AAA siempre.
rafacastellano11 escribió:Definitivamente el juego a mi me esta troleando.

Desde hace 1 mes hago el recorrido de 3era a 1era y de vuelta a 3era, o a veces me quedo en 2da y bajo a 3era, y asi estoy.

Hace 2 noches: 2da Division, 22 puntos, ultimo partido, necesito una victoria, contra un equipazo+Traore. Me voy adelante 2-0 en el primer tiempo, el rival hasta el minuto 40 no genera ocasiones, hasta que Cristiano hace un tiro a la desesperada desde la media luna totalmente de frente a Buffon: El tiro le doble las manitas y acaba en la red, 2-1. empieza el segundo tiempo, minuto 50, pase atras a Buffon para el despeje, la barra carga solo hasta la mitad y se la pone a Cristiano en el punto de penal para que solo solito haga el 2-2. Minuto 80, hago el 3-2 que me llevaria a 1era, el rival mete a Traore. Minuto 92, y tengo la pelota en 3/4 de cancha rival, hago un pase de Robben a Ronaldo pero el holandes le dirige la pelota al Alaba del contrario que no estaba en la linea de pase. El lateral agarra a CORRER (Minuto 92 con la barra totalmente desgastada) y ni Robben (que habia entrado hacia 10 minutos) , ni Vidal ni Sergio Ramos pudieron parar su linea de carrera totalmente recta, mete el centro, entre su Cristiano y mi Jardel cabecean el balon que hace un globito y a va a parar a la cabeza de.... taratatan!!!! SIIIII Traore que le gana el salto a Puyol (lo deberia estar marcando Boateng) y hace el 3-3 que me condena a quedarme en 2da.

Anoche, 2da Division, 18 puntos, 2 partidos por jugar, me toca contra un equipo bastante mediocre, rival con valoracion de 65o puntos. 4 de mis 6 centrales salen en naranja y los otros 2 en rojo. Mi rival tiro 4 veces y 3 goles, yo pegue 4 postes, 3 de tiros libres pq el contrario se dedico a pegar todo el partido y el arbitro se dedicaba a amonestarlo verbalmente nada mas. Pierdo 3-2, me queda 1 partido, ganando me quedaba en 2da. Me toca contra un equipazo, el rival tenia casi 50% de centros al area y puso lluvia. La defensa esta vez sale con buena flecha peeero Buffon en rojo. Partido parejo, el centrando como se preveia, pero al minuto 80 voy ganando 4-2. Minuto 85, autogol de mi Thiago Silva para el 4-3 y en el minuto 92 otra perdida de balon en 3/4 de cancha rival, el pelotazo al extremo, centro y 4-4 que me condena a bajar a 3era.



Es que es bastante lamentable que ya sepamos lo que va a suceder, aunque avasallemos a nuestro rival, y tengamos ocasiones de marcar incluso a puerta vacía... https://youtu.be/txHlYOqvtS4
Al final, siempre queda la asquerosa sensación de que es la CPU la que decide, y no nuestra capacidad o habilidad con el mando...
Por más que algunos vean eso normal, a mi me parece que se carga por completo la experiencia jugable, y en muchos casos ha hecho que abandonemos el juego casi por completo...
Yo antes siempre buscaba almenos los GPs de la primera victoria del día, pero ya ni eso... [facepalm]
Layo escribió:
rafacastellano11 escribió:Definitivamente el juego a mi me esta troleando.

Desde hace 1 mes hago el recorrido de 3era a 1era y de vuelta a 3era, o a veces me quedo en 2da y bajo a 3era, y asi estoy.

Hace 2 noches: 2da Division, 22 puntos, ultimo partido, necesito una victoria, contra un equipazo+Traore. Me voy adelante 2-0 en el primer tiempo, el rival hasta el minuto 40 no genera ocasiones, hasta que Cristiano hace un tiro a la desesperada desde la media luna totalmente de frente a Buffon: El tiro le doble las manitas y acaba en la red, 2-1. empieza el segundo tiempo, minuto 50, pase atras a Buffon para el despeje, la barra carga solo hasta la mitad y se la pone a Cristiano en el punto de penal para que solo solito haga el 2-2. Minuto 80, hago el 3-2 que me llevaria a 1era, el rival mete a Traore. Minuto 92, y tengo la pelota en 3/4 de cancha rival, hago un pase de Robben a Ronaldo pero el holandes le dirige la pelota al Alaba del contrario que no estaba en la linea de pase. El lateral agarra a CORRER (Minuto 92 con la barra totalmente desgastada) y ni Robben (que habia entrado hacia 10 minutos) , ni Vidal ni Sergio Ramos pudieron parar su linea de carrera totalmente recta, mete el centro, entre su Cristiano y mi Jardel cabecean el balon que hace un globito y a va a parar a la cabeza de.... taratatan!!!! SIIIII Traore que le gana el salto a Puyol (lo deberia estar marcando Boateng) y hace el 3-3 que me condena a quedarme en 2da.

Anoche, 2da Division, 18 puntos, 2 partidos por jugar, me toca contra un equipo bastante mediocre, rival con valoracion de 65o puntos. 4 de mis 6 centrales salen en naranja y los otros 2 en rojo. Mi rival tiro 4 veces y 3 goles, yo pegue 4 postes, 3 de tiros libres pq el contrario se dedico a pegar todo el partido y el arbitro se dedicaba a amonestarlo verbalmente nada mas. Pierdo 3-2, me queda 1 partido, ganando me quedaba en 2da. Me toca contra un equipazo, el rival tenia casi 50% de centros al area y puso lluvia. La defensa esta vez sale con buena flecha peeero Buffon en rojo. Partido parejo, el centrando como se preveia, pero al minuto 80 voy ganando 4-2. Minuto 85, autogol de mi Thiago Silva para el 4-3 y en el minuto 92 otra perdida de balon en 3/4 de cancha rival, el pelotazo al extremo, centro y 4-4 que me condena a bajar a 3era.



Es que es bastante lamentable que ya sepamos lo que va a suceder, aunque avasallemos a nuestro rival, y tengamos ocasiones de marcar incluso a puerta vacía... https://youtu.be/txHlYOqvtS4
Al final, siempre queda la asquerosa sensación de que es la CPU la que decide, y no nuestra capacidad o habilidad con el mando...
Por más que algunos vean eso normal, a mi me parece que se carga por completo la experiencia jugable, y en muchos casos ha hecho que abandonemos el juego casi por completo...
Yo antes siempre buscaba almenos los GPs de la primera victoria del día, pero ya ni eso... [facepalm]


yo lo he desinstalado ,porque siempre intentaba jugar con la esperanza de que algo cambie..... pero no
Muy bien hecho y para el año ni lo compres.
cascarillas escribió:Muy bien hecho y para el año ni lo compres.

el año que viene hare lo que me salga de los huevos, no te preocupes.

te he designorado por un segundo, porque imaginaba que me habias citado, pero bueno, que sepas que te vuelves a ignorados, que al igual que desinstalando el juego me quedo mas tranquilo, me ahorro que me trolee konami, y leer gilipolleces, ala, a cascarla cascarilla
De esta no duermo ni como ya que mi vida se ha convertido en un enorme agujero negro por tu haberme puesto en ignorados.
Además que eres muy maleducado.
Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
991 respuestas