EA Access

@patxy1985 si desde ayer, ya lo puse yo ayer jajajajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@patxy1985 si desde ayer, ya lo puse yo ayer jajajajajaja

Ostia que cagada, yo acabo de ver la noticia ahora, sorry
(mensaje borrado)
Hola gente ""

Me vais perdonar pero no encuentro como poner HUNGRIA ... he seguido el tuto que hay en el link que habeis dejado 2 paginas atras, pero cuando voy abajo a la izquierda y busco HUNGRIA pues no esta ...

Es la primera vez que voy a hacer una compra asi, y queria pillar el ea access
JuSalPe escribió:Hola gente ""

Me vais perdonar pero no encuentro como poner HUNGRIA ... he seguido el tuto que hay en el link que habeis dejado 2 paginas atras, pero cuando voy abajo a la izquierda y busco HUNGRIA pues no esta ...

Es la primera vez que voy a hacer una compra asi, y queria pillar el ea access


Hungría es Magyarország (Magyar) ;)
Ahora conque se puede pagar con el monedero, no veo tan rentable pillarlo a pelo de Hungría.

Siempre que se encuentre GC de euros baratas claro

Y yo no he probado si deja pillar suscripción con monedero en otra divisa
LoSJaVieR95 escribió:Ahora conque se puede pagar con el monedero, no veo tan rentable pillarlo a pelo de Hungría.

Siempre que se encuentre GC de euros baratas claro

Y yo no he probado si deja pillar suscripción con monedero en otra divisa


¡¡Ostras!!, ¿dónde has visto tarjetas de 25€ por 18€??, que para la suscripción del EA no sé, pero para pillar DLCs de la 360 no viene nada mal en el Black Friday y en Navidades xD
@Yui Shojei suelen haber a 20€

Y eso de España, que si se puede pillar con monedero de otro país, sale aún más barato que pillarlo de Hungría a pelo
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei suelen haber a 20€

Y eso de España, que si se puede pillar con monedero de otro país, sale aún más barato que pillarlo de Hungría a pelo


No creo que te deje pagar con el monedero de otro país una suscripción cuando ni siquiera te dejan pagar un alquiler de película xD
@Yui Shojei no sé por probar...

Y no veo pq no, es como si pagarás un juego en la Xbox store

En noviembre, si ponen algo más interesante lo pruebo con rublos a ver si deja, que tengo ganas de jugar a maldita castilla
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no sé por probar...

Y no veo pq no, es como si pagarás un juego en la Xbox store

En noviembre, si ponen algo más interesante lo pruebo con rublos a ver si deja, que tengo ganas de jugar a maldita castilla


Teniendo en cuenta que Hungría trabaja con Florines húngaros, no te va a dejar pagar con saldo de Euros xD A mi no me deja pagar con rublos, el alquiler de películas en el bazar español ^^
Yui Shojei escribió:
¡¡Ostras!!, ¿dónde has visto tarjetas de 25€ por 18€??, que para la suscripción del EA no sé, pero para pillar DLCs de la 360 no viene nada mal en el Black Friday y en Navidades xD


Una pregunta Yui, ¿se pueden pagar ya juegos de 360 desde el monedero de One?
¿O es que tu lo harías desde una 360?

senkiuuu :)
@shampy Aún conservo dos 360, y les doy bastante caña. Si no estoy jugando con One, estoy con 360, móvil o PC. Nunca paro quieto xD Sino, igualmente tb me puede servir para pillar juegos para Windows Phone o Windows 8. Mi diógenes me puede [reojillo]
@Yui Shojei yo no digo en el bazar español xD

Yo digo pillar GC de algún país, y pagar la suscripción en ese país, no en España con otras monedas
Yui Shojei escribió:@shampy Aún conservo dos 360, y les doy bastante caña. Si no estoy jugando con One, estoy con 360, móvil o PC. Nunca paro quieto xD Sino, igualmente tb me puede servir para pillar juegos para Windows Phone o Windows 8. Mi diógenes me puede [reojillo]


Vale vale, respondido quedo, pensaba que es que habia cambiado la politica de MS con ese tema del saldo del monedero.
Pues nada, a seguir dandoles caña Yui :p
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo no digo en el bazar español xD

Yo digo pillar GC de algún país, y pagar la suscripción en ese país, no en España con otras monedas


Pues nada nada. Si encuentras una web que venda GC de Hungría, avisa xD
@Yui Shojei G2A jajajaja

Pero no me refiero solo a Hungría, sino pillar GC rusas o de USA y pillar la suscripción casi igual que en Hungría a pelo
LoSJaVieR95 escribió:No sé si se ha dicho ya pero.... Mass Effect Andromeda ya está en the vault, y acabo de pillar un mes con crédito de la cuenta Microsoft que me dieron del groove

Por un lado me jode pq querría guardarmelo, pero por otro lado es una gran noticia

Pensaba que no podían pillarse suscripciones y renovar el Gold con saldo de la cuenta. :-?
@P1RANHA ya, pero a mi me ha dejado xD no se si será pq es una nueva función nueva de la preview o es cosa de la Microsoft store de la nueva interfaz.
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA ya, pero a mi me ha dejado xD no se si será pq es una nueva función nueva de la preview o es cosa de la Microsoft store de la nueva interfaz.

