EFECTO KONAMI PES 2017

1, 2, 3, 4, 520
En vista de que es un tema que suscita tanto interes se abre este hilo a parte del Oficial y el de myClub para tratar y compartir sobre el EFECTO KONAMI.

Por favor, respetad las opiniones de los demas y con un poquito de educacion y empatia todo [oki]


Aqui os dejo un listado de posibilidades de contacto con Konami para expresar vuestros feedbacks


ENCUESTA COMPLETA PARA SUGERENCIAS Y QUEJAS (Hasta 9/03/2017)

https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es

TWITTER OFICIAL

https://twitter.com/officialpes

TWITTER ADAM BHATTI (MANAGER)

https://twitter.com/adam_bhatti

FACEBOOK OFICIAL

https://www.facebook.com/PES

PAGINA OFICIAL PES 2017

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

PAGINA OFICIAL DE KONAMI

https://www.konami.com/games/eu/es/

SERVICIO TECNICO DE KONAMI

https://es.secure.konami-europe.com/ics ... ptID=30044

Salu2
Hilo oficial del efecto konami?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habrá más de uno que esto le parecerá un cachondeo... Un hilo oficial sobre "algo" que para muchos no existe.
Ajam... por fin! Buena idea separar el efecto konami de myclub, aunque es en myclub donde más afecta!
Acá están los discriminados??? Jajajajajajaja!!!
Pfff... "sin comentarios... " jejeje xD
pagaria dinero por ver la cara de gilipollas que se le queda alguno cuando ve que sus jugadores hacen lo que le sale de los huevos.... pero ya os digo que la gente tiene lo que se merece, tanto es asi que en vez de reconocer un problema del juego, se obvia y encima se mira mal a los que creen que hay que quejarse para mejorarlo, fiel reflejo del pais de mierda en el que vivo, pero repito, ojala pudiera verles la cara, porque os aseguro que les pasa..... [poraki]
Dejo actualizado el primer post con las direcciones de contacto de Konami para hacerles llegar vuestros feedbacks

Aqui os dejo un listado de posibilidades de contacto con Konami para expresar vuestros feedbacks


ENCUESTA COMPLETA PARA SUGERENCIAS Y QUEJAS (Hasta 9/03/2017)

https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es

TWITTER OFICIAL

https://twitter.com/officialpes

TWITTER ADAM BHATTI (MANAGER)

https://twitter.com/adam_bhatti

FACEBOOK OFICIAL

https://www.facebook.com/PES

PAGINA OFICIAL PES 2017

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

PAGINA OFICIAL DE KONAMI

https://www.konami.com/games/eu/es/

SERVICIO TECNICO DE KONAMI

https://es.secure.konami-europe.com/ics ... ptID=30044

Salu2
El otro día jugué contra un tipo que tenia 12 victorias, 72 derrotas, un equipo mediocre y sin espíritu de equipo. Gané 6-4 pero porque conseguí hacer 6 goles, con 2 penaltis fallados a mi favor. El tipo me metió 2 goles idénticos, tirando casi desde medio campo, rebotando en mi defensa y entrando de vaselina comiéndosela mi portero. Goles imposibles calcados. Hay veces que hay partidos "paranormales"...
mithrandir17 escribió:pagaria dinero por ver la cara de gilipollas que se le queda alguno cuando ve que sus jugadores hacen lo que le sale de los huevos.... pero ya os digo que la gente tiene lo que se merece, tanto es asi que en vez de reconocer un problema del juego, se obvia y encima se mira mal a los que creen que hay que quejarse para mejorarlo, fiel reflejo del pais de mierda en el que vivo, pero repito, ojala pudiera verles la cara, porque os aseguro que les pasa..... [poraki]


Crear este hilo me parece un gran acierto por parte de Flop, y espero que haya movimiento por aquí... pero sí es cierto que estoy "decepcionado" por interpretar que hablar demasiado repetido de un mismo tema (que es voz populis y es más que evidente partido tras partido en MyClub) , fuera motivo de reproche o infracción de normas... [rtfm] [reojillo]

Personalmente yo no veía otro hilo más apropiado que ese para hablarlo e incluso deshahogarnos... Ahora que ha creado éste hilo a parte, pues genial... pero veo muy fuera de lugar los reproches de algunos usuarios que infravaloran nuestra opinión por repetitiva que les parezca... [facepalm]

En fin... a ver si aquí podemos hablarlo libremente las veces que nos apetezca, sin que nadie se moleste... Y elaborar otro buen feedback para enviar a Konami que ayude a mejorar la calidad jugable de MyClub [discu]
[beer]

Salu2
Yo intentaré hacer la encuesta aquella este finde, alguna sugerencia en alguna pregunta que tenga que ver con el hándicap o efecto konami, que si mal no recuerdo está en inglés y no se me da muy bien.
sodast escribió:Yo intentaré hacer la encuesta aquella este finde, alguna sugerencia en alguna pregunta que tenga que ver con el hándicap o efecto konami, que si mal no recuerdo está en inglés y no se me da muy bien.


