Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues menuda putisima mierda de gestion de game....
Es que para comprar online usad siempre tarjetas prepago, que te roban el numero??? borrar tarjeta y crear una nueva y listo, yo las dos veces que me han robado el numero e ido al banco e pedido la hoja donde ponia el cobro, e ido a la policia, denuncia al canto, de vuelta al banco con la denuncia y me han devuelto el dinero en el acto
Yo tuve que ir a comisaría a poner una denuncia y luego al banco para hacer la reclamación, y 2 o 3 días después ya me ingresaron de nuevo el dinero.
Desde entonces reservo en tienda física si me cuadra, si no en otro sitio.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo tuve que ir a comisaría a poner una denuncia y luego al banco para hacer la reclamación, y 2 o 3 días después ya me ingresaron de nuevo el dinero.
Desde entonces reservo en tienda física si me cuadra, si no en otro sitio.

Saludos.



Exactamente igual, lo conté por aqui hace un año. Yo no entiendo como no se ha abierto una investigación seria al respecto, ya que hemos sido bastantes clientes que hemos sido victimas de fraude por culpa de algun agujero de seguridad en el sistema de tarjetas en Game...
esilvan escribió:digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses


Contesto pq veo q después te has extendido... ; )

Pues nada q desaparezca y mejor nos qedamos con "Xtra-Especulando desde hace un tiempo hacia aca-Life", por ejemplo, mejor...??? :)

Q a día de hoy sigas pensando-diciendo esas cosas... Eso pasa una vez por desgracia si te toca, la siguiente, como ya he dicho 99999999 millones de veces, te sacas una Virtual y/o de PrePago y se ACABO el problema...

Yo por suerte no he sufrido nada de antes de saltar la Liebre y desde entonces SIEMPRE Tarjeta Virtual y a correr...

Q lo taparon y demases, sí, MUY MAL hecho, pero habiendo soluciones para poder seguir comprándoles y aprovecharse de sus Precios cuando los tiene wenos, pues no sé...

Si XLife cambiara el sistema de cobro (el cuándo) gtos gratis por "x" compra y no hubiese empezado a especular cosa mala desde hace un tiempo, seguiria pensando q son la mejor opción, pero mientras tanto se han qedado a las puertas...
Al final la edicion tocha del ac3 en españa quien tendra la exclusiva?Gamestop como con la anteriores?
No, si al final van a sobrar Dark Edition por todos lados, menos mal que estaba agotada... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo CD Projekt. [carcajad]

Teniente Ripley escribió:Al final la edicion tocha del ac3 en españa quien tendra la exclusiva?Gamestop como con la anteriores?


Alguien confirmo que la tendria Gamestop, esperemos pues...
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses


Contesto pq veo q después te has extendido... ; )

Pues nada q desaparezca y mejor nos qedamos con "Xtra-Especulando desde hace un tiempo hacia aca-Life", por ejemplo, mejor...??? :)

Q a día de hoy sigas pensando-diciendo esas cosas... Eso pasa una vez por desgracia si te toca, la siguiente, como ya he dicho 99999999 millones de veces, te sacas una Virtual y/o de PrePago y se ACABO el problema...

Yo por suerte no he sufrido nada de antes de saltar la Liebre y desde entonces SIEMPRE Tarjeta Virtual y a correr...

Q lo taparon y demases, sí, MUY MAL hecho, pero habiendo soluciones para poder seguir comprándoles y aprovecharse de sus Precios cuando los tiene wenos, pues no sé...

Si XLife cambiara el sistema de cobro (el cuándo) gtos gratis por "x" compra y no hubiese empezado a especular cosa mala desde hace un tiempo, seguiria pensando q son la mejor opción, pero mientras tanto se han qedado a las puertas...


pero si no es solo por eso... una vez tuve un altercado con ellos en 2 tiendas por una gamecube, en la que nos pusimos de hijoputa parriba en mitad de la tienda petada, no em gusta su politica de dar los juegos abiertos, y que insisto, si queires un nintendogs vete palla, como quieras algo 'raro' olvidate. Recuerdo que fui a por el race pro el dia de salida, me dijeron qeu solo tenian 1, y lo tenian abierto... por favor, que clase de tienda especializada es esa ???

o vete a buscar un juego nuevo que tenga mas de 2 meses, a ver que te sacan.

y si, por mi que desaparezca, ya esta tardando, compro fuera de españa absolutamente todo excepto lo que no me queda mas remedio, y cuando eso ocurra pues tiro de otras tiendas y a correr.