Está bien saberlo, probaré. ;)
P1RANHA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No sé si se ha dicho ya pero.... Mass Effect Andromeda ya está en the vault, y acabo de pillar un mes con crédito de la cuenta Microsoft que me dieron del groove

Por un lado me jode pq querría guardarmelo, pero por otro lado es una gran noticia

Pensaba que no podían pillarse suscripciones y renovar el Gold con saldo de la cuenta. :-?


No se podía hasta que lo cambiaron en Verano (o antes) xD
@Yui Shojei en verano?

Yo vi lo de pagar con crédito hace un mes, pero antes pedía un método de pago el primer mes.

Antes de ayer me dejo pagar de primeras con la cuenta Microsoft

En Rusia y pillando gift cards de nilt.ru el año de EA Access serían unos 16€... Me está tentando probar si deja xD
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No sé si se ha dicho ya pero.... Mass Effect Andromeda ya está en the vault, y acabo de pillar un mes con crédito de la cuenta Microsoft que me dieron del groove

Por un lado me jode pq querría guardarmelo, pero por otro lado es una gran noticia

Pensaba que no podían pillarse suscripciones y renovar el Gold con saldo de la cuenta. :-?


No se podía hasta que lo cambiaron en Verano (o antes) xD

Pues desde la consola no deja, o al menos a mi tío. Qué raro todo.
@P1RANHA será por la preview entonces, tu eres Alpha preview?

Yo soy Alpha preview y me deja

Dejo prueba de que he pagado con cuenta Microsoft
Imagen
@LoSJaVieR95 @P1RANHA Creo que para verano se puso para los Insiders.... o quizás se dijo y se ha implantado más tarde. Pero yo ya lo tenía en conocimiento, pero como no es algo que uso, tampoco puedo confirmar xD
@Yui Shojei yo soy insider y ni idea de que lo dijieron xD

Yo me percaté en septiembre, pero me pedía método de pago para el primer mes
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo soy insider y ni idea de que lo dijieron xD

Yo me percaté en septiembre, pero me pedía método de pago para el primer mes


Fíjate que en Julio ya discutimos esto mismo, y tu mismo me confirmabas que lo estaban implementándo en USA y para pagar la suscripción desde web con saldo xD
@Yui Shojei no, lo de julio era pagar tarjetas de la Microsoft store.

No pagar directamente en la Xbox store suscripciones

Es decir, lo que implementaron en julio era comprar en la Microsoft store cosas físicas como mandos, gift card y demás.

Pero esto de pagar suscripciones digitales como cualquier cosa de la Xbox store no, o no lo recuerdo.

Viene a ser lo mismo, pero en la Microsoft store lo que se podía pillar con crédito Microsoft eran tarjetas prepago físicas o digital, no pagar una suscripción directamente. Y por ese entonces, solo se podía pillar códigos del gold, no de EA access
LoSJaVieR95 escribió:Pero esto de pagar suscripciones digitales como cualquier cosa de la Xbox store no, o no lo recuerdo.

Viene a ser lo mismo, pero en la Microsoft store lo que se podía pillar con crédito Microsoft eran tarjetas prepago físicas o digital, no pagar una suscripción directamente. Y por ese entonces, solo se podía pillar códigos del gold, no de EA access


Si, creo que a ese punto llegamos en aquel hilo, cuando yo le sugerí comprar con el saldo una tarjeta de suscripción al Live: hilo_no-se-puede-comprar-live-gold-con-saldo_2241079_s10

De todos modos, creo que en la web de Xbox tb venden las tarjetas de suscripción de EA Access....
@Yui Shojei no, yo las busque hará dos meses y no las encontré, buscaba ea Access en la página de Microsoft y me salía para suscribirme tal cual, nada de tarjeta prepago.

En cambio de gold si había tarjetas prepago.

Ahora puedes pillar las tres suscripciones directamente con el monedero sin pillar tarjetas prepago de las mismas
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no, yo las busque hará dos meses y no las encontré, buscaba ea Access en la página de Microsoft y me salía para suscribirme tal cual, nada de tarjeta prepago.

En cambio de gold si había tarjetas prepago.

Ahora puedes pillar las tres suscripciones directamente con el monedero sin pillar tarjetas prepago de las mismas


creo q es solo para los insider, acabo de mirar (no soy insider) y no me deja comprar con saldo. Desde la microsoft store si me deja comprar tarjeta prepago de gold. Pero no veo la tarjeta prepago de acces.
@IvanSss muchas gracias por aclararlo, entonces si será solo para insiders.

Te deja pedir reembolso? Eso lleva meses en preview
Menos mal que tenia un mes de regalo del access, que si llego a renovar solo por el andromeda me da algo. Me esta pareciendo un ladrillo y muy inferior a los otros 3, me empezó gustando mucho la exploracion pero no me mete nada en el juego, me aburro leyendo textos y danzando. No se, por ahora jugaré hasta que caduque el mes y luego lo aparco hasta que den otra cosa que me tiente, que posiblemente será el NFS nuevo, asi que.... aun queda. XD
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA será por la preview entonces, tu eres Alpha preview?