Mira, te pongo un "boceto" que he compartido en su Facebook y soporte técnico...
Verás que es repetitivo, pero está hecho con la intención de que quede grabado a fuego y no haya opción de mala traducción o interpretación...

Puede servirte de ayuda... y en el otro hilo, hay buenos videos para respaldar tu feedback...




Siempre he sido de PES, y lo he defendido y justificado... pero hay cosas que ya son indefendibles...
El Efecto Konami me parece una falta de respeto a la inteligencia de los usuarios...


Este "HANDICAP " nada tiene que ver con mala conexión a Internet... de echo, está presente incluso en modo SIM, Campeonatos Presenciales y también vs CPU offline...
Este algoritmo de programación implementado en el juego para que su jugabilid "sea apta para todas las edades..." queda muy antinatural y descarado, para que "hasta un niño de 10 años sin equipo", pueda ganar a los usuarios más hardcore... y pueda subir rápido y sin esfuerzo de nivel... (sobre todo en MyClub...)

Muy lamentable...!


Estamos muy hartos ya de la IA tan vetada y ASISTIDA, de este PES cada vez más CARENTE de LIBERTAD...
Ganar o perder ya no depende de nosotros, sino de lo que la CPU determine... y es muy irritante lo que sucede partido tras partido...

Cada vez que nos enfrentamos a un rival claramente inferior, (nivel bronce, plata) se produce un "HANDICAP" , "MOMENTUS" , "KONAMI EFFECT", donde mis jugadores (nivel oro y bolas negras), se vuelven torpes y lentos... y los jugadores de mi rival, parecen Dioses invencibles...
Da igual que yo remate 15 veces a portería, que mi rival (incluso sin tirar a puerta) , sí o sí va a ganar ese partido, por un gol en propia puerta, o rechace absurdo, etc. etc...

¿ Para qué perdemos nuestro tiempo en este juego (haciendo fichajes, estrategias, tácticas y ahorrando GPs, etc. ), si la CPU equilibra los partidos y regala empates y victorias a jugadores novatos que no hacen nada en 90 minutos de partido, más que centrar y centrar a "la nueva estrella mundial ("según PES2017 "), L. Traoré... " xD

Esto es muy frustrante, porque nada tiene que ver con mi habilidad, capacidad de concentración, mala suerte, etc... sino con una absurda programación de la IA, que compensa y manipula descaradamente lo que sucede durante los partidos, para equilibrar las fuezas...
Aquí da igual el espíritu de equipo lo tengamos a 99, y nuestro rival lo tenga incluso por debajo de 80, cualquier "casual user" (trial versión), es recompensado con victorias regaladas jugando con bolas blancas y bronces y espíritu de equipo incluso inferior al nuestro...

El MyClub está totalmente ADULTERADO...!!!

Konami, habéis convertido un buen juego de fútbol, en un estúpido e irreal juego de ROL...!!!


Espero que corrijan esta vetada IA, carente de libertad lo antes posible, porque arruina completamente lo que pudo ser un gran juego ...

Y de paso, corrijan la excesiva efectividad de los goles de remates de cabeza y disparos controlados con R2, donde los porteros y defensas, se quedan paralizados, para que el delantero de turno, marque gol sin oposición... xD

Esta IA es demasiado intrusiva en el resultado de los partidos...

Estáis vetando los equipos de usuarios que llevamos jugando desde la salida del juego, para chetar y ayudar a los nuevos usuarios que empiezan ahora, tratando de igualar fuerzas... Es muy descarado lo que sucede partido tras partido...
Esto sucede aún más descarado en MyClub... y está haciendo que muchos usuarios que llevan todo el año confiando su dinero en PES2017, abandonen el juego por culpa de esta falta de consideración y ausencia de LIBERTAD en los partidos...



Yo voy a esperar por una actualización que arregle este problema... si no, dejaré el PES definitivamente, ya que esto no sucedía ni en los ISS de PSOne...

Si ustedes siguen por este mal camino, vais a perder muchos usuarios en 2018... No contéis con nuestro dinero si siguen convirtiendo FÚTBOL en un juego de ROL manipulado y adulterado por la CPU...


Gracias.









Espero que les sirva de boceto... aún hay aspectos que ordenar, pero no he tenido demasiado tiempo últimamente...

Salu2
sorry me equivoque de hilo
rakichev escribió:sorry me equivoque de hilo


No te preocupes...
En el tema de la deportividad online, no te puedo ayudar... ("es que ni lo miro cuando juego...")
Te recomiendo que reportes a konami con la hora aproximada del partido y les consultes a ellos, a ver si saben qué pasó y quién provocó la desconexión, lag, etc...

Aunque me temo que te van a invitar a que reconfigures tu router y demás chorradas...

Suerte.
sodast escribió:Yo intentaré hacer la encuesta aquella este finde, alguna sugerencia en alguna pregunta que tenga que ver con el hándicap o efecto konami, que si mal no recuerdo está en inglés y no se me da muy bien.


