EA Access

El FIFA 17 lo agregaron el 21 de abril del año pasado, así que lo más probable sería que lo incluyan por esas fechas.
Ya está tardando ese FIFA 18... Hasta que lo metan no renuevo [+risas]
Hola a todos, ¿Alguien ha tenido problemas por el ea acces? A mí me jodió la consola
@Fot48v la aplicación va realmente mal , alguna que otra vez e tenido que reiniciar la consola por que se me quedaba colgada ... a que te refieres con que te a jodido la consola o_O , intenta un hard reset...
@Y2Aikas hice una restauración, lo que me jode es que he pagado un año, y cuando me iban a arreglar otros problemas se me cortó la comunicación, voy a probar ahora
Seguimos a la espera de ese Fifa 18. Supongo que meterán algo más que ya llevan tiempo sin meter nada en el baúl.
Que metan el FIFA 18 si, pero ya de paso que arreglen lo mal que va la aplicación. Es que es desesperante lo lenta y mal que va.
@ville1985 pueden meter hoy.uno y otro la semana que viene
Para los que pedís el FIFA, vuelvo a repetirlo: el año pasado lo metieron a finales de abril. Si nos regimos estrictamente a partir de ello, aún queda para que eso suceda. Antes que el FIFA yo prefiero que metan el Battlefront II, ya puestos... [+risas]
jopasaps escribió:Que metan el FIFA 18 si, pero ya de paso que arreglen lo mal que va la aplicación. Es que es desesperante lo lenta y mal que va.

¿Pero por qué no vais directamente a la Tienda? La app es lenta de narices, pero es mucho más rápido y directo ir a la parte de suscripciones, y luego "mostrar todos los juegos", de tal forma que se abre un desplegable con los títulos de EA Access. Yo siempre lo he hecho así.
ithan_87 escribió:Para los que pedís el FIFA, vuelvo a repetirlo: el año pasado lo metieron a finales de abril. Si nos regimos estrictamente a partir de ello, aún queda para que eso suceda. Antes que el FIFA yo prefiero que metan el Battlefront II, ya puestos... [+risas]
jopasaps escribió:Que metan el FIFA 18 si, pero ya de paso que arreglen lo mal que va la aplicación. Es que es desesperante lo lenta y mal que va.

¿Pero por qué no vais directamente a la Tienda? La app es lenta de narices, pero es mucho más rápido y directo ir a la parte de suscripciones, y luego "mostrar todos los juegos", de tal forma que se abre un desplegable con los títulos de EA Access. Yo siempre lo he hecho así.

Pues no he caído en eso compañero. Gracias por el consejo tío. Un saludo
Una duda de novato,los juegos del access en Xbox son los mismos que en PC o cambian ?
Wolford escribió:Una duda de novato,los juegos del access en Xbox son los mismos que en PC o cambian ?


No son el mismo servicio. El de PC tiene más juegos.
Ya disponible el NHL 18 en el Vault
Ya podían poner otra cosa
@Yui Shojei ahh ok pensaba que eran el mismo... gracias por responder
Wolford escribió:@Yui Shojei ahh ok pensaba que eran el mismo... gracias por responder


Por eso se llama uno EA Access y el otro Origin Access, para que la gente sepa diferenciarlos [fiu]
@MakoXbox gracias por la info,el Fifa estará al caer.
Buenas una duda, tomo de ejemplo el burnout paradise que esta ahora de oferta por 30€, si me suscribo al ea access, ¿tendré el descuento adicional de 10% inlcuso con los juegos de ea que esten de oferta por motivo del gold?. Gracias.
@neth1983a el descuento del EA Access no se suma a otras ofertas
Hola, una pregunta, es compatible el descuento del 10% para compra de juegos con las rebajas de gold? En este caso los mass effect 2 y 3, podría conseguir una prueba de esas de 14 días y comprar ambos juegos con descuento del 10% sobre el precio en oferta?
@meeskal entérate bien, porque yo tengo entendido que la oferta se aplica sobre los juegos de One, no con los de 360. Y además no se acumula con el descuento de Gold.

Pero lo dicho. Es lo que tengo entendido.
Yui Shojei escribió:@meeskal entérate bien, porque yo tengo entendido que la oferta se aplica sobre los juegos de One, no con los de 360. Y además no se acumula con el descuento de Gold.

Pero lo dicho. Es lo que tengo entendido.

