Editor de temas para Open Manager: PRiSMiWi TEMATOR

1, 2, 3, 4
Gracias Chuyo por tu ayuda,te dejo las imagenes.Este es mi primer tema y es un poco el de prueba,en cuanto controle mas el programa prometo hacer uno mejor que este que es bastante patata.Te dejo el enlace del tema.Gracias :p

http://www.megaupload.com/?d=ZRDJ28T2
Bueno, a partir de mañana me pondré a trabajar con Temator para implementar el paso de los temas a la PS3 automáticamente por FTP, siguiendo las directrices de wuepe. Así Tambien me animo yo y hago algún tema.

Con los temas que vayan saliendo con Temator los subiré a la web y haré una sección de temas, con su previsualización y espero no quedarme pronto sin espacio en el server gratuito xD
PRiSMiWi escribió:Bueno, a partir de mañana me pondré a trabajar con Temator para implementar el paso de los temas a la PS3 automáticamente por FTP, siguiendo las directrices de wuepe. Así Tambien me animo yo y hago algún tema.

Con los temas que vayan saliendo con Temator los subiré a la web y haré una sección de temas, con su previsualización y espero no quedarme pronto sin espacio en el server gratuito xD


jejeeje, hola pos si te quedas e sin espacio ahy en miarroba, donde tengo yo alojado mi blog tienes un monton de espacio y sin limite de usuarios al mes... si te interesa mandame un MP.
nota: te enteraste del 5 0 del barcelona frente al madrid., viva barÇa.....

rutenio escribió:Gracias Chuyo por tu ayuda,te dejo las imagenes.Este es mi primer tema y es un poco el de prueba,en cuanto controle mas el programa prometo hacer uno mejor que este que es bastante patata.Te dejo el enlace del tema.Gracias :p

http://www.megaupload.com/?d=ZRDJ28T2


rutenio.
te puedo ayudar en hacer el conf.ini, pero lo que no creo que se pueda hacer( almenos de momento o que yo cepa.)
es lo de los iconos del HDD,USB,BR-DISC, lo demas puedo.osea que el "TEMPLATE" mejor sin esos iconos, o por lo menos dejalo sin el nombre, para experimentar.pero sin o te corre prisa mejor para mañana que estoy algo cansado y afonico...un saludo ya lo acemnos mañana

=====================================================================================================
Hola otra vez, tengo que ponerte aqui el Thema ya que no puedo responder varias veces es un mismo hilo, hasta pasados 5 dias (normas del foro).
pues eso aqui lo tienes.dentro del .rar te deje la forma correcta de instalarlo.un saludo

Thema de "Rutenio"
Hola Chuyo gracias por la ayuda de nuevo.He metido el tema como tu me dices en el bloq de notas,paso por paso,y lo he hecho bien.Ahora me sale asi el tema
Imagen


Una pregunta en la carpeta USDIR cuanos archivos hay que tener porque yo tengo bastantes.

creo que el problema esta en que estas poniendo el volor real de las medidas. si kieres me pasas lAas imagenes y lo miro para ver y te comento.un saludo


Con respecto a las medidas si estoy poniendo el valor real 1920x1080 en photoshop, ¿que valores deberia poner entonces si no son los reales? ¿que tengo que hacer las divisiones esas con las medidas de photoshop o algo asi?

Gracias de nuevo Chuyo
rutenio escribió:Hola Chuyo gracias por la ayuda de nuevo.He metido el tema como tu me dices en el bloq de notas,paso por paso,y lo he hecho bien.Ahora me sale asi el tema
Imagen


Una pregunta en la carpeta USDIR cuanos archivos hay que tener porque yo tengo bastantes.

creo que el problema esta en que estas poniendo el volor real de las medidas. si kieres me pasas lAas imagenes y lo miro para ver y te comento.un saludo


Con respecto a las medidas si estoy poniendo el valor real 1920x1080 en photoshop, ¿que valores deberia poner entonces si no son los reales? ¿que tengo que hacer las divisiones esas con las medidas de photoshop o algo asi?