Creo que hice la encuesta en español, menos unas cuantas preguntas que no las habían traducido y estaban en inglés. En la encuesta, hay partes libres donde puedes dar tu opinión personal y ahí comentas sobre handicap. También, creo recordar que había preguntas como; hacer los partidos más "vibrantes". Eso lo entendí como hacerlos más igualados, meter handicap y le di que no y así en unas cuantas preguntas parecidas.
Anoche empate un partido que necesitaba ganar para subir a primera, y hoy en 2da tuve en 4 partidos 1 empate y 3 derrotas, 2 de ellas contra rivales de 400 de valoracion...enseguida termine la Division para bajar de una vez a 3era, y alli encadena 4 victorias seguidas, la ultima contra un +1.000.

Imagen
Sí eso es muy típico en MyClub este año... Basta que necesites 1 punto (renovar gratis a tu entrenador o subir/mantenerte en división para pillar tickets de renovación, etc...), para que palmes ese partido, y tengas que seguir remando...

Pero fíjate que eso puede ser hasta "interesante", para darle vidilla al juego, obligarnos a pelearlo y seguir enganchados a MyClub por más tiempo... siempre y cuando no sucedan esas cosas extrañas que Incomprensiblemente venimos sufriendo este año...

Suerte.
Layo escribió:Sí eso es muy típico en MyClub este año... Basta que necesites 1 punto (renovar gratis a tu entrenador o subir/mantenerte en división para pillar tickets de renovación, etc...), para que palmes ese partido, y tengas que seguir remando...

Pero fíjate que eso puede ser hasta "interesante", para darle vidilla al juego, obligarnos a pelearlo y seguir enganchados a MyClub por más tiempo... siempre y cuando no sucedan esas cosas extrañas que Incomprensiblemente venimos sufriendo este año...

Suerte.


Cuarta vez hoy que gano cuatro seguidos y al quinto partido, GIO13, portugués, lag insufrible, sin control sobre jugadores, empate 3-3, y de nuevo de 922 a 916. Bueno, al menos y como único positivo, lo acabo de reportar por tercera vez, ya lo bloqueo con tres reportes míos, y mis jugadores están ganando experiencia, aunque poca y no he bajado de eso más o menos hoy, es decir, estos días con mantenerte es suficiente y gracias.

Un saludo y Musho Betis.
Vaya tela... lo triste es que "Konami primero advierte y luego sanciona temporalmente..."
Lo que escribio @Finidi8 en el otro Post es un resumen perfecto del Handicap combinado con el efecto konami. Antenoche dure en 2da 4 partidos, 1 empate y 3 derrotas, en 3era ayer sabado hice una temporada casi perfecta, ganandole incluso a uno +1.000, subo a 2da, y aqui es donde nuevamente comienza la burla.

1er partido, contra un rival de valoracion 460 que llevaba a 9 jugadores de la Juve, el unico bola negra Higuain, ademas de Sergio Ramos y los demas Oros y platas, con cansancio, y mis jugadores totalmente frescos. Empieza el juego y enseguida noto el handicap muy pronunciado, consigo ponerme 1-0, me empata a 1, me voy arriba 2-1, me empata a 2, tiro a todo el equipo arriba y en minuto 89 marco el 3-2, me digo "listo, ya esta". saca del medio campo y dispara de una vez, Buffon en vez de atajarla la echa al corner. Saca el corner, hay una serie de rebotes pero Buffon termina agarrando la pelota. Cuando voy a sacar de arco, se escucha un pito y de repente sale la animacion de... PENALTY!!! Me quedo literalmente boquiabierto, dejo la repeticion y se ve que mi Sergio Ramos, UNA VEZ QUE BUFFON TIENE AGARRADA LA PELOTA, le hace una entrada Killer a un contrario dentro del area chica (Y no tengo las entradas automaticas activadas para evitar precisamente eso). Pues penal y 3-3 final, no dio tiempo para mas nada. Yo tambien llevo a la Juve, y el rival me ha mandado varios mensajes riendose de mi.

2do partido, me toca contra un rival de Valoracion 168 (Si, Ciento Sesenta y Ocho) que lleva un equipazo, al cual le he ganado en varias ocasiones por goleadas abultadas de 6-7 goles de diferencia. Lo mismo del partido anterior, salgo ganando 1-0, me empata a 1, hago el 2-1, en el segundo tiempo me hace el 2-2 y en la siguiente jugada el 2-3, tiro a todo el equipo para arriba y consigo el 3-3 en el 87 y el 4-3 en el 90 para una victoria super sufrida.

3er partido, rival de 710 de valoracion, y ni oli la pelota. Primer tiempo 5-0 en contra, y me sali del juego en el entretiempo. Apague la consola y ya.

Destaco que siempre juego 1 de divisiones y farmeo 1 para recuperar cansancio a mis jugadores, mi equipo es de mas de 3.200 puntos, tengo esta semana a mis principales jugadores en flecha buena y los demas con una regularidad altisima. Mi valoracion se mueve entre 700-800, tengo casi 60% de victorias y me mantengo entre 2da y 4ta division, he estado en Primera y defendido esta Division con exito en 2 ocasiones.
Lo del penalti "fuera de pantalla " (intentando despejar con otro jugador), ya me ha pasado y es un poco extraño, porque yo también tengo desactivadas las entradas automáticas...