Y el tema de las tarjetas, uso tarjetas prepago, pero a ver si os creeis que esas tambien estan libres de culpa..... la segunda y ultima vez que me robaron estos tristes, era con una prepago, tenia 90 euros metidos oprque en una semana me enviaban un pedido de amazon uk, logicamente meti la pasta, y voila, desaparecieron tras comprar en game. Lo que no voy a hacer es que por una tienda jodidamente cutre como esta tenga que estar todos los putos dias revisando que me tienen que enviar y el momento exacto en el que me van a cobrar para ver cuando es el momento idoneo para meter la pasta en la prepago, porque insisto, si el mundo fuera asi y se debiera actuar asi, pues vale, pero puedes comprar con seguridad en todo el mundo menos en esta tienda de mierda.

por mi que se hundan sinceramente, esa tienda no se merece ningun respeto por mi parte
Creo que no se ha puesto.....

Unboxing de la Dark Edition de The Witcher 2 :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sq2H2nSyjo
Pues tiene muy buena pinta, la caja y el artbook molan bastante :)
No, si al final sobrarán Dark Editions y todo, agotadas en toda Europa a bombo y platillo y poco más de una semana de salir aparecen como setas, justo como pasó con ME3 y otros títulos, me parece que ya les hemos pillado el prestigio a estos del marketing.
Viene un aviso que los pedidos de la dark edition echos el día 3 en adelante se enviaran a apartir del 24 de abril.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya se puede reservar la freedom edtion de assassins creed 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en gamestop,corred 600 unidades para toda españa,yo ya hecho la mia
cubicocuadrado escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya se puede reservar la freedom edtion de assassins creed 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en gamestop,corred 600 unidades para toda españa,yo ya hecho la mia



En web?
en web no,pero para eso te pillas la de ubisoft,total te lo cobran igual,es en tiendas,un amigo que tengo en gamestop me llamo a las 11,35 y me dijo que habrio las reservas a las 11,15,y que hay 600unds para toda españa,la reserva cuesta 30eur,un saludo
Creo que no se puede pagar con tarjeta en game, ayer hice un pedido y hoy he llamado porque me han quitado un juego de la lista por no estar disponible. Me ha dicho la muchacha tambien, que habian tenido algunos problemas con tarjetas prepago de la caixa o algo asi y que el pago por tarjeta no esta disponible. Sin embargo ni soy de la caixa, ni mi tarjeta es prepago. Ademas a la hora de hacer el pedido tuve que poner los datos de la tarjeta...

Total que me dice que ahora se envian a contrareembolso sin ningun coste adicional.

Para que este post al menos lleve alguna oferta, aunque eran de pc, un f3ar ed coleccionista por 9,95 y un civ v coleccionista por 19,95
Tambien esta la del Shogun 2 a 19,95
Duke Nukem a 14,95 la de PC y a 19,95 la de consolas
Y aparecio la del Dead Space 2 de PC a 9,95
Si, tambien las vi, pero el dead space ya lo tengo y las otras no me interesan demasiado aunque sean buenos precios
Buenas

esilvan escribió:Y el tema de las tarjetas, uso tarjetas prepago, pero a ver si os creeis que esas tambien estan libres de culpa..... la segunda y ultima vez que me robaron estos tristes, era con una prepago, tenia 90 euros metidos oprque en una semana me enviaban un pedido de amazon uk, logicamente meti la pasta, y voila, desaparecieron tras comprar en game. Lo que no voy a hacer es que por una tienda jodidamente cutre como esta tenga que estar todos los putos dias revisando que me tienen que enviar y el momento exacto en el que me van a cobrar para ver cuando es el momento idoneo para meter la pasta en la prepago, porque insisto, si el mundo fuera asi y se debiera actuar asi, pues vale, pero puedes comprar con seguridad en todo el mundo menos en esta tienda de mierda.

