Ediciones de coleccionista & merchandising

me acabo de enterar que el vehículo de mass effect no es exclusiva de game y esta en todas las webs, asique a esperar tranquilamente a que baje
@javix360 el vehículo RC si es de Game, la maqueta no, por eso está en otros sitios
raysanxyxx escribió:@javix360 el vehículo RC si es de Game, la maqueta no, por eso está en otros sitios


si a eso me referia, el RC si es de game, pero paso de mierdas teledirigidas, son muy bonitas pero después no se usa y para pagar mas para tenerlo en una estantería me mola mas la maqueta
Prefiero invertir el dinero en otros artículos de Mass Effect antes que en el coche teledirigido. Por ejemplo guías, libros de arte, etc.
La guía edición Uber tiene que ser la ostia.
Hablando de merchan de Mass Effect, si alguien está buscando la resina de GH de Tali (agotada hasta donde sé en tiendas españolas) mandadme un MP.

http://www.gamingheads.com/mass-effect- ... tatue.html

Por aportar algo nuevo, en mediamark por la reserva de For Honor dan una caja metálica exclusiva. No creo que ese juego valga la pena de salida pero si alguien pensaba pillarlo mejor hacerlo con el steelbook.
Que tal chic@s!?

Estoy un poco desconectada porque estoy en el hospital (nada grave). La figura de la coleccionista USA de For Honor, se sabe si la van a vender suelta en algun sitio?

Gracias!!
Alguien sabe donde conseguir esta figura del horizon zero dawn's

https://youtu.be/fbVGrKPtBK8
Teneis de nuevo la coleccionista de resident evil 7 en game, y la vela 4D por si os interesa.
jugonazo escribió:Alguien sabe donde conseguir esta figura del horizon zero dawn's

https://youtu.be/fbVGrKPtBK8


https://www.projecttriforce.com/index.p ... duct&id=75
Alguien que tenga reservado el NieR: Automat Black Box Edition de PS4 en la web de Square-Enix, le han retenido el dinero ya? Es que se me hace raro que lo hagan tan pronto cuando el juego sale el día 10... :O
Después de lo que pasó con la coleccionista de The last guardian que se llegó a vender a los pocos meses por 70€ me estoy planteado cancelar la del Horizon zero y esperar a que baje.

Me la voy a jugar.
Elm1ster escribió:Después de lo que pasó con la coleccionista de The last guardian que se llegó a vender a los pocos meses por 70€ me estoy planteado cancelar la del Horizon zero y esperar a que baje.

Me la voy a jugar.

Así estoy yo, paso ya de compras de salida. A no ser que quiera si o si la coleccionista.
Yo también cancelé la mía, pillaré Mass Effect y esperare a que baje el Horizon. Espero que para cuando me haya pasado ME haya bajado Nioh y a esperar tranquilamente.
¿Se sabe el precio de la coleccionista de Shadow of War? No lo encuentro por ningún sitio.

Edit: en amazon uk ya se puede reservar. 200 libras.
Bueno ya sabemos la edición Uber de la guía de Mass Effect Andromeda en qué consiste, se pasa a llamar MASS EFFECT: ANDROMEDA PATHFINDER EDITION GUIDE

http://www.biowarestore.com/mass-effect ... tion-guide

Evidentemente el que la quiera que no la compre en la store de bioware porque le puede salir la broma por unos 200 pavos (gastos envío y aduanas), aquí puesta en casa por 84€
https://www.bookdepository.com/MASS-EFF ... 0744017915

Yo ya la he pagado [fies]
Si todo sale bien, una edición Mithril se viene para casa. Deje pasar Halo 5 y GoW 4, esta no la dejo pasar.
amoremorte escribió:Si todo sale bien, una edición Mithril se viene para casa. Deje pasar Halo 5 y GoW 4, esta no la dejo pasar.

Ya la has reservado, sólo la he visto en Gamestop USA y pone no disponible en ninguna plataforma.
Elm1ster escribió:
amoremorte escribió:Si todo sale bien, una edición Mithril se viene para casa. Deje pasar Halo 5 y GoW 4, esta no la dejo pasar.

Ya la has reservado, sólo la he visto en Gamestop USA y pone no disponible en ninguna plataforma.

En amazon uk ya se puede reservar: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01LTI ... dp_summary
soyun escribió:
Elm1ster escribió:
amoremorte escribió:Si todo sale bien, una edición Mithril se viene para casa. Deje pasar Halo 5 y GoW 4, esta no la dejo pasar.

Ya la has reservado, sólo la he visto en Gamestop USA y pone no disponible en ninguna plataforma.

En amazon uk ya se puede reservar: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01LTI ... dp_summary

Ostias gracias, al cambio sale por 240€
Elm1ster escribió:
amoremorte escribió:Si todo sale bien, una edición Mithril se viene para casa. Deje pasar Halo 5 y GoW 4, esta no la dejo pasar.

