E3 2018

NucelarGen escribió:E3 2018: Shuhei Yoshida confirma que hay más exclusivas para PS4 sin anunciar

"En cuanto a si hay más exclusivas sin anunciar para PS4 en desarrollo, sí las hay", responde en un vídeo de Jagat Review. "No puedo hablar sobre cuándo se anunciarán, pero hay nuevos juegos".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -anunciar/

supongo que en guerrilla games ya estarán puestos con otra cosa o Japan studio o incluso Santa Mónica, ahora que realmente acaben en ps4 ya se verá...
NucelarGen escribió:E3 2018: Shuhei Yoshida confirma que hay más exclusivas para PS4 sin anunciar

"En cuanto a si hay más exclusivas sin anunciar para PS4 en desarrollo, sí las hay", responde en un vídeo de Jagat Review. "No puedo hablar sobre cuándo se anunciarán, pero hay nuevos juegos".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -anunciar/

Pues no sé por qué no lo anunciaron todavía. La sensación que dio la conferencia es que PS4 is over, PS5 is coming.
Sony tiene muchos estudios dobles A o triples A que no sacan las superproducciones que hace uno-dos años que sacaron juegos y pueden estar trabajando, también pueden sacar algún juego con otra compañía tipo Sega o Bandai.
En la cuenta oficial de PlaySation en Youtube han mostrado gameplay de Concrete Genie y Dreams con sus respectivas charlas durante el E3
juma escribió:Vale muy bien todo pero, hay algo para ahora?? o todo va a ser para el año en que me salgan canas en el ojete.

Pues efectivamente amigo, 4 juegos sin fecha y con esos gráficos... Iluso el que piense que saldrán para PS4 , estando la ps5 "a la vuelta de la esquina" está clarísimo que los gráficos mostrados en esos juegos no los corre la PS4 pro ni de coña, yo ya conozco a Sony y sus estratagemas pero a mí no me la dan.
Seguiré con mi PS4 a full hasta que reviente, pero claro está, se que no voy a tener esos juegos en la 4, es de cajón, con los gráficos mostrados, ni aun optimizando al máximo la PS4 pro, llegarían al nivel de detalle y fluidez de esos juegos, está claro que son en 4k mínimo, tiempo al tiempo, me guardo mi mensaje para cuando pase, recordarlo, supongo que habrá mucha gente que no le guste lo que digo, pero realmente les digo, creéis que eso lo va a mover la PS4? Ni de coña tíos...

Saludos
alalan26 escribió:
juma escribió:Vale muy bien todo pero, hay algo para ahora?? o todo va a ser para el año en que me salgan canas en el ojete.

Pues efectivamente amigo, 4 juegos sin fecha y con esos gráficos... Iluso el que piense que saldrán para PS4 , estando la ps5 "a la vuelta de la esquina" está clarísimo que los gráficos mostrados en esos juegos no los corre la PS4 pro ni de coña, yo ya conozco a Sony y sus estratagemas pero a mí no me la dan.
Seguiré con mi PS4 a full hasta que reviente, pero claro está, se que no voy a tener esos juegos en la 4, es de cajón, con los gráficos mostrados, ni aun optimizando al máximo la PS4 pro, llegarían al nivel de detalle y fluidez de esos juegos, está claro que son en 4k mínimo, tiempo al tiempo, me guardo mi mensaje para cuando pase, recordarlo, supongo que habrá mucha gente que no le guste lo que digo, pero realmente les digo, creéis que eso lo va a mover la PS4? Ni de coña tíos...

Saludos


Salir, saldrán en ps4, que se vea como en la conferencia ya es otra cosa. Cuando instales el juego en ps5 pues si se verá como en los videos.
@fer5 esque está claro, como mucho puedo aceptar que salga una versión downgradeada para ps4, pero eso que se vio es de la 5.
alalan26 escribió:
juma escribió:Vale muy bien todo pero, hay algo para ahora?? o todo va a ser para el año en que me salgan canas en el ojete.

