EA y DICE responden a las preocupaciones sobre las cajas de botín en Star Wars Battlefront II

1, 2, 3
@Agherosh No hablo de este juego en concreto, sino de las microtransacciones en general. Y es que lo que no se puede hacer es cobrar 70€ por un juego y luego meter microtransacciones como si fuese un puto F2P. Que se ciñan a un solo modelo de financiación y se dejen de mierdas, porque tal y como lo venden, tenemos lo peor de los juegos de pago y lo peor de los F2P en un solo producto.
NeoWendigo escribió:Microtransacciones fuera y fin del problema.


Deberían ser como mucho estéticas, skins, trajes, etc. Así es como empezaron los DLC. Eso o hacerlos free to play. De todas formas, que 4 juegos de 4 gigantes diferentes, vayan a sacar esto de los lootbox el mismo mes, huele a trato de facto entre las grandes, no me puedo creer que en 4 años de generacion se les vaya a ocurrir al mismo tiempo.

Me refiero a este que es de EA, Forza de Microsoft, Assassins de Ubisoft y Sombras de guerra de la Warner
El mensaje ha sido borrado de la pagina del juego, como que no convencieron a la gente con su respuesta.

Y es que es estúpido pensar que van a "arreglar" el problema cuando saben que habrá mucho ciego que comprara este juego por llamarse STAR WARS, asi que ya tiene pasta asegurada, de esos mismos compradores que se verán obligados a comprar las cartitas con dinero real.

Estos no escuchan a la gente no escuchan razones, solo al dinero y en lo que a mi respecte, nunca he comprado juegos a medio hacer o con micro transacciones, asi que también pasare de este despropocito de juego.

Este es el 3er juego este año y el segundo en meses que revelan con estas mecánicas, si la gente sin criterio sigue comprando asi a ciegas, el próximo año todo juego terminara con lootboxes y microtransacciones, esto no es una predicción, ya esta pasando y estamos dejando que suceda por seguir "modas" y por comprar el juego que todo dios juega online para no quedarse atras...............esto es lamentable
El primero lo estroperaron al sacar un battlefield casualizado con falta de contenido (así te lo meten en el premium).
El segundo no trae premium, pero las armas buenas las sacarás pagando o te mueres de asco hasta que las consigas.

A esto hay que sumar la fama de los chetos y EA para rematar la faena. Por eso esta vez no me compré una consola de las actuales. La industria va camino de su destrucción a este paso.

El futuro es comprar indies o juegos de compañías que no son tan peseteras. En resumen, pasar de comprar cada triple A que sacan a la venta. Hay que buscarse un nicho concreto o acabas pagando lo que piden.
El mensaje que mandan tanto la desarrolladora como la editora busca apaciguar los temores que tiene la comunidad ante la posibilidad de que el juego termine siendo un pay-to-win.


Con el historial que acumulan al respecto (sobre todo EA), ya no cabe duda que esto será un sacacuartos de pay to win (que si el juego es gratis se entiende, pero aquí pasas por caja 60-100 € según versiones), ellos mismos lo confirman indirectamente, incapaces de atajar la preocupación de la gente sin tener que mentir (de nuevo).

Por otra parte, bajé la beta por curiosidad sobre la campaña que le han puesto, y de la misma no se veía más que la presentación; ya que lo había descargado entré en una partida de enfrentamiento, y en 5 minutos borré la beta del disco, con la firme convicción de que si alguna vez lo juego será por que lo regalen con Live Gold.


Un saludo.
Y no pueden ser cajas como las del overwatch? sin mejoras para personajes, unicamente cosas esteticas o audios... meter las mejoras a los personajes con las cajitas es una basura, cuando por casualidad lleves abiertas 100 cajas y no tienes la carta estelar que quieres, que tienes que hacer? comprar con dinero real? una mierda.
A mi me hace gracia cuando leo "que bien, no hay premium y todo el contenido adicional será gratis". Y cual va a ser ese contenido adicional? Alguien cree que van a dar armas y mapas a porrillo? De momento ya te estan metiendo las cajitas, yo estoy encantado con el Battlefield 1, y miedo me da que el siguiente siga esta vertiente, prefiero pagar un premium (ojo, en un juego que me va a durar dos o tres años minimo) con el contenido que están metiendo en BF, a un juego con cuatro mapas extra para cumplir y donde me reviente un tío con una superarma que le ha tocado dejándose una paga en una cajita
simple no hay que comprar esos juegos. Yo paso de ellos todos los que tenga microtrasacciones los elimino de mi lista.
Benzo escribió:Ahora que la beta de Star Wars Battlefront II

A pesar de las garantías que ofrece DICE, aún existe una parte de la comunidad que quiere jugar sin tener que preocuparse a qué Cartas Estelares tienen acceso ellos o los oponentes. El desarrollador dice que es consciente de esta petición, pero no se ha comprometido a que un modo con estas características vaya a estar disponible.

