Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
A mi todavia me aparece como no disponible :-?
Anda que no se salen las steelbooks de los juegos de Wii...ya podrían aprender otras (ejem...ejem MGS col ejem ejem xD).
JMRM escribió:¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
A mi todavia me aparece como no disponible :-?

Yo de ti, lo compraba en Amazon:
http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD
¿Alguien me puede decir si la Limitada del Last Story es tan limitada en tiendas? El Miercoles ya vi 6 unidades en el Fnac de la Illa Diagonal (BCN), pero entre una cosa y la otra no pude pillarla (voy un poco mal para gastos esta semana). Teoricamente salía hoy, ¿no?
He recibido un correo de esta tienda y me he encontrado esto, que me parece muy curioso para coleccionistas:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19797

Ya se que no es de xbox, así que, por favor, que nadie me crucifique por ello.
LanParty escribió:¿Alguien me puede decir si la Limitada del Last Story es tan limitada en tiendas? El Miercoles ya vi 6 unidades en el Fnac de la Illa Diagonal (BCN), pero entre una cosa y la otra no pude pillarla (voy un poco mal para gastos esta semana). Teoricamente salía hoy, ¿no?

Si, sale hoy. No sé hasta qué punto es limitada, ya se sabe, luego pasa como con el Xenoblade que lo sacan a 75GI en Xtralife y a 70 en game y en los MediaMarket termina a 55€ y pasa ahí 6 meses hasta que se agota la última... De todas formas yo me la he pillado en Amazon, ya tengo la versión japonesa y no quiero quedarme sin la PAL europea y más teniendo una edición limitada bastante chula.

Ojalá del Lost Odyssey hubieran sacado algo igual... por cierto, ¿alguien sabe decirme qué llevaba la edición americana del Lost Odyssey? Sé que sacaron una edición que venía en una caja de cartón más grande o algo así pero no sé mucho de ella.

EDIT: En 360 y PS3 deberían aprender de Wii, 47€ por la limitada del Last Story con el steelbook, libro de arte y la bso (que viene en una caja chula y no de cutre-plástico) y en cambio aquí nos van a clavar 90 napos por la EC del Mass Effect 3 que lleva poco más. Tela.
Esto se ha venido directamente de un GameStop fisico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Da pena abrirla...
Time Master escribió:
LanParty escribió:¿Alguien me puede decir si la Limitada del Last Story es tan limitada en tiendas? El Miercoles ya vi 6 unidades en el Fnac de la Illa Diagonal (BCN), pero entre una cosa y la otra no pude pillarla (voy un poco mal para gastos esta semana). Teoricamente salía hoy, ¿no?

Si, sale hoy. No sé hasta qué punto es limitada, ya se sabe, luego pasa como con el Xenoblade que lo sacan a 75GI en Xtralife y a 70 en game y en los MediaMarket termina a 55€ y pasa ahí 6 meses hasta que se agota la última... De todas formas yo me la he pillado en Amazon, ya tengo la versión japonesa y no quiero quedarme sin la PAL europea y más teniendo una edición limitada bastante chula.


Pues totalmente de acuerdo, solo que en esta ocasión ponen Limited Edition expresamente (la de Xenoblade era un pack con mando como el de Monster Hunter). Deberíamos pensar que se agotarán mas rápido :S

JCORR1976 escribió:Esto se ha venido directamente de un GameStop fisico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Da pena abrirla...


La pillaste bajo reserva o has ido "a la aventura"?
LanParty escribió:
JCORR1976 escribió:Esto se ha venido directamente de un GameStop fisico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Da pena abrirla...


La pillaste bajo reserva o has ido "a la aventura"?


Reservado. Se me ha kedado en 49,98 con vales que tenia acumulados en la tarjeta XD
Bueno por fín he conseguido encontrar un unboxing del artbook de 80$ que yo tengo de Mass Effect Universe. Una vez saca de dentro el artbook normal yo he dejado de verlo no sea que muestre spoilers de Mass Effect 3, así que cuidado.

PD: No os asustéis de la habitación [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ppuyPuFXs0M
Elm1ster escribió:Bueno por fín he conseguido encontrar un unboxing del artbook de 80$ que yo tengo de Mass Effect Universe. Una vez saca de dentro el artbook normal yo he dejado de verlo no sea que muestre spoilers de Mass Effect 3, así que cuidado.

