Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya tengo reservada mi Freedom para Xbox. Parece ser que no hay problemas por ahora para la reserva de esta edición. Lo que me han dicho es que creen que no sea exclusiva de ellos. Saludos
Saludos

Tranquilo Ghargamel, yo creo que joshicko estaba de coña, a todos nos pasa cuando enviamos mensajes desde segun que plataformas, yo desde el tactil paso porque seria una catastrofe, y
como comprabais, desde el pc fijo no me va bien lo de los acentos...asi que...

Sobre el ASSASSIN´S CREED III y sus respectivas ediciones:

No me creo (no por parte de vosotros, sino de las tiendas) que ya no se pueda reservar mas la Join Or Die Edition, o de que de la Freedom se vayan a acabar en 3 dias....Me explico:
Queda muchisimo hasta que salga el juego, esto de poder hacer las reservas tan pronto es por un lado una campaña de marketing brutal (primera semana: se anuncia el juego, segunda semana:primeras imagenes, tercera semana:trailer y prereserva). De esa manera se aseguran una serie de ventas "X" que seguramente sean las que vayan a pagar y doblar lo que ha costado el juego. De esa manera aprovechan para hacer un estudio de mercado para ver cuanta gente realmente quiere las ediciones coleccionistas.

Es de esperar que a unos pocos meses antes de su salida vuelvan a ponerlo como reserva en plan "ultimas unidades!!!" o algo asi. Y ademas tienen por otro lado las ventas propias del juego a pelo. A ver, es un AC, no creo que Ubi tenga problemas en el aspecto ventas con dicho juego, pero entiendo esa politica tipo "Hype", para asegurar de todas todas.

Por lo tanto, volveran a aparecer mas unidades a reservar y supongo que en diferentes tiendas. Ubi no puede permitirse veder "solamente" 1000 unidades coleccionistas para 2 plataformas en un pais de casi 50 millones de habitantes, seria una tonteria por su parte.

Deberiamos pedir al gobierno que metieran a la gente que lleva el tema perras de estas empresas en la cartera de economia, mucho mejor nos iria, jejejeje.

Saludos
(mensaje borrado)
1morpheo1 escribió:Saludos

Tranquilo Ghargamel, yo creo que joshicko estaba de coña, a todos nos pasa cuando enviamos mensajes desde segun que plataformas, yo desde el tactil paso porque seria una catastrofe, y
como comprabais, desde el pc fijo no me va bien lo de los acentos...asi que...

Sobre el ASSASSIN´S CREED III y sus respectivas ediciones:

No me creo (no por parte de vosotros, sino de las tiendas) que ya no se pueda reservar mas la Join Or Die Edition, o de que de la Freedom se vayan a acabar en 3 dias....Me explico:
Queda muchisimo hasta que salga el juego, esto de poder hacer las reservas tan pronto es por un lado una campaña de marketing brutal (primera semana: se anuncia el juego, segunda semana:primeras imagenes, tercera semana:trailer y prereserva). De esa manera se aseguran una serie de ventas "X" que seguramente sean las que vayan a pagar y doblar lo que ha costado el juego. De esa manera aprovechan para hacer un estudio de mercado para ver cuanta gente realmente quiere las ediciones coleccionistas.

Es de esperar que a unos pocos meses antes de su salida vuelvan a ponerlo como reserva en plan "ultimas unidades!!!" o algo asi. Y ademas tienen por otro lado las ventas propias del juego a pelo. A ver, es un AC, no creo que Ubi tenga problemas en el aspecto ventas con dicho juego, pero entiendo esa politica tipo "Hype", para asegurar de todas todas.

Por lo tanto, volveran a aparecer mas unidades a reservar y supongo que en diferentes tiendas. Ubi no puede permitirse veder "solamente" 1000 unidades coleccionistas para 2 plataformas en un pais de casi 50 millones de habitantes, seria una tonteria por su parte.