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Uno que ha lo ha resuelto muy bien es Halo5, tienes el multi de toda la vida, con su matchmaking sus rangos. Y por otro lado tienes los modos de zona de guerra, donde las cartas si que dan mejores armas, vehículos o poderes, pero es que no basta con pagar para obtenerlas, es que dentro del mismo juego tienes que realizar una serie de hitos para que dichas cartas estén accesibles y si te matan tienes que esperar x tiempo a que el contador vuelva a permitirte utilizar una carta. Por lo que aún pagando si eres un paquete seguirás siendo un paquete.
No pille el uno y me esperaba al dos.
Iba a comprar el dos de salida.

Tras ésto ya no va a ser d salida... Voy a ve en qué afecta este tema. Y si ya no lo pillo d salida, está claro que no pagaré precio de salida.

Con la de juegos sin jugar que tengo y los que están por salir, estas tonterías son las que conmigo hacen que pierdan un comprador como mínimo a su coste d salida.
cawernigo escribió:A este paso un día te quitaran una fase del juego si no reservas.


Ya ha pasado con Gamestop y no recuerdo que título. Y lo promocionan así de descarado.

"Missing content unless you preorder", o algo similar.
Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.
morlaco06 escribió:Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.

Si leyeras un poquito de como va el tema entenderías que no es un P2W, y que el resto de DLCs son 100% gratuitos, pero es mas fácil soltar chorradas por la boca que informarse primero.
Ya se que duele decirlo, pero no veo a Activision respondiendo a las preocupaciones de las cajitas del proximo Call of duty y en ese encima los mapas son de pago..
Agherosh escribió:
alegRM69 escribió:yo veo claro este tema, si pagas 60 euros por un juego no tendria que tener microtransacciones ni ostias, en el momento que las meten joden el juego, si son para mejoras, lo jodes, y si son para chorradas nadie las comprará, entonces en esta tesitura lo que tienen que hacer es directamente no poner nada.

Si la gente leyera un poco se daría cuenta que están balanceadas y no jode nada, lo que pasa es que gusta llorar por todo. A la gente le gusta pasar por algo que todo el contenido extra lo dan de manera gratuita, y a todos nos gusta el contenido extra, que a ellos les cuesta dinero hacer, que pasa, que queremos que no haya Season Pass ni microtransacciones por nada, no son ONGs, mejor que pongan microtransacciones OPCIONALES que, por ahora no rompen el juego y han dicho como van a estar balanceadas para no romperlo, que un season pass forzado. Si cuando salga el juego está roto, entonces protestamos, mientras tanto, es ridiculo llorar por chorradas.


¿Y crees que van a ser capaces de balancear las armas del contenido adicional cuando ya no son capaces de hacerlas con las del juego "base"?
Jugué la beta en Xbox One y me pareció un tanto aburrida...

Definitivamente es un titulo que no me interesa, y más si las cajitas traen cosas que afectan el gameplay... Prefiero Overwatch, es uno de los que nunca me aburro...
Agherosh escribió:
morlaco06 escribió:Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.

Si leyeras un poquito de como va el tema entenderías que no es un P2W, y que el resto de DLCs son 100% gratuitos, pero es mas fácil soltar chorradas por la boca que informarse primero.

Claro, porque quejarse de las microtransacciones es una chorrada; pero pagar hasta 100€ por un juego (dependiendo de la edición) y otros 20-30€ en microtransacciones a lo largo del tiempo es de sabios e informados.
Después de como ha acabado el 1 sin usuarios online, dlc que no los juega nadie.

Hay que tener valor para comprarlo pero oye con el dinero de la gente que hagan lo que quiera, pero viendo los juegazos por salir lo ultimo que me pillaría seria este juego.
nekuro escribió:
XboxoX escribió:Me parece bien. Las cajas dan vidilla al juego.

Por cosas como esta cada dia estoy menos en contra de la pena de muerte.
Y que conste que no es nada personal contra XboxoX sino contra las microtransacciones.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera .
A mi las cajas me gustan. Punto en boca.
nekuro escribió:El dilema de siempre, si las microtransacciones no dan ventajas, nadie las compra; y si las dan, es un pay2win y por lo tanto una mierda. La solución está en no poner microtransacciones a los juegos.


