EA Access

@LoSJaVieR95 voy a ver,gracias compañero.
por fin podre terminarme el modo historia
Descargando,este finde hay que probarlo.
Al fin tendré gente en las partidas [carcajad]
buenas para los que tenemos comprado con tarjeta de crédito desde Turquía, confirmaros que se me ha hecho la renovación automática en liras desde mi tarjeta de crédito.

se me ha renovado hasta el 1412 del 2019 por 11 euros comisiones incluidas, os lo digo por si desactivasteis la renovación automática ya que había dudas el año pasado, pues al final todo ok
@bladrake Está bien saberlo [oki]

Aunque no sé si influirá, ¿cómo te suscribiste en su momento? ¿Desde el ordenador con VPN o sin?
@bladrake se agradece la información,toca renovación automática para la siguiente.
Donde puedo ver los juegos que incluye el ea access?
Merece la pena?
informativo está baneado por "Troll"
thor21 escribió:Donde puedo ver los juegos que incluye el ea access?
Merece la pena?

En su página web. Si te gustan los juegos de ea merece mucho la pena. Fifa, nfs, bf, star wars, nba live, madden, ufc, Dead space etc
informativo escribió:
thor21 escribió:Donde puedo ver los juegos que incluye el ea access?
Merece la pena?

En su página web. Si te gustan los juegos de ea merece mucho la pena. Fifa, nfs, bf, star wars, nba live, madden, ufc, Dead space etc


Sí, pero los fifas del año pasado no? jejeje,
Me interesaba el SW BII pero creo que me compensará más comprarlo separado.
informativo está baneado por "Troll"
thor21 escribió:
informativo escribió:
thor21 escribió:Donde puedo ver los juegos que incluye el ea access?
Merece la pena?

En su página web. Si te gustan los juegos de ea merece mucho la pena. Fifa, nfs, bf, star wars, nba live, madden, ufc, Dead space etc


Sí, pero los fifas del año pasado no? jejeje,
Me interesaba el SW BII pero creo que me compensará más comprarlo separado.

Por 24 € al año tienes todos eso juegos, además de un 10% de descuento para su compra
Sí, echa un ojo es lo mejor.

Yo lo tengo y le doy sobretodo al Fifa 18, y los dos battlefront de Star wars. Tb viene el Battlefield 1 que está muy chulo.

Con un colega probé los de deportes y bien. El de boxeo esta chulo.

Otra cosa que mola es que te da 10 horas de prueba en los nuevos juegos, tipo Fifa 19 y Battlefield 5

A mí personalmente me cunde.
Han puesto las próximas novedades que van a meter:

https://www.ea.com/es-es/origin-access- ... cale=es-es

Parece que van a meter el A Way Out.
jccyunior escribió:Han puesto las próximas novedades que van a meter:

https://www.ea.com/es-es/origin-access- ... cale=es-es

Parece que van a meter el A Way Out.

Por lo que veo has enlazado las novedades de Origin Access, no de EA Access.
thor21 escribió:
informativo escribió:
thor21 escribió:Donde puedo ver los juegos que incluye el ea access?
Merece la pena?

En su página web. Si te gustan los juegos de ea merece mucho la pena. Fifa, nfs, bf, star wars, nba live, madden, ufc, Dead space etc


Sí, pero los fifas del año pasado no? jejeje,
Me interesaba el SW BII pero creo que me compensará más comprarlo separado.

Por menos de 15 lo tienes en turquía.
Compensa por precio, pero sino te van esos juegos (muchos son los mismos pero de diferente año)
A mi me compensa por los bf y swb. Si fuera más caro no lo pagaba.
Buenas, una duda: en EA Access, ¿suelen sacar juegos del baúl como en el Game Pass o se mantienen los mismos y van añadiendo?

Lo comento porque he visto el Mass Efect Andromeda por 6 € en las ofertas digitales y es el único que me falta para completarlos todos. Como no he jugado los 3 de la generación pasada, sabiendo que el Ansdrómeda está en EA Access no tenía prisa por comprarlo, pero ya depende de si mantienen sus juegos ahí o si los van sacando...

Gracias [beer]
@refrescante De momento no han sacado ninguno que yo recuerde.
refrescante escribió:Buenas, una duda: en EA Access, ¿suelen sacar juegos del baúl como en el Game Pass o se mantienen los mismos y van añadiendo?

Lo comento porque he visto el Mass Efect Andromeda por 6 € en las ofertas digitales y es el único que me falta para completarlos todos. Como no he jugado los 3 de la generación pasada, sabiendo que el Ansdrómeda está en EA Access no tenía prisa por comprarlo, pero ya depende de si mantienen sus juegos ahí o si los van sacando...

Gracias [beer]

FIFA 14, PGA tour se decía que saldría pero yo lo inicie hace un mes y no sé si alguno más

Pero los que quitan es pq los eliminan del bazar por licencias, juegos propios aún no he visto ninguno que salga
Carlitosguay
@refrescante De momento no han sacado ninguno que yo recuerde.



LoSJaVieR95 escribió:FIFA 14, PGA tour se decía que saldría pero yo lo inicie hace un mes y no sé si alguno más

Pero los que quitan es pq los eliminan del bazar por licencias, juegos propios aún no he visto ninguno que salga


Gracias a los dos por las respuestas. Siendo así, sin prisas para comprar el juego, además, tengo un mes de prueba de EA Acces, a ver si lo activo y pruebo el juego [beer]
Si compartes Gold y demas funciones con otra persona en xbox one , se puede colpartir tambien Ea Access?

Gracias
NeiTx escribió:Si compartes Gold y demas funciones con otra persona en xbox one , se puede colpartir tambien Ea Access?

