Ediciones de coleccionista & merchandising

La figura es una barbaridad. Nunca había tenido una de resina tan grande, y el detalle es espectacular.

Una pregunta. La figura pesa lo suyo.

Tengo 3 sitios donde la puedo poner, pero necesitaria consejo. El primero y es el que mas me acojona es ponerla encima de la vitrina de ikea, sobre la madera, pero podrian petar los cristales. El segundo sería encima de la estantería negra del ikea, la que lleva los separadores. Aqui entiendo que no habria problema pero por problemas de espacio la tengo que poner en horizontal y la figura quedaria demasiado alta.

La ultima y la que mas.me gustaria es en la vitrina que me hicieron a medida. El vidrio de la estructura es de 8mm. Se supone que tiene que aguantar si o si, unos 10 kilos.

Que me recomendariais???
1morpheo1 escribió:La figura es una barbaridad. Nunca había tenido una de resina tan grande, y el detalle es espectacular.

Una pregunta. La figura pesa lo suyo.

Tengo 3 sitios donde la puedo poner, pero necesitaria consejo. El primero y es el que mas me acojona es ponerla encima de la vitrina de ikea, sobre la madera, pero podrian petar los cristales. El segundo sería encima de la estantería negra del ikea, la que lleva los separadores. Aqui entiendo que no habria problema pero por problemas de espacio la tengo que poner en horizontal y la figura quedaria demasiado alta.

La ultima y la que mas.me gustaria es en la vitrina que me hicieron a medida. El vidrio de la estructura es de 8mm. Se supone que tiene que aguantar si o si, unos 10 kilos.

Que me recomendariais???


Personalemente recomiendo que lo que sea resina, y más si pesa, ponerlo sobre madera y no sobre cristal, a no ser que lo pongan en la balda más baja. En casa lo tengo así, en las vitrinas de ikra y tal tengo el PVC y las resinas encima de muebles.
Suponía que sería así. Muchas gracias por el consejo.

Saludos
@1morpheo1 yo la tengo sobre madera, y aunque queda un poco alta luce de escándalo :cool:

Imagen
@Elm1ster impresionante la figura y esa habitacion!!! Y gracias por las litografias de ME:A aunque la unica que me mola es la de 25$.
Wolfenstein II: New Colossus Collector´s Edition.

Imagen

99,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139695
RedGear escribió:Wolfenstein II: New Colossus Collector´s Edition.

Imagen

99,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139695


No me llama nada la atencion y menos el precio pero bueno para eso estan los gustos, gracias por la info [oki]
Saludos a todos. Al final, efectivamente, la figura de resina del A.C. encima de mueble de madera.

Otro punto, ya casi acabada la colección A.C., ahora estoy mirando de completar otras que de un modo u otro salieron un poco escasas en cuanto a material. Supongo que todos tenéis el Aliens Vs Predator, con el facehugger (bicho que he tuneado hace poco, ya lo postearé en su sección más adelante), y el "GRAN", Aliens - Colonial Marines, con la figurita que trajo.

Aquí viene la historia, el querer completar esas colecciones con algo que les dé auténtica vida, como figuras de Predator y de Aliens, obviamente. No busco tema NECA, ni similares, sinó Hot Toys o algo similar. Seguramente alguno tendréis alguna figura, maqueta, etc, que pueda acompañar bien a estas ediciones de las que os he hablado, y necesitaría consejo sobre calidad, las que están bien, etc.

En principio la idea es no pasarse de los 1/6 que creo que son unos 35cm, aunque de 40cm también me valen, tipo como la figura del soldado del Battlefield 1. Los que he mirado por encima son el Predator: City Hunter de Hot Toys, aunque tengo que ir a Ebay sí o sí, como con tantas otras figuras de Hot Toys, y de Alien una nueva que van a sacar. El Alien warrior pinta bien, pero la pose es muy estática, poco movimiento. De ahí que sea o una figura sólida con una pose brutal, o una articulada pero de gran calidad. He visto de Mcfarle al igual que de Cinemaquette, hay algunas muy chulas, pero ya me pierdo.