Ahí está. Fácil y sencillo. Pero la codicia dice otra cosa...
NeoWendigo escribió:Microtransacciones fuera y fin del problema.



Correcto , que uno ya paga por un juego !
Asco de usuarios conformistas...estais jodiendo este mundillo con vuestras justificaciones a lo q es un robo descarado.

Hacednos un favor al resto del mundo e iros a tomar fanta.

Gracias.
Benzo escribió:Si hay que monetizar un juego porque se entrega contenido adicional durante un año prefiero el sistema de cajas que el de pase de temporada. Con las cajas tienes acceso a todo el contenido, no se divide la comunidad y si está bien implementado no tienes la necesidad de pagar.

En cualquier caso la gente se quejará igual. Overwatch cuesta 30 euros, todos los héroes y mapas son gratis, tiene un sistema de cajas de botín que solo proporciona elementos cosméticos y hay llantos.


La cosa es que el sistema de cajas de Overwatch es perfecto, items cosméticos. El problema es cuando dentro de las cajas hay "pequeños power ups" que pueden torcer la balanza a favor del que los tiene. Por ahí han dicho que están balanceados pero... en todos mis años de vida videojueguil no he visto un juego que tenga las cosas 100% balanceadas, los jugadores siempre encontramos mecánicas para optimizar y tener la build mas "cheta", y estoy seguro que en este Battlefront 2 existirá que el poseer una carta antes que otro jugador te dará ventaja de algún modo.

Ya veremos en que queda todo esto. Yo de momento voy a pasar del juego, como comenté anteriormente hay cosas que no me han gustado, las cajas es solo una de ellas.
XboxoX escribió:
nekuro escribió:
XboxoX escribió:Me parece bien. Las cajas dan vidilla al juego.

Por cosas como esta cada dia estoy menos en contra de la pena de muerte.
Y que conste que no es nada personal contra XboxoX sino contra las microtransacciones.

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera .
A mi las cajas me gustan. Punto en boca.

A mi modo de ver las cajas no son el problema, el problema es pagar dinero por ellas.
nekuro escribió:
A mi las cajas me gustan. Punto en boca.

A mi modo de ver las cajas no son el problema, el problema es pagar dinero por ellas.[/quote]
es que no son obligatorias de comprar y se pueden conseguir en el juego gratis. no veo el problema.
al ser de contenido aleatorio puedes comprar 50 y tocarte mierda y en 2 de las gratis salirte armas legendarias.
Que quiten estas mierdas de microtransaciones y cajitas y chorradas que ela añaden hoy en dia a los juegos, y que se dediquen ha hacer juegos divertidos y que enganchen pk ultimamente ya cansan con tanta basura
@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas? :-? :-?
keverson303 escribió:@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas? :-? :-?


Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.

No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.
RickDang está baneado por "Troll"
Kenny_666 escribió:
keverson303 escribió:@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas? :-? :-?


Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.

No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.

Pues los juegos mas redondos que yo he visto de coches (o de lo que sea) no tienen ninguna de esas mierdas.
nekuro escribió:
Agherosh escribió:
morlaco06 escribió:Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.

Si leyeras un poquito de como va el tema entenderías que no es un P2W, y que el resto de DLCs son 100% gratuitos, pero es mas fácil soltar chorradas por la boca que informarse primero.

Claro, porque quejarse de las microtransacciones es una chorrada; pero pagar hasta 100€ por un juego (dependiendo de la edición) y otros 20-30€ en microtransacciones a lo largo del tiempo es de sabios e informados.

Pagar 20-30€ de microtransacciones? De que? No te entra en la cabeza que es opcional? Pagas si te sale de los huevos, nadie te pone una pistola en la cabeza, yo no voy pagar un euro por cajas y voy a conseguir lo mismo simplemente jugando, y te aseguro que les ganaré muchas partidas a gente que paga y perderé otras tantas. Aquí tu problema es que te jode todo, te jode que haya gente que pueda conseguir pagando y te jode tener que jugar bastante para conseguir las cosas. Yo como si tengo que jugar 200h para conseguir todo, el juego lo compro para jugar y conseguir las cosas a medida que juego, no para llorar porque no me dan todo lo que tiene el juego en el primer mes.

