EA Access

Devil Crown escribió:Se puede pagar el ea acces con saldo de la cuenta? Si le meto 25 euros puedo con una tarjeta de españa vale para el bazar turco?


Por ahora, el saldo no se puede usar para suscripciones.

El bazar turco funciona con Liras Turcas, no con Euros. Pero si puedes comprar la suscripción turca con una tarjeta española sin tener que comprar saldo ^^
Yui Shojei escribió:
Devil Crown escribió:Se puede pagar el ea acces con saldo de la cuenta? Si le meto 25 euros puedo con una tarjeta de españa vale para el bazar turco?


Por ahora, el saldo no se puede usar para suscripciones.

El bazar turco funciona con Liras Turcas, no con Euros. Pero si puedes comprar la suscripción turca con una tarjeta española sin tener que comprar saldo ^^

Gracias ya veré como lo monto para regalarlo. Luego hay problemas para evitar que se renueve automaticamente? he leido quejas en ese aspecto del ea acces
Devil Crown escribió:
Yui Shojei escribió:
Devil Crown escribió:Se puede pagar el ea acces con saldo de la cuenta? Si le meto 25 euros puedo con una tarjeta de españa vale para el bazar turco?


Por ahora, el saldo no se puede usar para suscripciones.

El bazar turco funciona con Liras Turcas, no con Euros. Pero si puedes comprar la suscripción turca con una tarjeta española sin tener que comprar saldo ^^

Gracias ya veré como lo monto para regalarlo. Luego hay problemas para evitar que se renueve automaticamente? he leido quejas en ese aspecto del ea acces

Ningún problema. Simplemente desactivas esa opción y listo. Ocurre de manera similar con el Xbox Gold. Creo recordar que la suscripción de EA Access se desactiva más cómodamente a través del PC, pero ahora mismo no caigo.
@Devil Crown lo de las renovaciones que te lo explique otro, de ese tema lo desconozco [oki]
sigue estando a 15€ ?
es normal que cada dos por tres salga error con los ssrvidores de ea??
ryo1975 escribió:@belaam si son rublos es ruso no?Entonces no puedes comprarlo con tarjeta compañero,o eso creo.

Tema solucionado.Lo que me pasaba era que al hacer la renovación automática la cybertarjeta q uso no tenía saldo y no pude renovarla en Rusia ni en ningún otro país ya que tenía que pagar en rublos.Me he puesto en contacto con atención al cliente y me lo han solucionado. Me lo han pagado en rublos con la tarjeta que tenía vinculada y me ha quitado la renovación automática para que al año que viene pagarlo en euros si quiero.
el_rubio1986 escribió:sigue estando a 15€ ?



????
@belaam me alegro,ahora a disfrutar!!!
el_rubio1986 escribió:
el_rubio1986 escribió:sigue estando a 15€ ?



????

Creo que nunca ha bajado. Es su precio habitual, diría yo.
Recomendais el Bad company 2?? [beer]
@ithan_87 igual lo dice pq en algunos países sube de precio en breves xD
Jota_T escribió:Recomendais el Bad company 2?? [beer]


Sin duda, para mi el online en su momento fue el mejor juego belico al que he jugado
Se terminó ayer mi suscripción, y tampoco me deja en turkia. [buuuaaaa]
Yo acabo de probar en Brasil y nada...
En argentina Tunelbear no me deja...
Gartenzwerg escribió:
CryShark escribió:Alguien me puede explicar aunq sea por privado como se hace para comprarlo en turquia ? [beer]

Lo que he hecho yo.
Entrar xbox.com
Ver en castellano cómo es el proceso, porque turco no sé.Cancelarlo
Poner la región en Turquía en la web.Abajo a la izquierda.
Buscar ea access
Elegir un año.
Introducir la tarjeta de crédito (nombre y número y código de seguridad) y una dirección de un hotel.
Ya está

más fácil explicado no podría estar! Lo he hecho igual y todo perfecto.
cuando llegue a casa probaré la consola.

Sabéis si se puede hacer algo parecido para obtener el xboxlive gold de 1 año?

EDITO: Bueno, lo he intentado y "me deja" ya que me sale precio por un año de 179, al cambio 38€, pero no he seguido adelante con los pagos, porque como no he sido capaz de encontrar si a alguien le funciona así, no me quiero jugar la pasta!
fbarrmar escribió:
Gartenzwerg escribió:
CryShark escribió:Alguien me puede explicar aunq sea por privado como se hace para comprarlo en turquia ? [beer]

Lo que he hecho yo.
Entrar xbox.com
Ver en castellano cómo es el proceso, porque turco no sé.Cancelarlo
Poner la región en Turquía en la web.Abajo a la izquierda.
Buscar ea access
Elegir un año.
Introducir la tarjeta de crédito (nombre y número y código de seguridad) y una dirección de un hotel.
Ya está

más fácil explicado no podría estar! Lo he hecho igual y todo perfecto.
cuando llegue a casa probaré la consola.

Sabéis si se puede hacer algo parecido para obtener el xboxlive gold de 1 año?