Pues efectivamente amigo, 4 juegos sin fecha y con esos gráficos... Iluso el que piense que saldrán para PS4 , estando la ps5 "a la vuelta de la esquina" está clarísimo que los gráficos mostrados en esos juegos no los corre la PS4 pro ni de coña, yo ya conozco a Sony y sus estratagemas pero a mí no me la dan.
Seguiré con mi PS4 a full hasta que reviente, pero claro está, se que no voy a tener esos juegos en la 4, es de cajón, con los gráficos mostrados, ni aun optimizando al máximo la PS4 pro, llegarían al nivel de detalle y fluidez de esos juegos, está claro que son en 4k mínimo, tiempo al tiempo, me guardo mi mensaje para cuando pase, recordarlo, supongo que habrá mucha gente que no le guste lo que digo, pero realmente les digo, creéis que eso lo va a mover la PS4? Ni de coña tíos...

Saludos

Esos 4 juegos sin fecha cuales son ?
alalan26 escribió:@fer5 esque está claro, como mucho puedo aceptar que salga una versión downgradeada para ps4, pero eso que se vio es de la 5.

Siempre se dice lo mismo de cualquier juego de Naughty Dog y al final te sale igual o incluso mejorado a lo mostrado en el e3
Saldrán en PS4 con versión buena 4k para PS5 que nos hará comprar la PS5, tiempo al tiempo.
@Mj90 bueno si tienes esa fe tío... No voy a ser yo quien te quite la ilusión.
alalan26 escribió:@Mj90 bueno si tienes esa fe tío... No voy a ser yo quien te quite la ilusión.

Tampoco pretendía quitar esa ignorancia que tienes sobre el historial de ND
@Mj90 no flipes anda, a mi me vas a venir tú con estas mierdas sin conocerme siquiera... No he hablado de ND ni lo voy a hacer porque no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, no te lo lleves a tu terreno campeón, si no me conoces de nada, que coño dices de ignorancia?
alalan26 escribió:@Mj90 no flipes anda, a mi me vas a venir tú con estas mierdas sin conocerme siquiera... No he hablado de ND ni lo voy a hacer porque no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, no te lo lleves a tu terreno campeón, si no me conoces de nada, que coño dices de ignorancia?

Yo he hablado de ND y tú me has dicho que tengo mucha fe y que no ibas a ser tú quien me quité esa ilusión...no hablamos de ND ?
@Mj90 Yo estoy hablando de los juegos del E3 EN GENERAL, no de ND, eres tú el que me a citado a mi primero, en cualquier caso, el last of US 2 que salió en la e3 no lo vas a ver así en tu PS4 ni en la mía, lo que vas a tener es un downgrade muy serio, al margen que ND sea una gran compañía (que lo es y mucho) nadie duda de la calidad de sus títulos, a mi me encantan muchos de ellos, pero de ahí a pensar que lo visto en el E3 del TLOU 2 se va a ver así tal cual... Cómo que no tío, y no es cuestión de que sea mi opinión, esque es la realidad, osea el hardware de PS4 pro, no puede mover eso tal cual lo hemos visto este E3, ojalá, pero no tío, de donde no hay no se puede sacar.
alalan26 escribió:Yo estoy hablando de los juegos del E3 EN GENERAL, no de ND, eres tú el que me a citado a mi primero, en cualquier caso, el last of US 2 que salió en la e3 no lo vas a ver así en tu PS4 ni en la mía, lo que vas a tener es un downgrade muy serio, al margen que ND sea una gran compañía (que lo es y mucho) nadie duda de la calidad de sus títulos, a mi me encantan muchos de ellos, pero de ahí a pensar que lo visto en el E3 del TLOU 2 se va a ver así tal cual... Cómo que no tío, y no es cuestión de que sea mi opinión, esque es la realidad, osea el hardware de PS4 pro, no puede mover eso tal cual lo hemos visto este E3, ojalá, pero no tío, de donde no hay no se puede sacar.


Comentabas el e3 en general sí y yo te dije simplemente que uno de ellos viene de Naughty Dog y no han defraudado.Te recuerdo que la gente también dudaba de que Uncharted 4 nos iba a llegar tal y como lo ponían en esos gameplays del E3 .