PD: No os asustéis de la habitación [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ppuyPuFXs0M

Vaya, pero no se llegan a ver que tienen esas 24 páginas de más [buuuaaaa] Por lo demás, es el mismo libro que vale 17 euros en amazon.co.uk, mismas pasta y mismo contenido (a excepción de las 24 páginas extras que no descubriremos nunca si llevan sketches (lo que tendría valor) o sólo portas de los cómics (que no sé que tendría de interesante existiendo 20.000 ediciones de los cómics).
Me parece que Bioware cree que puede vender cualquier tontería a precios desorvitados.
claro que lo cree, pero es que lo vende :)
Bueno, me acaba de llegar por fín la Coleccionista de Space Marine de Zavvi.es, pero como no, el embalaje destrozado y una de las esquinas de la edición machacada completamente.

Eso de comprar por correo me parece que se va a acabar.
Time Master escribió:Yo de ti, lo compraba en Amazon:
http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD



Es que primero la tenían en preventa a 46 €, yo la pillé así, hasta que se "agotaron". Luego lo volvieron a poner pero a 54... y ahora pues mira, lo han vuelto a bajar al precio de la preventa original xD

Por cierto, me reenviaron el Catherine los de amazon y el que recibí sí que me llegó con todo perfecto ^__^
Yo tengo la coleccionista del Last Story reservada en amazon.es por 46 desde hace más de un més y me pone que la recibiré del 27 al 29. Tenerlo en cuenta.
Solid.Snake escribió:Yo tengo la coleccionista del Last Story reservada en amazon.es por 46 desde hace más de un més y me pone que la recibiré del 27 al 29. Tenerlo en cuenta.


El juego salía hoy, es normal que te marque para el 27 al pillar el finde. Aunque la mía la mandaron ayer, supongo que hoy me la traerán.

Por cierto, hace dos días compré la Coleccionista del Splinter Cell conviction a 9.90 € en Media Mark. Lo comento por si a alguien le interesa que lo mire, que igual está a ese precio en todos.
eva_pro escribió:doblen y Roberdivx, no es una consola que me llame mucho y si encima me decís eso...ahora me da hasta repelús xD

mi economia os lo agradece!! [sonrisa]

La wii es buena consola, y de segunda mano esta a un precio aceptable, yo si te digo que te compres una (si es de segunda mano, almenos negra ya que en las blancas no sabes si son de las primeras o no y esas pueden tener mas problemas para leer los discos de doble capa), eso mas un cable de componentes y ya podrias jugar en buenas condiciones al xenoblade, last story, pandora´s tower o cualquier otro juegazo de la consola
Raizing escribió:
Time Master escribió:Yo de ti, lo compraba en Amazon:
http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD



Es que primero la tenían en preventa a 46 €, yo la pillé así, hasta que se "agotaron". Luego lo volvieron a poner pero a 54... y ahora pues mira, lo han vuelto a bajar al precio de la preventa original xD

Por cierto, me reenviaron el Catherine los de amazon y el que recibí sí que me llegó con todo perfecto ^__^


Yo de vosotros la pillaria en MM q está sólo 1€ más cara q Amazon y os ahorrais esperas y posibles enfados por según cómo llegue... Yo pillé ayer la última q les qedaba en el Almacen (felizmente libre de flejes) y tan contento hoija!!! :Ð
Time Master escribió:
JMRM escribió:¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
A mi todavia me aparece como no disponible :-?

Yo de ti, lo compraba en Amazon:
http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD


yo la compré en preventa a ese precio ya, a 46, y algo más gastos se queda en 49 y pico. ( si no tienes amazon premium ) Yo al principio no sabía si comprarla o no, pero he visto la caja metálica y [amor]
Time Master escribió:
JMRM escribió:¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
A mi todavia me aparece como no disponible :-?

Yo de ti, lo compraba en Amazon:
http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD


En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido :)
turrepa escribió:En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido :)


Pues aún no me la habían envíado, la voy a cancelar y la pido a UK 5 euros, son 5 euros.
hola compañeros.tengo una consulta:

la edicion blackwacth del prototype 2 se puede reservar en game hace un tiempo.En amazon.de y amazon.com tambien esta.pero con los gastos de envio y demas sale casi mas cara que aqui.
Alguien sabe si en alguna tienda de uk esta para reservar esta edicion?en zavvi y amazon uk no esta.

Me recomendais que la reserve ne game o que me espere haber si salen en alguna tienda de uk para importarla mas barata y ahorrar unos euros.

Saludos.
Jopraris escribió:
turrepa escribió:En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido :)


Pues aún no me la habían envíado, la voy a cancelar y la pido a UK 5 euros, son 5 euros.