Ya la has reservado, sólo la he visto en Gamestop USA y pone no disponible en ninguna plataforma.

Desde hace dos días esta en amazon UK, no se si la venderán aquí... si es así, cambio el sitio.
¿Creéis que vale la pena la coleccionista edición Mithril?

La figura es una copia de una que hizo weta creo hace años y encima sin color, solo verisón oro.
Zhoutae escribió:¿Creéis que vale la pena la coleccionista edición Mithril?

La figura es una copia de una que hizo weta creo hace años y encima sin color, solo verisón oro.

Aun no se tienen muchos datos de la figura, ni los detalles de ella, habrá que esperar al primer unboxing...
Hay que ver lo cuidadosos que son en el Carrefour con las ediciones coleccionista.

Imagen

Sinceramente no lo entiendo. Directamente que las metan en una trituradora.
Elm1ster escribió:Hay que ver lo cuidadosos que son en el Carrefour con las ediciones coleccionista.

Imagen

Sinceramente no lo entiendo. Directamente que las metan en una trituradora.

La de game web no te creas que ha llegado mucho mejor.
Elm1ster escribió:Hay que ver lo cuidadosos que son en el Carrefour con las ediciones coleccionista.

Imagen

Sinceramente no lo entiendo. Directamente que las metan en una trituradora.

Es raro ver esa edición en tienda. Cuando se supone que es exclusiva de la web de Carrefour y no se vende en tienda normal.

Sobre el tema de seguridad, quien trabaja ahí no tienen mucha idea de que es una edición coleccionista ni que se aprecia también si la caja esta defectuosa o no.

Trabajo en uno de ellos....
@verio Mi enhorabuena a los que se dedican a esos menesteres en el Carrefour, son unos hachas.
Elm1ster escribió:@verio Mi enhorabuena a los que se dedican a esos menesteres en el Carrefour, son unos hachas.

Puede ser tranquilamente el reponedor de planchas el que hace eso en el juego.
Como poner tarjetas de monedero de psn sin protección... [sonrisa]
Teniente Ripley escribió:
Elm1ster escribió:Hay que ver lo cuidadosos que son en el Carrefour con las ediciones coleccionista.

Imagen

Sinceramente no lo entiendo. Directamente que las metan en una trituradora.

La de game web no te creas que ha llegado mucho mejor.

Yo de momento, todos mis pedidos en GAME web me han llegado bien, sin ningun roto ni desperfecto, ya sea una edición coleccionista o normal.
@amoremorte para mí Game están muertos, ya solo me queda Amazon para comprar porque el resto de tiendas no quiero saber nada.
Elm1ster escribió:@amoremorte para mí Game están muertos, ya solo me queda Amazon para comprar porque el resto de tiendas no quiero saber nada.

Con amazon si he tenido problemas de enviarme el paquete el día de salida, y llegarme dos días después, y teniendo premium. Con game (toquemos madera), me llega el mismo dia de salida, y perfecto.
amoremorte escribió:
Elm1ster escribió:@amoremorte para mí Game están muertos, ya solo me queda Amazon para comprar porque el resto de tiendas no quiero saber nada.

Con amazon si he tenido problemas de enviarme el paquete el día de salida, y llegarme dos días después, y teniendo premium. Con game (toquemos madera), me llega el mismo dia de salida, y perfecto.

al menos te llegan con Amazon.
saludos

1. creeis que pondran a la venta la figura nomad del Ghost Recon Wildlands por separado...la de la version usa?
2. siguiendo con el ghost recon .....aquella figura del future soldier solo está en ebay?
gracias
Chicos ya se puede reservar La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Mithril en Game. La edición costará 300€.

Xbox One - Reserva 3€
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ril/136337

PS4 - Reserva 20€
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ril/136336

Personalmente creo que sale mejor de precio en Amazon.co.uk (incluso con las aduanas) aunque pueda tardar un pelín más en llegar, pero para quien le interese que sepa que ya está también en Game.

Salu2
Yo la tengo reservada en amazon uk y me sale por 202 libras puesta en casa (233€)
soyun escribió:Yo la tengo reservada en amazon uk y me sale por 202 libras puesta en casa (233€)

Sale un poco más por los gastos de envío. 205.26£ me sale a mi.
Elm1ster escribió:
soyun escribió:Yo la tengo reservada en amazon uk y me sale por 202 libras puesta en casa (233€)

Sale un poco más por los gastos de envío. 205.26£ me sale a mi.

Cierto, había mirado mal. Pero vamos, que son 236€ al cambio, comparado con los 300€ de Game...
Ademas, segurisimo que uno de los idiomas incluido es el castellano. La reserve el mismo dia que salio por si acaso.
Elm1ster escribió:@vicentecd aduanas?


Sí, aduanas, para mi caso que estoy en Canarias.

