EA habla de un futuro sin entrega anual de FIFA o Madden a cambio de un servicio de suscripción

txeriff escribió:No se que le veis al mismo puto juego de fútbol de todos los años con voces enlatadas.

totalmente de acuerdo manolo lama es el q sigue aun comentado?
por fin se han decidido a limpiar de mierda los rastros y mercadillos...
Igual se puede ver desde otro prisma: imaginemos que yo sólo puedo jugar 1 mes al año, el de vacaciones, porque el resto del tiempo me es imposible. Pagando sólo ese mes podría jugar a todo lo que quiera durante ese tiempo y no me tengo que gastar 60 euros en tal juego, otros 60 en otro, etc etc. Es como el Netflix, que lo doy de alta/baja cuando quiero y listo.
Traducción de la noticia:
Veis la mierda de juego que sacamos año tras año? Pues hemos pensado en sacar la misma mierda cada 4 años y cobrarosla cuatro veces mediante una cuota anual...
arcard escribió:
FrikiNAUER escribió:Sin entrega anual, solo comprando el DLC de cada temporada (20 euros año), como deberia haber sido desde hace muchos años. Pero viniendo de EA me inunda una terrible desconfianza.

veo que hay gente que no lo entiende, lo que quieren hacer es vender el hacer un fifa y que te comas ese fifa con ese motor grafico y animaciones durante unos 4 años, sin tener ninguna mejora, solo un script que actualiza fichajes..... osea, reirse de la gente a la puta cara, para que se van a comer la cabeza e intentar mejorar el juego, si te pueden cobrar una subscripcion para que solo te actualicen la consola, se ahorran la produccion del juego 3 años y siguen ganando pasta y mientras los gilipollas de turno se comen un juego sin mejora alguna.... de traca


La gente quiere jugar a fútbol actualizado en jugadores y ligas sin costarle un riñón y no actualizaciones a 4K.

Probablemente respondas a esto, probablemente te ignore.
FrikiNAUER escribió:
arcard escribió:
FrikiNAUER escribió:Sin entrega anual, solo comprando el DLC de cada temporada (20 euros año), como deberia haber sido desde hace muchos años. Pero viniendo de EA me inunda una terrible desconfianza.

veo que hay gente que no lo entiende, lo que quieren hacer es vender el hacer un fifa y que te comas ese fifa con ese motor grafico y animaciones durante unos 4 años, sin tener ninguna mejora, solo un script que actualiza fichajes..... osea, reirse de la gente a la puta cara, para que se van a comer la cabeza e intentar mejorar el juego, si te pueden cobrar una subscripcion para que solo te actualicen la consola, se ahorran la produccion del juego 3 años y siguen ganando pasta y mientras los gilipollas de turno se comen un juego sin mejora alguna.... de traca


La gente quiere jugar a fútbol actualizado en jugadores y ligas sin costarle un riñón y no actualizaciones a 4K.

Probablemente respondas a esto, probablemente te ignore.

Jajaja ja por gente así es por lo que la industria se va a pique, como no van a buscar la forma de no mejorar el juego si hay gente que lo traga y aquí está el ejemplo más claro
Y por cierto, igual no duermo en un mes porque vas a ignorar mi respuesta jajaja vaya trauma xD
Son un cancer para la industria, pueden ir desapareciendo.
Así se ahorran el trabajo de cambiar intro, menús, músicas y modificar cuatro chorradas más que justifiquen una versión anual.

Si no se suben a la parra con el precio es una opción que puede interesar a algunos. Para sacar más pasta que ahora que sigan igual
a un tal teacher gamer le gusta esta noticia
desde el punto de vista de el marketing y empresarial y tal,,,,,,,,
Imagen
solo descarga, no incluye discos... (visto en fnac el otro dia.)
para vosotros jugadores...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Deberían de tener la dignidad de decir al menos que usan su trabajado código para sacar los cuartos a la gente,de la manera más rápida y sutil posible


aunque lo dijeran, la gente seguiria comprando su juego de futbol cada año como siempre
Filiprino escribió:Servicios de suscripción.
El juego no es tuyo y nunca lo ha sido. Sólo tienes una licencia de uso.
A ver cuando esa idea penetra la mente de la población. Supongo que cuando todos los juegos sean por «suscripción».