La gente que se queja tanto no debió jugar la beta donde las cartas son pequeñas mejoras que no determinan que esa persona vaya a ser mejor que la otra ni que vaya a ser invencible, le poneis la etiqueta P2W porque quereis y os gusta protestar. De p2w no tiene nada.
Os dan DLC gratis, que viendo como estan los juegos ahora, es una agradable sorpresa y que hacéis? Llorais mas porque hay micropagos opcionales que no te influyen tanto como queréis hacerlo parecer. Sois unos llorones dramáticos. Honestamente.
RickDang escribió:
Kenny_666 escribió:
keverson303 escribió:@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas? :-? :-?


Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.

No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.

Pues los juegos mas redondos que yo he visto de coches (o de lo que sea) no tienen ninguna de esas mierdas.


Se nota que no has jugado a Forza 7 y no sabes como funcionan las "cartas" dentro del juego, son un acierto ya que su única función es añadir retos, dificultad o incrementar los premios.
Agherosh escribió:Pagar 20-30€ de microtransacciones? De que? No te entra en la cabeza que es opcional? Pagas si te sale de los huevos, nadie te pone una pistola en la cabeza, yo no voy pagar un euro por cajas y voy a conseguir lo mismo simplemente jugando, y te aseguro que les ganaré muchas partidas a gente que paga y perderé otras tantas. Aquí tu problema es que te jode todo, te jode que haya gente que pueda conseguir pagando y te jode tener que jugar bastante para conseguir las cosas. Yo como si tengo que jugar 200h para conseguir todo, el juego lo compro para jugar y conseguir las cosas a medida que juego, no para llorar porque no me dan todo lo que tiene el juego en el primer mes.

La gente que se queja tanto no debió jugar la beta donde las cartas son pequeñas mejoras que no determinan que esa persona vaya a ser mejor que la otra ni que vaya a ser invencible, le poneis la etiqueta P2W porque quereis y os gusta protestar. De p2w no tiene nada.
Os dan DLC gratis, que viendo como estan los juegos ahora, es una agradable sorpresa y que hacéis? Llorais mas porque hay micropagos opcionales que no te influyen tanto como queréis hacerlo parecer. Sois unos llorones dramáticos. Honestamente.

Lo que me jode no es tener que jugar para conseguir las cosas, sino que se puedan conseguir pagando. Antes se sabía lo bueno que eras en un juego por los desbloqueables que habías conseguido jugando; pero ahora lo único que demuestras con contenidos desbloqueables es el tamaño de tu billetera. Y eso pasa por culpa de todas estas mierdas de micropagos y demás
Y ponte como quieras, si pagas por items que afectan a la jugabilidad, el juego es P2W; da igual las medidas que pongan para disimularlo o equilibrarlo; sigue siendo pagar por obtener ventajas; que a lo mejor no son ventajas abrumadoras pero siguen siendo ventajas.
Lo de los DLCs gratis es falsa publicidad, o una estafa como otra culaquiera, los peseteros de EA nunca dan nada gratis; y si dicen eso de los DLCs es porque habrán calculado que dar 4 mierdas y colar micropagos les sale mas rentable que vender los DLCs.

XboxoX escribió:es que no son obligatorias de comprar y se pueden conseguir en el juego gratis. no veo el problema.
al ser de contenido aleatorio puedes comprar 50 y tocarte mierda y en 2 de las gratis salirte armas legendarias.

El problema es que habrán hecho que la posibilidad de que las cajas den cosas buenas sea menor para tentarte a comprar las de pago.
@Kenny_666 Que un juego va de "simulador" me diga que freno un 10% mas lo encuentro no se patetico?
Se ponen hacer estar mariconadas y el online llevan desde xbox 360 o mas sin tocarlo.
Agherosh escribió:No te entra en la cabeza que es opcional?


¿Y a ti no te entra en la cabeza que, en el momento en el que los que controlan el equilibrio (el "balance", que decís los enteradillos) del juego obtienen un beneficio económico de vender desequilibrio a través de las cajas, ese supuesto equilibrio inicial está totalmente comprometido?

Cada uno con su dinero hace lo que le sale del nardo, pero basta ya de tratar a los que no ponen el culo de tontos.

Este discurso lo llevo oyendo desde hace mas de 10 años ya, cuando empezó con los MMORPG F2P koreanos, y cada vez se ha ido metiendo en mas y mas productos pervirtiendo una industria a la que los consumidores, en vez de hacerla responsable de estas horribles prácticas, aún le lame el culo y defiende a capa y espada.
¿Pay2win? Adiós a mi dinero [bye]
keverson303 escribió:@Kenny_666 Que un juego va de "simulador" me diga que freno un 10% mas lo encuentro no se patetico?
Se ponen hacer estar mariconadas y el online llevan desde xbox 360 o mas sin tocarlo.