Los árbitros pitan cosas entrañas de vez en cuando... Ayer sin ir más lejos, metí un gol en los minutos finales y el mamón pita penalti anulandome el gol y beneficiando al infractor ... ¿no se supone que debería aplicar la ley de la ventaja...?

Madre mía... encima la falta era fuera de la acción... Me quedé a cuadros... :O


El post de Finidi8, refleja muy bien lo que sucede a diario...
Yo intento tener ese efecto a favor poniendo platas bronces y oros en equipo... Paradójicamente me funciona mejor, que metiendo todos mis tanques, incluso estando todos en estado de forma A - B... [facepalm]
es que esa es la nueva 'moda' o 'mofa' , la gente pone bolas platas en level 5, y con baja EE y hace el efecto contrario, un puto cachondeo, me fuy a level 5 para no encontrar a Traores, y me encuentro que el juego aun da mas asco, el problema es que que me tiene viciado el puto juego, y me cuesta dejarlo, paro la consola, pero al dia siguiente pienso.... y si hoy no pasan cosas raras? y juego otra vez.. el problema es que ya ganando me da asco muchas veces
rafacastellano11 escribió:Lo que escribio @Finidi8 en el otro Post es un resumen perfecto del Handicap combinado con el efecto konami. Antenoche dure en 2da 4 partidos, 1 empate y 3 derrotas, en 3era ayer sabado hice una temporada casi perfecta, ganandole incluso a uno +1.000, subo a 2da, y aqui es donde nuevamente comienza la burla.

1er partido, contra un rival de valoracion 460 que llevaba a 9 jugadores de la Juve, el unico bola negra Higuain, ademas de Sergio Ramos y los demas Oros y platas, con cansancio, y mis jugadores totalmente frescos. Empieza el juego y enseguida noto el handicap muy pronunciado, consigo ponerme 1-0, me empata a 1, me voy arriba 2-1, me empata a 2, tiro a todo el equipo arriba y en minuto 89 marco el 3-2, me digo "listo, ya esta". saca del medio campo y dispara de una vez, Buffon en vez de atajarla la echa al corner. Saca el corner, hay una serie de rebotes pero Buffon termina agarrando la pelota. Cuando voy a sacar de arco, se escucha un pito y de repente sale la animacion de... PENALTY!!! Me quedo literalmente boquiabierto, dejo la repeticion y se ve que mi Sergio Ramos, UNA VEZ QUE BUFFON TIENE AGARRADA LA PELOTA, le hace una entrada Killer a un contrario dentro del area chica (Y no tengo las entradas automaticas activadas para evitar precisamente eso). Pues penal y 3-3 final, no dio tiempo para mas nada. Yo tambien llevo a la Juve, y el rival me ha mandado varios mensajes riendose de mi.

2do partido, me toca contra un rival de Valoracion 168 (Si, Ciento Sesenta y Ocho) que lleva un equipazo, al cual le he ganado en varias ocasiones por goleadas abultadas de 6-7 goles de diferencia. Lo mismo del partido anterior, salgo ganando 1-0, me empata a 1, hago el 2-1, en el segundo tiempo me hace el 2-2 y en la siguiente jugada el 2-3, tiro a todo el equipo para arriba y consigo el 3-3 en el 87 y el 4-3 en el 90 para una victoria super sufrida.

3er partido, rival de 710 de valoracion, y ni oli la pelota. Primer tiempo 5-0 en contra, y me sali del juego en el entretiempo. Apague la consola y ya.

Destaco que siempre juego 1 de divisiones y farmeo 1 para recuperar cansancio a mis jugadores, mi equipo es de mas de 3.200 puntos, tengo esta semana a mis principales jugadores en flecha buena y los demas con una regularidad altisima. Mi valoracion se mueve entre 700-800, tengo casi 60% de victorias y me mantengo entre 2da y 4ta division, he estado en Primera y defendido esta Division con exito en 2 ocasiones.


+1000000000000000.
A mi me pasa una cosa muy cuirosa, no se si es efecto Konami o como llamarlo, pero hay 3 días a la semana que el juego me va muy bien y los otros 3/4 que me va bastante mal. Siempre, no falla la cuenta. No es solo cuestion de ganar o perder, sino de lo fluido que va el juego, cosa que suele afectar bastante obivamente.

Por lo tanto en los buenos días gano practicamente todo, y en los malos la cosa se iguala y gano o pierdo más o menos lo mismo, pero siempre con un juego muy ramplon debido a que los jugadores no responden correctamente y todas las desgracias caen de mi lado.
Un acierto el hilo, si no nos quejamos esto no cambiará y así los negacionistas nos dejarán un poco en paz.

Layo lo ha resumido muy bien, solo añado que en amistosos offline entre dos humanos (es lo que más juego yo) sucede el mismo efecto absurdo.

He rellenado la encuesta (que demasiado habla de la "emoción") y se lo he dejado por escrito bien claro. Esperemos que sirva de algo.

Un saludo, tenemos una joya y se la está cargando la IA tan manipuladora.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Ferran8R escribió:A mi me pasa una cosa muy cuirosa, no se si es efecto Konami o como llamarlo, pero hay 3 días a la semana que el juego me va muy bien y los otros 3/4 que me va bastante mal. Siempre, no falla la cuenta. No es solo cuestion de ganar o perder, sino de lo fluido que va el juego, cosa que suele afectar bastante obivamente.