por mi que se hundan sinceramente, esa tienda no se merece ningun respeto por mi parte


Amén. [oki]

En mi caso, no tengo ningún problema con los que trabajan en tienda física (excepto el hecho de que tengan los juegos abiertos cawento ); pero en la tienda hace ya dos años que no compro por culpa de las tres tarjetas canceladas en tres meses, y la poca verguenza que tienen de decir que no es culpa suya...

Saludos
Por si alguno le interesa, esta en amazon la Assassins Creed II White Collectors Edition.

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCO ... B005BCOBO8
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sabeis como narices cambiar la tarjeta en Game.es? Es que he cambiado de tarjeta y supongo que estara la antigua...

No te dejan cambiar de tarjeta porque segun ellos, no tienen acceso a los datos... Lo que si pueden hacer es cambiartelo a contrarrembolso

Pues he llamado esta mañana y me la han cambiado sin problemas. Lo único que he tenido que hacer es un pedido con la nueva tarjeta y ellos me han cambiado el pedido por la Dark edition que tenia y listo. Muy amable y rápidamente, así que, sin ningún problema.
No se si lo habeis puesto mas atras, pero van a sacar una nueva remesa de The Witcher 2 Dark Edition a partir del 27 de abril. http://www.**spam**.com/noticias/the-witcher-2-dark-edition-dispondra-de-mas-unidades/1035
Acabo de venir de un gamestop y por lo visto, tienen 600 unidades de la edicion tocha de Assassins Creed para PS3 y 400 para la version de 360
raysanxyxx escribió:Acabo de venir de un gamestop y por lo visto, tienen 600 unidades de la edicion tocha de Assassins Creed para PS3 y 400 para la version de 360

Gracias por la info!!! estonces se confirma que en España solo la vendera Gamestop¿?
sagaelx escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de venir de un gamestop y por lo visto, tienen 600 unidades de la edicion tocha de Assassins Creed para PS3 y 400 para la version de 360

Gracias por la info!!! estonces se confirma que en España solo la vendera Gamestop¿?

Por lo que me han dicho, solo han recibido un mensaje diciendoles las cantidades pero nada de si es o no exclusiva

Eso si, la reserva es de 30€ si acaso el dependientes os dejase meter menos, no lo hagais porque entonces no es una reserva "oficial" (me refiero a que con por ejemplo 25€, no sirve la reserva)
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de venir de un gamestop y por lo visto, tienen 600 unidades de la edicion tocha de Assassins Creed para PS3 y 400 para la version de 360

Gracias por la info!!! estonces se confirma que en España solo la vendera Gamestop¿?

Por lo que me han dicho, solo han recibido un mensaje diciendoles las cantidades pero nada de si es o no exclusiva

Eso si, la reserva es de 30€ si acaso el dependientes os dejase meter menos, no lo hagais porque entonces no es una reserva "oficial" (me refiero a que con por ejemplo 25€, no sirve la reserva)

vale lo tendre en cuenta!!! un saludo compañero!!!
Buenos días. Tengo dos dudas:
-¿La Dead Space 2 EC de PC incluye el Plasma Cutter?
-Estaba pensando en pillar la Epic del Gear o pillarme varias EC más baratas, como SW Old Republic, Warhammer SM, Driver SF, F3ar. Al precio que está la Epic y teniendo en cuenta que de las otras apenas habrá juegos que use (como mucho el Driver), ¿me recomendáis que la pille o me espero que baje algo más?
Gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver, ayer fui al gamestop de mi ciudad, al de confianza de toda la vida, ambos dependientes son amigos mios...La edicion Freedom de ACIII esta en listas para emepzarlas a pdoer reservar en cuanto den la ordenm, pdue ver la lista con mis propios ojos...Asi que Gamestop traera la edicion tocha a precio de 99,9 E que es lo que vi en la lista....Como bien dice Raysan, hay que dejar 30 aurelios para al reserva...algunos peude parecer exgaerado, pero a mi como si hay que dejar 60, al fin y al cabo el desembolso de dinero tendremos que hgacerlo igual tarde o temprano...mira asi la ostias es menos grave el dia que salga jajaja