Deberiamos pedir al gobierno que metieran a la gente que lleva el tema perras de estas empresas en la cartera de economia, mucho mejor nos iria, jejejeje.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Es un sinsentido que 7 meses antes de la salida ya se hayan agotado esas ediciones, pero asi crean hype a todos los coleccionistas y en la proxima remesa se lo comprara todo el mundo, nadie se arriesgara a comprarlo despues cuando baje de precio por miedo a quedarse sin una unidad. La estrategia esta clara...

Sin embargo, la freedom edition nose yo si será igual. 30 € de reserva..son muchos euros para una reserva, yo jamas lo habia visto. Visto como fue la Animus del Revelations que al ser exclusiva de Gamestop no es que sobraran ediciones, no me extrañaria que esta fuera igual o mas limitada. Aún así la edicion esta de lujo, y por el precio de 100€ mas, si llega a haberla distribuido cualquier otra compañia costaria 150€, asi que en eso se han portado.
reservada la edicion fredom del assassins en mi gamestop de confianza,no se si sera al final muy limatada o luego pondran mas ediciones a la venta antes de salir....pero me dijeron que pedian 30 euros por que iba a ser bastante limitada(con la la explorer edition me pidieron 20 euros e incluso asi algunos se quedaron sin ella por que al final vienieron menos de las esperadas).
Asi que yo no me arriesgo y la dejo ya reservada,ademas luego solo te cuesta 70 euros.

Pd:cuando hize la reverva tenian en el gamestop la edicion firmada de gran turismo 5 a 39 euros.asi que se vino para casa,vaya pedazo de edicion.la verdad no me la esperaba que estuviera acabada con tanta calidad.quiza una de las mejores ediciones que he visto.

Saludos.
Que pidan 30€ no se justifica diciendo que va a ser limitada.
Si va a ser tan limitada, después no tendrán problema en venderla si no vas a por ella, pero con 30€ se aseguran que nadie la reserve por reservar y que se acabe echando para atrás.
A mí ya me pidieron 20 ó 30 cuando reservé la Animus, pero me salió un ¿quééé? cuando ya había leído por aqui y que todos la habíais reservado por 5€, y dejé esa cantidad mientras el chaval me miraba a los ojos y me decía "pero, vendrás a por ella, ¿verdad?" "¡Pues claro!"

Por otro lado, si tú pierdes los 30€ por no recorgerla, entiendo que, si ellos no te la pueden conseguir finalmente, te deberán dar tus 30 + otros 30. Esto no deja de ser como un "contrato de arras", que se comprometen las dos partes, ¿no? Sino vaya plan!!
jugonazo escribió:
Pd:cuando hize la reverva tenian en el gamestop la edicion firmada de gran turismo 5 a 39 euros.asi que se vino para casa,vaya pedazo de edicion.la verdad no me la esperaba que estuviera acabada con tanta calidad.quiza una de las mejores ediciones que he visto.

Saludos.


Hombre de salida estaba en 180 € asi que como para no estar cuidada, seguramente una de las mas caras que yo conozca.

mlaq escribió:Por otro lado, si tú pierdes los 30€ por no recorgerla, entiendo que, si ellos no te la pueden conseguir finalmente, te deberán dar tus 30 + otros 30. Esto no deja de ser como un "contrato de arras", que se comprometen las dos partes, ¿no? Sino vaya plan!!


Entiendo yo que ellos solo van a reservar hasta las que tengan confirmadas, nose que es lo que pasaria con la gente que se quedo colgada sin su Explorer del U3 y si tuvieron compensacion, aunque lo dudo.

Si al final no la quieres no te devolveran la pasta, pero podras utilizar el dinero para compras en tiendas o futuras reservas, pero de efectivo nada.