Por lo tanto en los buenos días gano practicamente todo, y en los malos la cosa se iguala y gano o pierdo más o menos lo mismo, pero siempre con un juego muy ramplon debido a que los jugadores no responden correctamente y todas las desgracias caen de mi lado.



A mi me pasa exactamente igual hay días que noto una fluidez que da gusto y casi no pierdo partidos y muy pocos goles me meten, se disfruta el juego que no veas, y se puede jugar al toque perfectamente y hacer regates que da gusto, otros días me va de pena notas que no puedes hacer casi nada, luego ves rebotes por todos los lados a favor del rival casi siempre, ya tienes que cambiar el estilo de juego, si la saco en defensa patadón para arriba y ya no intentar regates que no sale casi ninguno y el rival se anticipa a todo y en esos partidos ya te meten goles como churros raro no encajar ninguno, aunque se gane el partido.
Yo cuando entro con mi plantilla de tanques (Cavani, Messi, Ibra, Cristiano, Suarez, Neymar, etc.), fallo lo que no está en los escritos...
Hay ataques que necesito rematar 4 ó 5 veces seguidas a bocajarro, hasta que entre la pelotita... y ni por esas me deja la CPU marcarle al portero chetado de turno...
Eso sí, mi rival marca en la primera que tiene, y con el delantero que sea... da igual, porque este PES17 es así de "peculiar"

Aquí dejo un par de muestras de lo que sufro para marcar un gol... Aunque me parta el dedo ajustando el disparo, siempre salen "al bulto..."

. https://m.youtube.com/watch?v=3FbvsoAa7CA

. https://m.youtube.com/watch?v=KgW993nhO3k

. https://m.youtube.com/watch?v=3aHtMA75WP8


"Que pase una vale..." pero que me suceda con tanta frecuencia, no me parece normal... acaba con la paciencia de cualquiera... Sobre todo, cuando acabas perdiendo esos partidos por un gol absurdo del rival... (cantada de mi portero y defensas...)

[mad]
[facepalm] [fiu]


Por cierto, Gracias a los que estáis colaborando con el tema de los feedbacks... [rtfm]
Si hubiera más gente así, "otro gallo cantaría..." [oki]
Madre mía, efecto Konami descarado en los vídeos, Layo... Además se nota que eres buenísimo definiendo.

Si es que llevas toda la razón, cuando el juego no quiere que entre la bola... :(
Layo escribió:Yo cuando entro con mi plantilla de tanques (Cavani, Messi, Ibra, Cristiano, Suarez, Neymar, etc.), fallo lo que no está en los escritos...
Hay ataques que necesito rematar 4 ó 5 veces seguidas a bocajarro, hasta que entre la pelotita... y ni por esas me deja la CPU marcarle al portero chetado de turno...
Eso sí, mi rival marca en la primera que tiene, y con el delantero que sea... da igual, porque este PES17 es así de "peculiar"

Aquí dejo un par de muestras de lo que sufro para marcar un gol... Aunque me parta el dedo ajustando el disparo, siempre salen "al bulto..."

. https://m.youtube.com/watch?v=3FbvsoAa7CA

. https://m.youtube.com/watch?v=KgW993nhO3k

. https://m.youtube.com/watch?v=3aHtMA75WP8


"Que pase una vale..." pero que me suceda con tanta frecuencia, no me parece normal... acaba con la paciencia de cualquiera... Sobre todo, cuando acabas perdiendo esos partidos por un gol absurdo del rival... (cantada de mi portero y defensas...)

[mad]
[facepalm] [fiu]


Por cierto, Gracias a los que estáis colaborando con el tema de los feedbacks... [rtfm]
Si hubiera más gente así, "otro gallo cantaría..." [oki]

tio no se si eso es efecto konami o efecto cojera.... llevo muchos prtidos e sufrido cosas raras pero lo tuyo la verdad que no lo habia visto...
Yo efecto Konami en esos vídeos nada de nada, lo que veo es que disparas siempre al muñeco. ¿Tú dices que apuntas buen con el joystick? Prueba a colocar los tiros con R2 también. En el primer vídeo fallas también porque el rival coge al portero en manual y siempre tienden a cubrir palo largo pues tú tirárselo al corto.
Dentro del área si no estoy marcado, tiro con R2... pero en muchas ocasiones van teleridigidos al poste o las saca el portero en modo Dios...
Hay partidos que se convierten en un auténtico pinball en el área rival...

En fútbol real jamás he visto tres francotiradores acribillar a un portero de esta manera en una misma jugada...

Me hace pensar que soy muy malo, y a mi rival le da alas, cuando él ni la huele durante todo el partido... De echo, en esas jugadas el rival no hace nada más que ver ese pinball, y rezar para que no le marque... Es la CPU, la que le asiste en todo momento...
De portero manual NADA...!
Si ya me discutes que en el primer vídeo el rival no se coge al portero en manual entonces apaga y vámonos...

