EA Access

@Cirivero12
Pues yo la compre en nokeys por 18€ pero tengo el problema que cuando meto el codigo en la xbox se queda pensando y no consigo finalizar la suscripcion.

Os ha pasado a alguno??
Una pregunta ¿se puede canjear dinero de la cuenta de xbox por el ea acces o es obligatorio comprar el ea access mediante una tarjeta de prepago / credito? gracias de antemano.
@Notario30 que página es esa? Que error te da?
@Cirivero12 yo las dos veces que la he comprado a sido en Hungría con tarjeta y a pelo,cero problemas.
@ryo1975 cuando yo vale allí.en total?
LoSJaVieR95 escribió:@ryo1975 cuando yo vale allí.en total?

19/20e
@LoSJaVieR95
Es una pagina rollo cdkeys pero hable con microsoft y me confirmaron que es problema de ellos en 48 horas lo resolveran
jjuioij escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ryo1975 cuando yo vale allí.en total?

19/20e


Eso es.
un amigo se ha pillado el ea acces lo puede compartir conmigo?
@thearkymen si, tienes que buscar los juegos en la tienda.

Se comparte todo menos las pruebas.
LoSJaVieR95 escribió:@thearkymen si, tienes que buscar los juegos en la tienda.

Se comparte todo menos las pruebas.


pues me los he descargado y me pone que me tengo que suscribir en el ea access
@thearkymen son pruebas o juegos del the vault?
LoSJaVieR95 escribió:@thearkymen son pruebas o juegos del the vault?


juegos the vault
@thearkymen y si vas a la tienda a un juego de the vault que te pone? Te debería poner algo así como que puedes jugarlo o comprarlo que que sea tuyo
LoSJaVieR95 escribió:@thearkymen y si vas a la tienda a un juego de the vault que te pone? Te debería poner algo así como que puedes jugarlo o comprarlo que que sea tuyo


yo me meto en la sesion de mi amigo me descargo los juegos luego cierro sesion y pongo mi session
thearkymen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@thearkymen y si vas a la tienda a un juego de the vault que te pone? Te debería poner algo así como que puedes jugarlo o comprarlo que que sea tuyo


yo me meto en la sesion de mi amigo me descargo los juegos luego cierro sesion y pongo mi session

A ver para compartir tienes dos opciones: jugar con su perfil abierto con tu perfil o la segunda es poner su perfil como que es su consola principal, sólo puede tener tu amigo una consola principal así que si ya tiene con quién compartir no vale, hay un hilo sobre compartir te aconsejo que lo busques si tienes más dudas, un saludo
¿La lista de juegos de la página 1 está actualizada a día de hoy?
jluisjim escribió:¿La lista de juegos de la página 1 está actualizada a día de hoy?


Mirando la página 1 y viendo que el último juego subido es de Noviembre, me da el pálpito de que no está actualizada [rtfm]

Guardala :)
http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... /ea-access
@Yui Shojei [oki]

Tengo un código de 1 mes y lo mismo me animo en estos días a probar algun juego de la lista.
@jluisjim Pues ahora mismo es el mejor momento para usar tu código: Titalfall2, Battlefield 1 y todas las expansiones de Battlefront recién añadidos al Vault.
Charlie78 escribió:@jluisjim Pues ahora mismo es el mejor momento para usar tu código: Titalfall2, Battlefield 1 y todas las expansiones de Battlefront recién añadidos al Vault.


El problema es que todos esos los tengo, incluidas todas las expansiones del Bfront. [buenazo]
El EAAccess nunca ha sido para mi buena opción porque suelo ir comprando juegos segun van saliendo o interesandome (lo mismo me pasa con el game pass).

Pero me gustaria por ejemplo aprovechar el mes para jugar el mirrors edge.
@jluisjim Te recomiendo el Unravel. Lo que me extraña que no te pillaras el Mirror's Edge que estuvo a 4€ hace un par de semanas O.o
Duda vosotros comprais la subcripcion cada año o al mes y cuando no os interesa lo quitais y lo poneis de nuevo y asin?, nose que hacer.
@albertosh depende la pasta que tenga xD últimamente a base de mes por mes, pero estoy pensando pillar un año de una
@albertosh yo te aconsejaría pillar un año,creo que es la mejor opción.
albertosh escribió:Duda vosotros comprais la subcripcion cada año o al mes y cuando no os interesa lo quitais y lo poneis de nuevo y asin?, nose que hacer.


en el bazar de hungria te sale por 20 euros mas o menos el año, yo no me lo pensaba.
@albertosh Si ves que hay algún juego o varios juegos que sepas que le vas a dar caña, te interesa la suscripción anual porque sale mucho más barato. Y si lo pillas en algunas store extranjera pues mejor que mejor.
Ya está disponible la prueba de madden 18 en el EA Access
Una duda, le doy afustes y le doy a mi subcripciones y dentro de la subcripcion me da la opcion de cambiar forma de pago, pero no me da la opcion de darme de baja o tiene que pasar unos dias?.
@albertosh vete a configuración, perfil, suscripciones
En la aplicacion si le doy a cancelar suscripcion que es lo que ocurre? Me quedo sin ea access o no se renueva?
erberna escribió:En la aplicacion si le doy a cancelar suscripcion que es lo que ocurre? Me quedo sin ea access o no se renueva?