Saludos
Yo, por lo que se de ellos, desde hace un tiempo, la central de ellos les advirtio que las reservas tenian que ser del minimo especificado porque sino no enviaban la reserva (ademas, me comentaron que les paso con una reserva del Diablo e.c. que el chico no fue y por lo que le dijeron, se ha quedado sin ella)
Buenas

He reservado la Freedom del Assassin's 3 en un Gamestop, y me ha dicho el dependiente que ya no se podía reservar la Join Or Die; y que ha sido el juego de Ubi que más rápido se ha reservado. También me ha comentado que es posible que Ubi vaya añadiendo más reservas disponibles según vaya viendo las reservas que se han hecho.

Saludos
Hola

Teneis la Join or die en Amazon por 72€. Ya sabeis que es Amazon es un poco loteria, pero bueno ...

Saludos!
Buf yo ultimamente estoy muy viciado al assassins en un mes me he pasado el 2 brotherhood y el 1 y acabo de empezar el revelations

No tenia ninguna figura de juegos pero no he podido resistirme a comprar estas



Imagen

Imagen
LLeva un tiempo que este post esta muy muerto la verdad.No se por que sera.
Igual de muerto q las ediciones ultimamente...limitadas? Solo traen basura cara ultimamente y las hay a patadas, x no hablar de las q afloran una vez se ponen a la venta cdo antes estaban agotadisimas...
Diablo 3 si es una señora edicion, xq la freedom me parece un timo de proporciones epicas
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses


Contesto pq veo q después te has extendido... ; )

Pues nada q desaparezca y mejor nos qedamos con "Xtra-Especulando desde hace un tiempo hacia aca-Life", por ejemplo, mejor...??? :)

Q a día de hoy sigas pensando-diciendo esas cosas... Eso pasa una vez por desgracia si te toca, la siguiente, como ya he dicho 99999999 millones de veces, te sacas una Virtual y/o de PrePago y se ACABO el problema...

Yo por suerte no he sufrido nada de antes de saltar la Liebre y desde entonces SIEMPRE Tarjeta Virtual y a correr...

Q lo taparon y demases, sí, MUY MAL hecho, pero habiendo soluciones para poder seguir comprándoles y aprovecharse de sus Precios cuando los tiene wenos, pues no sé...

Si XLife cambiara el sistema de cobro (el cuándo) gtos gratis por "x" compra y no hubiese empezado a especular cosa mala desde hace un tiempo, seguiria pensando q son la mejor opción, pero mientras tanto se han qedado a las puertas...


pero si no es solo por eso... una vez tuve un altercado con ellos en 2 tiendas por una gamecube, en la que nos pusimos de hijoputa parriba en mitad de la tienda petada, no em gusta su politica de dar los juegos abiertos, y que insisto, si queires un nintendogs vete palla, como quieras algo 'raro' olvidate. Recuerdo que fui a por el race pro el dia de salida, me dijeron qeu solo tenian 1, y lo tenian abierto... por favor, que clase de tienda especializada es esa ???

o vete a buscar un juego nuevo que tenga mas de 2 meses, a ver que te sacan.

y si, por mi que desaparezca, ya esta tardando, compro fuera de españa absolutamente todo excepto lo que no me queda mas remedio, y cuando eso ocurra pues tiro de otras tiendas y a correr.

Y el tema de las tarjetas, uso tarjetas prepago, pero a ver si os creeis que esas tambien estan libres de culpa..... la segunda y ultima vez que me robaron estos tristes, era con una prepago, tenia 90 euros metidos oprque en una semana me enviaban un pedido de amazon uk, logicamente meti la pasta, y voila, desaparecieron tras comprar en game. Lo que no voy a hacer es que por una tienda jodidamente cutre como esta tenga que estar todos los putos dias revisando que me tienen que enviar y el momento exacto en el que me van a cobrar para ver cuando es el momento idoneo para meter la pasta en la prepago, porque insisto, si el mundo fuera asi y se debiera actuar asi, pues vale, pero puedes comprar con seguridad en todo el mundo menos en esta tienda de mierda.

por mi que se hundan sinceramente, esa tienda no se merece ningun respeto por mi parte


Weno yo ya acabo el tema diciendo q no todas las Tiendas son iwales, tuviste la mala suerte en dar con ese vendedor (q seguramente por ese conflicto acabaria en la calle, o deberia...) y luego lo de las Tarjetas... Mi sistema de Tarjetas son Virtuales, es decir, cada vez q necesito un pago genero una nueva cada vez q la necesito... De esa manera evito tener siempre la misma para todos lados y en cuanto me cobran se caducan y ya no se pueden utilizar más (ni para bien ni para mal) Y sí, el tema de los desprecintados es lo 1º q siempre he denunciado yo como política asqerosa pero con darse la media welta cuando te lo qieren dar se acaba el problema...