La realidad es que fallas goles cantados porque disparas al muñeco. Varios de tus tiros el portero nisiquiera la para, es que se la tiras tú a el. ¿Que tú dices que apuntas lo máximo que te deja el joystick? Pues mejor lleva a arreglar el mando.

Mira un vídeo mío donde verás que Courtois me hace un primera parada y el rebote lo tiro al lado del palo y el vuela para despejarla. Eso sí es un paradon y ha ves que a los demás también nos los hacen.

https://youtu.be/1bbT8H7tjhQ

Mi conclusión es que tú no sufres efecto Konami, sino efecto Layo, que viene a ser que no le metes un gol al arco iris. Pero no porque los dioses y Konami te quieran joder, sino porque no sabes o no puedes apuntar bien.
Me vas tú a decir a mi lo que sufro cada partido...??? [reojillo]


"Lo que hay que oir... " [facepalm]
Te lo dice todo el mundo, ¿o te crees que los mensajes de más atrás no iban con sorna? Una cosa es quejarse de conexión o efecto Konami propiamente dicho, pero no meter gol porque la tiras al muñeco eres tú que no apuntas bien. ¿Que los porteros también te hacen alguna buena parada? Pues como a todo el mundo, solo tienes que ver el vídeo que te he puesto de Courtois.

Te vengo de buenas a explicar consejos e intentar corregir donde lo haces mal y me saltas con que no tengo ni idea y que el rival no se coge al portero en manual cuado se ve claramente. Pero que da igual porque la hubiese parado igual la máquina porque le iba a un metro.
Llevo jugando a PES desde ISS... gracias por los consejos, pero creo que son muchos años ya, como para no darme cuenta de los automatismos de los partidos... ¿De verdad ves normal ese pinball...?

El mando es nuevo, de Navidades... así que descarta esas posibilidades...

Si manejo jugadores "normalitos", entra la única que tengo... sin pinball ni chetamientos de porteros... (todo lo contrario...)
@Layo que te coge el portero en manual es clarísimo hombre y para que te quede claro te pongo esta captura y ya sales de dudas...

Imagen

No debería tenerte que explicar nada pero como veo que estás verde pues te lo explico rápido y conciso;Cuándo el portero lo maneja la Cpu no sale el cursor sobre él pero si lo coges manual pues como es obvio aparece el cursor/indicador blanco que ves.Espero que te haya quedado claro.

Y efecto Konami en esos vídeos poco,más bien veo falta de efectividad de cara al gol por tu parte.

Un saludo
Efecto konami no es fallar un gol o meterlo en un momento puntual... es bastante más que eso...

De todas formas hoy tengo un mal día, y respondí al trancazo... Disculpenme...
A mi me parecen buenos ejemplos los de Layo, que sí, que en el primer vídeo el portero lo pone en manual y va a tapar el palo contrario pero luego el resto de paradas, ya son en automático y esas paradas, no son la tónica habitual... Joer que luego te hacen un tiro fácil y tu portero ni se estira y hay momentos, en los que puedes estar asediando la portería rival y no te entra ninguna. Layo chuta con CR, Messi, Neymar... Aunque no uses el tiro de calidad ( R2 ) suelen ajustar el tiro a donde no llega el portero y más chutando desde dentro del área y más cuando tienen más de 90 en precisión....
Layo mi consejo, y es lo que hago cuando veo un portero en modo Dios, es tratar de meter gol recortando al portero ( tiras y cancelas con la X ) dejándole en el suelo y rematando a puerta vacía, o, hacer vaselina, para que aunque se estire no llegue, o pase de la muerte para rematar a puerta vacía. Parece mas complicado pero al final es lo mas efectivo.

Salu2
Pues nada Layo, que no es efecto konami así que este tampoco es tu hilo.
Bufff... son tantos los troleos que me hace la CPU a diario, que la verdad ni me fijé si el portero pasó de modo auto a manual, porque en modo Dios lo va a desviar sí o sí "incluso con la mirada... " xD

Precisamente en esa jugada, empiezo tirando a la derecha... luego la cruzo como puedo al otro palo y se estrella en el poste (con portero batido...), "un pinball en el área hasta agotar el nitro del portero..."

Aquí el portero rival batido, se levanta a mil por hora y teletransporta en modo Dios, para evitar el gol:
. https://youtu.be/NBZPjkUz77o
. https://youtu.be/pj8qtuVOoNQ


Luego, a mi me clavan goles en la primera llega y con un delantero cualquiera como éste : ("ATENCIÓN ESPECIAL A COMO DESPEJA MI PORTERO")
. https://youtu.be/axLLJ98tgAs
. https://youtu.be/X7zBXavZha8

... O mis defensas se quedan paralizados como aquí :
. https://youtu.be/beigBcH1TuI
. https://youtu.be/oDLmr6MXcyQ



"Sin comentarios... "



Mey_UnO, gracias por los consejos... Ese es uno de los recursos que más he usado siempre, tanto para amagar tiro como para amagar pase, pero este año no se que pasa, que casi siempre se me va el control o se adelanta mucho la pelota, etc... supongo que debido al lag, porque offline funciona casi a la perfección... sin imput lag...

