E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Seguimiento E3 • 2018
Imagen

Web oficial:
https://e3.nintendo.com/
https://www.nintendo.es/Juegos/E3/Sitio ... 70102.html

Noticias:
Nintendo detalla sus planes para el E3 y promete lanzar juegos para 3DS hasta más allá de 2019

Resumen Direct:
Daemon X Machina
DLC Xenoblade 2
Mew con pokeball plus exclusivo
Super Mario Party 5 de Octubre
Fire Emblem Three Houses Primavera 2019
Fornite Disponible hoy a las 23:00 hora peninsular
Overcooked 2!
Algunos juegos indies...
Hollow Knight disponible hoy
Octopath Traveler Nueva demo para el 14 de Junio
Trailer con fechas de lanzamientos pendientes
Dragon Ball Figther Z
Amplia cobertura sobre Super Smash Bros Ultimate con Snake de MGS Disponible el 7 de Diciembre


Conferencia sin SPOILERS:
hilo_conferencias-de-switch-en-diferido-proximo-direct-e3-2018-no-spoilers_2210089


Streamings:
Youtube (España)
Youtube (USA)
Youtube (Japón)

Twitch (España)
Twitch (USA)

Horarios:
Imagen

Rondas de apertura del Campeonato Mundial de Splatoon 2
Comienzo: martes 12 de junio a las 00:30 (hora peninsular).
Fin (aproximado): martes 12 de junio a las 03:00 (hora peninsular).

Videopresentación
Comienzo: martes 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular)
Descubre los juegos que llegarán para Nintendo Switch en 2018, incluido el recientemente anunciado Super Smash Bros.

Nintendo Treehouse: Live | E3 2018
Comienzo: martes 12 de junio, inmediatamente después de la videopresentación.
Tres días de juego Nintendo Switch con los miembros y desarrolladores de Nintendo Treehouse. Comenzará con el recientemente anunciado Super Smash Bros. justo después de la videopresentación.

Final del Campeonato Mundial de Splatoon 2
Comienzo: martes 12 de junio (zona horaria de Los Ángeles; horas en Europa pendientes de confirmación).

Super Smash Bros. Invitational 2018
Comienzo: inmediatamente después de la final del Campeonato Mundial de Splatoon 2.


Canales en Youtube:
Youtube (Inglés)
YouTube (Español)

Web Nintendo:
Nintendo.es (Español)
Nintendo.es (Europa)
Nintendo.com (Inglés)

Chat EOL:
EOL en FreeNode

Twitter EOL:
EOL en Twitter


Vamos calentando motores para este año, que juegos esperáis ver en el E3 de 2018?

Salu2!
Ese hilo bueno! Me suscribo desde ya!!
Qué ganas tengo de ver el nuevo Smash [amor]
Gogogo
Vamos entrando por aqui, voy a estar encantado de leer las teorias y prediciones de la gente [carcajad]
Predicción, Mario galaxy 1+2...
1+2 = 3, por lo tanto, Half Life 3 confirmado? Exclusivo para suich? XD

Coñas a parte, veremos mas sobre el Caputan Toad para switch y 3ds, Pokemon, Smash, y mas les vale explicar la consola virtual y que no se limiten a NES y SNES por el momento.
Aun asi me gustaria ver algunos remakes de mario, como los del Galaxy, pero se que no va a pasar, al menos en este E3, aunque verlos en WiiU me dio algo de esperanza, espero que lo repitan.

A si, algo que no va a faltar en la E3, MOAR AMIIBOS!
CrusardGameamos escribió:Predicción, Mario galaxy 1+2...
1+2 = 3, por lo tanto, Half Life 3 confirmado? Exclusivo para suich? XD

Coñas a parte, veremos mas sobre el Caputan Toad para switch y 3ds, Pokemon, Smash, y mas les vale explicar la consola virtual y que no se limiten a NES y SNES por el momento.
Aun asi me gustaria ver algunos remakes de mario, como los del Galaxy, pero se que no va a pasar, al menos en este E3, aunque verlos en WiiU me dio algo de esperanza, espero que lo repitan.