Lo dicho, no sabes ni para que son, ni que hacen las "cartas"en Forza, lo de que va de simulador.... [qmparto]
@Kenny_666

Pues tengo todos los forzas no se como te lo tomas ...[sonrisa]

Para tener boost, aumentos de xp, especialistas en chasis, tener menos agarre para una mayor xp, pero no se me parece un poco absurdo esto si ya de por si juego casi sin ayudas.

Pero estos si que me parece que sobran:

Tripulación (Crew)

Le dan al jugador una ventaja de rendimiento específico durante una carrera, dependiendo del mod utilizado. No ofrecen premios adicionales específicos, pero puede dar a los jugadores una ventaja en una carrera, especialmente cuando va en contra de más Drivatars cualificados o tratando de optimizar el rendimiento de su coche en una pista dada. Estos son como un nivel adicional de sintonía o actualizaciones. El jugador tiene que utilizar la estrategia, el conocimiento de la pista y el conocimiento del coche con el fin de obtener el máximo provecho de estos mods.

Algunos ejemplos de los mods del equipo incluyen:

· Chasis Expert – 7% más de peso, agarre aumenta en un 3%
· Ingeniero de frenado – + 20% más de frenado, la potencia aumenta en un 5%
@keverson303 Vale, hablas de las cartas del Forza 6, esto ha cambiado en el 7 después de la critica que sufrio el anterior, ahora no dan ventajas excepto mas creditos o XP.
Por ejemplo:
Imagen


Y ya nos estamos pasando con el offtopic [+risas]
nekuro escribió:
Agherosh escribió:Pagar 20-30€ de microtransacciones? De que? No te entra en la cabeza que es opcional? Pagas si te sale de los huevos, nadie te pone una pistola en la cabeza, yo no voy pagar un euro por cajas y voy a conseguir lo mismo simplemente jugando, y te aseguro que les ganaré muchas partidas a gente que paga y perderé otras tantas. Aquí tu problema es que te jode todo, te jode que haya gente que pueda conseguir pagando y te jode tener que jugar bastante para conseguir las cosas. Yo como si tengo que jugar 200h para conseguir todo, el juego lo compro para jugar y conseguir las cosas a medida que juego, no para llorar porque no me dan todo lo que tiene el juego en el primer mes.

La gente que se queja tanto no debió jugar la beta donde las cartas son pequeñas mejoras que no determinan que esa persona vaya a ser mejor que la otra ni que vaya a ser invencible, le poneis la etiqueta P2W porque quereis y os gusta protestar. De p2w no tiene nada.
Os dan DLC gratis, que viendo como estan los juegos ahora, es una agradable sorpresa y que hacéis? Llorais mas porque hay micropagos opcionales que no te influyen tanto como queréis hacerlo parecer. Sois unos llorones dramáticos. Honestamente.

Lo que me jode no es tener que jugar para conseguir las cosas, sino que se puedan conseguir pagando. Antes se sabía lo bueno que eras en un juego por los desbloqueables que habías conseguido jugando; pero ahora lo único que demuestras con contenidos desbloqueables es el tamaño de tu billetera. Y eso pasa por culpa de todas estas mierdas de micropagos y demás
Y ponte como quieras, si pagas por items que afectan a la jugabilidad, el juego es P2W; da igual las medidas que pongan para disimularlo o equilibrarlo; sigue siendo pagar por obtener ventajas; que a lo mejor no son ventajas abrumadoras pero siguen siendo ventajas.
Lo de los DLCs gratis es falsa publicidad, o una estafa como otra culaquiera, los peseteros de EA nunca dan nada gratis; y si dicen eso de los DLCs es porque habrán calculado que dar 4 mierdas y colar micropagos les sale mas rentable que vender los DLCs.

XboxoX escribió:es que no son obligatorias de comprar y se pueden conseguir en el juego gratis. no veo el problema.
al ser de contenido aleatorio puedes comprar 50 y tocarte mierda y en 2 de las gratis salirte armas legendarias.

El problema es que habrán hecho que la posibilidad de que las cajas den cosas buenas sea menor para tentarte a comprar las de pago.