En resumen, un par o 3 de figuras para adornar esas 2 ed.coleccionistas que he nombrado, que tengáis o hayáis visto que pueden quedar genial.

P.D: De la Alien Queen solo hay la de NECA?? Si alguno la tiene o la ha visto, la de Predator City Hunter de Neca 1/4 queda bien, o es muy juguete y mejor la de hot toys??

Muchas gracias por vuestro tiempo, y pasad un gran verano, un saludo desde Fuerteventura, pero mañana ya os saludo desde Barcelona...se me acaban las vacas :(
Call of Duty WWII Valor Collection.

Sledgehammer Games ha presentado en detalle las ediciones coleccionista de su nuevo shooter bélico junto a Activision, Call of Duty WWII, con las versiones Valor Collection Standar y Pro, todo un objeto de deseo para los fans de la saga y de las ediciones limitadas.

Así, la edición Standard incluye el título en su versión Pro Edition, caja metálica, pack descargable The Divisions, emblemas de las diferentes facciones del juego, una colección de pins, un póster de 60x90 centímetros de Nazi Zombies y una espectacular figura de los protagonistas con acabado de bronce. Por otro lado, la versión Pro añade el Pase de Temporada para tener acceso a las ya típicas expansiones del modo multijugador.

Por lo que parece, la Valor Collection Standard tendrá un precio de 155 euros al cambio, mientras que la versión superior Pro alcanzará los 180 euros al cambio, según la tienda australiana EBGames. Por el momento Activision no ha confirmado dichas ediciones en Europa, aunque lo más probable es que llegue como al resto de territorios internacionales.

Imagen

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/call ... on/2217416

Se han filtrado las ediciones especiales de Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino.

Imagen

Imagen
Amor puro esa edición del Ni No Kuni 2, por fin alguna novedad en condiciones.

Aquí os dejo un unboxing de la figura de Clicker de Gaming Heads.

https://www.youtube.com/watch?v=Hxb7ztIxZzA
He podido reservar en Game la ni no kuni 2 edicion rey. Ahora me fije que tambien existe una version americana diferente y amazon.com no la veo, alguien que sepa algo?

Saludos!
Zinv escribió:He podido reservar en Game la ni no kuni 2 edicion rey. Ahora me fije que tambien existe una version americana diferente y amazon.com no la veo, alguien que sepa algo?

Saludos!


Edición de PS4:
https://www.amazon.com/gp/product/B074MS5C5K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Con el envío más barato, sale por 276,63$
@JCORR1976 gracias, lo vi antes, me quedo con la europea :Ð
RedGear escribió:Imagen


[boing] [mad] [tadoramo]

200 dolarianos y exclusivo USA (o sea en el mejor de los casos que se pueda importar, añade 30€ o más de envío) [facepalm]

available to pre-order exclusively through GameStop and the 2K Store in the United States for PlayStation 4 and Xbox One. Priced at $199.99 and releasing on November 14

Read more at http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ZatS0pp.99
RedGear escribió:Imagen


Una preciosidad, y realmente limitada por lo que parece.
Me entere de la noticia,..una pena pero ya me parece una sablada tener que importarla....preferiría algo mas o quizas mas pequeña la figura no se...
Unboxing de la Mithril edition de Shadow of War: https://youtu.be/D9EoG2RkaDE
Saludos

Creo que esto ya se preguntó una vez , pero no estoy seguro de si se respondió 100%

Me refiero a las cajas, que hacéis con ellas?. Me queda poco ya para acabar mi mezcla de gaming y collectors room, y la verdad no sé que hacer con ellas por tema espacio. Tenía pensado apilarlas de forma chula a lo game en una esquina, pero es casi imposible dado el tamaño, AC Origins, Titanfall, Battlefield 1, The Witcher 3....son enormes pero muy chulas. Alguna idea?