A si, algo que no va a faltar en la E3, MOAR AMIIBOS!

Ojalá más tamaño pikachu detective.
Monster hunter?? Por pedir que no quede XD
Espero que muestren la consola virtual con todos los juegos antiguos de Pokémon. Y que los juegos comprados en consolas anteriores los tengamos disponibles gratis.

Si sale Pokémon amarillo en la vc de switch venderá millones aunque parezca mentira.
Yo creo que presentarán alguna ip nueva.
Yo quiero un Zelda nuevo, pero supongo que será demasiado pronto.
Con uno para 3DS como un Zelda: A Link Between Worlds 2 o un port para Switch del Zelda: Skyward Sword me conformo... XD

Salu2!
    Estaria bien que nos deleitaran con un nuevo The Legend of Zelda al estilo clasico pero es demasiado pronto, de momento me conformo con un Ocarina of Time Remastered a 60 fps jeje XD ,The Wind Waker y A Link to the Past, si sacan esos tres os invito a todos a un banquete en el castillo de Hyrule [beer] , viaje incluido.
    Podria ser que sacaran un dlc de Mario Odyssey con mas mundos por explorar, incluida la mansion encantada que le falta a este juego. Un trailer y fecha para el Metroid Prime 4, y viendo el apoyo que esta recibiendo por parte de Bethesda no me extrañaria que anunciaran un port del Fallout 4.
Esto serían algunas de las cosas que a mi me gustaría ver en Switch, aunque no sea pronto pero que acaben saliendo:

- Mario Galaxy 1 y 2. Mario Sunshine.
- Más Zeldas, tanto de los más clásicos como algunos que ya salieron en Wii U.
- Luigi's Mansion.
- Project Zero / Fatal Frame.

Sí, es curioso que todo lo que he dicho son cosas que ya existen pero es que me he perdido muchas consolas de Nintendo y muchos de esos juegos no los he podido disfrutar. Además, tengamos en cuenta que estas versiones estarían mejoradas respecto a los originales (como suele ocurrir en estos casos).
Que me saquen un F-Zero estilo GX y les tiro la cartera a la cara [toctoc]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA ya!!
ElGuaperas escribió:GTA ya!!

Con todo lo que ocupa dudo que lo veamos nunca en Switch.
Que poco queda ya!! Parece que fue ayer cuando anunciaron xenoblade 2 ... con que saquen un juego del estilo a su altura me conformo.
Parece que el rumor de el Zelda Skyward suena bastante ... seria una gran noticia ya que se me borro la partida y no lo pude acabar en wii. Asique seria el momento perfecto para retomarlo y empezarlo de nuevo.
Y si anuncian que están haciendo el Xenoblade x2 de cara al año que viene seria un bombazo!!

Quiero mas Rpg en la consola, aunque por ahora la cosa no pinta mal con optopath traveler [amor] [amor]
Yo tengo muchas ganas de que enseñen algo del Prime 4 y ojalá anuncien el trilogy deluxe o HD o algo... Tambíen quiero saber que hostias están haciendo los de Retro. Se rumorea que es una IP nueva, ojalá.

No pierdo la esperanza de que Square Enix anuncie Nier Automata aunque lo dudo (el FFXV y el KH3 me la sudan). Y no sé, en realidad quiero que me sorprendan, uno o dos bombazos first y alguno third en lo que queda de año y ya me tienen satisfecho.

Yo no soy muy de Pokemon pero si que tengo bastante curiosidad por ver como será el primero "sobremesa" así que espero que en el E3 o antes sepamos algo.

