EA Access

javyk escribió:Gracias a los dos. Sitio para comprar gif cards de Turquia? Si no tiraré por Hungria que por un par de euros más.

Mira en el hilo de Dudas, yo las últimas las compré aquí, pero no quedan https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
¿Con la prueba de 10 horas del Battlefield V se puede jugar a la campaña de un jugador sin límites? Puede que recuerde mal, pero me suena que había alguno con una campaña corta que no dejaba, aunque en este caso lo principal es el multijugador.
Nameless escribió:@MrFlexo solo un par de capítulos como con el I.

Ok, gracias [oki]

Entonces pasando de la prueba, que sólo me interesaba la parte offline.
jccyunior escribió:https://xboxsquad.fr/news/2018/11/star-wars-battlefront-ii-disponible-gratuitement-sur-ea-access/

Battlefront 2 entra en el vault hoy ¿Sera cierto?

No he probado aún en la consola, pero desde la app de Xbox para el móvil ya da la opción de instalarlo, así que sí [oki]
MrFlexo escribió:
jccyunior escribió:https://xboxsquad.fr/news/2018/11/star-wars-battlefront-ii-disponible-gratuitement-sur-ea-access/

Battlefront 2 entra en el vault hoy ¿Sera cierto?

No he probado aún en la consola, pero desde la app de Xbox para el móvil ya da la opción de instalarlo, así que sí [oki]


Este tenia modo historia no ?
Instalando el Battlefront 2 desde la consola así que si , parece que ya está .
knight_b escribió:
MrFlexo escribió:
jccyunior escribió:https://xboxsquad.fr/news/2018/11/star-wars-battlefront-ii-disponible-gratuitement-sur-ea-access/

Battlefront 2 entra en el vault hoy ¿Sera cierto?

No he probado aún en la consola, pero desde la app de Xbox para el móvil ya da la opción de instalarlo, así que sí [oki]


Este tenia modo historia no ?

Aún no lo he jugado, aprovecharé ahora que está en EA Access, pero sí que tiene campaña según he visto. No será muy larga, pero ya es algo comparado con el primero.
una pregunta/curiosidad.. en EA Access/Vault entran juegos.. esto esta genial.. pero.. la pregunta del millón.. ¿también salen? (tipo Gamepass?). gracias.
Hola!
Pues en la página de EA Access no lo veo en The Vault...
En la app XBOX del móvil tampoco veo el juego...
Saluods.
noemi_abril escribió:una pregunta/curiosidad.. en EA Access/Vault entran juegos.. esto esta genial.. pero.. la pregunta del millón.. ¿también salen? (tipo Gamepass?). gracias.


De momento creo que salieron algunos Fifas, el resto supongo que no los tocarán en lo inmediato pero siendo EA quién sabe...
jccyunior escribió:https://xboxsquad.fr/news/2018/11/star-wars-battlefront-ii-disponible-gratuitement-sur-ea-access/

Battlefront 2 entra en el vault hoy ¿Sera cierto?


Por fin!!! ya no sé cuánto tiempo llevo esperando esta noticia :p
Gartenzwerg escribió:
javyk escribió:Gracias a los dos. Sitio para comprar gif cards de Turquia? Si no tiraré por Hungria que por un par de euros más.

Mira en el hilo de Dudas, yo las últimas las compré aquí, pero no quedan https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey


Y no se suponia que el access al ser suscripcion no se podia pagar con giftcards? o esto lo he soñado ? [mad]
El Battlefront 2 ya se puede descargar?
ryo1975 escribió:El Battlefront 2 ya se puede descargar?


pues yo creo q me voy a suscribir para meterle al battlefront 2 el 1 lo disfrute mucho pero el 2 con als polemicas pase de el...
montix escribió:Hola!
Pues en la página de EA Access no lo veo en The Vault...
En la app XBOX del móvil tampoco veo el juego...
Saluods.


Ami tampoco me sale,los que habeis descargado,?como lo habeis puesto a descargar?,gracias,salu2.
vlc71 escribió:
montix escribió:Hola!
Pues en la página de EA Access no lo veo en The Vault...
En la app XBOX del móvil tampoco veo el juego...
Saluods.


Ami tampoco me sale,los que habeis descargado,?como lo habeis puesto a descargar?,gracias,salu2.

Yo lo he descargado,pero luego no deja jugar
A mi me aparece para probar, de 10horas de juego.
El Battlefront II me sigue saliendo como prueba, aún no está en The Vault. ¿Y a vosotros?
saezalvaro escribió:El Battlefront II me sigue saliendo como prueba, aún no está en The Vault. ¿Y a vosotros?