Respecto a Amazon.es son 2€ (38 libras = 44.8€ vs 46.9€ en la .es) y prefiero que me lo manden de aquí que creo que hacen el envío desde cornellà (a 20 minutos de mi casa) no creo que me lo jodan por el camino. Espero!!
Han puesto la reserva de la edición coleccionista del Ninja Gaiden 3 en amazon.es a un buen precio, 78,95€. Dejo el link

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-3-Collectors-Edition/dp/B0076KCEYW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1330179860&sr=8-2

Saludos!
Os dejo las fotos del MW3 Hardened que alguien me pidio, quizas no sean muy buenas que las hice con la Blackberry, si quereis algunas mejores os las hago con la camara.

Pongo tambien las fotos de la caja en la que vino y como venia protegido, menos mal... :O

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo sabiais pero ya teneis el PANDORA'S TOWER para reservar en AMAZON.ES,anteriormente puse el link para XTRALIFE(supongo que la mayoria ya lo sabriais pero aqui no se ha comentado rapidamente por ser de WII) a 42,92€ :

http://www.amazon.es/Nintendo-Pandoras- ... deogames_1

Imagen

Y una edicion coleccionista de la cual igual no sabiais nada al ser de PC :

Imagen

Ezequielcn
Bueno, pues en la tienda de Square-Enix de Japón tienen esto:

Imagen

Son unos 54 pavos al cambio -si no entiendo mal- y las direcciones son:

noticia : http://www.siliconera.com/2012/02/25/go ... ud-expect/
tienda: https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/j ... 9BTr4wfb41
Una cosa para los que habeis reclamado por la MGS HD collectiond e zavvi. Lo pongo en spoiler para que no moleste

Ya he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?
Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.
oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game
djoker escribió:Una cosa para los que habeis reclamado por la MGS HD collectiond e zavvi. Lo pongo en spoiler para que no moleste

Ya he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?


Pues según les pilla, a veces tardan poco, otras muchísimo, demasiado. Con decirte que la semana pasada me devolvieron el dinero de un juego que pedí en Agosto de 2011 (sí, sí, hace 6 meses) y no me llegó, y que tras incontables mails desistí de reclamar...

evapro escribió:oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game


Cujones, la compras cuando baja a 40€ pensando que es un chollazo y esperas un poco y baja todavía más... Si es que ya no se pueden comprar EC ni pasados los meses, hay que esperar a que las regalen con el periódico!
jordigo escribió:
djoker escribió:Una cosa para los que habeis reclamado por la MGS HD collectiond e zavvi. Lo pongo en spoiler para que no moleste

Ya he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?


Pues según les pilla, a veces tardan poco, otras muchísimo, demasiado. Con decirte que la semana pasada me devolvieron el dinero de un juego que pedí en Agosto de 2011 (sí, sí, hace 6 meses) y no me llegó, y que tras incontables mails desistí de reclamar...

evapro escribió:oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game


Cujones, la compras cuando baja a 40€ pensando que es un chollazo y esperas un poco y baja todavía más... Si es que ya no se pueden comprar EC ni pasados los meses, hay que esperar a que las regalen con el periódico!

¿Qué juego era jodrigo? :O :O }:/
eva_pro escribió:oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game


Yo hace poco lo compre el dia sin Iva de ECI a 33 € y lo pense mejor porque tenia la idea que lo iban a rebajar ya que estaba en todos los sitios a 40 €

Pues mira no ha tardado mucho, menos mal que lo devolvi.

Un saludo

P.D.- Hay bastantes EC mas a buen precio, si estais interesados buscad un poquito.
LORD JASER escribió:¿Qué juego era jordigo? :O :O }:/


El Tomb Raider Trilogy de la PS3, menos mal que costó poco, pero tiene tela lo que se han columpiado. Y además, con el cambio de divisa, he salido perdiendo. Por lo menos he recuperado casi todo el dinero, que ya lo daba por perdido.
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game


Yo hace poco lo compre el dia sin Iva de ECI a 33 € y lo pense mejor porque tenia la idea que lo iban a rebajar ya que estaba en todos los sitios a 40 €

Pues mira no ha tardado mucho, menos mal que lo devolvi.

Un saludo

P.D.- Hay bastantes EC mas a buen precio, si estais interesados buscad un poquito.