Gracias


Los juegos que metan en el baúl podrán jugarlos las dos personas que compartan cuenta pero las pruebas de 10 horas solo las podrá aprovechar quien pague la suscripción.
Nornalmente los Fifas nuevos en que mes los ponen en el baul ?
@watafak como con el 19 hagan lo mismo que con el 18, puedes esperar sentado... [+risas] con el 17 creo que sobre junio lo metieron.
Nachivas escribió:@watafak como con el 19 hagan lo mismo que con el 18, puedes esperar sentado... [+risas] con el 17 creo que sobre junio lo metieron.

el 18 lo metieron muy tarde ?
@watafak caso cuando sacaron el 19, es decir, en septiembre
watafak escribió:
Nachivas escribió:@watafak como con el 19 hagan lo mismo que con el 18, puedes esperar sentado... [+risas] con el 17 creo que sobre junio lo metieron.

el 18 lo metieron muy tarde ?


Tranquilo, el año que viene no hay ni mundial ni europeo xD
LoSJaVieR95 escribió:@watafak caso cuando sacaron el 19, es decir, en septiembre

pues bueno, una subscripcion menos
gracias
Una preguntilla......

Se puede adquirir la suscripción EA Access en otros bazares??

O desde que se bloqueó la compra de juegos a través de VPN en otros bazares, tampoco es posible la de suscripciones??

(Si no me equivoco, para estás suscripciones no hacía falta el uso de VPN...)

gracias por adelantado!
MARTIN_LAW escribió:Una preguntilla......

Se puede adquirir la suscripción EA Access en otros bazares??

O desde que se bloqueó la compra de juegos a través de VPN en otros bazares, tampoco es posible la de suscripciones??

(Si no me equivoco, para estás suscripciones no hacía falta el uso de VPN...)

gracias por adelantado!

Turquía con GC, por ejemplo
Gartenzwerg escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una preguntilla......

Se puede adquirir la suscripción EA Access en otros bazares??

O desde que se bloqueó la compra de juegos a través de VPN en otros bazares, tampoco es posible la de suscripciones??

(Si no me equivoco, para estás suscripciones no hacía falta el uso de VPN...)

gracias por adelantado!

Turquía con GC, por ejemplo



Gracias por responder, entendido entonces que ya no es posible directamente con tarjeta y sin VPN como antiguamente se podía.

Siendo así quizás me compensa más cogerlo en Hungría directamente, casi me va a salir al mismo precio que en Turquía si tengo que comprar gift card y sumar sobreprecio y comisiones.

Ademas he leído en varias webs que con gift card a veces da problemas al pagar estás suscripciones.... Que debes tener saldo suficiente para cubrir dos años o si no no te deja, y cosas así.

Gracias de nuevo!
Pues me está molando el EA ACCES.

No había probado los Dead Space, ni los Dragon Age y ahora me han puesto el Star Warss Battlefront 2 que todavía está por 20 euros de segunda mano.... Y los Battlefield además, los juegos de deportes americanos...

Y he pillado 12 meses por 22 euros.

Muy contento.
Tagx escribió:Pues me está molando el EA ACCES.

No había probado los Dead Space, ni los Dragon Age y ahora me han puesto el Star Warss Battlefront 2 que todavía está por 20 euros de segunda mano.... Y los Battlefield además, los juegos de deportes americanos...

Y he pillado 12 meses por 22 euros.

Muy contento.


La verdad que es una buena suscripción y mas sin haber jugado a los Dead Space y demás, tienes horas y horas sobretodo con Battlefront 2, a disfrutar [beer]
Hola. Alguien me puede ayudar. ¿Se puede comprar ea access en store como Turquía?. ¿Cuál sería el proceso?. Estoy un poco perdido. Gracias.
Juroji escribió:Hola. Alguien me puede ayudar. ¿Se puede comprar ea access en store como Turquía?. ¿Cuál sería el proceso?. Estoy un poco perdido. Gracias.

Con Giftcards
(mensaje borrado)
Osea ya no se puede comprar por los 13€ que salia have 6 meses?
Lo tengo para PC y me acabo de pillar una X, se me xtenderia a la consola o es aparte?
hugoboss69x escribió:Lo tengo para PC y me acabo de pillar una X, se me xtenderia a la consola o es aparte?


En Pc lo que tienes es Origins Access... en Xbox lo que hay es EA Access... Es la misma distribuidora, pero distintos servicios [oki]
@Yui Shojei Q putada, pense q sria algo asi como el Game Pass, q se beneficia de algo.
hugoboss69x escribió:@Yui Shojei Q putada, pense q sria algo asi como el Game Pass, q se beneficia de algo.


Por eso se llaman de forma distinta, para que la gente no piense que es lo mismo [toctoc]
De hecho en pc han metido a way out y aquí todavía no...

Desde el FIFA 18, han bajado drásticamente el ritmo de incorporaciones, pq está el anthem sino cancelaba suscripción ya
LoSJaVieR95 escribió:De hecho en pc han metido a way out y aquí todavía no...

Desde el FIFA 18, han bajado drásticamente el ritmo de incorporaciones, pq está el anthem sino cancelaba suscripción ya


En la versión premiun si lo han metido junto al Darksiders 3, no en el Origin Acces, que es “algo” parecido al Ea access por 24€.
@Luzbel_bcn no, está en ambas, yo lo jugué con una prueba de 7 días

Ve a original y búscalo y lo verás, está incluido en original basic y en el premier
Quiero que metan de una vez a way out, pq no entiendo cómo lo ponen en origin Access basics y no en EA Access...
@LoSJaVieR95 yo también estoy deseando que lo metan en el servicio. tiene muy buena pinta.
6808 respuestas