E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

1, 2, 3, 4, 527
Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
72%
214
20%
60
2%
6
2%
6
2%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.


Stylish escribió:Y se cae el stream

se ha caido a los que teneis bomistar
mocolostrocolos escribió:Pajote el Salt & Sacrifice. Me encantó el primero.


Muy contenta con este anuncio ^^
No tengo ni la mas remota idea de lo que estoy viendo estos ultimos minutos........
triki1 escribió:No tengo ni la mas remota idea de lo que estoy viendo estos ultimos minutos........


Multijugador, free to plays y juegos con gráficos cartoon.
Va a cerrar con Elden Ring.
Menudo bajón ha pegado la conferencia...
El Tales pinta de la hostia y el Planet of Lana me ha gustado. Pero la conferencia está siendo un mojón fino...
Como prologo del e3 .. esta... bueno...



Que peñazo.


Alguna interesante y poco mas
Blizzard debería cerrar por respeto a sus fans.
LordVulkan escribió:Blizzard debería cerrar por respeto a sus fans.


No se como habra sido lo ultimo del WOW pero el resto, madre de Dios..........
Creo que está siendo la peor conferencia que he visto en mi vida
Stylish escribió:Creo que está siendo la peor conferencia que he visto en mi vida


Algunas de MS o Nintendo han sido para darles de comer aparte..........
Tiene un ritmo espantoso y encima acompañado de anuncios totalmente intrascendentes que bien podrían ponerlos por Twitter por ejemplo.
triki1 escribió:
Stylish escribió:Creo que está siendo la peor conferencia que he visto en mi vida


Algunas de MS o Nintendo han sido para darles de comer aparte..........

Si, pero aún así… pfffff… creo que está siendo la primera vez que nada de lo que se presenta por primera vez no me parece una falta de respeto.

Edit. Más música en directo, a ver si puede ser todavía más repugnante.
Planet of lana tiene muy buena pinta. Al igual que salt and sacrifice.

Por el resto, solo el directors cut de Death Stranding.

Mo demás, bastante aburrido.
Como lo que enseñen del Elder Ring sea CGI el Doritos va a escuchar mis juramentos alla donde este.......
Llevo bastante tiempo desconectado de los juegos modernos precisamente por estas cosas. Solo me ha llamado un poco el Metal Slug Tactics.
Juegos clónicos de copias de juegos de sucesores espirituales.
VicenHuelva escribió:Juegos clónicos de copias de juegos de sucesores espirituales.

Con coop online
Como show ha sido la antítesis a lo que te transmite un videojuego, da que pensar...
Bueno solo por esto ha valido la pena, 21 de enero ya está marcado en el calendario.
Una hora y tres cuartos para un solo trailer.
Lo que mas me ha sorprendido del trailer es la fecha de lanzamiento.............el trailer en si ni fu ni fa.
Menuda mierda de conferencia. Lo único que realmente me ha gustado el Tales, que ya se conocía de sobra, y el Planet of Lana, que ha levantado mi curiosidad. Lo demás, nada de nada
Yo me he tocado con el trailer.
exar escribió:Menuda mierda de conferencia. Lo único que realmente me ha gustado el Tales, que ya se conocía de sobra, y el Planet of Lana, que ha levantado mi curiosidad. Lo demás, nada de nada

Casi igual, quizás Sable por ser bonico, pero muy flojera todo
Bueno, va in crescendo la cosa como debe de ser con el Pre E3. A mi me ha gustado Evil Dead: The Game, me ha parecido muy serie B ochentero. Y bueno, me alegro para aquellos que estaban esperando ver algo de Elder Ring, no sé hasta qué punto se habrá inmiscuido George RR Martin, imagino que la trama será muy buena.
Pues a mí me ha parecido una conferencia correcta, con buen ritmo. Aunque no me han gustado muchas cosas se me ha hecho corta. Mucho contenido.
Ahora están con el Day of the Devs en el mismo canal. Indies de Double Fine y amigos.
Elden ring es todo amor y cae dia 1

Como interés :

Microsoft has confirmed that over 40 demos for upcoming unreleased games for Xbox Series X|S and Xbox One will be playable from June 15th, running through to June 21st. A full list will be published closer to June 15th.
DiGiL escribió:
exar escribió:Me hace gracia lo de Director's Cut como dando a entender que el juego original no fue como él lo había concebido originalmente, siendo que esta vez tenía libertad de acción, pero en fin, Kojima...


Exacto, esque no me entra en la cabeza lo de directors cut.

Y tanta referencia a metal gear me ha resultado muy curiosa.


Pues porque posiblemente pueda meter cosas que por cuestiones de tiempo no salieron en el juego base.

