EA Access

t0n3 escribió:
ithan_87 escribió:
lupin3rd escribió:Para comprarlo lo hacéis a través de la consola o por la web ??

En mi caso utilizo web. Con la consola no lo he probado, puesto que para mí es más cómodo a través de un PC.


Y cómo es el proceso?

Te metes en la web, cambias de región y compras y ya?

Gracias!

Te añades una dirección de allí y puedes comprar la suscripción con la tarjeta
Gartenzwerg escribió:
t0n3 escribió:
Y cómo es el proceso?

Te metes en la web, cambias de región y compras y ya?

Gracias!

Te añades una dirección de allí y puedes comprar la suscripción con la tarjeta


ok, eso ya lo tengo que tener de cuando compro por VPN en ese bazar, así que perfect!

[oki]
Por si había alguna duda de si el mundial haría que FIFA 18 vendiera más...

FIFA 18 número 1 en ventas en España la semana pasada.

Estaba claro que con el mundial y la actualización gratuita iba a pegar un subidón en ventas. Es lógico que todavia no esté en el servicio.
MMiX escribió:Por si había alguna duda de si el mundial haría que FIFA 18 vendiera más...

FIFA 18 número 1 en ventas en España la semana pasada.

Estaba claro que con el mundial y la actualización gratuita iba a pegar un subidón en ventas. Es lógico que todavia no esté en el servicio.


Yo estoy a punto de comprarlo porque estoy hasta los cojones de esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Haber si en la conferencia se estiran y lo sueltan jejej. La verdad que me apetece hechar unos partiditos y estoy al borde de comprarlo ajajaj
Está el fifa para gastarse pasta en él... [lapota]
Need for speed Payback entra en the vault
LoSJaVieR95 escribió:Need for speed Payback entra en the vault

Gracias
LoSJaVieR95 escribió:Need for speed Payback entra en the vault

Gran noticia, gracias.
Bueno, pues habrá que probar ese Payback a ver qué tal está.
Creo que han metido fifa 18, alguien lo puede confirmar??
patxy1985 escribió:Creo que han metido fifa 18, alguien lo puede confirmar??

En la propia store lo indica, se puede jugar gratis con Gold, no está en EA Access.
@MMiX yo inicie el FIFA y me saltaba el mensaje de la prueba del juego....
Yo renové hoy el Access pensando que el Fifa era del Baúl pero no, es días de juego gratis con Gold [360º]

Tarde o temprano lo meterán. Aprovecharé para estrenar ese Payback y acabar el PvZ2.
Creo que han puesto el FIFA en el baúl, ya no sale como prueba en la app
LoSJaVieR95 escribió:Creo que han puesto el FIFA en el baúl, ya no sale como prueba en la app


Pues acaban de anunciar la retransmisión de EA, que este fin de semana había "FREE TRIAL" de FIFA18 con parche mundial en Xbox, PS4 y Origins Access
@Yui Shojei si, pero entendí algo de acces y al ir a la app, el juego no aparece en la sección de pruebas...

O es error de la app o esque efectivamente está en el baúl

Y unravel 2 en ea Access la prueba
Esta el fifa 18 en the vault ya?
@selezma supongo, pq el juego no aparece en la sección de pruebas de la app

Aunque este finde está gratis para todos en todas las plataformas (salvo switch creo)
En la conferencia de EA han presentado Origin Access Prime para después de verano, no sé si llegará con el tiempo también algo similar a EA Access.

Una cuota más alta, que yo sepa no especificada todavía, pero con ella puedes jugar a los juegos de EA de salida, como hace Xbox Game Pass.
MMiX escribió:En la conferencia de EA han presentado Origin Access Prime para después de verano, no sé si llegará con el tiempo también algo similar a EA Access.

Una cuota más alta, que yo sepa no especificada todavía, pero con ella puedes jugar a los juegos de EA de salida, como hace Xbox Game Pass.

