E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

Jsk77 escribió:Esque lo de 360 Slim, joder, muy similar a la PSP Go!. La anuncia ahi "toh wapah" y ya la había visto todo el mundo [qmparto]

jaja [carcajad] tienes toda la razon, las filtraciones y los anuncios antes del e3 (infamous 2, killzone 3...) chafan el evento.
(mensaje borrado)
control333z escribió:
Jsk77 escribió:Esque lo de 360 Slim, joder, muy similar a la PSP Go!. La anuncia ahi "toh wapah" y ya la había visto todo el mundo [qmparto]

jaja [carcajad] tienes toda la razon, las filtraciones y los anuncios antes del e3 (infamous 2, killzone 3...) chafan el evento.


pero si no han sido filtraciones , si sony ya tenia previstas presentar los juegos antes del e3 , al igual que littlebigplanet 2 y motorstorm
¿Al final en qué han quedado lo del PSN+? Entendí al Tretton diciendo que nos dará acceso a demos, betas, mapas, expansiones pero no entendí el precio ni si tiene algo más de contenido.
Por lo demás,siempre me pasa lo mismo, la veo en directo y considero que he tirado 2 horas de mi vida.
Lo del 3D vale, ahí está pero como que no soy tonto,no sé si me entendeís.
Pero lo del move me parece escamoso a más no poder. A Nintendo le salió la jugada genial se forró con una mierda de hard y el resto la imitó sin caer en el inconveniente de que a la gente a la que le interesan estos juguetes ya tienen una Wii con todo lo que supone en cjuanto a pérdida de recursos para otros proyectos más interesantes.
El Twisted Metal pues puede que sea muy divertido pero poner como inicio de la confe el Kz3 y como colofón el TM, no sé yo, no hace falta ser Florentino Pérez para saber lo que es crear esperctáculo.
Lo mejor,Gabe Newel, núnca antes nadie había dicho tanto con tan pocas palabras.
En conclusión, deberían ahorrarse la pasta de éstas conferencias en hacer algo más productivo, como por ejemplo, currarse los árboles del GT5, que son como ver a Bob Espoja en medio de Avatar.
Saludos
Bueno yo la segui en directo, y me hizo mucha gracia cuando mostraron el precio del Move, fue algo asi:

playstation Move 49 dolares: Gente Bien, que barato aplausos a tope...... playstation move cacho 2... otros 49 dolares: Grillos... grillos....
y encima debemos sumarle la cámara

también me di cuenta del Lag que tenia dicho mando, sobre todo se noto en el de Golf de EA, nose entre este Move y el Kinect, estoy muy decepcionado con este E3

si quieres comprar 2 moves, la broma te sale por 100 dolares (doy por echo de que ya tenemos cámara)

en mi opinión el kinect si bien vale 150 dolares, al menos sabes que no tienes que comprar otro mas

no obstante me decepcionaron los 2, y creo que se los va a comprar su pu.. madre, porque ambos 2 tenian un retardo importante
shooting_star escribió:a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....

microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra

nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear

Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA

vamos con las puntuaciones :

microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos

todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...


?¿?¿
Imagen


La 3DS es una consola nueva con juegos exclusivos y potencia similar a la PSP aunque segun dicen mas potente que esta ultima (MGS3)
Sony bien? Creo que Sony tenia mas metralla que mostrar. Demostraciones con el MOVE en unas mierdas de juego imrpesionantes.... ¿Y naughty dog? No se Sony tendria que haber presentado mas exclusivos. Le doy un 5 a la de Sony por GT5 infamous y el K3... pero lo demas...

microsoft no se que hizo. Todos los años tiene conferencias bastante entretenidas y con muchos juegos y ponen la mierda esa.... =/
Lo que no entiendo es porque hicieron un evento aparte para el natal si luego su conferencia fue todo natal Imagen
Sony todavía no ha sacado la artillería al 100%, quedan hoy y mañana para anunciar más material y la conferencia no ha estado mal del todo, hay juegos muy buenos. Lo que sucede es que si se compara con la de Nintendo, pues desentona por el simple motivo que nadie esperaba este giro de tuerca por parte de esta hacia el sector "hardcore gamer" dejando a un lado Wii y su control y apostando por una máquina que va a reventar el mercado con un lista de inicio descomunal.
¿Has puesto ya algo del E3 en el Home?
Veo alguna gente que ha pedido la presencia de Naughty Dog en el evento. Naughty Dog y Santa Monica tienen carta libre para SONY, en el momento que quieran ensenyar su prosimo titulo ya lo haran. Naughty DOg esta trabajando para innovar bastante el Unhcarted 3 y podemos espera bastante tiemp hasta saber algo de el.
EvilKurt escribió:Veo alguna gente que ha pedido la presencia de Naughty Dog en el evento. Naughty Dog y Santa Monica tienen carta libre para SONY, en el momento que quieran ensenyar su prosimo titulo ya lo haran. Naughty DOg esta trabajando para innovar bastante el Unhcarted 3 y podemos espera bastante tiemp hasta saber algo de el.