Tampoco Ubisoft daba DLCs gratis y ahora lo hacen con Rainbow Six Siege, y mira que exito está teniendo, cada vez se vende más, va mejor y tiene mas futuro. Y esto es igual, que más te da que lo haga EA porque le sale más rentable? También le sale más rentable a Ubisoft y me alegro por ellos, y si EA nos da DLCs gratis porque saben que van a vender más, pues bien para ellos y nosotros, solo sabeis protestar por todo, son empresas no ONGs.
Te jode que otras personas puedan conseguir unas cartas prácticamente insignificantes pagando mientras tu tienes que jugar para conseguirlas? Que aún encima van a estar limitadas para ellos también y las cajas se conseguirán muy fácilmente?
Os podéis ir de "luchadores de la justicia" todo lo que querais, no dejáis de ser llorones desagradecidos.
Seguire de cerca el estreno de este juego. Si demuestra estar equilibrado, tener buen contenido (y no me refiero al mapa de la beta, que brillaba por su simple diseño) y tener detrás un buen numero de jugadores que no te deje con las ganas de jugar por q no encuentra a nadie.... En ese y solo en ese caso, me tirare al barro.
Mención a las batallas espaciales que a mi esta vez si me han molado, y muxo.
@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.
nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.

Sabes cuanto ocupaba un juego de PS2 en un disco y lo que ocupan ahora? Sabes que no es el primer juego que no tiene más espacio para la versión fisica? Tu preferiras un juego 100% terminado con todo. Yo prefiero que a medida que juego vayan metiendo cosas, gratis como es este caso, que alarguen la vida del juego y lo mantengan fresco. Pero bueno, que eso es ve claramente en el Rainbow Six: Siege, el cual nunca se la considerado un juego incompleto y gracias las actualizaciones gratuitas cada vez tiene más ventas y se juega más, además de que estan constantemente arreglando problemas, balanceando cosas etc. Y cada vez que sale contenido nuevo, el juego explota, dan ganas de jugarlo otra vez y cambia muchísimo el juego y la forma de jugarlo. Si los DLCs gratuitos no existieran, el juego no hubiera durado tanto.
Con lo cual eso de que es mejor un juego sin DLCs.. En el caso del Rainbow Six o este Battlefront, no es asi, los DLCs mantendrán el juego vivo más tiempo, más fresco e innovador, y tendrá más ventas.
Agherosh escribió:
nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.

Sabes cuanto ocupaba un juego de PS2 en un disco y lo que ocupan ahora? Sabes que no es el primer juego que no tiene más espacio para la versión fisica? Tu preferiras un juego 100% terminado con todo. Yo prefiero que a medida que juego vayan metiendo cosas, gratis como es este caso, que alarguen la vida del juego y lo mantengan fresco. Pero bueno, que eso es ve claramente en el Rainbow Six: Siege, el cual nunca se la considerado un juego incompleto y gracias las actualizaciones gratuitas cada vez tiene más ventas y se juega más, además de que estan constantemente arreglando problemas, balanceando cosas etc. Y cada vez que sale contenido nuevo, el juego explota, dan ganas de jugarlo otra vez y cambia muchísimo el juego y la forma de jugarlo. Si los DLCs gratuitos no existieran, el juego no hubiera durado tanto.
Con lo cual eso de que es mejor un juego sin DLCs.. En el caso del Rainbow Six o este Battlefront, no es asi, los DLCs mantendrán el juego vivo más tiempo, más fresco e innovador, y tendrá más ventas.


Esto es debatible. Si nos vamos a Battlefront 1, un juego que ha estado “regalado” en precio y ha tenido otras promociones, si observamos el nº de jugadores regular, nos encontramos con que se mantiene estable y no crece . Asi que los Dlcs o la politica de promociones han afectado poco al juego, pasado unos dias despues de cada anuncio, volvemos a su situacion habitual. Yo estuve jugando a Battlefront hasta hace nada y eso se observa, es un juego que cuesta encontrar partida en ciertos modos. Desconozco cual es la fiabilidad de esta pagina*, pero si es cierto el nº de jugadores que indica, a mi personalmente me parece irrisorio en comparacion con juegos online que multiplican esa cifra por mucho y no tienen esa politica de Dlcs o cajitas. Es que esos recursos no son necesarios para alargar la vida de un juego, con que sea bueno y posea una comunidad fiel, nos encontramos con juegos de años y años jugados con un nº considerable de jugadores. Los datos de battefront :

*
http://swbstats.com/

( menos de 20.000 jugadores entre 3 plataformas distintas ¬_¬ )

Personalmente me da igual lo que hagas con tu dinero o las politicas que apoyes, el problema es que el resto de jugadores nos vemos afectados por esas decisiones, por ese motivo se critica medidas de esa indole

Saludos
nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.