EDITO: Bueno, lo he intentado y "me deja" ya que me sale precio por un año de 179, al cambio 38€, pero no he seguido adelante con los pagos, porque como no he sido capaz de encontrar si a alguien le funciona así, no me quiero jugar la pasta!


Funciona directo con tarjeta?? No era solo con giftcards?
Ellacopter escribió:
fbarrmar escribió:
Gartenzwerg escribió:Lo que he hecho yo.
Entrar xbox.com
Ver en castellano cómo es el proceso, porque turco no sé.Cancelarlo
Poner la región en Turquía en la web.Abajo a la izquierda.
Buscar ea access
Elegir un año.
Introducir la tarjeta de crédito (nombre y número y código de seguridad) y una dirección de un hotel.
Ya está

más fácil explicado no podría estar! Lo he hecho igual y todo perfecto.
cuando llegue a casa probaré la consola.

Sabéis si se puede hacer algo parecido para obtener el xboxlive gold de 1 año?

EDITO: Bueno, lo he intentado y "me deja" ya que me sale precio por un año de 179, al cambio 38€, pero no he seguido adelante con los pagos, porque como no he sido capaz de encontrar si a alguien le funciona así, no me quiero jugar la pasta!


Funciona directo con tarjeta?? No era solo con giftcards?

A mí me funcionó con trajerta poniendo dirección de allí
Disculpen, voy a comprar el de 1 año, para jugar battlefield y demas, queria saber cuales son las pruebas de 10 horas actualemente, muchas gracias
Danieldra68 escribió:Disculpen, voy a comprar el de 1 año, para jugar battlefield y demas, queria saber cuales son las pruebas de 10 horas actualemente, muchas gracias


Fifa 18 y Battlefront 2 seguro, que son las que tengo descargadas, del resto no me acuerdo,
Va a haber prueba del UFC 3?? Esto del EA Access me mola pagar un solo mes y probar este UFC 3 durante unos días, solo por eso merece de sobra pagar los 4€ de un mes.
Pregunto: ¿el primer Dead Space, se encuentra en castellano? Es que estoy intentando recordar si el juego original venía doblado...de ser así, ¿la versión de EA Access también? Lo digo para jugarlo en la One, claro.

¡Gracias!
@ithan_87 venía doblado, pero si no lo han arreglado aún, tienes que bajarlo desde el bazar Italiano para tenerlo en español, sino, te baja la versión inglesa ^^
Yui Shojei escribió:@ithan_87 venía doblado, pero si no lo han arreglado aún, tienes que bajarlo desde el bazar Italiano para tenerlo en español, sino, te baja la versión inglesa ^^

Cierto, leí algo así. Gracias compi.

EDIT: Aclarar que he bajado el juego directamente desde el bazar español, y viene perfectamente doblado al castellano, no me ha hecho falta bajarlo desde la store italiana. Se ve que lo han arreglado.
Muy buenas una pregunta haber si alguien me la puede decir , Ea Access lo tengo claro todo como funciona, he contradado 1 mes y he cancelado la renovacion automatica para probarla, que por cierto de momento me mola XD.
Si dentro de 4-5 meses vuelvo a activa la renovacion se cobrara desde que lo cancele hasta entonces que lo vuelva activar o empiezo con los pagos nuevamente, nose si me explicado.
Es la duda que me tengo, pero no lo tengo claro. Se que lo que lo sabeis parecera obvio o tonta la pregunta pero no la se.

Gracias.
Salu2.
pacopillo escribió:Muy buenas una pregunta haber si alguien me la puede decir , Ea Access lo tengo claro todo como funciona, he contradado 1 mes y he cancelado la renovacion automatica para probarla, que por cierto de momento me mola XD.
Si dentro de 4-5 meses vuelvo a activa la renovacion se cobrara desde que lo cancele hasta entonces que lo vuelva activar o empiezo con los pagos nuevamente, nose si me explicado.
Es la duda que me tengo, pero no lo tengo claro. Se que lo que lo sabeis parecera obvio o tonta la pregunta pero no la se.

Gracias.
Salu2.


Dentro de 4-5 meses no reactivas la renovación, realizas una nueva compra del servicio. Igual que si cancelas tu servicio con la compañía de teléfonos o de internet. Cuando vuelvas a contratarlo empiezas de cero, no tienes que pagar los meses que no has estado [jaja] Y si... es una pregunta un poco tonta si lo piensas bien [oki]
Yui Shojei escribió:
pacopillo escribió:Muy buenas una pregunta haber si alguien me la puede decir , Ea Access lo tengo claro todo como funciona, he contradado 1 mes y he cancelado la renovacion automatica para probarla, que por cierto de momento me mola XD.
Si dentro de 4-5 meses vuelvo a activa la renovacion se cobrara desde que lo cancele hasta entonces que lo vuelva activar o empiezo con los pagos nuevamente, nose si me explicado.
Es la duda que me tengo, pero no lo tengo claro. Se que lo que lo sabeis parecera obvio o tonta la pregunta pero no la se.

Gracias.
Salu2.