Luego está el tema de las litos...tengo muchas y obviamente no hay tanta pared para enmarcar tanto. Como lo tenéis montado vosotros?

Gracias de antemano
Yo no las tiro me las quedo.Lo que hago es apilarlas una encima de otra no queda otra hasta que me saquen de mi casa XD
Yo las tengo apiladas detras de la puerta, estanteria, etc. Las bonitas o de consola en la estanteria, las de figuras detras de la puerta.
Teniente Ripley escribió:Yo no las tiro me las quedo.Lo que hago es apilarlas una encima de otra no queda otra hasta que me saquen de mi casa XD


ya somos dos, ya no tengo sitio para mas. la nueva del AC la tendre que llevar a la habitación de mi hermano que se a ido de casa jeje
Duda no hay un hilo creado de diciones coleccionista en one, ya que este esta bastante muerto.
albertosh escribió:Duda no hay un hilo creado de diciones coleccionista en one, ya que este esta bastante muerto.

No esta creado porque se siguió en este...
Y tambien que las ediciones coleccionistas han decaido bastante en calidad y cantidad.
En xbox one se creó uno: hilo_ediciones-coleccionista-merchandising_2065108

Pero como te han dicho, se siguió utilizando este [360º] [360º]
Tal y como ya avisaban l@s compañer@s del hilo, el tema digital y que las E.C. cada vez son peores, hace que haya menos actividad.

Un poco decepcionado con la E.C. del Shadow Of War, obviamente de resina no iba a ser, pero han puesto un plastiquete que se dobla como nada, no se. Lo único bueno es que no pesa, y a la vista parece bronce envejecido, supongo que esa era la idea.

También he pillado las figuras de Bayek y Aya (las que hacen el diorama juntas) , junto al fruto del edén, la verdad es que están bastante chulas, y con los puntos de ubi queda muy bien de precio, 100% recomendable para los fans de A.C. junto a la megafigura de Bayek.

Como consuelo, como no sale mucha cosa buena, se puede aprovechar para mirar E.C´s que se nos habían pasado (por sold out, o cualquier cosa) y pillarlas a buen precio, es una de las cosas que estoy haciendo. Para los más avezados, (aunque con YouTube cualquiera puede hacerlo), hay juegos que no venían con E.C., o que eran cutrillas, en ese caso estoy modificándolas o creando las mías. Ejemplo del Aliens vs Predator o el Colonial Marines, me he agenciado 2 predators de neca, los de 45cm, y el alien warrior de 45cm, he hecho algunas bases curradas, en plan diorama, lo juntas con el juego o el steelbook y queda de lujo. Repintar caras chungas, o si tenéis figuras de Dragon Ball pillar auras o hacer bolas de energía con silicona transparente y leds, o montar un diorama con cráteres, pilares rotos, etc...junto a las figuras del Gears 3 y 4........cosas así. No lleva tanto tiempo como parece, en serio, todo es ponerse.

No sé si volveremos a esa época dorada de las E.C., que cuando valían 100€ solo les faltaba que te dieran las llaves del coche, jejejeje. Pero la esperanza no se pierde.

Saludos
1morpheo1 escribió:Tal y como ya avisaban l@s compañer@s del hilo, el tema digital y que las E.C. cada vez son peores, hace que haya menos actividad.

Un poco decepcionado con la E.C. del Shadow Of War, obviamente de resina no iba a ser, pero han puesto un plastiquete que se dobla como nada, no se. Lo único bueno es que no pesa, y a la vista parece bronce envejecido, supongo que esa era la idea.

También he pillado las figuras de Bayek y Aya (las que hacen el diorama juntas) , junto al fruto del edén, la verdad es que están bastante chulas, y con los puntos de ubi queda muy bien de precio, 100% recomendable para los fans de A.C. junto a la megafigura de Bayek.