Un saludo y nuevamente gracias a todos por colaborar y dar opiniones desde diferentes puntos de vista... para eso están estos foros de debate... [oki]


Dicho ésto, mi enésima encuesta... [rtfm]

Imagen
Este año es más descarado que nunca..contra la cpu es más notable, pero en el online es más molesto... Lo curioso es que sólo lo noto en el modo myclub, en divisiones en línea no noto que haya ese efecto Konami o hándicap.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
xhectorx escribió:Este año es más descarado que nunca..contra la cpu es más notable, pero en el online es más molesto... Lo curioso es que sólo lo noto en el modo myclub, en divisiones en línea no noto que haya ese efecto Konami o hándicap.


Tambien lo hay, pero se nota algo menos, ya que en divisiones se suele jugar los partidos con equipos llenos de cracks.
Así es...

Siempre que en MyClub siga habiendo este absurdo "todos contra todos", seguirá existiendo handicap para igualar y equilibrar los partidos...

En divisiones hay "más igualdad" entre plantillas y equilibrio en el matchmaking, y por eso, en principio la CPU no tiene que intervenir tan descaradamente para compensar partidos...

Hoy "para variar", he perdido varios partidos seguidos contra rivales claramente inferiores y de la misma manera... De echo, uno de ellos lo perdí con dos llegadas aisladas del rival, que acabaron con gol en propia puerta y penalti que aún sigo sin verlo por ningún lado... [facepalm]

Por momentos es bochornoso este MyClub...
Hoy he sido víctima del efecto Layo. 29 tiros y solo 3 goles. El rival solo había tirado 6 veces e hizo 2 goles.

Al menos gané.

¡Konami basta ya del efecto Layo!
Cuando tengaís efecto Layo lo que hay que hacer es intentar asegurar al maximo los goles.

Yo si veo que un partido el portero esta en modo dios y lo para absolutamente todo, dentro de lo que puedo intento asegurar los goles haciendo pases de la muerte a compañeros, regatrandole cancelando el tiro, etc... Obivamente es dificil dar con estas situacion para tener un gol más facil, pero hay veces que no queda otra, ya que tiros medianamente faciles no van a entrar.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Yo diria ponernos todos como nombre de equipo Efecto Konami o Handicap Konami
Ferran8R escribió:Cuando tengaís efecto Layo lo que hay que hacer es intentar asegurar al maximo los goles.

Yo si veo que un partido el portero esta en modo dios y lo para absolutamente todo, dentro de lo que puedo intento asegurar los goles haciendo pases de la muerte a compañeros, regatrandole cancelando el tiro, etc... Obivamente es dificil dar con estas situacion para tener un gol más facil, pero hay veces que no queda otra, ya que tiros medianamente faciles no van a entrar.


Sí, eso intento cada partido... Ataco variado con 5 arriba para rematar las numerosas segundas jugadas que provoca este año el PES...

Pero como bien dices, es difícil acertar con la jugada más eficaz, ya que cuando no es el lag, es el handicap... El caso es que llevo desde el último mantenimiento una racha perdedora bastante asqueante... Ya me parece una tomadura de pelo lo que me sucede cada partido...
He tenido que repetir 4 veces el torneo online para conseguir esa mísera recompensa (un jugador del representante leyendas)
Primero, los cortes de conexión que me daba por derrota 0-3, partidos que iba ganando... cawento
Luego el conocido hándicap tocanarices, que hace que hasta me marque goles en propia puerta, acarreando derrota ya acabando el partido, cuando me valía el empate para sumar esos 4 puntos necesarios... https://youtu.be/qGz24zI6Vjw
Yo dándole palante, y mi defensa remata patrás un golazo en propia puerta... [facepalm]

En otro partido, la CPU se saca de la manga el enésimo penalti en contra, SIN TOCAR NINGÚN BOTÓN, https://youtu.be/u_MKS2EI76E para que mi rival de inferior nivel, se lleve la victoria sin casi pisar mi área en 90 minutos... xD [fiu]

Luego a puerta vacía, sale el balón teleridigido al poste y fuera ("podría haber sido poste y gol, pero no... ") https://youtu.be/zl5ZeE70qs4 [reojillo]


Para poder sumar esos 4 míseros puntos, tuve que quitar a Messi, Cristiano , Boateng, Thiago Silva, etc. y poner otros de menor media como Bartra, Overmars, Ronaldo... y ajustar a 1.900 el nivel de plantilla https://youtu.be/u_MKS2EI76E
Antes rozaba los 3.000 de nivel de plantilla, y perdía constantemente contra peores equipos...) [uzi]

Así de lamentable está la cosa otra semanita por estos lares... Creo que volveré al farmeo hasta que arreglen esta chapuza infumable... [rtfm]

"Con el juegazo que es offline en casa con colegas... y lo injugable y adulterado que es este MyClub... " [noop]


@Nanocule, tomo nota...!
Me parece muy apropiada propuesta... Ya he cambiado el nombre de mi equipo por "koñami EFFECT" [poraki]

Salu2
Donde más canta que tienen metido un script para igualar los partidos es en SIM.
Para empezar, en este modo de juego, queda descartado el factor humano. Tu equipo lo maneja la CPU, por lo que no vale lo de; puedes tener un mal día, no estas concentrado, etc.
Bien, pues con mi equipo de bolas blancas, algún broce y algún plata, formado con los repes que te van dando, con los jugadores sin nivel y sin espíritu de equipo, no son pocos los empates que saco, incluso victorias. Y ante equipos con Messi, Cr, Neymar, etc... Los campeonatos que he ganado en SIM, ha sido con equipos formado por platas, bronces, algún oro y alguna negra. Sacando a los mejores ( todos bola negra ) como mucho me clasifico pero obtengo mejores resultados montando un equipo variado. Es súper descarado...
El día en que la virgen se me apareció en un partido.