Yo también la tengo reservada en Amazon UK puesto que me descuentan el IVA y se me queda en 170,26 libras. Ya luego tendré que pagar las aduanas cuando entre en Canarias, pero aún así, haciendo cálculos sale más barata que en Game, sobre unos 236€ (64€ euros menos) .
Hay algún numero de teléfono para hablar directamente con los de Game Web? el formulario no me contestan y llevo una semana para que me reintegren el dinero por una cagada monumental de ellos, compré la edición coleccionista del Zelda y me enviaron la normal [facepalm]
Necesito contactar de una maldita vez con ellos para que me devuelvan mi dinero y así poder meterlos en mi lista negra para siempre junto a MM y TTDV.
@Elm1ster

Me temo que en la web de Game sólo funcionan a través del formulario web. Y lo cierto es que la web, cuando tienes algún percance, tiene el peor soporte u atención al cliente que se ha visto jamás. En cualquier caso sigue insistiendo a ver si te contestan alguna vez, pero vamos tiene tela enviarte una edición normal cuando encargas la limitada o coleccionista. Me imagino la desilusión al ver el paquete.
vicentecd escribió:@Elm1ster

Me temo que en la web de Game sólo funcionan a través del formulario web. Y lo cierto es que la web, cuando tienes algún percance, tiene el peor soporte u atención al cliente que se ha visto jamás. En cualquier caso sigue insistiendo a ver si te contestan alguna vez, pero vamos tiene tela enviarte una edición normal cuando encargas la limitada o coleccionista. Me imagino la desilusión al ver el paquete.

Lo mejor fue la contestación inicial, no hay stock y te devolvemos el dinero, te avisaremos para que Seur recoja el paquete, y ya llevo una semana esperando.
Elm1ster escribió:
vicentecd escribió:@Elm1ster

Me temo que en la web de Game sólo funcionan a través del formulario web. Y lo cierto es que la web, cuando tienes algún percance, tiene el peor soporte u atención al cliente que se ha visto jamás. En cualquier caso sigue insistiendo a ver si te contestan alguna vez, pero vamos tiene tela enviarte una edición normal cuando encargas la limitada o coleccionista. Me imagino la desilusión al ver el paquete.

Lo mejor fue la contestación inicial, no hay stock y te devolvemos el dinero, te avisaremos para que Seur recoja el paquete, y ya llevo una semana esperando.


Que percal, ¿has podido encontrar la edición en algún otro sitio?
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
vicentecd escribió:@Elm1ster

Me temo que en la web de Game sólo funcionan a través del formulario web. Y lo cierto es que la web, cuando tienes algún percance, tiene el peor soporte u atención al cliente que se ha visto jamás. En cualquier caso sigue insistiendo a ver si te contestan alguna vez, pero vamos tiene tela enviarte una edición normal cuando encargas la limitada o coleccionista. Me imagino la desilusión al ver el paquete.

Lo mejor fue la contestación inicial, no hay stock y te devolvemos el dinero, te avisaremos para que Seur recoja el paquete, y ya llevo una semana esperando.


Que percal, ¿has podido encontrar la edición en algún otro sitio?

No, ahora lo que me importa es recuperar mi dinero y vetarlos para siempre.

@soyun me enviaron un artículo y quise devolverlo, me dijeron que me tenía que hacer cargo de los gastos de envío de la devolución, me costaba casi más devolverlo que lo que me costó, era un artículo muy voluminoso. Cuando vi esa política en las devoluciones a mi lista negra que se fueron.
@Elm1ster Vaya tela.

Por cierto, ¿alguien sabe qué fuman los de la square store? Iba a pillar la coleccionista del FF XII pero me niego a pagar 30€ de gastos de envío [enfa]
soyun escribió:@Elm1ster Vaya tela.

Por cierto, ¿alguien sabe qué fuman los de la square store? Iba a pillar la coleccionista del FF XII pero me niego a pagar 30€ de gastos de envío [enfa]


Te quejas de los 30€ de gastos de envio? Yo lo reserve pero me lo estoy pensando demasiado bien pagar 200€ x unos bustos que me la juego mediran 3 cm y unas cartas hediondas, aparte las aduanas por vivir en el paraiso canario jaja.

Soy muy fan de la saga y pase x el aro con el xv y viendo lo que traia pues era acorde al precio pero esta superinflado esta edicion 120€ lo veria bien.

Como me trabe pillo la limitada y la bso por separado y me ahorro un dineral.
La del Final Fantasy Type 0 la pillé hará un año en amazon.es por 40 euros y en su web sigue a 100 euros. Y la edición del Nier Autómata no merece valer 200 euros, el muñeco es muy pequeño y de plástico.
Sigo sin saber nada de Game respecto a la devolución de mi dinero respecto a la edición limitada del Zelda que nunca me llegó porque me enviaron la normal. Como pagué por PayPal he abierto una disputa a ver si así me responden.
51934 respuestas