Si miras la calidad de Uncharted 4 tampoco se aleja mucho de lo que muestran en The last of us 2 , simplemente veo mucho más pulido el motor gráfico o las animaciones .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mj90 escribió:
alalan26 escribió:Yo estoy hablando de los juegos del E3 EN GENERAL, no de ND, eres tú el que me a citado a mi primero, en cualquier caso, el last of US 2 que salió en la e3 no lo vas a ver así en tu PS4 ni en la mía, lo que vas a tener es un downgrade muy serio, al margen que ND sea una gran compañía (que lo es y mucho) nadie duda de la calidad de sus títulos, a mi me encantan muchos de ellos, pero de ahí a pensar que lo visto en el E3 del TLOU 2 se va a ver así tal cual... Cómo que no tío, y no es cuestión de que sea mi opinión, esque es la realidad, osea el hardware de PS4 pro, no puede mover eso tal cual lo hemos visto este E3, ojalá, pero no tío, de donde no hay no se puede sacar.


Comentabas el e3 en general sí y yo te dije simplemente que uno de ellos viene de Naughty Dog y no han defraudado.Te recuerdo que la gente también dudaba de que Uncharted 4 nos iba a llegar tal y como lo ponían en esos gameplays del E3 .

Si miras la calidad de Uncharted 4 tampoco se aleja mucho de lo que muestran en The last of us 2 , simplemente veo mucho más pulido el motor gráfico o las animaciones .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de que no ha defraudado... Será a ti, porque downgrade sí que hubo pero bueno... Y no tío, no me compares el TLOU 2 con Uncharted porque no... Creo que o no ha visto el E3 en HD o directamente no notas muchas diferencias porque no entiendes, si no, no me lo explico tío... Me estás intentando convencer de que lo que se a visto en el E3 del TLOU 2 lo moverá la PS4 y no tío, no lo va a mover tal cual, tu has visto la fluidez y detalle de todo? Has visto las texturas?? Cómo te decía antes, no te voy a tratar de convencer de nada, piensa lo que quieras tío y sé feliz con tus ideas.
alalan26 escribió:
Mj90 escribió:
alalan26 escribió:Yo estoy hablando de los juegos del E3 EN GENERAL, no de ND, eres tú el que me a citado a mi primero, en cualquier caso, el last of US 2 que salió en la e3 no lo vas a ver así en tu PS4 ni en la mía, lo que vas a tener es un downgrade muy serio, al margen que ND sea una gran compañía (que lo es y mucho) nadie duda de la calidad de sus títulos, a mi me encantan muchos de ellos, pero de ahí a pensar que lo visto en el E3 del TLOU 2 se va a ver así tal cual... Cómo que no tío, y no es cuestión de que sea mi opinión, esque es la realidad, osea el hardware de PS4 pro, no puede mover eso tal cual lo hemos visto este E3, ojalá, pero no tío, de donde no hay no se puede sacar.


Comentabas el e3 en general sí y yo te dije simplemente que uno de ellos viene de Naughty Dog y no han defraudado.Te recuerdo que la gente también dudaba de que Uncharted 4 nos iba a llegar tal y como lo ponían en esos gameplays del E3 .

Si miras la calidad de Uncharted 4 tampoco se aleja mucho de lo que muestran en The last of us 2 , simplemente veo mucho más pulido el motor gráfico o las animaciones .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de que no ha defraudado... Será a ti, porque downgrade sí que hubo pero bueno... Y no tío, no me compares el TLOU 2 con Uncharted porque no... Creo que o no ha visto el E3 en HD o directamente no notas muchas diferencias porque no entiendes, si no, no me lo explico tío... Me estás intentando convencer de que lo que se a visto en el E3 del TLOU 2 lo moverá la PS4 y no tío, no lo va a mover tal cual, tu has visto la fluidez y detalle de todo? Has visto las texturas?? Cómo te decía antes, no te voy a tratar de convencer de nada, piensa lo que quieras tío y sé feliz con tus ideas.