Del Bayo 3 no espero info tan pronto pero molaría.
Yo espero con ansia Pikmin 4, tengo esperanza de que en este E3 se sepa por fin algo. Si anuncian Metroid para este año sería un bombazo.
Un Mario 2D!!
Juegos de Wii como los galaxy o zeldas para mí serán bienvenidos por que no tuve Wii.
Un Luigi's Mansion y un Pikmin!!! Y nunca esta de más un New Super Mario jejeje
Puestos a pedir un Donkey Kong como el 64 o del estilo de Banjo-Kazooie.
Joder, tenía que caer en martes que es el único día que me viene mal por la tarde xD

Lo veré en diferido a partir de las 19:00 y pico.
Acabo de ver un vídeo de Informer Freak de una supuesta filtración. Copio pego:

https://www.youtube.com/watch?v=H-XKlAImIf0

A mi no me gustaría ese E3. Soy de los que esperan más cosas de thirds. Pero también, como dicen, en los e3 Nintendo aprovecha para mostrar lo suyo. Esto de por sí siempre me ha hecho gracia. Si Nintendo lleva lastrada años en el aspecto third... es obvio que en los E3 va a mostrar sólo cosas propias!! xDD me recuerda al debate del huevo y la gallina xD

Uy, que me estoy enrollando. Lo interesante de esta "filtración" es que me ha parecido creíble. ¿Qué opináis?
Yo espero obviamente Pokemon, que saquen algo, el titulo de los juegos, me vale lo que sea, no digo que sea para 2018
Luego espero un remaster de Skywar Sword + Wind Waker, algo asi estaria genial
Tambien espero que si o si hablen del Fire Emblem
Y como sorpresa final (a parte del Smash) un nuevo animal crossing.

Veremos que nos deparan, tengo el hype por las nuves y queda aun un mes.
CitizenKane escribió:Acabo de ver un vídeo de Informer Freak de una supuesta filtración. Copio pego:

https://www.youtube.com/watch?v=H-XKlAImIf0

A mi no me gustaría ese E3. Soy de los que esperan más cosas de thirds. Pero también, como dicen, en los e3 Nintendo aprovecha para mostrar lo suyo. Esto de por sí siempre me ha hecho gracia. Si Nintendo lleva lastrada años en el aspecto third... es obvio que en los E3 va a mostrar sólo cosas propias!! xDD me recuerda al debate del huevo y la gallina xD

Uy, que me estoy enrollando. Lo interesante de esta "filtración" es que me ha parecido creíble. ¿Qué opináis?



¿Te has leído o escuchado tu propia info? Lo digo porque sí hay información de third party [tomaaa]

Y sobre que Nintendo aprovecha solo para mostrar lo suyo, creo que pocos E3 has visto [facepalm]

De la "información", hay mucho que es lógico así que tampoco dice nada raro.
Dios. Que pesados son los youtubers. Lo que podría decir en 2 minutos, lo dice en 16 minutos. Que plastas !!!

Bueno. Rumores normalitos. Ninguna locura.

Lo que más me llama la atención es que abandonen la consola virtual y llamen a los juegos Nintendo classics. Ha dicho que serán más baratos? Eso no me lo creo pero ojalá.
Spyfull27 escribió:
CitizenKane escribió:Acabo de ver un vídeo de Informer Freak de una supuesta filtración. Copio pego:

https://www.youtube.com/watch?v=H-XKlAImIf0

A mi no me gustaría ese E3. Soy de los que esperan más cosas de thirds. Pero también, como dicen, en los e3 Nintendo aprovecha para mostrar lo suyo. Esto de por sí siempre me ha hecho gracia. Si Nintendo lleva lastrada años en el aspecto third... es obvio que en los E3 va a mostrar sólo cosas propias!! xDD me recuerda al debate del huevo y la gallina xD

Uy, que me estoy enrollando. Lo interesante de esta "filtración" es que me ha parecido creíble. ¿Qué opináis?



¿Te has leído o escuchado tu propia info? Lo digo porque sí hay información de third party [tomaaa]

Y sobre que Nintendo aprovecha solo para mostrar lo suyo, creo que pocos E3 has visto [facepalm]

De la "información", hay mucho que es lógico así que tampoco dice nada raro.