Gracias de nuevo Chuyo


hola, copia y pega esto en un bloc de notas y lo guardas como conf.ini, luego lo pones en la carpeta donde tengas el theme, junto con las imagenes, fondo, gbblock,highlihgt etc...( todas en .PNG) lo pasas ala ps3 x ftp, como te explique en bloc de notas. y las imagenes que tengas dentro de USRDIR, que sean de otro temas deverias borrarlas ya que crean conflicto con el tema nuevo.( ojo) solo borra de USRDIR estas "BGBLOCK.PNG y el HIGHLIGHT.PNG"
saludos tio

#BG se corresponde a la imagen de fondo en .PNG(Mayuscula), se especifica el nombre pero sin extensión, si no se expecifica (se deja en blanco) se cogera por region BGx.PNG donde x es el numero de región, siendo 3 Español y 1 Ingles
BG=FONDO

TEMPLATE=TEMPLATE

## Textos
TEXT_OFF=OFF
TEXT_ON=ON
TEXT_GAME=JUEGOS
TEXT_HOMEBREW=HOMEBREW
TEXT_HDD_INT=Interno
TEXT_HDD_EXT=Externo
TEXT_BRDISC=BR-Disc

## Orden de las capas: THEMEBG TEMPLATE IMGBLOCK GAMEICON COVER COVERSNEXTPRIOR GAMEBG HIGHLIGHT
LAYER01=THEMEBG
LAYER02=GAMEBG
LAYER03=TEMPLATE
LAYER04=IMGBLOCK
LAYER05=COVERSNEXTPRIOR
LAYER06=COVERSEL
LAYER07=GAMEICON
LAYER08=HIGHLIGHT

## Partes que se mostrarán o se ocultarán, siendo 1 mostrar y 0 ocultar
ICON=0
COVER=0
COVER3D_SIMPLE=0
COVER3D_DOUBLE=1
COVER_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=0
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=0
BACKGROUND_GAME=0
LIST_GAME=1
IMG_BLOQ_BTN=1
IMG_BLOQ_BTN_INVERT=0
TITLE_GAME_SEL=0
HIGHLIGT=1
NUM_VIEW_GAME=0
NOCOVER_TO_ICON=1
HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=1
HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ=1
HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ=0
SHOW_TEXT_DRIVE=0

## Listado Juegos, datos sobre la tabla de juegos, siendo INVERT_CURSOR si se quiere cambiar Ariba/Abajo por Izquierda/Derecha util para funcionar en modo Carátulas
INVERT_CURSOR=0
MAX_ROWS=13
HEIGHT_ROW=55
TOP_LIST=222
LEFT_LIST=1070
## Tamaño de la imágen de selección
IMG_HL_WIDTH=748
IMG_HL_HEIGHT=55
## Número de carácteres máximo a mostrar del título del juego
MAX_CHARS_TITLE_LIST=50

## Posicion 0.00% a 1.00%, indica la posición de lo textos relativo a que 1.00 es la coordenada máxima 100%, correspondiendo al ancho 1920 y si es alto 1080 y si es texto 1.00 es Tamaño estandar
TEXT_LIST_LEFT=0.567708333333333
TEXT_LIST_TOP=0.212962962962963
TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0462962962962963
TEXT_LIST_FONTSIZE=1

TEXT_FREESPACE_LEFT=0.0833333333333333
TEXT_FREESPACE_TOP=0.907407407407407
TEXT_FREESPACE_VERTICAL=0

TEXT_GAMETITLE_LEFT=0.06
TEXT_GAMETITLE_TOP=0.78
TEXT_GAMETITLE_FONTSIZE=0.1
TEXT_GAMETITLE_MAXCHARS=0.5
TEXT_GAMETITLE_CENTER=1

TEXT_NUMSEL_LEFT=0.8
TEXT_NUMSEL_TOP=0.19
TEXT_NUMSEL_FONTSIZE=0.1

TEXT_INFO_SIZE=0.8
TEXT_INFO_SIZE_IP=0.8
TEXT_INFO_SIZE_MODE=0
TEXT_INFO_SIZE_DRIVER=0.8
TEXT_INFO_DIRECBOOT_LEFT=0.0729166666666667
TEXT_INFO_DIRECBOOT_TOP=0.75
TEXT_INFO_HERMESPATCH_LEFT=0.0729166666666667
TEXT_INFO_HERMESPATCH_TOP=0.777777777777778
TEXT_INFO_FIX342_LEFT=0.0729166666666667
TEXT_INFO_FIX342_TOP=0.805555555555556
TEXT_INFO_FTP_LEFT=0.0729166666666667
TEXT_INFO_FTP_TOP=0.833333333333333
TEXT_INFO_MODEOM_LEFT=0.125
TEXT_INFO_MODEOM_TOP=0.75
TEXT_INFO_MOUNTHDDEXT_LEFT=0.125
TEXT_INFO_MOUNTHDDEXT_TOP=0.777777777777778
TEXT_INFO_BRREQUERID_LEFT=0.125
TEXT_INFO_BRREQUERID_TOP=0.805555555555556
TEXT_INFO_IP_LEFT=0.0911458333333333
TEXT_INFO_IP_TOP=0.833333333333333
TEXT_INFO_DRIVER_LEFT=0.046875
TEXT_INFO_DRIVER_TOP=0.930555555555556