O dicho de otro modo, el día en el que el señor Efecto Konami dijo, oh! Benerado Kurosaki, tú ganarás por mis cojones.

Y esto sucedió...

https://youtu.be/gguIHTKPDYo
Un saludo a los ideólogos del foro censurando temas en los que no se falta el respeto a nadie, se esribe sin faltas de ortografía, cosa que habría que censurar, se habla sobre uno de los elementos, mejor dicho, el ahora elemento más determinante del juego en MyClub, por cierto una de las palabras que aparecen en el título del foro.

No importa ahora mismo, hoy 25/02/2017 y ayer 24/02/2017, los jugadores, tácticas, estragegias, entrenadores, forma de jugar que uséis, nada de esto importa, creedme, al menos en los nivel 5, corren igual, aceleran igual, saltan igual o más, se anticipan más, jugadores con velocidad punta de 70 que jugadores de 92, saltan más jugadores de 72 que jugadores con salto en 85, lo de la stamina es de broma, hay jugadores con barra vacía que pueden estar tres partidos con ella vacía que van a correr igual, mejor dicho, más que otros con barra llena.

Está muy bien todo esto, de bolas, jugadores, entrenadores, estrategias, etc, etc, etc, que si Konami no cambia esto, os da igual, de verdad, si queréis jugar por tener a tal jugador o tal leyenda, perfecto, pero no pretendáis ganar o jugar de tal o aquella forma, porque Konami va a hacer lo que quiera, decide, y lo repito, KONAMI DECIDE CUANDO GANAS Y CUANDO PIERDES. Mejor aún, Konami te pone el 99% de posibilidades de ganar o perder, te deja un 1% para que apretando o partiendo teclado o mando, tus jugadores apenas corran, disparen fuerte, etc. De verdad, hacedme caso o no claro, esto está muy mal desde hace varios días, desde el FTP (Free to Play) lo han modificado todo mucho más para ser los que deciden cómo y cuando se gana o se pierde.

De nuevo, un saludo a los ideólogos del juego, mirad espero que no pase como en otros foros donde las compañias ponen "gente" para que hablen bien del juego, de esto, de lo otro, ya está bien hombre. Esto ahora es injugable en todos los sentidos, qué sentido tiene jugar si no controlas lo que haces, ah bueno, estamos acostubrados a esto, a que nos ayuden sin saber hacer nada, a conseguir cosas sin esfuerzo, claro porque poniéndose en la piel del que no tiene ni idea de jugar, debe estar bien ver cómo tus jugadores de lv 3-4 superan a Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Bale, y encima tú sentao en tu casa diciendo: "no veas cómo juego a Pes, que si la competencia era para niños, esto era mucho más difícil, etc," y ahora llegan y te ganan, y encima eso, tanto Pes ni Pes, y es facilísimo, le gano a jugadores con más de 900-1000 puntos con jugadores peores, y todo así.

Está todo muy bien en la cultura esta de los perrazos, y la gente que no valora nada, bueno, más que nunca ahora Pes es "The Pitch is ours", pero escuchad, no nuestra en, de Konami , no lo dudéis ni un segundo.

Musho Betis.
kurosakicarlos escribió:El día en que la virgen se me apareció en un partido.

O dicho de otro modo, el día en el que el señor Efecto Konami dijo, oh! Benerado Kurosaki, tú ganarás por mis cojones.

Y esto sucedió...

https://youtu.be/gguIHTKPDYo


Madre mía... como me suena ese desenlace... [fiu]

Mey_Uno, así es... pero a mi el modo SIM no me cabrea tanto porque con un empatito me vale cuando farmeo, y los tickets de renovación los pillo fácil manteniéndome en divisiones bajas (así llegué a acumular más de 50 tickest en epenas 2 meses...)

Finidi8, de acuerdo con muchas cosas de las que comentas, y se que le sucede igual a la mayoría de usuarios... por eso nunca entenderé como hay gente que prefiere echar tierra y que no se hable de ello... incluso "algunos se lo toman como un ataque personal, y salen a descalificar e infravalorar nuestra opinión... "
Por eso, te pido que si de verdad quieres el PRO, y no estás de acuerdo con esta chapuza, les envíes tu queja bien argumentada al soporte técnico, Facebook, etc. hasta que la presión popular, les haga rectificar esos aspectos jugables (o más bien INJUGABLES...) [rtfm]

Salu2.
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520