Así q por mi q sigan, sobre todo por sus ofertas pq no soy como tú q compro todo fuera, en mi caso alreves, fuera compro lo q no me qeda más remedio... Y si se qedaran en Spain sólo GStop o GShop apañaos iriamos entonces... :-|
May_hell escribió:Igual de muerto q las ediciones ultimamente...limitadas? Solo traen basura cara ultimamente y las hay a patadas, x no hablar de las q afloran una vez se ponen a la venta cdo antes estaban agotadisimas...
Diablo 3 si es una señora edicion, xq la freedom me parece un timo de proporciones epicas



Pues a mi la Freedom me parece una pasada la figura es muy chula

Y la edicion coleccionista de The Witcher 2 tambien
rrax escribió:
May_hell escribió:Igual de muerto q las ediciones ultimamente...limitadas? Solo traen basura cara ultimamente y las hay a patadas, x no hablar de las q afloran una vez se ponen a la venta cdo antes estaban agotadisimas...
Diablo 3 si es una señora edicion, xq la freedom me parece un timo de proporciones epicas



Pues a mi la Freedom me parece una pasada la figura es muy chula

Y la edicion coleccionista de The Witcher 2 tambien


Yo creo que la Freedom en relacion calidad/precio esta muy bien. Si tenemos en cuenta que hoy en dia cualquier EC se va a 90 € y te llevan una caja metalica y contenido descargable.

Por lo menos en esta se han gastado algo de pasta en hacer la figura.

Y si la comparamos con la Epic o la del Reach, sale mas barata.

Saludos
http://www.ebay.es/itm/Mirror-s-edge-PS ... 0852999163

Sin palabras....esa steelbook fue la que vio un amigo hace una semana en el Daily Price de atocha por 10e, ademas que me ha asegurado que es la misma ya que tenia las mismas marcas....
Hola,

Supongo que se habrá dicho ya, pero se puede reservar la EC del Guild Wars 2 en Gamestop (en tienda física, me refiero). Eso sí, te piden 30 € para realizar la reserva. Ah, y el juego vale 150.

A mí me encanta esa edición... me parece una pasada la figura que viene... :O

Saludos!!! [bye]
Me sonaba que alguien estaba buscando esta edicion, asi que por si le interesa:

Deus Ex: Human Revolution Collectors Edition PS3 por 51.95 libras en TheHut.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 59590.html

Ademas hay un codigo de descuento en la web del 10 %, saludos
Hace unos meses la del Deus Ex: Human Revolution Collectors Edition (sí, la del muñeco) estuvo en el megamonday a 30 libras (yo la pillé entonces). La de Xbox está agotada desde el inicio pero la de PS3 estaba a 40 libras hace unas pocas semanas, la han subido por lo visto.
Y el steelbook del Mirror Edge exclusivo del Corte Inglés acabó en su día liquidado por 20 euros junto con el juego, aunque volaron en cuanto bajó. La gracia está en que muchos creen que hay gente que acaba pagando esas burradas en ebay, ¿de verdad creéis que es tan fácil vender ediciones coleccionistas a ese precio? Si habéis intentado vender algo, ya sea en foros o el mismo ebay, sabréis que aunque tengas la edición más rara que haya, es muy difícil colocarla.
Edición especial de Borderlands 2 en camino, que incluye -entre otras cosas supongo- Marcus Bobblehead (no sé lo que significa), por 150$ [mad]

Imagen de la caja de coleccionista:

Imagen
roberto28live escribió:Edición especial de Borderlands 2 en camino, que incluye -entre otras cosas supongo- Marcus Bobblehead (no sé lo que significa), por 150$ [mad]

Imagen de la caja de coleccionista:

Imagen


diuuuu diuuuuu tiene, que ser miaaa, se sabe algo de cuando ponen los preorders¿??
Los bobblehead no son los muñecos esos cabezones que mueven la cabeza con un muelle? xD
El Marcus bobblehead será como los muñecos cabezones del vendedor de armas que te encontrabas en el primer borderlands.