Cierto. Naughty Dog y Santa monica ya le han salvado el cu,lo a sony en otras ocasiones , se merecen un respiro.
Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]
Tengo unas ganas de que saquen el move sólo para poder utilizarlo con el juego de Michael jajajajajaj espero que esté a la altura del Rey del Pop. Hace ya un año que nuestro ídolo que movio tantas masas nos abandonase.Descansa en Paz.Te queremos.Siento haber puesto esto pero no podía evitarlo.Saludos
Ronaldinho10 escribió:Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]


Que no te guste es aceptable, para gustos. pero en precio no te lo permito pues el mando principal cuesta 40 euros.¿cuanto cuesta a dia de hoy un dualshok para ps3?

A mi tampoco me gusta pero mas que nada como lo a llevado nintendo,ese tipo de juegos no me justifica la compra de una consola, pero en ps3 es un añadido como puede ser eyetoy o singstar,con la diferencia de que sony ahora mismo es la unica que a demostrado que no se va a limitar a a juwgos tipo wiisport ni de baile mtv ni de bajar en barcas o de hacer yoga, aqui hay juegos como estos y juegos originales hardcor asi como compativilidad con juegos ya existentes

Si no te gusta mover los brazos para jugar es aceptable

Si no te gustan los tipos de juego que sacan para el no, porque hay para todos y no se limitan a juegos para la family

Y si es por el precio tampoco,el move cuesta lo mismo,incluso menos que un dualshok

Contro Dualshok3 59.90 euros

Controlador Move 39.90 euros

controlador wii 29.90 euros

Controlador x360 150 euros(rumores)
daymaster escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]


Que no te guste es aceptable, para gustos. pero en precio no te lo permito pues el mando principal cuesta 40 euros.¿cuanto cuesta a dia de hoy un dualshok para ps3?

A mi tampoco me gusta pero mas que nada como lo a llevado nintendo,ese tipo de juegos no me justifica la compra de una consola, pero en ps3 es un añadido como puede ser eyetoy o singstar,con la diferencia de que sony ahora mismo es la unica que a demostrado que no se va a limitar a a juwgos tipo wiisport ni de baile mtv ni de bajar en barcas o de hacer yoga, aqui hay juegos como estos y juegos originales hardcor asi como compativilidad con juegos ya existentes

Si no te gusta mover los brazos para jugar es aceptable

Si no te gustan los tipos de juego que sacan para el no, porque hay para todos y no se limitan a juegos para la family

Y si es por el precio tampoco,el move cuesta lo mismo,incluso menos que un dualshok

Contro Dualshok3 59.90 euros

Controlador Move 39.90 euros

controlador wii 29.90 euros

Controlador x360 150 euros(rumores)


ami me ah gustado mucho que se pueda utilizar el move este con juegos hardcore si esta totalmente integrado y funciona bien podria ser interesante seria asi una wii con juegos hardcore y con graficos actuales haber en que queda ^^
Q pasa con la conferencia de konami? Donde se puede ver? Y la de square?
daymaster escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]


Que no te guste es aceptable, para gustos. pero en precio no te lo permito pues el mando principal cuesta 40 euros.¿cuanto cuesta a dia de hoy un dualshok para ps3?

A mi tampoco me gusta pero mas que nada como lo a llevado nintendo,ese tipo de juegos no me justifica la compra de una consola, pero en ps3 es un añadido como puede ser eyetoy o singstar,con la diferencia de que sony ahora mismo es la unica que a demostrado que no se va a limitar a a juwgos tipo wiisport ni de baile mtv ni de bajar en barcas o de hacer yoga, aqui hay juegos como estos y juegos originales hardcor asi como compativilidad con juegos ya existentes

Si no te gusta mover los brazos para jugar es aceptable

Si no te gustan los tipos de juego que sacan para el no, porque hay para todos y no se limitan a juegos para la family

Y si es por el precio tampoco,el move cuesta lo mismo,incluso menos que un dualshok