Tampoco lo entendí bien, pero si hace un servicio nuevo (pq creo que entendí que es una versión superior al Access normal), debería acabar tbn en Xbox, o adjuntarse al Xbox Game pass
personalmente creo que se han olvidado del EA Access no se , me esperaba que incluyesen el battlefront 2 o algo en the vault...
@Y2Aikas hace dos días metieron el NFS Payback y ahora la prueba de unravel 2... A parte, parece que tbn han metido el FIFA 18 en el baúl pq ya no aparece en las pruebas

A parte, del star wars battlefront 2, anunciaron actualización de verano, con cambios de gameplay y la adicción de las guerras clon, así que supongo que lo meterán a muy tardar en septiembre
Acabo de encender la One y en el baúl ni rastro del Fifa 18. [facepalm]
Mañana veremos si hay algo de “premium” en este Access. En mi caso no lo pillaría, y los 100€ que cuesta en pc al año o los 15 mensuales, en mi caso no me compensa.

Hoy mismo por 12€ lo he renovado en Turquía y me parece un precio cojonudo y no tengo necesidad de tener los juegos de lanzamiento, pero sería una gran opción para tener en la One y seguro que mucha gente se suscribiría al servicio. Habrá que estar atentos.
@LoSJaVieR95 viendo el EA Play en español, dicen que por tiempo limitado, se podrá jugar toda la experiencia del mundial del FIFA 18 en One, Play y Origins... [reojillo]
@ryo1975 está de prueba para todos

Pero desde la conferencia, no me sale desde la app la prueba del FIFA 18 (tampoco la prueba de unravel 2)

Por eso supongo que está ya en el baúl, pero bueno, se sabrá con seguridad cuando pase la prueba para todos

@Yui Shojei ya, la prueba para todos que está desde ayer, pero es muy raro que la app ya no marque la prueba del FIFA... O es error de la app, o que lo van a meter en el baúl ya o pronto o que como está para todos han quitado la prueba unos días.... Pero el hecho es que desde la app ya no existe el FIFA 18 jajaja
El FIFA está gratis el fin de semana, no en The Vault
@Gorkexo como sabes que valdrá 100€ al año?

Yo no entendí que dijieran precio
100€ son 2 juegos que compres de EA en un año, pero ya sabes que no son tuyos, solo alquilados.
@LoSJaVieR95 pues toca esperar,menos mal que no le he dicho nada a mi hijo... [sati]
@LoSJaVieR95 lo pone en Twitter y en la página de inicio de EOL. 14,99€ mes y 99,99€ año.
Gorkexo escribió:@LoSJaVieR95 lo pone en Twitter y en la página de inicio de EOL. 14,99€ mes y 99,99€ año.

El precio del año está bien entre comillas pero un mes por 15€?? Pero que se han tomado? Jajajaja

Como es origin, pondrán juegos día uno de otras editoras??

Si lo ponen eso en el EA Access no creo que tenga tan sobreprecio, pq en el EA Access son solo juegos de EA, en Origin al incluir juegos de otras editoras si se pueden permitir un sobreprecio tan grande
LoSJaVieR95 escribió:Pero desde la conferencia, no me sale desde la app la prueba del FIFA 18 (tampoco la prueba de unravel 2)

Por eso supongo que está ya en el baúl, pero bueno, se sabrá con seguridad cuando pase la prueba para todos

Mi teoría es que el sistema no les permite estar de prueba a la vez en dos suscripciones y para que la gente con EA Access activo y Gold pueda jugarlo lo han tenido que quitar de ahí.