Se te ve entendido ,menudo eres macho xD
Cuándo salió el MGS en PSX, la gente no se creía que eso fuese capaz de moverlo.

Cuándo salió el primer Killzone para PS2, mucha gente se fue a ver si había una PS2 en el mueble de exposición porque no se creían que aquello fuese posible.

Cuándo se mostró Heavy Rain en PS3, la gente dijo que era imposible que lo moviese aunque fuese en un entorno cerrado.

¿Que motivos hay para descartar que The Last Of Us II no pueda correr en una PS4 o PS4 Pro con esta calidad?

Aprovecho la ocasión y os pongo unos cuantos ejemplos de beta vs versión final en varios juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Garibaldi1990 escribió:Cuándo salió el MGS en PSX, la gente no se creía que eso fuese capaz de moverlo.

Cuándo salió el primer Killzone para PS2, mucha gente se fue a ver si había una PS2 en el mueble de exposición porque no se creían que aquello fuese posible.

Cuándo se mostró Heavy Rain en PS3, la gente dijo que era imposible que lo moviese aunque fuese en un entorno cerrado.

¿Que motivos hay para descartar que The Last Of Us II no pueda correr en una PS4 o PS4 Pro con esta calidad?

Aprovecho la ocasión y os pongo unos cuantos ejemplos de beta vs versión final en varios juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al fin uno que sí que entiende
Mj90 escribió:
alalan26 escribió:
Mj90 escribió:
Comentabas el e3 en general sí y yo te dije simplemente que uno de ellos viene de Naughty Dog y no han defraudado.Te recuerdo que la gente también dudaba de que Uncharted 4 nos iba a llegar tal y como lo ponían en esos gameplays del E3 .

Si miras la calidad de Uncharted 4 tampoco se aleja mucho de lo que muestran en The last of us 2 , simplemente veo mucho más pulido el motor gráfico o las animaciones .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de que no ha defraudado... Será a ti, porque downgrade sí que hubo pero bueno... Y no tío, no me compares el TLOU 2 con Uncharted porque no... Creo que o no ha visto el E3 en HD o directamente no notas muchas diferencias porque no entiendes, si no, no me lo explico tío... Me estás intentando convencer de que lo que se a visto en el E3 del TLOU 2 lo moverá la PS4 y no tío, no lo va a mover tal cual, tu has visto la fluidez y detalle de todo? Has visto las texturas?? Cómo te decía antes, no te voy a tratar de convencer de nada, piensa lo que quieras tío y sé feliz con tus ideas.


Se te ve entendido ,menudo eres macho xD


Vamos a ver, te contesto por última vez porque me parece que te quedas sin argumentos y solo saltas con lo de los conocimientos.

Me parece perfecto que ND no decepcione y las versiones finales sean iguales o casi a lo mostrado en ferias anteriores, que si coño, que mejor para mi, para ti y para todos, pero que no me digas que lo mostrado en este E3 lo va a mover una PS4 porque no te lo crees ni tu, en serio haztelo mirar tio.

Saludos


@Garibaldi1990 vamos a ver, downgrade hay, guste o no, pero yo estoy hablando de este E3 en el que parece que el downgrade va a ser más acusado, en serio piensas que se va a ver tan cual se a visto?? Con esa fluidez y detalle?? No tío
alalan26 escribió:
Mj90 escribió:
alalan26 escribió:Lo de que no ha defraudado... Será a ti, porque downgrade sí que hubo pero bueno... Y no tío, no me compares el TLOU 2 con Uncharted porque no... Creo que o no ha visto el E3 en HD o directamente no notas muchas diferencias porque no entiendes, si no, no me lo explico tío... Me estás intentando convencer de que lo que se a visto en el E3 del TLOU 2 lo moverá la PS4 y no tío, no lo va a mover tal cual, tu has visto la fluidez y detalle de todo? Has visto las texturas?? Cómo te decía antes, no te voy a tratar de convencer de nada, piensa lo que quieras tío y sé feliz con tus ideas.


Se te ve entendido ,menudo eres macho xD


Vamos a ver, te contesto por última vez porque me parece que te quedas sin argumentos y solo saltas con lo de los conocimientos.