Cada vez es más barato desarrollar videojuegos aunque la industria lo vende como que cada vez es más caro. Yo no lo veo así. Para hacer lo mismo cada vez tienes herramientas más automatizadas que permiten desarrollos más complejos en el mismo tiempo o desarrollos iguales en menos tiempo.

Si hicieran software libre y existiera una plataforma de desarrollo única los costes serían aún más bajos. Personalizaciones y demás serían accesorias por un precio irrisorio en comparación a desarrollar un motor de videojuegos 100% propio.

Algo así como lo que ocurre con Amazon Lumberyard, derivado de CryEngine. Pero con software libre.


Porque nunca se ha legislado al respecto. El día que hagan leyes en donde el sistema de licencias no sea un abuso al consumidor, cuestiones como dlc en el disco se van a acabar.
Creo que deberían haber hecho esto hace unos años. No es normal pagar unos 60€ por un juego que solo cambia las plantillas, ya que lo que es el modo de juego lo tocan muy poquito. Por estas cosas dejé de jugar a estos juegos hace años.
Plage escribió:
FlipFlopX escribió:Pero suscripción? esta gente se droga o algo, a ver no me puedes comprar netflix o cualquier servicio de este tipo de streaming, con hacer un juego a día de hoy de suscripción, osea, si el wow ya hizo un cambio en ese aspecto, que les hace pensar que a ellos les funcionará esto? No hay por donde coger esto, a lo mejor un fifa f2p aún lo veo

Y la gente lo aplaudirá con las orejas ya que por una parte el equipo de publicidad de EA se gastará una burrada de millones para crear en la gente la necesidad de que los juegos en streaming es lo que necesitamos y además a cualquier precio, esparcirán la idea de que socialmente estás acabado si no juegas en streaming. Por lo que casi toda la chavalería, y no tan chavalería, correrá a pagar la cuota.
Por otro lado está la gran cantidad de gente que juega a este juego, si no te quieres quedar fuera y desconectado no te dejan otra solución que jugar de esta forma, al final aunque no quieras acabarás pagando por el servicio este por presión social, ya que si no te quedas descolgado. Lo dicho al no haber más opciones, o juegas como yo (EA) diga o te jodes y no juegas.
Es como lo de los contratos que firmas en las redes sociales, por ejemplo, si quieres utilizar mi red social aceptas que todo lo que subas y escribas en dicha red social ya no te pertenece, todo ese material es nuestro y si no te gusta la única posibilidad que te dejo es no utilizar la red social. O todo es blanco o todo es negro.

En una palabra están obligando a la gente a pasar por el aro mediante ingeniería social y saben perfectamente que les va a funcionar ya que el nivel de borreguismo de los que pagan un dineral todos los años por el mismo juego pero con unas texturas diferentes suele ser bastánte alto. Solo hay que hechar un ojo a la lista de juegos más comprados.
Gente que sin un FIFA anual no puede vivir, no conciben una existencia sin este juego, lo tienen que comprar porque "el FIFA es el FIFA", como "la Play es la Play"..., anda que no habré oído yo pocas veces estos argumentos para justificar la compra todos los años del juego este, o la compra de una consola de determinada marca y no la de la competencia... :-|
¿Soy el único que no lo ve todo blanco o negro?