Saludos.
Gracias TCR ;)
Esa es la "Ultimate Loot Chest Edition".
Habrá otra por 99$ llamada "Deluxe Vault Hunters Edition".
El contenido exacto se anunciará más tarde, pero la de 99 llevará el muñeco de Marcus, mientras que la de 150 llevará una colección de ellos.
Fuente: kotaku
Respecto al bordelands: ¿Alguien sabe donde se puede comprar la figura del ClapTrap con sonido?

En la pagina de moviesdistribucion.com lleva más de dos años con la opción de "reservar" [carcajad]
Una colección entera de bobblehead de Marcus???, supongo que seran el mismo pero en diferente color, estoy ansioso por ver el contenido de ambas ediciones!!!
El cofre desde luego me parece una pasada, pinta bien esta edición
El cofre esta muy guapo, esperemos que lo que venga dentro tambien lo este!

Saludos!
lucer1 escribió:Me sonaba que alguien estaba buscando esta edicion, asi que por si le interesa:

Deus Ex: Human Revolution Collectors Edition PS3 por 51.95 libras en TheHut.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 59590.html

Ademas hay un codigo de descuento en la web del 10 %, saludos

El problema es que esa edición UK es íntegra en inglés.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi el cofre del Borderlands 2 me parece feo feo, pero a conciencia de plasticucho de happy meal...esa pintura verde fosforito...dios....
roberto28live escribió:Edición especial de Borderlands 2 en camino, que incluye -entre otras cosas supongo- Marcus Bobblehead (no sé lo que significa), por 150$ [mad]

Imagen de la caja de coleccionista:

Imagen


No se vosotros, pero a mi antes que el cofre, me llaman mas la atencion los atrapacaras que hay colgados de la mesa jeje [amor] Al Aliens Conial Marines si que le tengo ganas buf, por cierto hay alguna imagen nueva de la edicion coleccionista aparte de la que salio hace algun tiempo ya?
zep0 escribió:Respecto al bordelands: ¿Alguien sabe donde se puede comprar la figura del ClapTrap con sonido?

En la pagina de moviesdistribucion.com lleva más de dos años con la opción de "reservar" [carcajad]


Yo tambien lo vi en la pagina que comentas hace un huevo de tiempo y si dices que aun no se puede comprar pues vaya :(
Imagen

Ahí teneis la fecha de salida del ClapTap (mayo 2012) y demás figuras de borderlands 1 y 2
doblen escribió:Imagen

Ahí teneis la fecha de salida del ClapTap (mayo 2012) y demás figuras de borderlands 1 y 2


Que coño hace ET ahi? xDDDDDDD ( derecha )
rheed escribió:
doblen escribió:
Imagen


Ahí teneis la fecha de salida del ClapTap (mayo 2012) y demás figuras de borderlands 1 y 2


Que coño hace ET ahi? xDDDDDDD ( derecha )


Neca, que abarca más campos a parte de borderlands, ya ves...
Bueno, primero presentaciones y despues dudas:

GHOST RECON: FUTURE SOLDIER COLLECTOR´S EDITION
Imagen

GHOST RECON: FUTURE SOLDIER SIGNATURE EDITION
Imagen

Vale, ahora las dudas. Aqui en españa, en game solo veo el juego pelado + algun dlc
y en gamestop el juego pelado sin nada. Pero tienen una figurita muy maja por 30€

La Signature edition veo que esta en la tienda de Ubi
enlace:
http://shop.ubi.com/store?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPage


Pero me mosquea que ponga .com, me refiero a que no se si es la tienda europea o la americana aunque este todo el texto en castellano. Comprandola asi, vendra en castellano???