Me parece perfecto que ND no decepcione y las versiones finales sean iguales o casi a lo mostrado en ferias anteriores, que si coño, que mejor para mi, para ti y para todos, pero que no me digas que lo mostrado en este E3 lo va a mover una PS4 porque no te lo crees ni tu, en serio haztelo mirar tio.

Saludos


Échate unas partidas al Uncharted 4 y luego reflexiona, que te pongo imágenes y ni aún así
@Mj90 me estás vacilando [qmparto] [qmparto] tiempo perdido contigo tio, pues ale, otro a ignorados.
alalan26 escribió:@Mj90 me estás vacilando [qmparto] [qmparto] tiempo perdido contigo tio, pues ale, otro a ignorados.

Es verdad que tu Xbox no te deja,se me olvidaba
@alalan26 Te invito a que me des una justificación técnica a tu afirmación :)

En los ejemplos que he mostrado, todos ellos eran del E3 o semejante respecto la versión final. Para poder justificar que va a haber un downgrade, además más acusado de lo habitual, has de justificarlo de alguna forma.
@Garibaldi1990 la justificación que te doy es la siguiente:

- no necesito tecnicismos intrincados, solo tener la PS4 y mis amigos la pro, saber un poquito las especificaciones de la consola y lo que puede dar de sí, no hace falta ser un diseñador gráfico para entender algunas cosas de cajón tío.

- no hay fecha de salida para TLOU 2 ni para el fukushima, ni para ninguno de los tochos, si me dices que tienen salida en 2019 pues obviamente si saldrá en PS4, pero sin fecha y con los pedazo de trailers... esta claro que se van al 2020 con ps5. Sinceramente, solo uso el sentido común.

- lo que se a visto es en 4k nativo fijo, no has visto los detalles del fuego, hierbas, árboles, texturas de todo tipo,animaciones, flipantes, frame rate sin caídas, etc... Y todo ello en conjunto.
Desgraciadamente no tenemos esa tecnología en PS4 por mucho que la quieran exprimir tío.

Te vale con esto? Realmente si eso lo mueve una PS4, se quema en 24 horas la consola, no se porque esa forma de intentar joderme, soy un usuario de PS4 y tú te crees que no querría eso en mi consola?? En serio?? Lo quiero para antes de ayer, pero no, el hardware de PS4 no mueve eso tio.

Por cierto, si te estoy dando la razón en lo de los otros juegos con ND, pero no me jodas, algo de downgrade hay, poco pero hay, eso sí, luego son los más fieles con el producto final.

Y con esto acabo con el tema porque cada uno piensa una cosa y está claro que yo no quiero convencer a nadie, saludos y paso del tema.
@alalan26

- Deberías de tenerlos para hacer tal afirmación. Naughty Dog es conocida por programar incluso en ensamblador muchas partes que no lo requieren, con tal de aprovechar más las especificaciones cerradas que tiene la consola. Piensa en la posibilidad de que en PS4 quizás se vea a 900p y en Pro a 1080 por ejemplo.

- Recuerda que PS3 sacó joyas aun y cuando ya estaba PS4 en el mercado. No puedes esperar tener el primer año una base de consolas de nueva generación plagada de videojuegos, necesitas que la anterior generación te sirva de "bastón" a nivel de gastos y ports.

- Perfectamente puede ser la versión PS4 Pro en 1080p reescalado a 4k. El God of War a 4K usando el "truco" que usa la Pro, se nota "algo" únicamente cuándo hay acción, pausas y miras la vestimenta de Kratos detenidamente.

Mucha gente con la PSX hubiera dicho lo mismo con el MGS, Spyro 3, Crash 3, Tekken 3, Driver 2, Gran Turismo 2, etc. Cree más en la máquina que tienes hombre, que tiene y tendrá juegazos :) !!!
Garibaldi1990 escribió:@alalan26

- Deberías de tenerlos para hacer tal afirmación. Naughty Dog es conocida por programar incluso en ensamblador muchas partes que no lo requieren, con tal de aprovechar más las especificaciones cerradas que tiene la consola. Piensa en la posibilidad de que en PS4 quizás se vea a 900p y en Pro a 1080 por ejemplo.