Seamos realistas. La gente que compra los FIFA anualmente no lo hace por las revoluciones gráficas que existan entre uno u otro (que, salvo contadas ocasiones, son ínfimas). Tampoco por mejoras en la jugabilidad y demás aspectos técnicos que, salvo que seas un jugón (la mayores de jugadores de FIFA lo podemos catalogar de casuals) tampoco las vas a notar, al menos entre entrega y entrega. Todos sabemos que prácticamente nos venden el mismo refrito pero con ciertas actualizaciones, y que las verdaderas mejoras, como la implantación de nuevos motores gráficos, no dan tiempo a sacarlas al año sino que la incluyen esporádicamente algún que otro año. En definitiva, la gente los compran básicamente por tener plantillas actualizadas y, sobretodo, por tener siempre gente con la que jugar al online (y empezar de nuevo en el Ultimate Team, donde el mercado siga vivo y no falte jugadores por comprar/vender, además de otros modos una vez lo has conseguido todo).

Si nos dan la opción por tanto de no vernos obligados a comprar anualmente sino renovar una suscripción (supongo que por un precio acorde: aquí está el quid de la cuestión) que nos garantiza un cierto número de jugadores online, plantillas actualizadas, mercado en movimiento... por un precio, insisto en esto, menor al de comprar todos los años el título de salida, ¿de qué nos quejamos? ¿De no tener las cinco carátulas al lustro de lo que es al fin y al cabo el mismo juego?

Yo estoy a favor, siempre y cuando no se pasen con el precio (como mucho, lo consideraría aceptable el mismo que el que actualmente tiene el Origin Access: 25€/año) y trabajen el juego tal y como venían haciéndolo hasta ahora (imagino que enfocar las mejoras en períodos de 2-3-4 años . Esto con la desventaja, claro está, de que a diferencia del Origin Access, en este caso se trate sólo de la saga FIFA pero obteniendo los títulos de lanzamiento.

Esto de las suscripciones se venía dando ya en otros servicios como Netflix. Solo faltaba que se popularizase en el mundillo de los videojuegos. Es el futuro. A los que no les guste, a unas malas EA podría conservar el sistema de ventas tradicional y compatibilizarlo con la suscripción y todos contentos. Por mi parte, que compro los FIFA cada dos o tres años, bienvenido sea.
Deseando estoy de que se la peguen contra el suelo ya con las politicas de los micropagos abusivos. Hay micropagos aceptables y luego los de robo a mano armada que es lo que pretenden, sangrarnos a todos.
anotherfish escribió:Fifa 17 vendió 17 millones de copias, mientras estas ccifras no bajen no van a cambiar a un modelo de suscripción.


Al contrario, hay que verlo como lo ven ellos. Si la gente paga cada año por el mismo juego con minimas mejoras (los 17M que dices), porque no sacar el juego por el mismo precio o ligeramente inferior, y que cada temporada solo actualicen alineaciones y hagan cambios menores, pero te lo vendan al mismo precio, vamos, es vender 4 veces el mismo juego, a la cuarta ya sacan uno nuevo, y te aseguro que mucha gente lo pagaría encantado siempre que no sea a un precio de abuso (el problema es encontrar cual es ese precio)

Es un robo sin duda, pero tiene cosas justificables, como el dilema de tener servers (aunque sea partida con jugadores host necesitas server para enlazar a los jugadores, stats, etc) para cada entrega mejor simplemente tienes servers generales para todos, y podría ser atractivo para todos aquellos que estudian o trabajan, para jugar en vacaciones nada mas y para jugar el online de thanksgiving day hasta unos días después de año nuevo, que es cuando las partidas se ponen muy buenas.

Yo no creo que el mercado vaya para alla, mas bien hay una "sutileza", QUIEREN que el mercado vaya para alla

Por cierto, seria interesante si al terminar esa membresía te quedas sin online o te quedas sin juego, que me da que es esto ultimo
ER_PERE escribió:

¿Pero y la cuestión de que sigan vendiendo? Simple y llanamente, fanatismo, es de gente que se cree que está manejando "su equipo" del que es fanático para llenar su vacío existencial creyendo que pertenece a un grupo, un "equipo" un "algo" y así se sienten "llenos" y acompañados al ver que manejan a "tal jugador con el mando" que luego ven en la TV o en el campo o leen sus interesantísimas noticias en los ¿diarios? deportivos. Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".