A mi igual,salu2.
A mi aún no me aparece en el baúl.
En el baúl a mí no me aparece ni el FIFA 18 XD. Tuve que buscarlo manualmente para poder descargarlo...Lo mismo ocurre quizás con el SW
Yo ayer me hice con la subscripción descargué el juego y estuve jugando unas horas hoy no puedo iniciar el juego.
Todavía no está anunciado oficialmente, aunque ya salga disponible por muchos sitios. Supongo que cuando lo anuncien, que parece que no tardarán, ya se podrá jugar al juego completo.
LuiYiX escribió:
Gartenzwerg escribió:
javyk escribió:Gracias a los dos. Sitio para comprar gif cards de Turquia? Si no tiraré por Hungria que por un par de euros más.

Mira en el hilo de Dudas, yo las últimas las compré aquí, pero no quedan https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey


Y no se suponia que el access al ser suscripcion no se podia pagar con giftcards? o esto lo he soñado ? [mad]


Alguien que pueda confirmar!? Gracias
Gartenzwerg escribió:@LuiYiX confirmar qué?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

LuiYiX escribió:Y no se suponia que el access al ser suscripcion no se podia pagar con giftcards? o esto lo he soñado ? [mad]


Gracias
Hola
Cierto que en The vault no sale.
Yo lo instalé remotamente...es solo una prueba? aún no pude mirarlo.
De todas formas es raro esto ¿no? sale la noticia en todos lados y ellos no lo ponen...
Saludos
montix escribió:Hola
Cierto que en The vault no sale.
Yo lo instalé remotamente...es solo una prueba? aún no pude mirarlo.
De todas formas es raro esto ¿no? sale la noticia en todos lados y ellos no lo ponen...
Saludos


Yo lo instalé el día que pusieron la noticia, lo instalé jugué unas dos horas y al día siguiente ya no me dejaba jugar.
Me da rabia porque "casi" he pillado el access por este juego.
LuiYiX escribió:
Gartenzwerg escribió:@LuiYiX confirmar qué?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

LuiYiX escribió:Y no se suponia que el access al ser suscripcion no se podia pagar con giftcards? o esto lo he soñado ? [mad]


Gracias

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Cuatro páginas atrás
¿Aún no está disponible el SW? :(
Parece que no no?
¿Pero éstos de EA qué han hecho con esta movida?
¿El becario puse el juego por error y ahora se arrepienten?
Jajajajaja!!!!
¿Se sabe algo nuevo?A mí esto me parece muy raro...La prensa de videojuegos sigue hablando de la llegada del juego a EA Access pero no hay manera.
Un saludo.
Tocará esperar unos días, no os impacientéis!
Eso es,toca esperar,no creo que tarden mucho en anunciarlo.
Qué disparate EA, qué disparate...
¿alguien ha conseguido pillar la suscripción por la store de turquia?
briefer escribió:¿alguien ha conseguido pillar la suscripción por la store de turquia?

Yo
@briefer la persona con la que comparto cuenta también hará unos 15 días.
Sabemos algo de Star wars battlefront 2? Se me acabó la prueba de 10 horas y ya no me deja jugar más.
Pantic25 escribió:Sabemos algo de Star wars battlefront 2? Se me acabó la prueba de 10 horas y ya no me deja jugar más.

Pues no...¿Sigue en prueba no?
Un saludo.
montix escribió:
Pantic25 escribió:Sabemos algo de Star wars battlefront 2? Se me acabó la prueba de 10 horas y ya no me deja jugar más.

Pues no...¿Sigue en prueba no?
Un saludo.

Si sigue estando la prueba de 10 horas, a mi me interesa el modo historia y no te dejan jugarla entera.
A ver si sale ya el baul, porque anunciaron que ya estaba y nada de nada de momento. y no lo pille de oferta por esa noticia de que salia ya en ea access.
Pantic25 escribió:
montix escribió:
Pantic25 escribió:Sabemos algo de Star wars battlefront 2? Se me acabó la prueba de 10 horas y ya no me deja jugar más.

Pues no...¿Sigue en prueba no?
Un saludo.

Si sigue estando la prueba de 10 horas, a mi me interesa el modo historia y no te dejan jugarla entera.
A ver si sale ya el baul, porque anunciaron que ya estaba y nada de nada de momento. y no lo pille de oferta por esa noticia de que salia ya en ea access.


Está al caer, para navidades seguro que está disponible. Paciencia.
A ver si eses verdad!!!
Ha vuelto stars wars Battlefront 2 al the vault!!
@LoSJaVieR95 acabo en entrar al baúl y sigue sin aparecer.
@ryo1975 búscalo en la tienda o en la web y verás
LoSJaVieR95 escribió:@ryo1975 búscalo en la tienda o en la web y verás

Yo he visto que se ha actualizado, que lo baje el otro día, luego pruebo a ver si deja jugar ya
@token1231 en la web ya marca como gratis con EA Access, en consola tbn me pone para jugar y no pone por ningún lado que es una prueba, no se pq lo tenía desinstalado, así que yo no puedo probarlo.aun, pero estar está según la web
6808 respuestas