E3 2017: ¡Wii sigue en pie!

1, 2, 3, 4, 5
SieKensou
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde feb 2015
Calculinho escribió:
coyote-san escribió:Lo que pedimos es que se filtre el proyecto del 2008 aunque sea un prototipo inacabado.

Eso estaría muy bien para poder catarlo, y si dicen que estaba acabado pues mejor que mejor. Ojalá alguno de los programadores la soltara por ahí... Yo he intentado contactar con alguno pero sin suerte, no hay mucha información de contacto. Los de GameCube me dieron muchas horas de diversión (y muchos piques de lo difícil que se hacían algunas fases para conseguir el oro). Aun teniendo los de GameCube, esta versión de Wii me la habría comprado segurísimo.
Creen que salga un posible Just Dance 2019 en Wii ? O ya llego hasta aqui la consola ?
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.031 mensajes
desde ene 2010
@Rubi. supongo que dependerá del nivel de ventas del 2018 en Wii, pero nunca se sabe.
@Calculinho
Mas o.menos eso pense. Aunque igual si lo sacaran sera que otra compañia se una a lanzar aunque sea un indie ?
Yo la verdad lo veo poco probable pero espero estar equivocada y veamos a Wii mas viva que Wii U.
Microfil
MegaAdicto!!!
2.746 mensajes
desde mar 2011
Estaría bien que al menos oficialmente superara a ps2...
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.031 mensajes
desde ene 2010
Microfil escribió:Estaría bien que al menos oficialmente superara a ps2...

¿Le llegaría con un Just Dance más?
@Microfil
PS2 vivio 13 años.
Y NES 20 años(1983-2003).
Seria mejor haber si le llega a NES xD.

PD: solo en japon llego a tanto la nes.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.031 mensajes
desde ene 2010
Rubi. escribió:@Microfil
PS2 vivio 13 años.
Y NES 20 años(1983-2003).
Seria mejor haber si le llega a NES xD.

PD: solo en japon llego a tanto la nes.

En 2003 se dejó de fabricar en Japón como bien dices, pero creo que el último juego que recibió fue el Takahashi Meijin no Bōken Jima IV de 1994 que por estas tierras conoceríamos como Adventure Island IV (muy bueno por cierto, hay tradu al inglés). Es bastante raro el caso de NES donde el hardware se fabrica durante tantos años después de que su catálogo comercial quede cerrado (vamos obviar juegos homebrew y scene posterior porque sino ninguna consola cerraría ciclo nunca). En resumen que recibiendo juegos NES duró 11 añazos, Wii en ese aspecto ya la iguala, pero ya me gustaría a mi que los últimos juegos de Wii fueran de la calidad de los de NES (Chip'n Dale 2, Megaman 6, Adventure Island IV, Wario Woods, Flinstones 2, Startropics II y seguro que alguno más queda). [+risas]
@Calculinho
Pues no se yo pense que el Resident Evil de NES era oficial y habia salido en 1998 para esta(una rom rara la verdad,similar a Gaiden en jugabilidad).

Aunque bueno para Wii hay para mucho rato juegos,eso si de ella sola,podria añadir lo de Gamecube,SNES,NES y N64 y claro el numero aumenta masivamente.

Y esque aunque ps2 salieran juegos por hasta 13 años,desde el 2008 no salen AAA en esta,puros ports de PSP,FIFAS y PES genericos,mientras que Wii hasta el final tuvo AAA,lo mismo para cualquier otra consola de Nintendo.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.031 mensajes
desde ene 2010
Rubi. escribió:@Calculinho
Pues no se yo pense que el Resident Evil de NES era oficial y habia salido en 1998 para esta(una rom rara la verdad,similar a Gaiden en jugabilidad).

Aunque bueno para Wii hay para mucho rato juegos,eso si de ella sola,podria añadir lo de Gamecube,SNES,NES y N64 y claro el numero aumenta masivamente.

Y esque aunque ps2 salieran juegos por hasta 13 años,desde el 2008 no salen AAA en esta,puros ports de PSP,FIFAS y PES genericos,mientras que Wii hasta el final tuvo AAA,lo mismo para cualquier otra consola de Nintendo.

No conocía esa versión para NES de RE, pero acabo de mirar y tiene pinta de ser una versión pirata china, hay otras como Final Fantasy VII o Pokemon Amarillo también. En NES lo que salió oficialmente fue Sweet Home que es el juego en que se basaron para crear el primer Resident Evil.

En PS2 en 2008 salieron cosas muy potentes como Persona 3 y Persona 4, Silent Hill Origins, Obscure o Yakuza 2. A partir de ese año la cosa va perdiendo calidad y ya los últimos años son secuelas de sagas deportivas que por ahí van con los Just Dance de Wii creo yo.

Saludos!
1, 2, 3, 4, 5