E3 2017: ¡Wii sigue en pie!

1, 2, 3, 4, 5
@ciberionz los últimos coletazos como pasó con PS2 [+risas] Lo curioso es que creo que para WiiU ya ni salen ese tipo de juegos [qmparto]
Calculinho escribió:@ciberionz los últimos coletazos como pasó con PS2 [+risas] Lo curioso es que creo que para WiiU ya ni salen ese tipo de juegos [qmparto]

Jaja, justo es eso lo que más me ha llamado la atención, la Wii U como si no existiese [+risas]
@ciberionz intuyo que es porque WiiU es retrocompatible y sus bajas ventas no justifican una edición propia pudiendo cargar también la de Wii.
Rubi.
Holii❤️
1.438 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@Calculinho
Es mas que probable pero date cuenta que Nintendo le dara soporte a la tienda de Wii hasta 2019.
Talvez salgan juegos hasta ese año uno no sabe.
@Rubi. nah, lo de la tienda de Wii es que hasta 2019 puedes comprar en ellas y a partir de entonces sólo podrás descargar lo que tengas asociado a la consol. Pero en la tienda digital hace muchos años que no sale nada, creo que lo último fue el 2013 o 2014.

Pero esto no impide que puedan salir juegos en disco para Wii, mientras Let's Sing y Just Dance vendan bien seguirán teniendo entregas en la máquina supongo. Aunque yo creo que ya pocos lanzamientos le quedan, me sorprendió en 2015 ese Rodea Sky Soldier cuando lo más fácil para el estudio hubiese sido cancelarlo y sacar sólo la versión de WiiU.
Rubi.
Holii❤️
1.438 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@Calculinho
Esque han vendido mas Wiis que Wii Us cancelar ese juego les haria perder ingresos.

La pregunta es hasta cuando habra soporte para Wii U ?
Llegara hasta 2019 igual que Wii ?

Aun salen juegos para la "consola que nacio muerta"la Vita.
Que no salgan en Wii U es por la aparicion de Switch.

Si siguen sacando Just Dance y juegos asi en Wii U tambien deberian salir en Wii no por nada Wii U era el supuesto accesorio de pantalla de Wii xD.

Si tan solo no la hubieran publicitado mal.

En fin no quiero hacer esto off topic.
dnie2
Habitual
47 mensajes
desde ene 2011
Lo de la Wii es admirable, me encantaría conocer cuanto habrá vendido el Just Dance 2018 para Wii pasada la campaña navideña.
Estaré pendiente del dato.
tordotay
Habitual
60 mensajes
desde ene 2007
en bcn
Seguro que un porron de juegos, aun esta en muchos hogares
1, 2, 3, 4, 5