Como consuelo, como no sale mucha cosa buena, se puede aprovechar para mirar E.C´s que se nos habían pasado (por sold out, o cualquier cosa) y pillarlas a buen precio, es una de las cosas que estoy haciendo. Para los más avezados, (aunque con YouTube cualquiera puede hacerlo), hay juegos que no venían con E.C., o que eran cutrillas, en ese caso estoy modificándolas o creando las mías. Ejemplo del Aliens vs Predator o el Colonial Marines, me he agenciado 2 predators de neca, los de 45cm, y el alien warrior de 45cm, he hecho algunas bases curradas, en plan diorama, lo juntas con el juego o el steelbook y queda de lujo. Repintar caras chungas, o si tenéis figuras de Dragon Ball pillar auras o hacer bolas de energía con silicona transparente y leds, o montar un diorama con cráteres, pilares rotos, etc...junto a las figuras del Gears 3 y 4........cosas así. No lleva tanto tiempo como parece, en serio, todo es ponerse.

No sé si volveremos a esa época dorada de las E.C., que cuando valían 100€ solo les faltaba que te dieran las llaves del coche, jejejeje. Pero la esperanza no se pierde.

Saludos


Amen.

Ezequielcn
Llevo años apartado de comprar ediciones coleccionista y sobre todo años sin comprar el amazon yanqui (lo que tiene estar parado sin un duro). ¿Alguien ha comprado últimamente en amazon.com? ¿Cómo va actualmente el tema de aduanas? Antes amazon.com te las cobraba por adelantado al hacer el pedido y ya no te cobraban nada más, devolviéndotelo luego si tenías suerte y no te hubiesen parado el pedido, pero creo haber leído hace años que cambiaron este método y ahora era correos quien se encargaba. ¿Esto es así, sigue como antes o ha cambiado de alguna forma?
amazon.com sigue igual pero el precio de las tasas ha subido con respecto a otros años y ahora cuesta mas dinero.
Teniente Ripley escribió:amazon.com sigue igual pero el precio de las tasas ha subido con respecto a otros años y ahora cuesta mas dinero.

Y que lo digas, quiero pedí una cosa de 70 dólares y entre gastos de envío y aduanas me cobran 50 y tantos dólares. Que sablazo.

El caso es que en mi último pedido hará bastantes años ya, pagué las aduanas por adelantado y DHL o UPS querían cobrarme las aduanas de nuevo y al decirles que ya las había pagado por adelantado, el tío se montó en la furgoneta y se fue sin mediar más palabras. Me puse en contacto con amazon.com por su chat y me dijeron que lo investigarían e informarían, pero al final me devolvieron el dinero y un mes después recibí un email de ellos preguntándome el porqué el paquete había sido rechazado y devuelto. Desde entonces dejé de comprarles, pero antes había recibido bastantes paquetes habiendo pagado las aduanas por adelantado sin que me pidieran nada en la entrega (a excepción de una vez que me las pidieron y al explicarles que ya las había pagado me dejaron el paquete, por lo que supongo era cosa del repartidor para sacarse un extra).
Solid.Snake escribió:
Teniente Ripley escribió:amazon.com sigue igual pero el precio de las tasas ha subido con respecto a otros años y ahora cuesta mas dinero.

Y que lo digas, quiero pedí una cosa de 70 dólares y entre gastos de envío y aduanas me cobran 50 y tantos dólares. Que sablazo.

El caso es que en mi último pedido hará bastantes años ya, pagué las aduanas por adelantado y DHL o UPS querían cobrarme las aduanas de nuevo y al decirles que ya las había pagado por adelantado, el tío se montó en la furgoneta y se fue sin mediar más palabras. Me puse en contacto con amazon.com por su chat y me dijeron que lo investigarían e informarían, pero al final me devolvieron el dinero y un mes después recibí un email de ellos preguntándome el porqué el paquete había sido rechazado y devuelto. Desde entonces dejé de comprarles, pero antes había recibido bastantes paquetes habiendo pagado las aduanas por adelantado sin que me pidieran nada en la entrega (a excepción de una vez que me las pidieron y al explicarles que ya las había pagado me dejaron el paquete, por lo que supongo era cosa del repartidor para sacarse un extra).