Yo he dejado 30 E para una reserva de la Join or Die edition, y como favor personal dado que es mi tienda de confianza dond ecompro todo, el mismo dia que salga para reservar la freedom me la van a cambiar, asi em ahorro tener que volver el dia que la pongan y quedarme sin ella, asi que podria decirse que oficialmente ya la tengo reservada...me han hehco elf avr dado que no volvere al gamestop hasta dentro de un par de semanas cuando salga The Witcher II.
Ghargamel escribió:A ver, ayer fui al gamestop de mi ciudad, al de confianza de toda la vida, ambos dependientes son amigos mios...La edicion Freedom de ACIII esta en listas para emepzarlas a pdoer reservar en cuanto den la ordenm, pdue ver la lista con mis propios ojos...Asi que Gamestop traera la edicion tocha a precio de 99,9 E que es lo que vi en la lista....Como bien dice Raysan, hay que dejar 30 aurelios para al reserva...algunos peude parecer exgaerado, pero a mi como si hay que dejar 60, al fin y al cabo el desembolso de dinero tendremos que hgacerlo igual tarde o temprano...mira asi la ostias es menos grave el dia que salga jajaja

Yo he dejado 30 E para una reserva de la Join or Die edition, y como favor personal dado que es mi tienda de confianza dond ecompro todo, el mismo dia que salga para reservar la freedom me la van a cambiar, asi em ahorro tener que volver el dia que la pongan y quedarme sin ella, asi que podria decirse que oficialmente ya la tengo reservada...me han hehco elf avr dado que no volvere al gamestop hasta dentro de un par de semanas cuando salga The Witcher II.

Pues llama para ver si te han hecho ya el cambio porque desde esta mañana ya se podia reservar
Ghargamel escribió:A ver, ayer fui al gamestop de mi ciudad, al de confianza de toda la vida, ambos dependientes son amigos mios...La edicion Freedom de ACIII esta en listas para emepzarlas a pdoer reservar en cuanto den la ordenm, pdue ver la lista con mis propios ojos...Asi que Gamestop traera la edicion tocha a precio de 99,9 E que es lo que vi en la lista....Como bien dice Raysan, hay que dejar 30 aurelios para al reserva...algunos peude parecer exgaerado, pero a mi como si hay que dejar 60, al fin y al cabo el desembolso de dinero tendremos que hgacerlo igual tarde o temprano...mira asi la ostias es menos grave el dia que salga jajaja

Yo he dejado 30 E para una reserva de la Join or Die edition, y como favor personal dado que es mi tienda de confianza dond ecompro todo, el mismo dia que salga para reservar la freedom me la van a cambiar, asi em ahorro tener que volver el dia que la pongan y quedarme sin ella, asi que podria decirse que oficialmente ya la tengo reservada...me han hehco elf avr dado que no volvere al gamestop hasta dentro de un par de semanas cuando salga The Witcher II.


tio de verdad tu has leido lo que has escrito? parece el tipico juego de las letras desordenadas dentro de la misma palabra.


EDITO:

Hola amigos, resulta que hice el pedido a la tienda de ubishop de la freedom edition y puse como opcion PAYPAL, resulta que hasta hay llegue con los pasos diciendo que me mandarian un mail. suelen tardar en mandar dicho mail? no tendrian que mandarme algun tipo de enlace para el pago por paypal???? es que me a extrañado....

esto fue lo que me dijeron:

Gracias por su compra. Su pedido se está procesando en este momento. En breve, recibirá un correo electrónico que le confirmará la compra e incluirá la información de entrega.


a unas malas cancelo ese pedido y que me lo pasen a tarjeta, como siempre con el consecuente riesgo...
joshicko escribió:

EDITO:

Hola amigos, resulta que hice el pedido a la tienda de ubishop de la freedom edition y puse como opcion PAYPAL, resulta que hasta hay llegue con los pasos diciendo que me mandarian un mail. suelen tardar en mandar dicho mail? no tendrian que mandarme algun tipo de enlace para el pago por paypal???? es que me a extrañado....

esto fue lo que me dijeron:

Gracias por su compra. Su pedido se está procesando en este momento. En breve, recibirá un correo electrónico que le confirmará la compra e incluirá la información de entrega.


a unas malas cancelo ese pedido y que me lo pasen a tarjeta, como siempre con el consecuente riesgo...


