Edición Digibook Spiderman Origins Collection en España

Tengo una pregunta gente, sabéis si la edición especial de Spiderman Origins Collection Limited Edition salió aquí en España? Por que he visto esa edición en otros países europeos como Francia, Alemania, Italia.. y aquí solo esta la Origins Collection normal.. La Limited Edition es la que esta presentada en Digibook.

Es que no encuentro información en ningún lado, y las webs de aquí no tienen esa edición, como digo solo tienen la normal. Me parece raro que otros países europeos la tengan y a España no haya llegado, pero claro, tampoco es tan raro visto lo visto..

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
FrM escribió:Tengo una pregunta gente, sabéis si la edición especial de Spiderman Origins Collection Limited Edition salió aquí en España? Por que he visto esa edición en otros países europeos como Francia, Alemania, Italia.. y aquí solo esta la Origins Collection normal.. La Limited Edition es la que esta presentada en Digibook.

Es que no encuentro información en ningún lado, y las webs de aquí no tienen esa edición, como digo solo tienen la normal. Me parece raro que otros países europeos la tengan y a España no haya llegado, pero claro, tampoco es tan raro visto lo visto..

Un saludo

Puedes poner alguna imagen ?
@madridista_123 Te pongo mejor un vídeo compañero

https://www.youtube.com/watch?v=t_7r4z2s8fQ

Es versión italiana, lo raro es que aquí en España no haya salido esta edición.. Está a la venta en Amazon esta que es la normal con solo 3 discos, sin el extra de la otra edición:
https://www.amazon.es/Spider-Man-1-3-Ed ... op?ie=UTF8

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
FrM escribió:@madridista_123 Te pongo mejor un vídeo compañero

https://www.youtube.com/watch?v=t_7r4z2s8fQ

Es versión italiana, lo raro es que aquí en España no haya salido esta edición.. Está a la venta en Amazon esta que es la normal con solo 3 discos, sin el extra de la otra edición:
https://www.amazon.es/Spider-Man-1-3-Ed ... op?ie=UTF8

Un saludo

Aqui esta edición creo que no la venden solo la que dices tu de los 3 discos
En Estados Unidos salió la misma versión el año pasado.

Si tu lector de bluray te lo permite, te la puedes pillar en Amazon.com (ve tu directo, que yo ya tuve problemas por linkear de Amazon):

https://youtu.be/5qc2QpyKTZE

Saludos.
@madridista_123 Exacto, es lo que decía aquí en España no he visto la edición Digibook y me parece raro por que en otros países europeos como Italia, Francia, Alemania.. etc si ha llegado..

@SuperLopez Claro la versión es esa, de Estados Unidos. Miré en Amazon de allí pero me sale cara con los portes y demás. Sobre el lector Blu Ray en principio no hay problema por que dice que es región libre.

Si alguien sabe de alguna tienda donde salga más barata se lo agradecería.

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
FrM escribió:@madridista_123 Exacto, es lo que decía aquí en España no he visto la edición Digibook y me parece raro por que en otros países europeos como Italia, Francia, Alemania.. etc si ha llegado..

@SuperLopez Claro la versión es esa, de Estados Unidos. Miré en Amazon de allí pero me sale cara con los portes y demás. Sobre el lector Blu Ray en principio no hay problema por que dice que es región libre.

Si alguien sabe de alguna tienda donde salga más barata se lo agradecería.

Un saludo

Pues es tan sencillo como que no les interesa sacarlo en España .Anda que no hay ediciones de películas de otros países que vienen en castellano y aqui no han salido.
@madridista_123 Lo sé, pero en este caso en concreto me resulta extraño ya que normalmente se quedan allí en EE.UU pero es que han salido en varios países europeos, y ya que traducen en otros idiomas lo normal es traducirlo también al castellano pero en fin..

Las películas sé que vienen en varios idiomas, me refiero a la caratula y demás.
FrM escribió: @SuperLopez Claro la versión es esa, de Estados Unidos. Miré en Amazon de allí pero me sale cara con los portes y demás. Sobre el lector Blu Ray en principio no hay problema por que dice que es región libre.

Si te mueves por la zona de Cádiz igual te compensa acercarte a Gibraltar y preguntar en las tiendas de películas que hay aquí. Muchas veces cogen encargos y te traen ediciones de fuera. La pega es que hay que pagarlas en libras, pero lo bueno que los gastos los pagan ellos.

En el supuesto que seas me preguntas antes y te comento en que tiendas puedes preguntar.

Saludos.
@SuperLopez Soy de Jerez concretamente compañero, si sabes de alguna tienda y eres de por allí te lo agradecería la verdad.

Un saludo
FrM escribió:@SuperLopez Soy de Jerez concretamente compañero, si sabes de alguna tienda y eres de por allí te lo agradecería la verdad.

Un saludo

Hola.
Perdona que tardase en contestar. En Gibraltar tienes varias: MusicCorner, Euphoria y Vijay como las más conocidas, pero si te das una vuelta por Main Street tienes un par de más con películas. De todos modos en MusicCorner seguro que te dan el servicio, al menos hace un año fui a por unos dvds y me los consiguieron allí. Tienen páginas en facebook, por lo que les puedes enviar un mensaje (prueba en castellano si no sabes inglés, que siempre tienen gente que habla los dos idiomas).
Saludos y suerte.
10 respuestas