Gracias, aún voy un poco pez en esto de las triquiñuelas, jeje.
Si, los descuentos del EA Access son para juegos de Xbox One, pero aún así, no se acumulan descuentos entre los servicios

Por ejemplo, unravel está ahora al 75%, pues a ese juego no se le aplica a ese 75% el 10% del EA access
Entro a buscar Fifa 18,y salgo.
ryo1975 escribió:Entro a buscar Fifa 18,y salgo.


Ídem. Se está haciendo de rogar.
Buenas.

Yo creo que la edición de Fifa Copa del Mundo 2018 va a ser un DLC por lo que es posible que este año no tengamos gratis el juego hasta que no termine la competición para que la gente compre el juego y el DLC.

Veremos si me equivoco o no.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

Yo creo que la edición de Fifa Copa del Mundo 2018 va a ser un DLC por lo que es posible que este año no tengamos gratis el juego hasta que no termine la competición para que la gente compre el juego y el DLC.

Veremos si me equivoco o no.

Saludos.

Puede ser por qe el dlc saldra gratis. Pero ojala lo pongan en ea acces igualmente
Ojala le den este finde...el fifa digo.
ryo1975 escribió:Ojala le den este finde...el fifa digo.


El 17 lo dieron el 21 de Abril por lo que he visto, ¿no? Si lo dan pronto renuevo el EA Access, que este año tengo mono de Fifa XD
@Dominhate ojala cayera mañana,no se yo.
@Dominhate Así es, pero normalmente EA suele avisar con bastantes días de antelación, ergo si no ha dicho nada hasta ahora, me temo que aún no caerá.
Si es verdad que van a sacar una actu gratuita para el mundial no creo que lo metan en el ea access hasta pasado éste.
Se sabe si sale algo nuevo en este mes o el que entra?
El fifa este año tardarán en darlo .tienen q estirar la teta con el mundial
Tengo unas ganas locas de jugar al fifa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nino1980ac escribió:El fifa este año tardarán en darlo .tienen q estirar la teta con el mundial

Eso parece, que este año nos van a fastidiar jejej.
tienen razon, en eso del mundial, este año al parecer toca esperar mas tiempo de lo habitual
Gorrionat escribió:Buenas.

Yo creo que la edición de Fifa Copa del Mundo 2018 va a ser un DLC por lo que es posible que este año no tengamos gratis el juego hasta que no termine la competición para que la gente compre el juego y el DLC.

Veremos si me equivoco o no.

Saludos.

Tiene pinta de que los tiros vayan por ahí
Pues a seguir esperando el fifa 18 [facepalm]
A ver si para la próxima semana hay suerte.
Yo creo que este año con el DLC del mundial.... no cae hasta que pase el mundial.
El FIFA 15 lo llegaron a poner un 7-8 de mayo, no digo más. Cada vez es más aleatorio. Pero vamos, que podéis salir del paso jugando unos partidillos al FIFA 17.
Ahora viendo la puntuación y los comentarios que tiene el juego en la store, llego a comprender por qué estáis tan obsesionados en que lo metan en el Access y jugar "gratis" en lugar de comprarlo [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:Ahora viendo la puntuación y los comentarios que tiene el juego en la store, llego a comprender por qué estáis tan obsesionados en que lo metan en el Access y jugar "gratis" en lugar de comprarlo [fiu] [fiu]


Yo ya no paso por el aro,me niego a pagar 60 euros por una actualización de plantillas.O se ponen las pilas este año o a esperar a que salga en el Access
Yui Shojei escribió:Ahora viendo la puntuación y los comentarios que tiene el juego en la store, llego a comprender por qué estáis tan obsesionados en que lo metan en el Access y jugar "gratis" en lugar de comprarlo [fiu] [fiu]

Es que sería un juego bueno si a los mamones de EA no les diera por decidir quién gana el partido en vez de dejarlo a la habilidad de los jugadores. Y este año ha sido un desastre a partir de las actualizaciones. El juego de salida prometía mucho, pero en cada actualización fueron jodiendo la experiencia más y más.
Y se sumoreaba que el 19 sería una simple actualización, ya veremos.
Ha estado hasta por 16 e o menos en otros bazares en oferta,seguramente que sea el peor juego de los que ponen en baúl y encima hacen esperar a la gente
Se confirma la actualización gratuita con el contenido del mundial. Quizá lo metan en el vault en junio coincidiendo con el inicio del mundial.
Imagen
egl92 escribió:Se confirma la actualización gratuita con el contenido del mundial. Quizá lo metan en el vault en junio coincidiendo con el inicio del mundial.
Imagen

Mas bien lo podran después del mundial
6808 respuestas