Pues seria una excepcion ya que cuando recibo paquetes de amazon usa se pagan las tasas por adelantado ya que se calculan cuando haces el pago y ya no tienes que pagar nada mas.Lo que te paso no es lo normal de estos casos.
Sí, así había recibido yo la taquilla del NBA2k 2010 (que era grande), la lámpara del Metal Gear Rising, la coleccionista del Mortal Kombat con los sujetalibros, la del Injustice 1 yanqui, etc. Pero en mi último pedido ocurrió eso, que el de UPS o DHL se marchó en cuanto le dije que las aduanas ya estaban pagadas y que aunque justo después me puse en contacto con amazon por chat, al final no recibí más respuestas hasta un mes después. Desde entonces ya no les pedí nada más. A saber qué le dio al repartidor (estaría convencido de que saldría detrás de él y pagaría lo que pidiese, que por cierto era más de lo que le había pagado a amazon como depósito, pues de una edición de 40 dólares quería cobrarme 20 euros obviando lo que ya le había pagado yo a amazón), pero el email de amazon.com que recibí al mes me preguntaban sobre el porqué había rechazado el paquete, a lo que les contesté mandándoles la transcripción del chat que tuve con ellos el día que se marchó el repartidor sin mediar palabra.

Estuve vigilando los extractos y me devolvieron el dinero sin cobrarme nada, pero espero que les cobraran a la empresa de transporte, porque fue cosa de ellos y no mía. Yo me puse en contacto con ellos, pero el transportista no me dejó ningún papel ni nada, por lo que no me comuniqué más con ellos.
Pregunta, ¿Merece la coleccionista del Mirror´s Edge Catalyst por 70 pavos? Usando el buscador he visto que decían que las vendían por eBay a menos de 50, lo que he mirado y es verdad, pero luego te meten 30, 40 o mucho más de gastos de envío. Tengo el steelbook de la primera parte (si es que lo encuentro, que dejé hace años mis pertenencias en el cuartillo de la casa de mis padres y a saber dónde están con tantas cajas) y me gustaría tener la colección completar.
@Teniente Ripley , gracias por contestar, aunque sigo con dudas si merece la pena o no. No veo que pueda conseguirla más barata en ningún lado y lo que he visto me ha gustado, pues me la ha enseñado en persona y está perfecta. La compró (la compró sin juego), la revisó y la volvió a guardar. Esperaba que alguien que la tuviese me diera su opinión, pues no termino de convencerme.

Veo que el hilo está muerto. Yo me quedé parado durante años y tuve que dejar el coleccionismo y procuré no visitar el hilo. De hecho, a éste al que a lo mejor le compro la del Mirror´s Edge Catalyst le vendí (y no por deseo) durante esa época bastantes cosas de mi colección.
Solid.Snake escribió:@Teniente Ripley , gracias por contestar, aunque sigo con dudas si merece la pena o no. No veo que pueda conseguirla más barata en ningún lado y lo que he visto me ha gustado, pues me la ha enseñado en persona y está perfecta. La compró (la compró sin juego), la revisó y la volvió a guardar. Esperaba que alguien que la tuviese me diera su opinión, pues no termino de convencerme.

Veo que el hilo está muerto. Yo me quedé parado durante años y tuve que dejar el coleccionismo y procuré no visitar el hilo. De hecho, a éste al que a lo mejor le compro la del Mirror´s Edge Catalyst le vendí (y no por deseo) durante esa época bastantes cosas de mi colección.