- Recuerda que PS3 sacó joyas aun y cuando ya estaba PS4 en el mercado. No puedes esperar tener el primer año una base de consolas de nueva generación plagada de videojuegos, necesitas que la anterior generación te sirva de "bastón" a nivel de gastos y ports.

- Perfectamente puede ser la versión PS4 Pro en 1080p reescalado a 4k. El God of War a 4K usando el "truco" que usa la Pro, se nota "algo" únicamente cuándo hay acción, pausas y miras la vestimenta de Kratos detenidamente.

Mucha gente con la PSX hubiera dicho lo mismo con el MGS, Spyro 3, Crash 3, Tekken 3, Driver 2, Gran Turismo 2, etc. Cree más en la máquina que tienes hombre, que tiene y tendrá juegazos :) !!!

Vamos a ver compañero, cuando tú no habías nacido, yo ya llevaba años jugando videojuegos y se lo que me digo, no soy un chavalín.
Volvemos a lo mismo, no se trata de creer en la máquina o no creer, se trata de que esos juegos no los va a mover PS4 y el tiempo me dará la razón, y no, esos juegos que se han visto en el E3 no van a 900p, pero bueno tío tú sabrás lo que quieres creer y la fe que quieres tener, pero auguro que te vas a llevar una buena hostia si piensas ver el fukushima, el TLOU 2, el dead stranding en PS4, con la misma calidad que se a mostrado.

Solo me queda compadecerte tío [tadoramo] por las esperanzas que tienes, yo ya me he llevado muchas ostias en la vida y la esperanza es lo último que se pierde!! [beer]
alalan26 escribió:
Garibaldi1990 escribió:@alalan26

- Deberías de tenerlos para hacer tal afirmación. Naughty Dog es conocida por programar incluso en ensamblador muchas partes que no lo requieren, con tal de aprovechar más las especificaciones cerradas que tiene la consola. Piensa en la posibilidad de que en PS4 quizás se vea a 900p y en Pro a 1080 por ejemplo.

- Recuerda que PS3 sacó joyas aun y cuando ya estaba PS4 en el mercado. No puedes esperar tener el primer año una base de consolas de nueva generación plagada de videojuegos, necesitas que la anterior generación te sirva de "bastón" a nivel de gastos y ports.

- Perfectamente puede ser la versión PS4 Pro en 1080p reescalado a 4k. El God of War a 4K usando el "truco" que usa la Pro, se nota "algo" únicamente cuándo hay acción, pausas y miras la vestimenta de Kratos detenidamente.

Mucha gente con la PSX hubiera dicho lo mismo con el MGS, Spyro 3, Crash 3, Tekken 3, Driver 2, Gran Turismo 2, etc. Cree más en la máquina que tienes hombre, que tiene y tendrá juegazos :) !!!

Vamos a ver compañero, cuando tú no habías nacido, yo ya llevaba años jugando videojuegos y se lo que me digo, no soy un chavalín.
Volvemos a lo mismo, no se trata de creer en la máquina o no creer, se trata de que esos juegos no los va a mover PS4 y el tiempo me dará la razón, y no, esos juegos que se han visto en el E3 no van a 900p, pero bueno tío tú sabrás lo que quieres creer y la fe que quieres tener, pero auguro que te vas a llevar una buena hostia si piensas ver el fukushima, el TLOU 2, el dead stranding en PS4, con la misma calidad que se a mostrado.