Podréis estar o no de acuerdo con mis comentarios, pero creo que como mínimo, un poquito de razón tengo ;) [oki]

Dios me libre de defender a EA con el FIFA, pero...te ha quedado un poquito nazi [qmparto]

Que a ti no te guste algo no quiere decir que la persona a la que sí le gusta tenga un "vacío existencial", cada uno usa su tiempo libre como le sale de los huevos. Y no tendrás mucha cultura de videojuegos si afirmas que uno de fútbol vendería poco sin los nombres... échale un ojo a la historia del vecino de enfrente, por ejemplo.
zetaeme escribió:
ER_PERE escribió:

¿Pero y la cuestión de que sigan vendiendo? Simple y llanamente, fanatismo, es de gente que se cree que está manejando "su equipo" del que es fanático para llenar su vacío existencial creyendo que pertenece a un grupo, un "equipo" un "algo" y así se sienten "llenos" y acompañados al ver que manejan a "tal jugador con el mando" que luego ven en la TV o en el campo o leen sus interesantísimas noticias en los ¿diarios? deportivos. Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".

Podréis estar o no de acuerdo con mis comentarios, pero creo que como mínimo, un poquito de razón tengo ;) [oki]

Dios me libre de defender a EA con el FIFA, pero...te ha quedado un poquito nazi [qmparto]

Que a ti no te guste algo no quiere decir que la persona a la que sí le gusta tenga un "vacío existencial", cada uno usa su tiempo libre como le sale de los huevos. Y no tendrás mucha cultura de videojuegos si afirmas que uno de fútbol vendería poco sin los nombres... échale un ojo a la historia del vecino de enfrente, por ejemplo.


Has interpretado mal mi texto, léelo bien, me refiero a los fanáticos que lo compran y lo juegan de forma compulsiva y obsesiva. Repito, fanáticos. Habrán y hay muchos otros que juegan y compran los juegos de fútbol sin llegar al fanatismo mueve masas.

Te pongo un ejemplo y no me lo invento, juega el Real Madrid un partido de lo que sea, pierde... Acto seguido, encienden sus fanáticos la consola para jugar con su Real Madrid y pegar una paliza incluso a la IA de la consola para quitarse el mono de la derrota de "su equipo".

Ésto que te cuento ocurre muy muy muy a menudo, lo he visto, lo he escuchado y lo he leído miles de veces, eso es fanatismo, y es a eso a lo que me refería en mi anterior texto. Así que sí, muchísimos usan éstos juegos de fútbol para llenar su vacío "existencial" por la derrota de su equipo y demás.

Y sobre qué si vende o no más un juego u otro según tenga las licencias... FIFA sale un juego del mojón y aún así, aún así venderá millones y millones. Y las cifras lo demuestran aún cuando la competencia lo hace incluso mejor.
El día que se vuelva todo digital, micropagos y subscripciones el sector del videojuego estará acabado

EA representa lo peor del sector
El puto streaming...en tema de películas ya han fragmentado el mercado en tantas plataformas que sale más a cuenta volver al torrent. Y en cuanto a videojuegos, jugar con un puñetero vídeo transmitido por streaming con todo el lag que conlleva...y que puedan quitar juegos a su antojo del catálogo que tú NO poseerás ni sobre el que tendrás control alguno...el día que hagan eso, le doy puerta al mundillo.
El streaming no es perfecto ni sobre el papel, El video no se puede enviar en bruto evidentemente y necesita compresion, conllevaria tener un bitrate variable, esto significaria que si alguien se enchufa a youtube el balon de futbol que vemos en pantalla podria ser un pixel guapo guapo.

https://es.wikipedia.org/wiki/H.265#Perfiles [Codec mas extendido para ultra alta definicion, sucesor de H.264 (el mas usado ahora)]

Si el streaming se da, los primeros años olvidaros de aprovechar todo el potencial de vuestras teles HDR, porque seguro que aplican un submuestreo al color 4:2:0 para dar estabilidad a la conexion. [burla3]
ER_PERE escribió:Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".

