EA inicia un programa de prueba gratuita de Origin Access durante 7 días

El servicio de suscripción mensual que da acceso a los jugadores a una selección del catálogo de EA a cambio de una cuota de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año podrá ponerse a prueba sin coste durante un tiempo limitado. La compañía ha anunciado que los interesados en probar Origin Access en su versión para ordenadores con Windows podrán registrarse a partir de ahora para disfrutar la propuesta completa durante un período de siete días. El servicio de características y precios similares disponible para los usuarios de Xbox One llamado EA Access no está cubierto por esta promoción.

Con el servicio Origin Access los jugadores pueden utilizar el cliente propio de EA para descargar y ejecutar una selección de más de 50 juegos incluidos en la llamada "The Vault", que cubre desde algunos títulos recientes como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst o Need for Speed (2016) hasta clásicos como los de las series Wing Commander o Ultima y proyectos de pequeños estudios como Trine, This War of Mine o Unravel. El catálogo inicial de la plataforma cuando se puso en marcha en enero del año pasado cubría poco más de 15 títulos.

La propuesta de Origin Access se completa con la posibilidad de participar en las fases de pruebas limitadas de algunos juegos antes de su lanzamiento, como fue el caso a finales del año pasado de Battlefield 1 (que los suscriptores todavía pueden probar durante 10 horas), estando previsto un tratamiento similar para el esperado Mass Effect Andromeda. La cuota también cubre la aplicación de descuentos de hasta el 10% en los títulos no incluidos en "The Vault" como Battlefield 1, Titanfall 2 o FIFA 17, así como en los paquetes de contenido adicional y pases de temporada.

No todos los juegos de EA están planeados para su inclusión en este servicio (Titanfall 2 o el MMORPG Star Wars the Old Republic, por ejemplo, se mencionan en las condiciones como específicamente descartados) y algunos de los que ahora se listan tardaron suficiente tiempo en llegar como para que sus respectivas comunidades online hubiesen perdido un porcentaje importante de jugadores. El uso del catálogo de títulos originalmente offline de The Vault requiere de una conexión inicial para la activación y otra cada 30 días para la verificación de la licencia, y la compañía especifica que en algunos casos se precisa del acceso a internet para recopilar datos relacionados con la publicidad ingame.

Fuente: Página de promoción del servicio de la web de EA
No lo he probado nunca, así que... aprobarlo.
Pues para darle un poco al Unravel y Need for Speed ya esta pillado. Recordad Cancelar la suscripcion.
Es un servicio que no esta nada mal y que por un precio anual mas que competitivo tienes un porrón de juegos para jugar, una pena que aun no este ese servicio en PS4.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto

Pensaba pagar 4€ para pasarme Mirrors edge 2 y Unravel, pero ya lo hago gratis
Ya podían incluir los DLC del dragon age ii
Yo me pillé un mes hace un tiempo solo por el Unravel, el servicio no está mal si te atrae lo que tiene.
Yo y mi colega lo renovamos en breve para xbox one. Para mi es un lujo tener esta oportunidad de disfrutar juegos x un precio muy asequible al año. Y más si haces cm yo que lo comparto con mi colega.
¿Origin? ni pagando, ni gratis, ni si me pagan a mi.
Tapion escribió:No lo he probado nunca, así que... aprobarlo.

¡Disfruta del spyware!
Los juegos que te puedes descargar son para siempre o solo para la semana de promoción?

Saludos
Yo tengo el EA Access de la ONE.., con esa cuenta me sirve también para esto de ordenador??
A 2 € al mes pillando la anual, hasta te sale mejor que algún Humble Bundle.
Y si sólo es por algún juego en particular, a 4€ de alquiler un mes entero... vaya.
Y encima sypware gratuito, qué más se puede pedir @Nakuro
Miguemi escribió:Esto lo hay en ps4?


No

Por cierto lo del tema del spyware podéis explicarlo un poco??
Siempre he estado tentado de pagar un mes de "alquiler" de juegos en Origin.

Gracias EA por ahorrarme la prueba. Si vale la pena, seguiré.
@Torres Ni caso, cualquiera que tenga miedo al spyware no tiene pc, creo que hay mil aplicaciones antes de las que preocuparse que la de origin la verdad.
ipa88 escribió:@Torres Ni caso, cualquiera que tenga miedo al spyware no tiene pc, creo que hay mil aplicaciones antes de las que preocuparse que la de origin la verdad.


A eso iba.., que me parece que la peña es un poco paranoica con estos temas... Y además deben estar metidos en cosas chungas si tienen miedo a que les controlen algo XD
Esto si que puede interesar al usuario y a las empresas.
una duda, el STAR WARS BATTLEFRONT se puede jugar online, y viene con todos los mapas de los dlcs y demas o solo el basico?
La verdad es que la oferta es cojonuda, ya llevo tiempo pensando en "alquilar" por 4 euretes para pasare el Unravel y el ultimo Mirror Edge, alguna partidita al FIFA y al Battlefront...pero no hay tiempo pa todo [buuuaaaa]
Buena iniciativa, sin duda el EA Access de Xbox es uno de los mejores servicios que hay.
En resumen:Alquiler de juegos en formato digital...

Si no tubiera que poner los datos de mi banco lo probaria,pero paso..,todos los bancos tarde o temprano te añaden la sorpresa.. [rtfm]
toca probarlo....esos 7 dias...coño q es gratis jejeje
Es un gran servicio para juegos que ya no les darían salida. Podrían aprender otras compañías.
Como me gustaría saber cuando acabará la promoción porque no tengo mucho tiempo y me gustaría darle al unravel y quizás al mirror's edge 2 aunque este no me dejo muy buen sabor de boca con la demo (aunque el 1 me gustó)
Hace tiempo probé a pagar con una VCC de débito y me ponía que sólo admitían tarjeta de crédito.
27 respuestas