Cuales lucer ? No te cortes si esto ya no tiene arreglo...ademas de hecho (con todo el respeto) interesa mas la ultima parte de tu mensaje (ECs que bajan de precio, pero al fin y al cabo ECs) que lo de que la compraste y la devolviste en el ECI...XD

Saludos!
sikeone escribió:
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game


Yo hace poco lo compre el dia sin Iva de ECI a 33 € y lo pense mejor porque tenia la idea que lo iban a rebajar ya que estaba en todos los sitios a 40 €

Pues mira no ha tardado mucho, menos mal que lo devolvi.

Un saludo

P.D.- Hay bastantes EC mas a buen precio, si estais interesados buscad un poquito.


Cuales lucer ? No te cortes si esto ya no tiene arreglo...ademas de hecho (con todo el respeto) interesa mas la ultima parte de tu mensaje (ECs que bajan de precio, pero al fin y al cabo ECs) que lo de que la compraste y la devolviste en el ECI...XD

Saludos!


Pues si miras en las bajadas de precio de Game ahora de memoria he visto el MK9, Duke Nukem, Warhammer 40000 y alguna mas, es cuestion de mirar si te intersa alguna, saludos
A mí me interesa la del Mortal Kombat 9 por el steelbook pero en vista de que va a salir una edición con todo el dlc, 40 euros me parece un precio muy alto y en el Gamefest estuvo a 30 euros. Al final pasará como con la del Nuke Duke o el Space Marine. A ver si baja también la Crystal del FFXIII 2 de 360 (la de PS3 está jodida la cosa), que en algunas tiendas de UK, la edición normal está ya por 20 libras, aunque la Crystal está todavía por 60 libras.
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.


Siempre te queda usar cualquier loader como el neogamma o por el estilo. Es lo que yo utilizo, y se salta la actualizacion, y eso que la tengo en la 3.2E, jajajjajaja. Lanzas el loader, metes el disco, y le das a cargar disco (en la zona de wii esta explicado). hazlo, porque al menos el zelda, para mi es un juegazo.

A mi me esta tentando mucho esa edicion de TLS, porque como dices, esta genial y es lo que casi se tenia que considerar minimo o standar para una edicion coleccionista, y mas aun al precio que esta... [babas] aunque sea la version Uk ya que en amazon.es esta a 60€

PD: Gracias por los avisos de ofertas, porque ya estan de camino un Duke Nukem EC y un Space Marine EC, aunque de PS3 porque son las unicas que han bajado y de las que habia unidades en tienda.
Tambien han bajao el mortal kombat EC y el Fear 3 EC a 39,90€, pero siguen pareciendome caros
la edicion coleccionista de warhammer de xbox 360 tb esta a 20?
johmq escribió:la edicion coleccionista de warhammer de xbox 360 tb esta a 20?


Tendrias que ir a la tienda y ver si les quedan porque en la web no aparece
johmq escribió:la edicion coleccionista de warhammer de xbox 360 tb esta a 20?


Antes cuando llame a varios game, casi no habia en ninguna tienda. Eso si, la version de 360 esta a 39,90€

La del Duke Nukem, mas de lo mismo. casi no hay y la version de 360 esta a 34,90€

la conclusion es que como de PS3 les quedan mas unidades, pues las estan "liquidando". De 360, como casi no quedan, pues le mantienen el precio. Muy maja la chica, me dijo que no sabian que habian bajado de precio. tambien me animo a que siguiera mirando en la web porque les venia muy bien que les limpiara el almacen [qmparto] . Tambien me comento
que tenia varias ediciones coleccionista mas en el almacen que iban a bajar en breve (una o dos semanas), pero me da a mi que son mas conclusiones suyas que informacion privilegiada. Si cuando vaya a recogerlo esta ella, la interrogare un poco a ver que queria decir con eso y que mas me puede contar [pos eso]
Veto_11 escribió:
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.

A mi me esta tentando mucho esa edicion de TLS, porque como dices, esta genial y es lo que casi se tenia que considerar minimo o standar para una edicion coleccionista, y mas aun al precio que esta... [babas] aunque sea la version Uk ya que en amazon.es esta a 60€s

lol pues hasta ayer estaban a 46. Yo también he recibido el mío por ese precio. Y si, opino lo mismo, Microsoft y Sony deberían tomar nota, porque robos como los 90€ del Mass Effect 3 (por una cutre-edición) me parecen un timo de narices. Y las ediciones parecidas a las del Last Story (juego, libro de arte, bso, steelbook) suelen clavárnoslas por un mínimo de 70€ en estas consolas. Venga hombre. En fin.
Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:

Estimado cliente,



Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.

Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.

Atentamente.
Esta mañana me ha llegado el aviso para ir a recoger un saco de patatas de Zavvi [+risas] digo... el MGS HD de reemplazo que me han mandado por el primero que no me llego., Lo increible, es que este lo mandaron el dia 22 o sea que me ha llegado en 5 dias... y el otro??? Me da que esta gente no lo mando...

La chica de la oficina de correos, me ha preguntado si queria el saco, al decirle que si (lo queria mas que nada para hacer la foto correspondiente para postear), ha puesto cara de extrañada, como diciendo "Para que co*ones querra este tio el saco de patatas!" [carcajad]

Imagen

Y el "un-bagging" (por no decir unboxing ;)

Imagen

La verdad es que he tenido suerte y ha llegado en perfectas condiciones, bueno un pequeño boyito en la esquina inferior derecha es lo unico que se puede ver, pero comparado a como les ha llegado a alguna gente, no es nada! Se han portado y tambien han mandado el MGS 4 Platinum por la reserva y la demora en la salida del juego

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno al menos la cosa ha acabado bien con esta gente, pero no les vendria mal el aprender a hacer mejor los embalajes!
eva_pro escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:

Estimado cliente,



Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.

Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.

Atentamente.


+1... Vaya tocada de huevos...
JAVIMETAL82 escribió:
eva_pro escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:

Estimado cliente,



Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.

Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.

Atentamente.


+1... Vaya tocada de huevos...

A mi tb me la han cancelado, la verdad que la estrategia es clara, hacen como con el ME 3, como la edicion coleccionista ya las tienen "vendidas" , damos regalos a la que no lo es y asi conseguimos vender alguna, pura estrategia comercial
JCORR1976 escribió:Esta mañana me ha llegado el aviso para ir a recoger un saco de patatas de Zavvi [+risas] digo... el MGS HD de reemplazo que me han mandado por el primero que no me llego., Lo increible, es que este lo mandaron el dia 22 o sea que me ha llegado en 5 dias... y el otro??? Me da que esta gente no lo mando...

La chica de la oficina de correos, me ha preguntado si queria el saco, al decirle que si (lo queria mas que nada para hacer la foto correspondiente para postear), ha puesto cara de extrañada, como diciendo "Para que co*ones querra este tio el saco de patatas!" [carcajad]

Imagen


Y el "un-bagging" (por no decir unboxing ;)

Imagen


La verdad es que he tenido suerte y ha llegado en perfectas condiciones, bueno un pequeño boyito en la esquina inferior derecha es lo unico que se puede ver, pero comparado a como les ha llegado a alguna gente, no es nada! Se han portado y tambien han mandado el MGS 4 Platinum por la reserva y la demora en la salida del juego

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno al menos la cosa ha acabado bien con esta gente, pero no les vendria mal el aprender a hacer mejor los embalajes!


Gracias por las fotos !!! A mi tambien me la "perdieron" asi que espero que me llegue en tan buenas condiciones como a ti.

Por cierto hoy me ha llegado la Crystal edition que pille en xtralife de PS3 y la verdad esta muy bien presentada la edicion, a un precio medianamente justo y estandar y encima con la figura de regalo. Estos de xtralife cada vez me gustan mas :)
Pero que requete-buena pinta que tiene...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Diossssssssss me encanta ese segadorrrrrrrrrrrrr
magicvinu escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
eva_pro escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:

Estimado cliente,



Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.

Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.

Atentamente.


+1... Vaya tocada de huevos...

A mi tb me la han cancelado, la verdad que la estrategia es clara, hacen como con el ME 3, como la edicion coleccionista ya las tienen "vendidas" , damos regalos a la que no lo es y asi conseguimos vender alguna, pura estrategia comercial



Yo fui el que aviso del regalo de la camiseta y el que puso la captura de como me la habian añadido y juro que es la ultima vez que hago algo asi...


Porque achaco mas el hecho de que nos la hallan quitado a los que ya la teniamos desde el primer dia de reserva a las pataletas de los que no la tenian que han insistido una y otra vez con llamadas,emails y capturas de pantalla hasta que han jodido literalmente a los que las teniamos por lo que muchas gracias llorones porque la habeis liado bien..y toda esta informacion me la han dado por las amistades que tengo alli trabajando que debido a estas personas han tenido que retirar todas..lo dicho,la ultima vez que hago algo asi.

Ezequielcn
51934 respuestas