Yo soy Alpha preview y me deja

Dejo prueba de que he pagado con cuenta Microsoft
Imagen

Te creía igual, ¿eh? [+risas]

Una duda... ¿Lo compraste vía web? Igual ahí está el fallo, la prueba la hizo desde la consola.

Y no soy insider ni nada de eso, @Yui Shojei.
@P1RANHA desde la consola lo compré
@LoSJaVieR95 Joder, pues qué raro. Estaré pendiente, gracias de todas formas.
Yo todavía no he catado ningún Mass Effect...
ryo1975 escribió:Yo todavía no he catado ningún Mass Effect...


Yo cuando entraron en la retro, me pase los 3 de una sentada (de nuevo) y los disfrute a tope, si te gustan los rpg tipo acción y escuchar cháchara de npcs es tu juego XD

Rectifico de lo que puse mas arriba, ya le estoy cogiendo el punto al andromeda, pero aun no me ha metido en la historia. Aun así sigue por debajo de los 3 primeros para mi.
Estuve tentado de comprar Andromeda varias veces pero aguanté. Ahora lo acabo de empezar con el access, no llevo mas de dos horas, y el comienzo me ha agradado. Espero que siga asi y me enganche hasta el final.
Alguien sabe si desde la app movil se puede comprar el ea access en Hungría ¿o tiene que ser desde el pc o consola?
blade_vamp escribió:Alguien sabe si desde la app movil se puede comprar el ea access en Hungría ¿o tiene que ser desde el pc o consola?


Yo compro todo desde el móvil. Sobre todo juegos, el access no dudo que también se compre sin problemas.
Ellacopter escribió:
blade_vamp escribió:Alguien sabe si desde la app movil se puede comprar el ea access en Hungría ¿o tiene que ser desde el pc o consola?


Yo compro todo desde el móvil. Sobre todo juegos, el access no dudo que también se compre sin problemas.

Lo he mirado a fondo y no encuentro donde se puede comprar el ea access en la app¿Alguien sabe donde aparece? Gracias
blade_vamp escribió:
Ellacopter escribió:
blade_vamp escribió:Alguien sabe si desde la app movil se puede comprar el ea access en Hungría ¿o tiene que ser desde el pc o consola?


Yo compro todo desde el móvil. Sobre todo juegos, el access no dudo que también se compre sin problemas.

Lo he mirado a fondo y no encuentro donde se puede comprar el ea access en la app¿Alguien sabe donde aparece? Gracias


Si no desde el navegador web si sale, y esta a 17 eureles, en breve toca renovar y Hungría es la opción.
blade_vamp escribió:
Ellacopter escribió:
blade_vamp escribió:Alguien sabe si desde la app movil se puede comprar el ea access en Hungría ¿o tiene que ser desde el pc o consola?


Yo compro todo desde el móvil. Sobre todo juegos, el access no dudo que también se compre sin problemas.

Lo he mirado a fondo y no encuentro donde se puede comprar el ea access en la app¿Alguien sabe donde aparece? Gracias

Si desde el móvil tienes problemas, quizás lo más cómodo es acudir a la web.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0k5dh/0003 Ahí tienes la página en español. Tan sólo lo traduces al húngaro y listo [oki]
Ellacopter escribió:
blade_vamp escribió:
Ellacopter escribió:
Yo compro todo desde el móvil. Sobre todo juegos, el access no dudo que también se compre sin problemas.

Lo he mirado a fondo y no encuentro donde se puede comprar el ea access en la app¿Alguien sabe donde aparece? Gracias


Si no desde el navegador web si sale, y esta a 17 eureles, en breve toca renovar y Hungría es la opción.



Ojo con el precio de Hungria, el mes pasado lo compre alli y no me cobraron los 5500ft que pone sino 5990ft..

No se el motivo, no se si es por el tema de los Iva, que empiezan a cobrar los del Pais, o porque.. o la Tarjeta que tengo la misma Aqui que en Hungria. Total fueron 20€ pero aviso..
(mensaje borrado)
Buenas a tod@s:

Tengo una duda y si pudierais ayudarme os lo agradecería:

Tengo una suscripción de EA Access comprada en Brasil y me ha avisado que la semana que viene me caduca el año.

Mi pregunta es la siguiente: Si activo la "renovación automática" en mi cuenta de Xbox, cuando llegue el último día de suscripción me renovará ésta a los precios de Brasil o de España??

Y, si no funcionara seguir a los precios de Brasil, que web me recomendaís de confianza para comprar gift cards de Brasil.

Gracias por anticipado.

Un saludo. [beer]
se sabe cuando ponen la prueba del payback y battlefront 2??
informativo está baneado por "Troll"
capollama escribió:se sabe cuando ponen la prueba del payback y battlefront 2??

Una semana antes del lanzamiento de cada juego
capollama escribió:se sabe cuando ponen la prueba del payback y battlefront 2??

del battlefront el 9 de noviembre y de los sims igual

el nfs no encontré nada, pero supongo que el 2 de noviembre
6808 respuestas