Uff, últimamente estáis que lanzáis a derribar. No quiero sonar borde Spyfull, yo entro como cualquier notas a echar un ratillo ameno leyendo este foro sobre uno de mis hobbys que son los videojuegos. Te digo esto como contexto de lo que viene a continuación...

Lee lo que DE MI MENSAJE QUE CITASTE he resaltado arriba en negrita. Tirando de comprensión lectora, o analizando más lentamente las cosas que se leen en vez de saltar a los compis con borderías, se intuiría que si alguien que dice "espera más cosas third" es porque algo third ha visto. Espero explicarme bien. Fíjate en mi mensaje. Léelo de nuevo. ¿En algún lugar digo que NO haya nada third? Noooo. Tan sólo digo que esperaba más cosas third. Por ende, se intuye que he visto que algo third hay. Y efectivamente, me vi el vídeo entero del muchacho, y vi que mencionaban el Spyro, el Battle Royale de Call of Duty y algo más que ahora ni recuerdo (han pasado muchas horas sorry).

Imagínate la gracia que me hace cuando tú me dices "te has leído tu propia info?". Yo te preguntaría "y tú me has leído lenta y/o debidamente?" xDD

Ahora, sobre si he visto pocos E3... lo mismo... al cuello que me atacas con el típico "pocos E3 has visto".
Con mi más absoluto perdón pero... cómo cojones le hablas a alguien así? tú que sabes de mi vida? por qué esa agresividad conmigo? Tengo la educación -por si tenías curiosidad- de contestarte. Yo he visto ya muchos E3, porque soy un tio de treintaytantos aficionado a los videojuegos. Pero como tengo cierta edad y cosas que pesan en esta vida más que el hobby de las consolas perdona si cuando veo cada E3 no lo archivo en mi palacio mental, como haría Sherlock xDD
¿Me explico?
No le des a mis palabras el tono de bordería contestándote. Digo esto de buen rollo en serio. Sólo pretendo decir que... cuánta agresividad cojones en el foro últimamente. No lo digo sólo por ti. El otro día en un hilo me contestaron (aunque creo que no me expresé lo bien que debía) también en plan borde, con los típicos "cuánta ignoracia tiene la peña" y tal, refiriéndose a mí, y hasta poniendo que no me expresé cómo debiera no era el asunto para que me contestaran a lo borde. Y ni contesté ni quise entrar al trapo, pero aluciné, y ahora hoy veo esto. Mi mensaje ni aquel ni éste de hoy es para que contesten a la defensiva, encima de un muro tirándome piedras macho.

Parece que haya gente que tiene un botón en el teclado que cuando le dan automáticamente escriben la fórmula de "ay que ver qué gilipolllas y qué poco sabes. No tienes ni puta idea", y que le den a dicho botón leyendo super rápido y por encima lo que dicen otros.

Y ahora a seguir con el hilo. Perdón por el offtopic

@sahaquielz Totalmente de acuerdo. Yo sigo esporádicamente a unos cuantos youtubers y no entiendo por qué alargan sus vídeos así. Imagino que para el tema de monetizaciones les vendrá mejor. La clave es que todos lo hacen. Pero sí, en la mayoría de los vídeos de la gente que habla de videojuegos podrían dar toda la info resumida en 2min y medio.
Ojalá sacaran juegos retro (ya se llamen Classics o como mierdas quieran pero más baratos), que los juegos de snes a 6 u 8 euros son un timazo pero gordo.
Visto lo que ya se ha anunciado para Switch y lo que ya ha salido nos quedan estas series de videojuegos que son frecuentes en consolas de Nintendo y de los que todavia no tenemos juegos en Switch:
-Juego de Wario (A mi me encantaria un Wario World 2).
-Mario Party.
-New Super Mario Bros.
-Animal Crossing.
-Rhythm Heaven.
-Pikmin.
-Luigi's Mansion.