Dentro de 4-5 meses no reactivas la renovación, realizas una nueva compra del servicio. Igual que si cancelas tu servicio con la compañía de teléfonos o de internet. Cuando vuelvas a contratarlo empiezas de cero, no tienes que pagar los meses que no has estado [jaja] Y si... es una pregunta un poco tonta si lo piensas bien [oki]


Gracias por contestar ,si lo se que es absurdo pero el come come te deja con la duda. Pero cuando te lo dice gente puesta en el tema te saca de dudas en un plisplas.

Salu2
Estoy intentado descargar la app de acceso para la xbox one y no me deja, lo descarga, y me dice "se está instalando, y de repente.. .parada" así puede estar un montón de veces...... Algún consejo?
PainLiker escribió:Estoy intentado descargar la app de acceso para la xbox one y no me deja, lo descarga, y me dice "se está instalando, y de repente.. .parada" así puede estar un montón de veces...... Algún consejo?


Elimina la descarga. Apaga la consola dejando pulsado el botón de encendido desde la misma consola hasta que ella sola se apague pasado unos segundos (ni del mando ni desde configuración). Desconéctala de internet y vuelve a conectarla. Enciende la consola. Vuelve a probar a descargar la app ^^
MakoXbox escribió:Ya disponible el juego de la Xbox Original : BLACK

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/953606665596821504

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MakoXbox escribió:Ya disponible el juego de la Xbox Original : BLACK

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/953606665596821504

Madre mía, que pedazo de noticia...¿Los El Señor de los Anillos de Xbox, no eran de EA? Ahí lo dejo... [+risas]
ithan_87 escribió:
MakoXbox escribió:Ya disponible el juego de la Xbox Original : BLACK

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/953606665596821504

Madre mía, que pedazo de noticia...¿Los El Señor de los Anillos de Xbox, no eran de EA? Ahí lo dejo... [+risas]

kotor? creo que no
@LoSJaVieR95 No, como dije, ESDLA: El retorno del Rey y viceversa.
ithan_87 escribió:@LoSJaVieR95 No, como dije, ESDLA: El retorno del Rey y viceversa.

si, se me fue la cabeza y pense que decias star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si de EA hay unos cuantos del EDSLA, y que hayan salido en xbox/xbox360 casi todos los de EA xD pero que recuerde solo volveria a jugar a EDSLA la batalla por la tierra media 2 y EDSLA la conquista
@LoSJaVieR95 EDSLA la batalla por la tierra media 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
MakoXbox escribió:Ya disponible el juego de la Xbox Original : BLACK

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/953606665596821504

Juegazo. Ganitas
Joder, que notición lo de Black!
Ver los Need For Speed de Xbox es un sueño, pero ojala...

Descargando ese Black, sera duro jugar a un shooter clasico dependiendo de los botiquines de salud
Están tardando en poner Burnout Tackedown,
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 EDSLA la batalla por la tierra media 2 [amor] [amor] [amor] [amor]


Ese juego fue Dios. Madre mía, la de horas que le pude echar.

Qué pasada!
He leído que el NBA Live 18 está rebajadísimo en la store

Pinta a ser la próxima entrada en el Vault.
taxmanbcn escribió:He leído que el NBA Live 18 está rebajadísimo en la store

Pinta a ser la próxima entrada en el Vault.

lleva meses con oferta similar xD
taxmanbcn escribió:He leído que el NBA Live 18 está rebajadísimo en la store

Pinta a ser la próxima entrada en el Vault.


LoSJaVieR95 escribió:
taxmanbcn escribió:He leído que el NBA Live 18 está rebajadísimo en la store

Pinta a ser la próxima entrada en el Vault.

lleva meses con oferta similar xD


Merece la pena pillar el Nba live 18 por 10€?

Tengo el Nba 2k17 y el crío le da bastante tralla y no se si merecería la pena este nba live 18 por 10€ ...
Puestos a pedir, en mi caso me encantaría que metiesen de 360:
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- Grand Slam Tennis 2
- Dante's Inferno (y el dlc, que en su momento no lo compré y solo tengo el juego)
- NFS Most Wanted (ambos)
- Alice: Madness Returns
- NFS Shift (ambos)
- NFS Hot Pursuit

Y para rematar, que metan ya el Fifa 18 y el Payback de One [+risas]
Gorkexo escribió:Puestos a pedir, en mi caso me encantaría que metiesen de 360:
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- Grand Slam Tennis 2
- Dante's Inferno (y el dlc, que en su momento no lo compré y solo tengo el juego)
- NFS Most Wanted (ambos)
- Alice: Madness Returns
- NFS Shift (ambos)
- NFS Hot Pursuit

Y para rematar, que metan ya el Fifa 18 y el Payback de One [+risas]

de esos solo pueden meter el alice madness returns xD
@LoSJaVieR95 vaya, pero si son de EA, no? Pensé que podían meter cualquiera de su catálogo [+risas]
Gorkexo escribió:@LoSJaVieR95 vaya, pero si son de EA, no? Pensé que podían meter cualquiera de su catálogo [+risas]

si, pero que se puedan jugar en xbox one [carcajad] [carcajad] [carcajad] de los que dijistes, solo Alicia es jugable en xbox one
Primero deben ser retros y los Need For Speed por temas de licencias, chungo.
6808 respuestas