## Color fuente
TEXT_LIST_COLOR=0xff808040
TEXT_LIST_COLOR_SEL=0xff0000ff
TEXT_LIST_COLOR_GREY=0xff606060
TEXT_LIST_COLOR_SEL_GREY=0xff008080
TEXT_LIST_COLOR_BRDISC=0xff807000
TEXT_LIST_COLOR_SEL_BRDISC=0xfff0e000

TEXT_INFO_COLOR_DRIVER=0xffffffff

TEXT_GAMETITLE_COLOR=0xffffffff
TEXT_GAMETITLE_COLOR_BR=0xff807000
TEXT_GAMETITLE_COLOR_SPLIT=0xff606060

TEXT_NUMSEL_COLOR=0xffffffff

TEXT_FREESPACE_COLOR_SEL=0xffff00ff
TEXT_FREESPACE_COLOR_OTHER=0xffffffff
TEXT_FREESPACE_COLOR_VALUE=0xff999999

TEXT_INFO_COLOR_IP=0xff606060
TEXT_INFO_COLOR_MODEOM=0xff00ff00
TEXT_INFO_COLOR_ON=0xffe19800
TEXT_INFO_COLOR_OFF=0xff0000b3

## IMAGENES

# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080

# IMG ICON0
IMG_ICON0_LEFT=1200
IMG_ICON0_TOP=350
IMG_ICON0_W=320
IMG_ICON0_H=176

# IMG Carátula

# No necesario cambiar, son el tamaño de caratulas por defecto
IMG_COVER_ORI_W=0
IMG_COVER_ORI_H=0
IMG_COVER3D_SIMPLE_ORI_W=380
IMG_COVER3D_SIMPLE_ORI_H=400
IMG_COVER3D_DOUBLE_ORI_W=852
IMG_COVER3D_DOUBLE_ORI_H=639

#
IMG_COVER_LEFT=120
IMG_COVER_TOP=190
IMG_COVER_W=852
IMG_COVER_H=639

IMG_COVERPRIOR_LEFT=270
IMG_COVERPRIOR_TOP=320
IMG_COVERPRIOR_W=261
IMG_COVERPRIOR_H=300

IMG_COVERNEXT_LEFT=1017
IMG_COVERNEXT_TOP=320
IMG_COVERNEXT_W=261
IMG_COVERNEXT_H=300

## IMGPIC1 Fondo del juego
IMG_PIC1_LEFT=0
IMG_PIC1_TOP=0
IMG_PIC1_W=1920
IMG_PIC1_H=1080


que hay que que hacer para que la instalacion de temator funcine en windows xp?
Gracias Chuyo por la ayuda pero lo doy por imposible.Ni con temator ni sin el.La imagen sigue fuera de la pantalla.1 saludo y gracias a todos por la ayuda [bye]
rutenio escribió:Gracias Chuyo por la ayuda pero lo doy por imposible.Ni con temator ni sin el.La imagen sigue fuera de la pantalla.1 saludo y gracias a todos por la ayuda [bye]

La verdad, es que no tienes activado el modo de caratula, puesto que te sale el icon hay arriba.
Y la imagen de fondo, lo mas seguro es que el fichero de fondo no tengas puesto el mismo nombre que el ini.
Si en el ini pone BG=FONDO el fichero tiene que png tiene que llamarse FONDO.PNG hay que escribirlo igual en mayusculas y minusculas, y la extensión en mayusculas tambien, tiene que ir dentro de THEMES/DEFAULT para que encuentre el ini.
El ini, si te lo coge bien, puesto que si te cambia el listado de sitio.
Mira este pdf, para mirar como hacer lo de los % y los pixeles
http://www.megaupload.com/?d=9U1YSXPC
Gracias al progama he conseguido modificar el tema que tenia como me gustaba que estuviera,asi que aki le comparto por si alguien mas le quisiera, está hecho especialmente para caratulas 3D ya que salen mas grandes. Funciona en OM 2.1 I

Previa Primiswi temator
Imagen

Open Manager 2.1 I PS3
Imagen
Imagen


DESCARGAR THEME:
http://www.megaupload.com/?d=CHP6BIO0
Chuyo, voy a inaugurar la seccion temas de la web con tu tema vale?
Hola, a mi me da error cuando intento cargar mi propio config.ini, a alguine más le ocurre eso?