Creo que no se renueva.
@erberna le tienes que dar a quitar renovación automática si has pagado con PayPal/tarjeta de crédito.

Si quitas la renovación automática sigues teniendo el servicio hasta que se acabe tu suscripción actual
LoSJaVieR95 escribió:@erberna le tienes que dar a quitar renovación automática si has pagado con PayPal/tarjeta de crédito.

Si quitas la renovación automática sigues teniendo el servicio hasta que se acabe tu suscripción actual

jjuioij escribió:
erberna escribió:En la aplicacion si le doy a cancelar suscripcion que es lo que ocurre? Me quedo sin ea access o no se renueva?

Creo que no se renueva.


a ver es que desde el pc entro a suscripciones y me sale que tengo quitada la renovacion automatica,pero en la app de la xbox me sale lo que dije anteriormente y no lo entiendo.

pd:Si dejo la renovacion,habiendolo comprado desde hungria se renueva desde hungria o desde españa?
erberna escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@erberna le tienes que dar a quitar renovación automática si has pagado con PayPal/tarjeta de crédito.

Si quitas la renovación automática sigues teniendo el servicio hasta que se acabe tu suscripción actual

jjuioij escribió:
erberna escribió:En la aplicacion si le doy a cancelar suscripcion que es lo que ocurre? Me quedo sin ea access o no se renueva?

Creo que no se renueva.


a ver es que desde el pc entro a suscripciones y me sale que tengo quitada la renovacion automatica,pero en la app de la xbox me sale lo que dije anteriormente y no lo entiendo.

pd:Si dejo la renovacion,habiendolo comprado desde hungria se renueva desde hungria o desde españa?


me uno a la pregunta , se renueva con el precio que pagaste si fue una oferta de otra web , o la renovacion es la tarifa vigente que tenga EA :-?
Hola se puede aún comprar la suscripción en Brasil o Rusia?? Una vez la compré en Brasil pero lo estoy intentando y da error. Alguien lo ha comprado recientemente??
@erberna Desde Hungría.

@wiwor El precio de EA, por supuesto. EA no tiene ni idea al precio que has comprado la suscripción. Ellos saben que su tarifa tiene un precio fijo, y ese, es el que te van a cobrar.
@Yui Shojei gracias, una ultima pregunta, se puede seguir compartiendo? Post mas atras leí que cambiaron como compartir y si no estas logueado no funciona
@erberna funciona como siempre, se comparten solo los juegos the vault.
LoSJaVieR95 escribió:@erberna funciona como siempre, se comparten solo los juegos the vault.

Pero salen en listos para instalar o hay que buscarlos en la store, otra cosa, las pruebas solo lo puede usar el que tenga la cuenta en xbox principal o el otro que se tiene que loguear
@erberna los tiene que buscar, y solo se comparte los juegos the vault, las pruebas no.
LoSJaVieR95 escribió:@erberna los tiene que buscar, y solo se comparte los juegos the vault, las pruebas no.

Vale entonces las pruebas solo sirve para el que se loguee en la cuenta? Mi hermano tiene la cuenta en principal y yo la uso logueandome, tendre yo las pruebas no?
@erberna para el que tiene la suscripción activa, vamos para la cuenta donde se paga la suscripción
Me voy a pillar un disco duro ya que con el pase se me ha llenado los 500gb de mi consola xD, que me recomendais de 2t o de 3t?.
@albertosh cuanto más mejor, a la larga tbn se te quedará pequeño xD

Yo pille dos de 2 tb para ahorrar y como me arrepiento xD ya están llenos y necesito más espacio
Hola,

¿Alguna web donde conseguir una suscripción ea access de 12 meses barata? En Nokeys estaba a 18$ pero ya la han subido.

Saludos y gracias.
Yui Shojei escribió:@erberna Desde Hungría.

@wiwor El precio de EA, por supuesto. EA no tiene ni idea al precio que has comprado la suscripción. Ellos saben que su tarifa tiene un precio fijo, y ese, es el que te van a cobrar.


muchas gracias , ;)
entonces el truco esta en cancelar la renovacion ya mismo , y renovar con la oferta que haya en su dia?
wiwor escribió:
Yui Shojei escribió:@erberna Desde Hungría.

@wiwor El precio de EA, por supuesto. EA no tiene ni idea al precio que has comprado la suscripción. Ellos saben que su tarifa tiene un precio fijo, y ese, es el que te van a cobrar.


muchas gracias , ;)
entonces el truco esta en cancelar la renovacion ya mismo , y renovar con la oferta que haya en su dia?

claro, pero eso de renovar automatica es si pagas directamente con tarjetao paypal desde la microsoft store, si pillas una key o algo no hay renovación automatica
LoSJaVieR95 escribió:
wiwor escribió:
Yui Shojei escribió:@erberna Desde Hungría.

@wiwor El precio de EA, por supuesto. EA no tiene ni idea al precio que has comprado la suscripción. Ellos saben que su tarifa tiene un precio fijo, y ese, es el que te van a cobrar.


muchas gracias , ;)
entonces el truco esta en cancelar la renovacion ya mismo , y renovar con la oferta que haya en su dia?

claro, pero eso de renovar automatica es si pagas directamente con tarjetao paypal desde la microsoft store, si pillas una key o algo no hay renovación automatica


eso es, pille un oferta en nokeys de 1 año [beer]
6808 respuestas