Seguro que algún videojuego de estas franquicias se anuncia en el E3. No se si me he olvidado de alguna. No he puesto franquicias como Kid Icarus o Sin and Punishment de las que parece que Nintendo no tiene planes de sacar más juegos.
Luego hay franquicias que llevan en blanco bastante tiempo:
-Advance Wars.
-Golden Sun.
-F-Zero.

A mi con que me anuncien un F-Zero ya me quedo contento con el E3.
Yo sueño con los zelda de gamecube y wii en hd, que sean los mismos ports de wii u, da lo mismo, pero que los anuncien. Que anuncien el xenoblade X, que anuncien alguna nueva IP de estilo aventuras en 3d o un action rpg 3d, soñar es gratis.. Y como soñar es gratis que se meta Sega y anuncie la remasterización de shenmue 1/2 para switch.
Serè breve:

Luigi’s mansion 3 y fecha del yoshi, con eso soy feliz.
Yo quiero un Mario Strikers para Switch, con eso puedo morir en paz XD (y si hacen port del Mario Galaxy 1+2 pues mas todavia XD)
Yo quiero to lo gordo. Nos tienen ya muy malitos esperando algo.
Animal Crossing joder. Ojalá, se que no va a suceder pero moriría por ver Animal Crossing en switch.
arnauete52 escribió:Animal Crossing joder. Ojalá, se que no va a suceder pero moriría por ver Animal Crossing en switch.

Ya están tardando.

Sacaron el juego de movil para ir abriendo boca hasta que llegue el de switch. Se supone que es una vía para ir preparando a la gente y hacer publicidad para que cuando salga el AC de switch tenga ya nuevos fans que vienen del movil.
pero parece que no.
Esto es lo que más ansío y me parece fundamental que salga:

-Gameplay y fecha Fire Emblem.
-Trailer de Metroid Prime 4 y que digan si se va a 2019.
-Trailer del supuesto nuevo StarFox de Retro (o si no es StarFox, quiero ver ya en que están trabajando).
-Gameplay y fecha de Yoshi.

Después ya como deseos (con que se cumpla uno me doy por satisfecho):

-Metroid Prime Trilogy en HD para ir calentando.
-Port de Super Mario Maker, o que estén trabajando en el 2, o versión DX...
-The Legend Of Zelda: Skyward Sword remaster.
-Port The Legend Of Zelda: Twilight Princess de HD.


PD: Doy por hecho que un trailer o algo de Pokémon saldrá antes del E3 XD
-Marth- escribió:Esto es lo que más ansío y me parece fundamental que salga:

-Gameplay y fecha Fire Emblem.
-Trailer de Metroid Prime 4 y que digan si se va a 2019.
-Trailer del supuesto nuevo StarFox de Retro (o si no es StarFox, quiero ver ya en que están trabajando).
-Gameplay y fecha de Yoshi.

Después ya como deseos (con que se cumpla uno me doy por satisfecho):

-Metroid Prime Trilogy en HD para ir calentando.
-Port de Super Mario Maker, o que estén trabajando en el 2, o versión DX...
-The Legend Of Zelda: Skyward Sword remaster.
-Port The Legend Of Zelda: Twilight Princess de HD.


PD: Doy por hecho que un trailer o algo de Pokémon saldrá antes del E3 XD

Mañana pokemon direct a las 16:00 [rtfm] [hallow]

Un saludo [beer]
A mi me gustaría que anunciasen NieR: Automata y Persona 5, yo lo veo factible.
vcf77hh escribió:A mi me gustaría que anunciasen NieR: Automata y Persona 5, yo lo veo factible.

Se supone que son Pseudoexclusivos de SONY, asi que muy factible no lo veo.
CrusardGameamos escribió:
vcf77hh escribió:A mi me gustaría que anunciasen NieR: Automata y Persona 5, yo lo veo factible.

Se supone que son Pseudoexclusivos de SONY, asi que muy factible no lo veo.

Lo mismo se decia del crash bandicoot n sane trilogy.
vcf77hh escribió:
CrusardGameamos escribió:
vcf77hh escribió:A mi me gustaría que anunciasen NieR: Automata y Persona 5, yo lo veo factible.