Yo personalmente deje de subir cosas en el hilo porque hay gente se dedica a coger imágenes de otros y ponerlas como propias. No es gente del foro, o al menos eso creo, los nicks son distintos. Como paso de poner marca de agua para subir una foto aquí, paso de subir lo que compro.
Es una pena, porque había bien rollo en este hilo.
Tampoco es que la epoca de ahora con las edicones coleccionista sea igual que la generacion 360/ps3 donde llego a su limite.Ahora esta de capa caida.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que ahora las ediciones coleccionista o son un timo (pagas 120€ por todo digital prácticamente) o por una figura en condiciones ya te piden 200 o 300 pavos y lloras por reservarla... Y hay ediciones que no incluyen el juego, toma ya XD
Vaya filón que tiene ubi con la legión de coleccionistas que les compran las figuras.

https://youtu.be/fwOYEsnm1i4

https://twitter.com/bethesda/status/1005991051457277952

Se sabe donde se pueden comprar esas ediciones junto con la del hitman y que envíen a España?

Tanto la tienda de bethesda como amazon usa y uk que tienen algunas no envían las ediciones a España :( .
RedGear escribió:https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed-odyssey---the-alexios-legendary-figurine/5afda8ac6b54a4271407a8bf.html

Imagen

749,99 €



se queda en 599€ con el descuento de ubi.

con esa sumare el trio perfecto jejejeje
@ram No esperaba menos [sonrisa] [sonrisa]

A mi la figura, meh! no me acaba de gustar, y el dioramia Némesis tampoco, eso si, 240€

Imagen

La del Fallout, ¿la vais a comprar?

Imagen
La del fallout de momento el problema es encontrar una tienda que envie a españa.
Saludos Chicos.

Una pregunta y reavivo el hilo en la medida de lo posible.

Hace dos meses que estoy en lista de espera para la coleccionista del Shadow of The Tomb Raider, pero nada, desde Square Enix te dicen que te avisarán, pero eso sigue igual, en espera, y sale el 14 de septiembre, lo cual es muy raro. No estarán agotadas ya , y han puesto eso de "en espera", rollo "Game"?. Pero en eBay tampoco salen listadas!!!...Que pasa??

Si hay algún alma caritativa que la tenga reservada, "o reservadas" y no la vaya a querer por el motivo que quiera, le agredecería que se pusiera en contacto conmigo vía MP. Muchas gracias!!!


Ahora sí, os pongo fotos de lo que viene, lo pongo en spoiler porque son varias cosas y a ver si nos animamos!!!


Assassin´s Creed Odyssey. A parte de la edición tocha y de la super estatua, hay otras ediciones que pintan bien:
Imagen

También tenéis las figuras por separado de Alexios y Kassandra (que se puede combinar con la edición tocha) junto con la lanza de Leonidas, ésta última de PVC, pero que puede dar el pego.


Imagen


WWE2K19
Imagen
* Copy of WWE 2K19 Deluxe Edition, which incorporates the next objects:
* Copy of WWE 2K19 online game with Deluxe Edition packaging;
* Access to WWE 2K19 Season Pass digital content material (particulars introduced this summer time);
* Access to WWE 2K19 pre-order bonus digital content material (playable Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” character and playable Ronda Rousey “WrestleMania 34/Roddy Piper-inspired” character);
* Access to WWE 2K19 Collector’s Edition digital content material (particulars introduced this summer time);
* Premium packaging;
* Exclusive and uncommon bodily collectibles;
* Limited Edition WWE® SuperCard content material.


DARKSIDERS III 2 ediciones, la tocha es bastante cara.....

Imagen


Imagen


NBA 2K19

Imagen
- Juego
- Caja Coleccionista
- Stickers
- Pulsera
- Balón
+ Contenido Digital


SOULCALIBUR VI

Imagen

Ojo que hay otra figura de Nightmare, que por lo que he podido ver, aún no tiene fecha de salida, por los menos en game y similares, y está para reservar, eso sí, ir preparando 500 pavos....

Imagen


SHADOW OF THE TOMB RAIDER


Imagen

Aisss….Pues esta es la niña que busco, jejejeje.

Bueno chic@s, seguro que me dejo alguna, pero así posteáis también. Un abrazo!!!
@1morpheo1 hola compi!

sabes donde está la del darksiders para reservar?

yo tambien ando buscando una del tomb raider... [+risas]
En Amazon Alemania la reserve hace unos días la del darksiders.

Saludos .
51934 respuestas