Contro Dualshok3 59.90 euros

Controlador Move 39.90 euros

controlador wii 29.90 euros

Controlador x360 150 euros(rumores)


Sumale el Navigation Controller (30$) y en principio son 50$ que yo sepa...A ver como se portan con el cambio, pero me huele mal jeje.
pues en el cambio sera 50 euros para variar,yo no se quien coño es el que efectua las conversiones de moneda pero vamos que no tiene muy en cuenta la cotizacion actual de las monedas
bill gates escribió:
daymaster escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]


Que no te guste es aceptable, para gustos. pero en precio no te lo permito pues el mando principal cuesta 40 euros.¿cuanto cuesta a dia de hoy un dualshok para ps3?

A mi tampoco me gusta pero mas que nada como lo a llevado nintendo,ese tipo de juegos no me justifica la compra de una consola, pero en ps3 es un añadido como puede ser eyetoy o singstar,con la diferencia de que sony ahora mismo es la unica que a demostrado que no se va a limitar a a juwgos tipo wiisport ni de baile mtv ni de bajar en barcas o de hacer yoga, aqui hay juegos como estos y juegos originales hardcor asi como compativilidad con juegos ya existentes

Si no te gusta mover los brazos para jugar es aceptable

Si no te gustan los tipos de juego que sacan para el no, porque hay para todos y no se limitan a juegos para la family

Y si es por el precio tampoco,el move cuesta lo mismo,incluso menos que un dualshok

Contro Dualshok3 59.90 euros

Controlador Move 39.90 euros

controlador wii 29.90 euros

Controlador x360 150 euros(rumores)


Sumale el Navigation Controller (30$) y en principio son 50$ que yo sepa...A ver como se portan con el cambio, pero me huele mal jeje.


no, el move cuesta 39.90

navigation cuesta 29.90

Y si quieres move mas camara mas starter disc(que no se lo que es) cuesta 59.90

Respecto a lo que dicen de que sera wii con juegos hard solo decir que el sistema, el planteamiento es el mismo pero move tiene mucho mas potencial de wii, se podra hacer todo lo que wii no puede, recordemos que wii solo detenta aceleracion y movimiento del mando,yo e jugado al juego de wii sport 2 donde hay que remar en unas canoas y no es necesario remar a un lado a otro, solo con girar el mando hacia la derecha o hacia la izquierda es suficiente.

En cambio move, aparte del acelerometro, gracias a la camara, detectara la posicion de la mano o muñeca como el sistema de wii pero tambien si tenemos el mando a la derecha de nuestro cuerpo o a la izquierda,abajo o arriba, delante o atras, eso wii no lo puede hacer,en wii sport, el juego de golf o beibol lo unico que detecta la consola es el movimiento de muñeca y la fuerza que le damos,da igual que lances a la izquierda o a la derecha,arriba o abajo, el lo interpreta como un tiro recto, solo puedes darle direccion dandole a los botones antes de lanzar
No se los demas, pero a mi el Sorcery me ha enamorado...falta ver si sera repetitivo, corto o tontorron, pero imaginaros las posibilidades que tiene ese sistema en un juego Action RPG....e incluso realizar los movimientos de los hechizos (rutinas que tienes q aprender) al estilo de las rutinas en los Castlevania de DS....
En general, este sistema de control lo veo logico y factible en juegos de espada y brujeria...deportes no me pillare ni uno y de lucha o shotem...ya veremos....pero lo repito: el Sorcery me ha enamorado [amor] [amor] [amor] [amor]
daymaster escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]


Que no te guste es aceptable, para gustos. pero en precio no te lo permito pues el mando principal cuesta 40 euros.¿cuanto cuesta a dia de hoy un dualshok para ps3?

A mi tampoco me gusta pero mas que nada como lo a llevado nintendo,ese tipo de juegos no me justifica la compra de una consola, pero en ps3 es un añadido como puede ser eyetoy o singstar,con la diferencia de que sony ahora mismo es la unica que a demostrado que no se va a limitar a a juwgos tipo wiisport ni de baile mtv ni de bajar en barcas o de hacer yoga, aqui hay juegos como estos y juegos originales hardcor asi como compativilidad con juegos ya existentes

Si no te gusta mover los brazos para jugar es aceptable

Si no te gustan los tipos de juego que sacan para el no, porque hay para todos y no se limitan a juegos para la family

Y si es por el precio tampoco,el move cuesta lo mismo,incluso menos que un dualshok

Contro Dualshok3 59.90 euros

Controlador Move 39.90 euros

controlador wii 29.90 euros

Controlador x360 150 euros(rumores)


Mmm...