Se supone que son Pseudoexclusivos de SONY, asi que muy factible no lo veo.

Lo mismo se decia del crash bandicoot n sane trilogy.

No creo que ese juego sea un buen ejemplo, ya habia rumores de que iba a salir en otras plataformas incluso antes de que saliese el juego, y se dijo desde un primer momento que iba a ser una exclusiva temporal.
@CrusardGameamos Tienes razón en lo de Persona 5, he visto en una web unas declaraciones de ATLUS negando que el juego vaya a salir en otras plataformas (al final me tendré que comprar una PS4). En cuanto a NieR Automata se ha rumoreado que podría salir en Xbox One, así que yo no descarto tampoco que salga en Switch. Además ya salio en PC.
Pillo sitio. Si anuncian un Animal Crossing de verdad por mi pueden cerrar el E3 durante un par de años.
Que anuncien algo nuevo, lo que sea, pero nuevo y ya si es bueno, mejor que mejor.
SaTiRe escribió:Pillo sitio. Si anuncian un Animal Crossing de verdad por mi pueden cerrar el E3 durante un par de años.


Ojalá, no entiendo cómo tardan tanto en sacar un juego así, debería ser obligado sacarlo el primer año para impulsar ventas
Sabeis que veo factible? un port del Star Fox que sacaron en WiiU con algun que otro añadido.
Lo sacaron relativamente al final de la vida de WiiU, y no tuvo la repercusion que deberia tener, asi que no creo que tarden mucho en sacar su "Deluxe"
No espero gran cosa de thirds lo tengo asumido.
Vengo a pedir una confirmación de Spyro en Switch :)
Creéis que Nintendo mostrará algún amiibo nuevo en el E3?
Yo ya veo la tendencia a la baja y creo que para el año que viene ya no saldrán más aunque me encantaría que continuaran sacando más.
@vcf77hh

Seguro que algo sale. Si no, con el nuevo Smash Bros tendremos otra potente oleada de amiibos fijo. Aunque será para los nuevos personajes, ya que no creo que saquen más de smash bros de los personajes que ya tienen (mario, luigi, peach, bowser, link, zelda, donkey kong, etc etc de la saga smash).

Sería muy guapo una colección Mario Kart de amiibos. Y ahí tienes personajes sin amiibo como: Ludwig von Koopa, Lemmy Koopa, Bowsitos, Bebé Mario...

Es raro que Arms no tenga amiibos aún.
¿Con el triple anuncio de Pokemon de hoy creéis que le dedicarán muchos minutos a estos juegos en el E3?

A priori veo positivo que ya los hayan anunciado por esto mismo. Ahora no creo que sean "el gran juego" mostrado por Nintendo. El puesto lo ocupará otro. ¿No creéis?
CitizenKane escribió:¿Con el triple anuncio de Pokemon de hoy creéis que le dedicarán muchos minutos a estos juegos en el E3?

A priori veo positivo que ya los hayan anunciado por esto mismo. Ahora no creo que sean "el gran juego" mostrado por Nintendo. El puesto lo ocupará otro. ¿No creéis?

Yo creo que mostraran un gameplay de los Let's Go en el treehouse con los directores del juego, como suelen hacer ultimamente. Ojala mostraran algo del Pokémon de 2019, pero en mi opinion lo veo muy poco probable.
El juego principal de este año será sin ninguna duda el nuevo Smash.
https://e3.nintendo.com/

Yo a lo de las listas que salen siempre filtradas antes del E3 nunca les doy mucha credibilidad, pero según he visto hay una fuente que ya acertado varios de los anuncios que se han hecho durante este mes y que estarán presentes en el E3. Os dejo el link:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708203/una-supuesta-lista-del-e3-de-nintendo-cobra-credibilidad-en-las-ultimas-horas/
Yo firmaba la lista directamente solo por el F-Zero.
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522