Paypal te lo ha cobrado? Yo lo hice por paypal y sí he recibido un e-mail de Ubi confirmando la compra. Además en mis transacciones de paypal está dicho pago, y me lo han cobrado de la tarjeta.

Espero que te sirva de ayuda. [bye]
En mi caso intenté comprarlo desde la web de Ubi pagando por Paypal, pero no se bien porqué no se realizó correctamente, quedando los pedidos cancelados. En cualquier caso solicité que me dieran de baja el pedido, pero en cualquier caso no fui capaz de comprarlo y es extraño porque estoy cansado de utilizar Paypal.

A su vez agradecer infinito a los que estáis en este hilo habitualmente e informáis a los coleccionistas, que puede que muchos como es mi caso que no participamos activamente seguimos el hilo todos los días y nos encontramos con avisos como que ya se puede reservar en tienda física la Freedom Edition. Yo al menos ya tengo mi reserva ^_^ así que por lo que por mi parte respecta, muchas gracias gente :)
Hola he estado llamando a un contacto que tengo en un Gamestop de Valencia para confirmar la reserva de la Freedom Edition y mañana pasare por la tienda, como habeis dicho hay que pagar 30 € de la reserva.

Lo que si me ha dicho que ya no se puede reservar la Join or Die Edt. y he mirando en la web y ya no sale.

Y mirando en la web de Game he visto la Assassins Creed: La Hermandad (Codex Edition) para Xbox 360 por 50 €, en la web no quedan pero en alguna tienda si marca la web que todavia hay.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069475

Un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En fin entra uno aportar información a toda leche desde el ordenador del curro y encima criticando...


No obstante pido perdón, da vergüenza leerlo pero es lo que pasa cuando uno escribe a toda velocidad.
cubicocuadrado escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya se puede reservar la freedom edtion de assassins creed 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en gamestop,corred 600 unidades para toda españa,yo ya hecho la mia



Gracias por el aviso.

Ya tengo la mía reservada. Ahora sólo a esperar 7 meses de nada xD
Ghargamel escribió:En fin entra uno aportar información a toda leche desde el ordenador del curro y encima criticando...


No obstante pido perdón, da vergüenza leerlo pero es lo que pasa cuando uno escribe a toda velocidad.

No hombre si no pasa nada y no era criticando, te pido disculpas si te ofendí. De todos modos se entendía jajaja

voy a cancelar el pedido...porque mira que uso muchas veces el paypal pero no entiendo lo de ubi,ya os comentare lo que me digan desde ubi.
Pues espero que finalmente no sea exclusiva la FREEDOM de Gamestop para q hallan diferentes ofertas,etc.Y si es finalmente asi que la pongan en web ya antes de que llenen el cupo con la reserva fisica,sobretodo para los qué no tenemos un Gamestop a mano como es mi caso.

Por cierto me he topado con esta foto :

[img][/img]
pero y que tiene de malo pillarla en la web de ubi ?? por que estais todos esperando a que llegue a las tiendas, para pillarlo online igualmente ??? :-?
esilvan escribió:pero y que tiene de malo pillarla en la web de ubi ?? por que estais todos esperando a que llegue a las tiendas, para pillarlo online igualmente ??? :-?



Pues en mi caso por desconfiana ya que nunca les he comprado a ellos,no se si es seguro su pago y gestion de compras por tarjeta,etc.Embalaje y ese tipo de cosas que te hacen esperar a las webs o tiendas donde ya has realizado alguna compra.