Solo me queda compadecerte tío [tadoramo] por las esperanzas que tienes, yo ya me he llevado muchas ostias en la vida y la esperanza es lo último que se pierde!! [beer]



Gracias por abrirnos los ojos, que sería de nosotros sin iluminados y líderes como tú, seguramente no estaríamos jugando al god of war, al horizon zero dawn o al uncharted 4..... Nos has convencido.
@alalan26 Plantéate la posibilidad de que a pesar que lleves más años que mucha gente de aquí jugando, quizás haya gente más joven en este foro que se dedique profesionalmente al sector TIC mediante ingeniería o rama técnica y no por ello tiene menos razón que tu ;)

Además, es bien sabido que MS y PS, en los juegos mostrados en el E3 y otras ferias, usan PCs para evitarse sustos. Perfectamente pueden haber usado un PC para que se viera a 4k real y que el juego corra a 1080p en su versión retail pero con igualdad de gráficos.
Son juegos que van para largo. No es mas facil que cada uno espere lo que quiera y ya esta ?
Yo pienso que tampoco llegara con eaa calidad a menos que hagan la "trampa" de los escenarios encriptados. ( Digo trampa no con mala intencion sino que es una forma de mantener la calidad grafica a cambio de " engañar" a los ojos creyendo que no es una imagen fija lo que vemos).

En u4 la usaron y le dieron muy buenos resultados.
Igualmente de aqui a que salga pues ya se vera.
Si fuera que discutis sobre daysgone lo veria hasta mas lógico xD
@dorneiro

GHOST OF FUKUSHIMA

dorneiro escribió:pinta brutal, ojalá que salga en 2019


De nada, a seguir rezando.
alalan26 escribió:@dorneiro

GHOST OF FUKUSHIMA

dorneiro escribió:pinta brutal, ojalá que salga en 2019


De nada, a seguir rezando.



Y que me quieres decir con eso??? no capto tu mensaje la verdad.
dorneiro escribió:
alalan26 escribió:@dorneiro

GHOST OF FUKUSHIMA

dorneiro escribió:pinta brutal, ojalá que salga en 2019


De nada, a seguir rezando.



Y que me quieres decir con eso??? no capto tu mensaje la verdad.

Es un troll de cuidado
dorneiro escribió:
alalan26 escribió:@dorneiro

GHOST OF FUKUSHIMA

dorneiro escribió:pinta brutal, ojalá que salga en 2019


De nada, a seguir rezando.



Y que me quieres decir con eso??? no capto tu mensaje la verdad.

"Ojalá" en español ya no tiene connotación religiosa pero viene de una expresión que quiere decir "Dios lo quiera".
alalan26 escribió:
Agro0209 escribió:Hay que ignorar a ese tipo de gente son fanboy

Un pin para el campeón por llamarme troll cuando lo único que he echo a sido argumentar sin faltar el respeto a nadie, y por supuesto defenderme de los graciosillos a como el de arriba que vienen a hacer la gracia al amparo de sus colegas Sonyers como tú, el único troll que hay aquí eres tú, me puedes decir en que he troleado?? Cómo te duele cuando pues o lees cosas que no te gustan de tu amada PS4 no? [qmparto] no te molestes en contestarme porque ni te conozco, ni me importas una mierda, pero ten cuidado con ir llamando Trolls a la gente, por lo pronto estas reportado.

David Ricardo escribió:"Ojalá" en español ya no tiene connotación religiosa pero viene de una expresión que quiere decir "Dios lo quiera".


Déjale compañero, si viene a hacerse el graciosillo sin que nadie le haya dado vela en este entierro, en realidad le he contestado en el mismo contexto divino en el que él me menciona, así sin conocerme y gratuitamente, solo por hacerse el graciosillo, otro reportado más, a ver si hay suerte y le cae algún pin también.



Sigo esperando a que respondas a que viene esa cita , me gustaría que el juego saliese en 2019, a ti no? Eres un trollaso....., Ya te cansaste de repetir misiones en el sot o en sod2???? Porque de momento para tu grandísima x es lo que hay que no se pueda jugar en ps4......
...
Editado por Saikuro. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Sesismundo escribió:Hola buenas amigos, me acabo de comprar la PS4 pro y tengo un problema, a los 30 min o así de uso, se revoluciona que da gusto madre mía, no m deja jugar con tranquilidad al gow, es esto normal? Se calienta tanto que me salen mensajes de error y me tira fuera del juego, ayuda porfavor.


la tienes en un sitio con suficiente espacio para que ventile bien?
DSPS3 escribió:
Sesismundo escribió:Hola buenas amigos, me acabo de comprar la PS4 pro y tengo un problema, a los 30 min o así de uso, se revoluciona que da gusto madre mía, no m deja jugar con tranquilidad al gow, es esto normal? Se calienta tanto que me salen mensajes de error y me tira fuera del juego, ayuda porfavor.


la tienes en un sitio con suficiente espacio para que ventile bien?