No han anunciado que vaya a entrar en el baúl, además que no tendría sentido, la semana pasada ha sido número 1 en ventas en, por ejemplo, España. Hasta que no acabe el mundial, o esté a punto de hacerlo, seguro que no lo añaden.
@MMiX no se, es muy raro, puede ser lo que dices, pero tu teoría tbn se aplicaría a la prueba que han puesto ahora por tiempo limitado (y creo que no han dicho hasta cuándo está gratis), seguro que habrá muchos que se lo compraron solo por el mundial y ahora está durante unos días gratis jajajajajaja

Tampoco han puesto semana gratis del EA Access como otros años

Pero bueno, a mi me parece extraño que tras la conferencia quiten el FIFA y no metan la prueba del unravel en la app... Es decir, ya que actualizan la app para quitar el FIFA por X motivo, lo suyo sería poner el unravel 2, pero no y ahí entra mi teoría xD
¿15 pavos un mes? Te compensa más pillarte el Xbox Game Pass [+risas] Yo la verdad es que con el servicio estándar del EA Access me va bien, no necesito mucho más que eso. Mientras no lo toquen...
ithan_87 escribió:¿15 pavos un mes? Te compensa más pillarte el Xbox Game Pass [+risas] Yo la verdad es que con el servicio estándar del EA Access me va bien, no necesito mucho más que eso. Mientras no lo toquen...

Idem
Hombre, según una filtración iban a dar noticias de las suscripciones de Xbox... Igual una de ellas esque incluyen lo de EA de lanzamiento en el Game pass con una suscripción que valga más
Lo del FIFA es una semana, del 9 al 15. Yo me da que en el baúl lo meteran justo al acabar el mundial.
https://www.easports.com/fifa/fifa-18-world-cup-trial
Que poco de Ea se ha enseñado en la conferencia de microsoft.

Ya se que ayer hubo conferencia de ea, pero para mi el EA access, es algo que esta de pm.

Probar el batttlefield V 10 horas y salir de dudas...lo mismo con el fifa, madden etc....

Es que hay gente que cada año en el foro de ps4, no sabe porque hay gente que esta jugando al fifa antes que nadie. Incluso varios dias antes de los que se gastan 90 euros en las ediciones tochas.

Entiendo que el xbox game pass ahora es tremendo tambien, pero coño, aunque sean 2m, recuerda a la gente que puede probar antes que nadie madden, nhl, nba live, fifa... joder eso en estados unidos es importante.

Y sigo sin entender porque cojones no esta en ps4...supongo que mas por parte de sony que de ea.....

A ver si es que mañana anuncian algo, porque cuando he visto todos las xbox one en el plato, he pensado que eran para una demostracion de battlefield V.

En fin un saludooooooo
Tras lo visto ayer en el EA Play, me esperaba ver algo similar en Xbox con el Ea Access o, al menos, que anunciasen algún juego en el baúl o algo, pero es que no han enseñado nada de nada.
@Gorkexo normal, es Access no es de Microsoft, del Game pass han anunciado tres nuevas incorporaciones y una nueva función para usar antes determinados juegos
Han metido en el baúl el NFS payback, descargando.
Lo he visto por 22,79 € el anual....me está tentando muy mucho.... ratataaaa

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... bscription
GuileZ escribió:Lo he visto por 22,79 € el anual....me está tentando muy mucho.... ratataaaa

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... bscription


Vale 25€ en EA España, en otros países seguro que menos, yo por 2€ me cojo el oficial
¿Es posible que FIFA 18 ya esté disponible sin ser demo? En la store ponía FREE, he entrado y no me ha salido el mensaje de las horas de prueba de Ea Access ... ¿? No, no había gastado las horas ... jejeje [sonrisa]

Salu2
@seamorgan está hasta el finde del E3 con gold

Habría que ver después del E3 si sigue dejando jugar tal cual
A alguien le ha pasado que no le deja jugar a los juegos del access habiéndolo comprado su compañero de cuenta?? He intentado jugar al need for speed payback y no me inicia, se queda la pantalla en negro y me tira al menú, lo que no me sale ningún error
patxy1985 escribió:A alguien le ha pasado que no le deja jugar a los juegos del access habiéndolo comprado su compañero de cuenta?? He intentado jugar al need for speed payback y no me inicia, se queda la pantalla en negro y me tira al menú, lo que no me sale ningún error

No sé si lo has hecho, ¿pero has probado desinstalando el juego y descargarlo directamente de "mis juegos" en lugar de hacerlo vía EA Access?
6808 respuestas