Por las experiencias de los demas uno se puede informar de ello y dar un voto de confianza,sobretodo si no le queda mas remedio como fue el caso de la ANIMUS en Gamestop de la cual quede muy satisfecho porque me vino la edicion muy bien protegida con un manto negro gigante de burbujas como postee en su momento.

De todas formas si no quedara mas remedio la pillaria en Ubishop sin problemas,cruzando los dedos para no tener percances extraños con la tarjeta ni desperfectos y mas siendo esta pedazo de edicion.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
esilvan escribió:pero y que tiene de malo pillarla en la web de ubi ?? por que estais todos esperando a que llegue a las tiendas, para pillarlo online igualmente ??? :-?



Pues en mi caso por desconfiana ya que nunca les he comprado a ellos,no se si es seguro su pago y gestion de compras por tarjeta,etc.Embalaje y ese tipo de cosas que te hacen esperar a las webs o tiendas donde ya has realizado alguna compra.

Por las experiencias de los demas uno se puede informar de ello y dar un voto de confianza,sobretodo si no le queda mas remedio como fue el caso de la ANIMUS en Gamestop de la cual quede muy satisfecho porque me vino la edicion muy bien protegida con un manto negro gigante de burbujas como postee en su momento.

De todas formas si no quedara mas remedio la pillaria en Ubishop sin problemas,cruzando los dedos para no tener percances extraños con la tarjeta ni desperfectos y mas siendo esta pedazo de edicion.

Ezequielcn


Pues desde mi experiencia puedes confiar en ellos, yo tengo ya la reserva en ubi y cobrada.

Pille una edicion coleccionista del driver y vino perfectamente empaquetada en su caja con proteccion de burbuja en el interior,seguimiento online.
Un saludo!
lucer1 escribió:Hola he estado llamando a un contacto que tengo en un Gamestop de Valencia para confirmar la reserva de la Freedom Edition y mañana pasare por la tienda, como habeis dicho hay que pagar 30 € de la reserva.

Lo que si me ha dicho que ya no se puede reservar la Join or Die Edt. y he mirando en la web y ya no sale.

Y mirando en la web de Game he visto la Assassins Creed: La Hermandad (Codex Edition) para Xbox 360 por 50 €, en la web no quedan pero en alguna tienda si marca la web que todavia hay.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069475

Un saludo



Efectivamente a mi la dependiente que me ha atendido me ha dicho lo mismo de la Join or Die, lo que me ha dejado patidifuso ya que en ese caso las freedom volarán como rosquillas. En fin, como ha dicho otro compañero por aquí, 7 meses pasan volando. Esto va a ser como un parto [sonrisa]
(mensaje borrado)
http://www.xtralife.es/playstation-3/en ... ional/4507

Alguien me explica como va esto.

Es que la e cagado al hacer unos pedidos en xtralife todo juntos y resulta que uno de ellos hasta el 16 de mayo no sale

GRAXE
estoy interesado en un m3 coleccionista pal/esp, ¿alguién sabe donde se puede conseguir a buen precio?

gracias
parece que es fuerte la segunda tirada de la Dark Edition de The Witcher 2, hay disponibles en Game, Fnac...
hola ¿donde puedo encontrar la edicion del mortal kombat a buen precio¿
4viX escribió:hola ¿donde puedo encontrar la edicion del mortal kombat a buen precio¿


Yo la compré en Game la Kollector edition está a 39€
Alguien sabe como se puede hacer la reserva de la Dark edition a traves de la fnac ? He buscado el juego por la web y no aparece mas que la Enhanced Edition :-?
anrusal escribió:Alguien sabe como se puede hacer la reserva de la Dark edition a traves de la fnac ? He buscado el juego por la web y no aparece mas que la Enhanced Edition :-?


usando el buscador de la web de fnac aparece, pincha en spoiler.
http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assassin-of-Kings-Dark-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a712718?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0
Join or Die reservada para ps3, es la que más me llama la atención, ese medallón de los asesinos tiene que ser mío y a mí la figura realmente me la pela.
51934 respuestas