Saludos
Qué te da error? Describelo un poco, y si puedes, envíame tu INI por MP, y por cierto, si no se llama conf.ini, da error. No lo llames CONFIG.INI. Sólo CONF.INI
PRiSMiWi escribió:Chuyo, voy a inaugurar la seccion temas de la web con tu tema vale?



Perfecto, me parece bien, de hecho estoy trabajando en otros themes para postearlos aquí, tienes todo mi permiso para ponerlo en la web del programa, faltaría mas.jejeje, un saludo
Chuyo, trabajaras algún theme que tenga soporta para las carátulas sencillas, las que son 348x400?? Un saludo!
Hola aqui una captura del mensaje de error, he probado con conf.ini y CONF.INI, pero da el mismo resultado. Uso la versión 1.21

Imagen


Gracias por el trabajo.

Un saludo
spartan800 escribió:Chuyo, trabajaras algún theme que tenga soporta para las carátulas sencillas, las que son 348x400?? Un saludo!


Si claro, si te gusta el que hice "Mod Thank You!" te lo podría pasa de 3D a simple.o si no, alguno personalizado, solo tendrías que decirme como lo quieres, me haces un dibujo y me lo pasas.y ya me encargo de hacertelo.un saludo

Ya de paso digo que estoy preparando un hilo para crear la mayor base de themes, como lo estamos haciendo en el hilo de carátulas 3D. Para que sea mas fácil encontrar el que queráis.

Así PRiSMiWi lo tendría mas fácil para ponerlos en web del programa. Un saludo
No estoy mu puesto en esto, con que source se puede usar me refiero a eboot y toda la pesca.Puedo hacerlo para una nueva compilacion.He probado eboots,BOOT.AT3 y me da fallo pantalla negra solo salen los on offf como creo la estructura de pkg(no me refiero a compilarlo eso no hay problema).Espero que alguien me entieda gracias.
capitan_morgan escribió:No estoy mu puesto en esto, con que source se puede usar me refiero a eboot y toda la pesca.Puedo hacerlo para una nueva compilacion.He probado eboots,BOOT.AT3 y me da fallo pantalla negra solo salen los on offf como creo la estructura de pkg(no me refiero a compilarlo eso no hay problema).Espero que alguien me entieda gracias.

de que hablas tio, esto es un programa que se usa para crear themes para open manager y se ejecuta desde windows. cuando tengas el theme hecho te lo pasas a la ps3 mediante ftp o un HDD externo.un saludo

nota: para poner sonido tendrias que pasarte por el hilo del open manager
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Hola cuyo me refiero a que quiero compilarlo en pkg y no se que open mamager es(se que parece una tonteria) saludos
Hola, por mas que trato de moverle, no entiendo y me gustaria poder modificar algun tema existente a 4:3 ya que todos estan en 1920x1080 y yo lo necesito en 640x480. Como lo hago?
Para crear Temas 3/4 os recomiendo leer esto...

Para crear Temas de 3/4 mirar esta imagen, para TV de TUBO.

Imagen

Tenéis que usar solo el fondo blanco, para poner vuestro fondo dentro, lo que sale de colorines, son los margenes que se comera la TV.

La imagen es de 1920x1080 por lo que crear esa misma resolución, que es la que usa el OM.
Eso si, vereis que la imagen la achaca un poco, asi que tendreis que agrandarla un poco, para que no se deforme.

capitan_morgan escribió:Hola cuyo me refiero a que quiero compilarlo en pkg y no se que open mamager es(se que parece una tonteria) saludos

Este es:
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Puedes desampaqueta el PKG de la version 2.1i-2 luego cambiar los png y el conf.ini y recompilar el pkg, y asi al instalarlo saldra ya con el tema especificado.
Solo busca los nombre de los ficheros y los cambias, algunos van en USDIR, solo es cuestion de mirar donde va cada PNG y el conf.ini

zenif escribió:Hola, por mas que trato de moverle, no entiendo y me gustaria poder modificar algun tema existente a 4:3 ya que todos estan en 1920x1080 y yo lo necesito en 640x480. Como lo hago?

Sobre la mitad de este hilo
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Tienes varios temas, y ya se indican cuales son para 4/3
Las imágenes son igual de 1920x768 ya se encarga la PS3 en reducir la imagen, y mostrarla, aunque intenta hacer que los textos, tenga mas ancho para que al reducirlo se vea mejor.
Gracias Wepe por la info y sobre todo,por lo de las teles de tubo mi cuñao va flipar
nadie esta creando nada? Se han ido quitando las ganas poco a poco, no? yo hecho en falta personalización,

Un saludo a todos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4