Que juegos? :-? Porque Street Fighter 2 salió sin apenas modos y con 8 luchadores y lo petó, pokemon salió en rojo/azul ni con la mitad de lo que es ahora y lo petó, super mario land, donkey kongs, sonics...juegos plataformeros que se pueden terminar en una tarde pero que no tenias otra que exprimirlos a tope porque no habia dinero para más, también lo petaban. Cualquier juego con un son goku o batman en la portada un éxito, por muy truño que fuese. Super Smash Bros 64 fué un éxito con apenas modos y una plantilla de 12 personajes. SSB4, con más de 50 personajes en su plantilla y una oferta de modos mucho más amplia, fué criticado por no llevar contenido suficiente al tener DLCs aparte. SFIV fué criticado por sus trajes DLC argumentando que antaño se desbloqueaban, cuando en toda la historia de Street Fighter no ha habido apenas ningún traje desbloqueable (Una mentira que todavía hoy se repite)

Y si hablamos de bugs da para un libro entero. Mírate cualquier speed run, de Zelda hay bugs a cascoporro, de pokemon rojo/azul te pueden joder el save, spyro, super mario, castlevania....tienes bugs para dar y tomar. Y te he nombrado sagas conocidas, que si te metes a escarbar entre la morralla de SNES o PSX, miedo tengo de lo que puede salir de ahí.

nekuro escribió:Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.


Eso hoy en dia es imposible. Imposible sacar un juego y que el jugador no necesite nada más, porque hoy en dia, el jugador lo quiere TODO, da igual que luego juegue 5 minutos o 50 horas, quiere en su estanteria una caja que ponga "EDICION COMPLETA CON TODO, ERES EL FAN Nº1 DE ESTA SAGA". Precisamente esa gente fué el germen de todos los DLCs, gente que se sentia como consumidor de segunda si no tenia todos los extras de un juego, desembocando en una autoimposición de que cualquier juego que compre debe de tener sí o sí todo el contenido desarrollado hasta la fecha. Esa ansia por tener el juego completo es lo primero que utilizan las empresas para venderte sus extras.

Parece que hasta sea irrelevante sacar juegos más o menos completos y con contenido cuando tu cliente solo verá satisfecha su sed de contenido cuando no vea nada más que pueda comprar, y solo verá su juego como completo cuando posea absolutamente todo, nunca antes. Así de mal está la sociedad consumista hoy en dia. El jugador lo quiere todo, y todo antes que nadie, de ahí que su interes principal esté focalizado en los DLCs de contenido, y no en el contenido dentro del juego. Y así es imposible que la comunidad juzgue debidamente el contenido de un juego como ajustado y correcto, pues su ansia consumista siempre le va a dictar que a ese juego le falta lo que todavia no tiene.

nekuro escribió:Lo que me jode no es tener que jugar para conseguir las cosas, sino que se puedan conseguir pagando. Antes se sabía lo bueno que eras en un juego por los desbloqueables que habías conseguido jugando; pero ahora lo único que demuestras con contenidos desbloqueables es el tamaño de tu billetera. Y eso pasa por culpa de todas estas mierdas de micropagos y demás


Y aquí por fin la raiz del problema. Jugais a un juego para medirosla con los demás y os jode que alguien, un completo desconocido, en la otra punta del mundo, haya desbloqueado lo mismo, en su juego, con menos esfuerzo. La competitividad de un shooter online o un e-sport se queda en un juego de niños al lado de esto. Jugad por diversión y saldreis ganando.
kyros54 escribió:
Agherosh escribió:
nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.

Sabes cuanto ocupaba un juego de PS2 en un disco y lo que ocupan ahora? Sabes que no es el primer juego que no tiene más espacio para la versión fisica? Tu preferiras un juego 100% terminado con todo. Yo prefiero que a medida que juego vayan metiendo cosas, gratis como es este caso, que alarguen la vida del juego y lo mantengan fresco. Pero bueno, que eso es ve claramente en el Rainbow Six: Siege, el cual nunca se la considerado un juego incompleto y gracias las actualizaciones gratuitas cada vez tiene más ventas y se juega más, además de que estan constantemente arreglando problemas, balanceando cosas etc. Y cada vez que sale contenido nuevo, el juego explota, dan ganas de jugarlo otra vez y cambia muchísimo el juego y la forma de jugarlo. Si los DLCs gratuitos no existieran, el juego no hubiera durado tanto.
Con lo cual eso de que es mejor un juego sin DLCs.. En el caso del Rainbow Six o este Battlefront, no es asi, los DLCs mantendrán el juego vivo más tiempo, más fresco e innovador, y tendrá más ventas.