Si, lo tengo en el estante normal, pero es acojonante del ruido que hace, espero que esto no sea asi porque menuda tela, mañana iré a cambiarla, no se qué hacer.
Sesismundo escribió:Hola buenas amigos, me acabo de comprar la PS4 pro y tengo un problema, a los 30 min o así de uso, se revoluciona que da gusto madre mía, no m deja jugar con tranquilidad al gow, es esto normal? Se calienta tanto que me salen mensajes de error y me tira fuera del juego, ayuda porfavor.


Pregunta en el hilo correspondiente, este es del e3.


hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Yo despues de ver GTA V para PS3 y Xbox 360...me espero todo. TLOU 2 va a ser el techo de ps4.
dorneiro escribió:
Sesismundo escribió:Hola buenas amigos, me acabo de comprar la PS4 pro y tengo un problema, a los 30 min o así de uso, se revoluciona que da gusto madre mía, no m deja jugar con tranquilidad al gow, es esto normal? Se calienta tanto que me salen mensajes de error y me tira fuera del juego, ayuda porfavor.


Pregunta en el hilo correspondiente, este es del e3.


hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Ok gracias, esque no sabía dónde ponerlo
El proyecto de Cygames que se ha mostrado a puerta cerrada en el E3.

Imagen


There wasn’t much to the game shown, but the footage was impressive looking. The development team includes Junji Tago, who was the technical director at Kojima Productions working on the Fox Engine, and it definitely shows in the game’s graphics. While CyGames didn’t confirm platforms, the short trailer we saw looked a step above a lot of current gen games.

The trailer showed a fantasy knight, not in any way tied to Cygames’ popular Granblue Fantasy series, in a crumbled stone arena. He fights a scaly lizard-like monster that Cygames pointed out moves realistically. The fighting seemed like a hybrid of different influences like Monster Hunter and Dragon’s Dogma, but Cygames shied away from confirming any specific titles as inspirations.
Con todo respeto, pero sois muy muy muy pesados con los gráficos.

Después de haber jugado 3 Uncharted's y The Last of Us. Busco muchísimo más que gráficos en the last of us 2.

Uncharted 4 es un gran juego, pero hay partes de tiroteos demasiado cansinas y acciones recicladas de otros juegos del estudio, como las cajas con ruedas para acceder a sitios altos... que son.un constante deja vu de lo hecho anteriormente.

Busquemos más que gráficos. Que la IA este más avanzada, que la historia este más cohesionada, menos repetición de mecánicas.

Seamos menos putillas gráficas joer.
Estoy jugando en Switch al Hollow Kinght y lo estoy disfrutando muchísimo por su jugabilidad y dirección artística.
Evolucionemos como consumidores.
Bebopcoffee escribió:Con todo respeto, pero sois muy muy muy pesados con los gráficos.

Después de haber jugado 3 Uncharted's y The Last of Us. Busco muchísimo más que gráficos en the last of us 2.

Uncharted 4 es un gran juego, pero hay partes de tiroteos demasiado cansinas y acciones recicladas de otros juegos del estudio, como las cajas con ruedas para acceder a sitios altos... que son.un constante deja vu de lo hecho anteriormente.

Busquemos más que gráficos. Que la IA este más avanzada, que la historia este más cohesionada, menos repetición de mecánicas.

Seamos menos putillas gráficas joer.
Estoy jugando en Switch al Hollow Kinght y lo estoy disfrutando muchísimo por su jugabilidad y dirección artística.
Evolucionemos como consumidores.

Que la gente coment sobre gráficos no significa que luego no disfrute otros juegos con gráficos pasados de moda... ahí tienes a wow o mil juegos como ejemplo
1846 respuestas
133, 34, 35, 36, 37