A mi como si mete misiones con Sam repartiendo paquetes dentro de una caja, solo me interesa saber si el update sera gratis a los que tenemos el original o sera de pago

Igualmente me sorprende que Sony haya dado luz verde a esta versión porque se contaba en su dia que no estaban muy contentos con las ventas del juego
Kingdom Come a la Switch, eso si que es lo nunca visto. XD XD
O locuras suyas... Lo de la caja da una pista jajaja

Lo normal es que sean pequeños cambios, suele hacerse en algunos juegos
A mi lo que ha dicho antes que se ha dado cuenta de que los juegos tienen que ser divertidos me ha dado esperanza en que abandone el formato de simulador de glovo xd
No le deis mas vueltas, va a ser el mismo juego de ps4 con un lavado gráfico y 4 chorradas nuevas, no va a ponerse a estas alturas a cambiar el juego por completo xD
Hostia pues a mí el trailer del Elder ring me ha flipado. Que buena pinta tiene
Pinta tremendo este Dark Souls 4, digo Elden Ring, espero que mantenga el mismo nivel que DS3, uno de los mejores juegos de la generación.
Blawan escribió:Kingdom Come a la Switch, eso si que es lo nunca visto. XD XD


Como? :O

ryo hazuki escribió:No le deis mas vueltas, va a ser el mismo juego de ps4 con un lavado gráfico y 4 chorradas nuevas, no va a ponerse a estas alturas a cambiar el juego por completo xD


Upgrade... gratuito? Es mucho pedir? [+risas]
@Tel3mako yo espero que lo sea, todo dependerá de las novedades que tenga y de lo avaricioso que se levante el amigo Jim Ryan ese dia.

Que tampoco es un juego que haya vendido 20 millones de copias asique creo que estaria feo que nos hicieron pasar por caja a los "pocos" que apoyamos este juego en su dia.
ryo hazuki escribió:@Tel3mako yo espero que lo sea, todo dependerá de las novedades que tenga y de lo avaricioso que se levante el amigo Jim Ryan ese dia.

Que tampoco es un juego que haya vendido 20 millones de copias asique creo que estaria feo que nos hicieron pasar por caja a los "pocos" que apoyamos este juego en su dia.


A ver si se portan y no hacen el feo, o mínimo un caso FF VII Remake.

Por cierto, buena cartera bajo el brazo parece la de Prime Matter, nuevo sello editorial de Koch Media de distribución de juegos. Cosas interesantes conocidas y sin conocer.
DiGiL escribió:Lo del death stranding me ha dejao to loco. Que es un juego nuevo? Parece como si estuviera indicando que se va a parecer mas a metal gear.

Ojala sea asi y redirija esa ip al estilo metal gear. Porque lo de entregar paquetes no me convencio nada.

En el trailer se ve que Sam no sabe utilizar la caja. Así que no va a parecerse a metal gear. Es un trailer troll típico de kojima.

Yo disfruté como un enano repartiendo cajas y subiendo barrancos. Así que si hay novedades igual me lo vuelvo a pasar.
Tel3mako escribió:
Blawan escribió:Kingdom Come a la Switch, eso si que es lo nunca visto. XD XD


Como? :O

ryo hazuki escribió:No le deis mas vueltas, va a ser el mismo juego de ps4 con un lavado gráfico y 4 chorradas nuevas, no va a ponerse a estas alturas a cambiar el juego por completo xD


Upgrade... gratuito? Es mucho pedir? [+risas]


Os recuerdo que viene del que nos vendio ground zeroes. Capaz es de sacar un stand dalone. Asi que ni updates ni nada.
DiGiL escribió:
Tel3mako escribió:
Blawan escribió:Kingdom Come a la Switch, eso si que es lo nunca visto. XD XD


Como? :O

ryo hazuki escribió:No le deis mas vueltas, va a ser el mismo juego de ps4 con un lavado gráfico y 4 chorradas nuevas, no va a ponerse a estas alturas a cambiar el juego por completo xD


Upgrade... gratuito? Es mucho pedir? [+risas]


Os recuerdo que viene del que nos vendio ground zeroes. Capaz es de sacar un stand dalone. Asi que ni updates ni nada.


Pero eso sería más bien por Konami no?
Yo creo que es un modo de publicitar un poco su juego para ganarse unas cuantas ventas más, pero lo lógico es pensar en un update gratuito con algunas frases mas o algún minuto que otro de cgi añadido, cambios pequeños.

Si fuese algo más grande, supongo que lo cobrarían como dlc
Tel3mako escribió:
DiGiL escribió:
Tel3mako escribió:
Como? :O



Upgrade... gratuito? Es mucho pedir? [+risas]


Os recuerdo que viene del que nos vendio ground zeroes. Capaz es de sacar un stand dalone. Asi que ni updates ni nada.


Pero eso sería más bien por Konami no?


Por supuesto.
Tu pones el juego y cada 2 segundos te pone "dirigido por Hideo Kojima", "Escrito por Hideo Kojima", "Producido por Hideo Kojima", "Parido por Hideo Kojima" ... Pero si hay cosas malas pregunten a Konami.
1311 respuestas
1, 2, 3, 4, 527