Sobre la Collector´s Edition. Es exclusiva de Australia y Nueva Zelanda? Lo digo porque cuando intento reservarla me manda directamente a ubishop en castellano donde solo esta la Signature. El resto de tiendas son australizanas y neozelandesas. Aqui el link:
http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en-au/pre-order/index.aspx


La idea es pillar la Collector´s Edition, pero ni idea de si enviaran a España (Game Australia y EB Games ya se que no, pero desconozco si las otras envian) y si esta en castellano genial, sino a parte de la collector´s edition me haria con la signature de ubi, pero en esa si que necesitaria saber si estoy comprando aqui en europa o me van a enviar desde usa.

Saludos y gracias por adelantado.
juerrr que pedazo de edición, en mi cumple creo que solo voy a pedir perras, para poder abastecer todo esto xdd
1morpheo1 escribió:GHOST RECON: FUTURE SOLDIER COLLECTOR´S EDITION
Imagen



JB Hi-Fi sí envía fuera, aunque son casi 150$
https://www.jbhifionline.com.au/default.aspx?T=76&P=661687

Un saludo.
En casi todos sitios anda agotada la de Guild Wars 2 de PC... ¿Alguna idea? Gracias!!!
Ihsahn escribió:
1morpheo1 escribió:GHOST RECON: FUTURE SOLDIER COLLECTOR´S EDITION
Imagen



JB Hi-Fi sí envía fuera, aunque son casi 150$
https://www.jbhifionline.com.au/default.aspx?T=76&P=661687

Un saludo.


al cambio son unso 117 euros, si se busca alguna tienda neozelandesa debería de salir más económico, se quedaría en unos 94
Hvnt3r escribió:En casi todos sitios anda agotada la de Guild Wars 2 de PC... ¿Alguna idea? Gracias!!!

La E.C. dices?, yo la pre-compré ayer en MM y sólo les habían dado una. También me dijo el hombre que estaba pendiente de si le iban a dejar otra más, pero eso hasta hoy no lo sabría. En caso de que le envíen otra puedo decir que me la guarden, el único problema es que seguramente vivas en otra comunidad...

Saludos.
Para los que no lo hayan podido conseguir.

Mass Effect 3: N7 Collector's Edition (Xbox 360) por 70 libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/dp/B007ETERN6/r ... pe_vfe_dt1

Saludos
He leido por algunos foros, algo de una edicion premium de resident evil 6, que lleva la chaqueta de Leon, alguien tiene mas informacion sobre eso??? Un saludo
sagaelx escribió:He leido por algunos foros, algo de una edicion premium de resident evil 6, que lleva la chaqueta de Leon, alguien tiene mas informacion sobre eso??? Un saludo


lo unico que he visto lo que aparece en vandal http://www.vandal.net/noticia/67024/la- ... -premium-/
Ufff 1000 pavos, si que debe de ser limitada, si.
¿Sabéis algo de la primera oleada de Dark Edition (The Witcher 2) de Game? Me extraña que todavía no hayan dado la orden de poder confirmarla.
Drian-kun escribió:¿Sabéis algo de la primera oleada de Dark Edition (The Witcher 2) de Game? Me extraña que todavía no hayan dado la orden de poder confirmarla.

Yo tambien la tengo reservada y aun no han mandado ningun mensaje de confirmacion, supongo que para este viernes sabremos algo
Ya tengo mi edición Epica del Gears. Me esperaba que llegase en mal estado, depués de las devoluciones que hicisteis en su día, pero no, la recogí ayer noche y estaba perfecta. Es la más grande que he conseguido, por lo tanto ahora toca comprar casa [mad] para guardarlas todas. Me da pena dejar la figura en la caja, pero de momento...
Saludos.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General