Esto es debatible. Si nos vamos a Battlefront 1, un juego que ha estado “regalado” en precio y ha tenido otras promociones, si observamos el nº de jugadores regular, nos encontramos con que se mantiene estable y no crece . Asi que los Dlcs o la politica de promociones han afectado poco al juego, pasado unos dias despues de cada anuncio, volvemos a su situacion habitual. Yo estuve jugando a Battlefront hasta hace nada y eso se observa, es un juego que cuesta encontrar partida en ciertos modos. Desconozco cual es la fiabilidad de esta pagina*, pero si es cierto el nº de jugadores que indica, a mi personalmente me parece irrisorio en comparacion con juegos online que multiplican esa cifra por mucho y no tienen esa politica de Dlcs o cajitas. Es que esos recursos no son necesarios para alargar la vida de un juego, con que sea bueno y posea una comunidad fiel, nos encontramos con juegos de años y años jugados con un nº considerable de jugadores. Los datos de battefront :

*
http://swbstats.com/

( menos de 20.000 jugadores entre 3 plataformas distintas ¬_¬ )

Personalmente me da igual lo que hagas con tu dinero o las politicas que apoyes, el problema es que el resto de jugadores nos vemos afectados por esas decisiones, por ese motivo se critica medidas de esa indole

Saludos

No tiene nada que ver? Estoy hablando de las políticas de DLC gratuitos, como es Rainbow Six y Battlefront 2 y tu me estás hablando de DLCs de pago que dividen la comunidad en un juego que ya estaba muy muerto antes de que salieran dichos DLCs. Yo te estoy diciendo que un juego como el Battlefront 2 y Rainbow Six les beneficia mucho mas el sacar contenido extra gratis a medida que pasa el tiempo que tenerlo todo de salida. Pongais como os pongais si el juego tiene todo de salida, va a durar menos tiempo que si cada poco tiempo se le añaden cosas para mantenerlo fresco y novedoso. Repito, hablo de DLCs gratuitos, no de pago. Aqui el amigo dijo que es mejor un juego con todo que DLCs gratuitos. Y eso, sinceramente, es mentira.
Es sencillo, edita EA y ellos quieren o bien DLC o bien micro transacciones, ya se han pegado la hostia con el modelo de DLC, ahora van a por la siguiente hostia con las micro transacciones, después del nuevo Mirror Edge y Mass Effect.
RickDang está baneado por "Troll"
Kenny_666 escribió:
RickDang escribió:
Kenny_666 escribió:
Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.

No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.

Pues los juegos mas redondos que yo he visto de coches (o de lo que sea) no tienen ninguna de esas mierdas.


Se nota que no has jugado a Forza 7 y no sabes como funcionan las "cartas" dentro del juego, son un acierto ya que su única función es añadir retos, dificultad o incrementar los premios.


¿Y qué pintan cartas en un juego de coches?
A mí me gusta mas que sea tipo Gran turismo 2, 3 ó 4 que vas a lo tuyo y te dejas de mierdas.
@Darkw00d Es cierto, la gente lo quiere todo, y las compañías se aprovechan. Por ejemplo, soy uno de los que se compraron el Dead or Alive 5 Last Round, el cual iba a ser la versión definitiva con todo, y prometieron una y mil veces que si sacaban algun DLC posterior serían cosas estéticas sin valor jugable... Pues ya han sacado varios personajes nuevos. Entonces, ante semejante falta de respeto por los jugadores, prefiero una versión inicial satisfactoria y cuando le saque todo el jugo olvidarme del juego para siempre.

@Agherosh Si, ocupan muchísimo, el sombras de la guerra para PC con videos a 4k y texturas en alta resolución ocupa mas de 100GB; pero coño, con vender el juego en varios discos ya está solucionado, si de todas formas los juegos de consola se instalan en el disco duro como si fuese un PC. Por otra parte, insisito, a mi los DLCs gratuítos no me molestan; pero no los quiero supeditados a microtransacciones; porque si el juego está diseñado con las microtransacciones en mente; será un juego "innecesariamente tocapelotas" en algunos puntos, para acabar con tu paciencia y tentarte a pagar.
Mismamente en el sombras de la guerra se nota mucho ese cambio de paradigma; pues tus tropas, te traicionan muchas veces y tus fuertes pueden ser atacados por otros jugadores para aumentar tu frustración.
@Kenny_666 Forza 7 ni he ido a la sección mods, lo tendré en cuenta :)
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