Podréis estar o no de acuerdo con mis comentarios, pero creo que como mínimo, un poquito de razón tengo ;) [oki]
Y sobre qué si vende o no más un juego u otro según tenga las licencias... FIFA sale un juego del mojón y aún así, aún así venderá millones y millones. Y las cifras lo demuestran aún cuando la competencia lo hace incluso mejor.


Como te ha dicho el compañero poco sabes de juegos de fútbol o lo mismo es tu juventud, pero tardaron mucho tiempo en meter nombres reales a los juegos y los de fútbol siempre han sido de los más vendidos, no por quitarse la morriña de cuando pierde tu equipo, sino por ser juegos multiplayer, perfectos para jugar una partida rápida con amigos y cogiendo a un equipo que te guste... pero ya te digo que tardaron en llegar las licencias, los primeros fueron en 32 bits, hay clasicazos de antes como los ISS, el super soccer, el virtua striker o mil más que tenían nombres inventados.

Lo que vengo a decir es que si FIFA vende más que PES (el "pro" en todos los lugares de España) es porque le ha pasado desde hace ya casi 10 años a la otra franquicia, sólo hay que ver las listas de hace unos años cuando la ps1 y ps2, eran mejores y a la gente no le importaba jugar con el chamartín, el west london blue o el lombardia, y con los jugadores otros tanto.

A lo que te refieres creo es a hooligans, puede haber gente como la que dices pero no creo que tanta como piensas, se ven más en los estadios de fútbol y son más aficionados al bar que a la consola.
Si ya se hace practicamente, aunque cambien el numero...

En serio, me pareceria mejor si fuera a buen precio, y asi se va actualizando todo poco a poco y cada X años, no anualmente, juego nuevo.
ER_PERE escribió:
mamideck escribió:
txeriff escribió:No se que le veis al mismo puto juego de fútbol de todos los años con voces enlatadas.


Yo tampoco lo entiendo, por lo menos el callo of duty es diferente pero esto es muy similar


Es pura psicología.

El juego es lo mismo de siempre, con algunos cambios cada año, cambios que podrían meterlos todos de golpe pero prefieren ponerlos poco a poco para dar sensación de evolución. Recuerdo un conocido que dijo "huy que chulo, ahora en el (Juego de futbol XXXX) se puedejugar en campos con nieve, oh que chulo" y yo le respondí: ¿te crees que no podían haberlo implementado antes? Sí, pero mejor meter cosas poco a poco para engañar a la gente.

Es cierto que muchísimos juegos hacen lo mismo, ok, pero joder, en los juegos de fútbol, en los que "el mapa" es lo mismo y demás.... es de unos puñeteros vagos.

¿Pero y la cuestión de que sigan vendiendo? Simple y llanamente, fanatismo, es de gente que se cree que está manejando "su equipo" del que es fanático para llenar su vacío existencial creyendo que pertenece a un grupo, un "equipo" un "algo" y así se sienten "llenos" y acompañados al ver que manejan a "tal jugador con el mando" que luego ven en la TV o en el campo o leen sus interesantísimas noticias en los ¿diarios? deportivos. Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".

Podréis estar o no de acuerdo con mis comentarios, pero creo que como mínimo, un poquito de razón tengo ;) [oki]



No te equivoques. Vende tanto gracias al Ultimate Team. Y en cuanto a lo de la apariencia que comentas, PES fue el mas vendido mientras fue el mejor juego. Y precisamente en este juego muchisimos equipos, escudos, jugadores, campos, etc eran con nombres inventados.

Yo me lo compro todos los años y lo seguiré haciendo mientras me guste mas que otros de fútbol. Son juegos a los que en mi caso, exprimo hasta el último céntimo que pago por ellos. En cambio, un Uncharted (por poner un ejemplo), pagas por él lo mismo que por un Fifa y te lo acabas en 10h y ale.
Mientrás no vendan la mensualidad del juego las operadoras y estás suban la cuota a todos, les guste o no el fútbol, como que me la peta que hagan con el Fifa [sonrisa] [sonrisa]
yo no se cómo la gente pica cada año con los fifas.

Si realmente renuevan el motor de la saga cada 4 años o así, el primero que sacan nada más lanzar una nueva consola, y a mitad o finales de generación. entre medias, usan el mismo motor gráfico. Lo vienen haciendo esto desde la época de la SNES y Mega Drive. Cada año es lo mismo pero con mínimos cambios y plantillas renovadas. Y la gente pagando 60 euros por jugar a lo mismo año tras año. [+risas]

Se aprovechan de los forofos del fútbol.

Lo curioso es que de segunda mano los fifas son los juegos menos valorados. Están tirados por los suelos.


Por mi pueden hacer lo que quieran los de EA. Yo hace años que no les compro nada.

No se que le veis al mismo puto juego de fútbol de todos los años con voces enlatadas.

la verdad es que si. Ya aburre y cansa tanto Manolo Lama. Los primeros años aún molaba, pero ya es que aborrezco a este juego por ser la misma mierda año tras año.
Los PES lo mismo, aunque he probado el PES 2018 y ha mejorado bastante con respecto a otros años.
Yo jugaba mucho antes en la SNES, Ps1 y Ps2 a los Perfect Eleven/Winning Eleven y PES...
pero desde la pasada generación es que ya los aborrezco.

Pero se puede decir lo mismo de otras sagas, me cojo la Xbox 360 y miro la Xbox One, y es lo mismo pero con mejores gráficos: nuevo Call Of Duty cada año y nuevos Forza MotorSport y otros de siempre, que ya van por el 7 [+risas]
en cuanto a originalidad, los de Microsoft y Sony se quedaron en la pasada generación. Son los mismos putos juegos pero con mejores gráficos. Menuda mierda de generación. Me la suda los 4K y la potencia.
Me divierto igual con la Xbox 360 que con la Xbox One.

Para lo demás, el PC y la Nintendo Switch que si que tiene juegos diferentes y realmente originales.
Na la gente es la hostia, partimos de la base de que EA es una empresa y no nuestra amiga y como toda empresa quiere ganar diner. Cada empresa saca dinero como le sale de los mismisimos. Si lo quieres lo compras sino no. Pero los lumbreras de superioridad moral y verdad absoluta que siempre tienen razon no saben o entiende como nos podemos comprar el fifa año tras año, ni lo entenderan.
El mayor problema que veo de esto es que como funcione, la industia del videojuego o mejor dicho una parte de ella se va a la mieda. Las tiendas que venden juegos en formato fisico pal pozo.
Luego estan los defensores de pc y nintendo con su innovacion constate.
Nintendo es una compañia que lleva bebiendo del mismo vaso 32 años, de mario. El mario odyssey es basicamente un mario 64 hipervitaminado que no le quita de ser un juegazo como la copa de un pino pero no puedes decir que ea siempre hace lo mismo y hablar de mario. El zeldade switch es un ocarina hipervitaminado y mas de lo mismo y es el juego que me engancho en muchisimo tiempo. En portatiles saco la ds, dslite, dsi, dsixl, 3ds, 3dsxl, 2ds, new3ds, new3dsxl, new 2ds........ hace años game boy, game boy poket, game boy color...... y antes de que alguno se me tire al cuello no digo que sean malas consolas me parecen buenas y con muy buenos juegos pero digo que cuando se intenta defender un argumento hay que intertar dejar el fanatismo de lado. Alguno dira que no solo de zelda y de mario vive nintendo pero l realidad es que le quitas todo lo mario(y su universo) y todo lo de zelda y no te quedai mal catalogo pero mucho peor que el que tiene.

Un saludo
Bueno, seguiré pasandome el tomb raider 2 entonces [qmparto]
Estás que pago algún dlc o suscripción o algo, ya se me inflaron hace muchos años
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un ejemplo;

Pagas 60€ por el juego Fifa 20 y 15€ por actualizarlo CADA año durante 2-3 temporadas perfecto si no, SAGA MUERTA.
79 respuestas
1, 2