Vamos a ver, lo que cueste el de la 360 no justifica el precio del MOVE.

Luego, me hace gracia en este tipo de anuncios cuando te van anunciando poco a poco los detalles; el MOVE cuesta X, la base para cargar el MOVE cuesta Y, un accesorio para hacerlo pistola cuesta Z...la camara + MOVE cuesta X', y asi haciendote 1.000 packs, a un precio, bastante elevado a mi modo de ver. Pero bueno, esto ya lo sopesarán los que vayan a comprarlo, yo lo tengo claro ;) .

PD: y más aun con el argumento que me das de que es un añadido creo que el precio podría ser más ajustado, ya que este accesorio no es el atractivo principal de la consola como puede serlo en Wii (el control quiero decir).

PD 2: esto lo digo desde la ignorancia, pero: me pareció ver juegos que requieren HASTA 2 mandos de MOVE?? lo digo por el juego del arco basicamente....porque en este caso sí que me pareceria extremadamente gracioso (y abusivo) que te hagan comprar 2 cacharros para jugar, vamos que poco más y te atracan.

Espero haberme explicado. Saludos.
¿Sabeis si meteran todos los trailers que estan presentando en el E3? Es que hoy han subido unos cuantos pero aun quedan muchos Assassin's Creed La Hermandad, Marvel vs Capcom 3, Silent Hill, I Am Alive, Enslaved, Naruto Ultima Ninja Storm 2,...
Resumiendo MOVE mola pero es muy caro. PSN+ Una alternativa. KZ3 lo peta. Gt5 Sige dando cuerda a sus seguidores. Lo demas no me ha interesado.

Se han cebado con el precio, 40€ del mando principal + 30€ del mando secundario 70€ + camara se te va a los 100 pavos.... 100 pavos para acer el tonto con un palito y una bolita, cuando de toda la vida la esencia de los juegos a sido, que con un simple mando entre tus manos, podias hacer un sinfin de cosas....

Lo del PSN+ es lo unico que me gusta, siempre que lo que hagan sea mejorar con el plus y no empeorar el tradicional "online".

A ver si es verdad y reducen el lag a 0 como en xbox, aunque dudo que sony consiga lo mismo que ha conseguido microsoft con su modo live.

El tema de contenido exclusivo (demos, juegos, mapas etc...) ¿que significa? ¿Que nada mas podran acceder a ellos los que tengan el PSN+? ¿o que para ellos sera gratuito mientras que los que no usen PSN+ tendran que pagar?

Kz3 Sin palabras...
Ronaldinho10 escribió:
daymaster escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo unico que me ha gustado el video del Dead Space 2 y del LBP 2.

Infamous me ha decepcionado con ese cambio de imagen...y move, pff, nunca me han interesado estos accesorios, pero mucho menos a ese precio vaya [+risas]


Que no te guste es aceptable, para gustos. pero en precio no te lo permito pues el mando principal cuesta 40 euros.¿cuanto cuesta a dia de hoy un dualshok para ps3?

A mi tampoco me gusta pero mas que nada como lo a llevado nintendo,ese tipo de juegos no me justifica la compra de una consola, pero en ps3 es un añadido como puede ser eyetoy o singstar,con la diferencia de que sony ahora mismo es la unica que a demostrado que no se va a limitar a a juwgos tipo wiisport ni de baile mtv ni de bajar en barcas o de hacer yoga, aqui hay juegos como estos y juegos originales hardcor asi como compativilidad con juegos ya existentes

Si no te gusta mover los brazos para jugar es aceptable

Si no te gustan los tipos de juego que sacan para el no, porque hay para todos y no se limitan a juegos para la family

Y si es por el precio tampoco,el move cuesta lo mismo,incluso menos que un dualshok

Contro Dualshok3 59.90 euros

Controlador Move 39.90 euros

controlador wii 29.90 euros

Controlador x360 150 euros(rumores)


Mmm...

Vamos a ver, lo que cueste el de la 360 no justifica el precio del MOVE.

Luego, me hace gracia en este tipo de anuncios cuando te van anunciando poco a poco los detalles; el MOVE cuesta X, la base para cargar el MOVE cuesta Y, un accesorio para hacerlo pistola cuesta Z...la camara + MOVE cuesta X', y asi haciendote 1.000 packs, a un precio, bastante elevado a mi modo de ver. Pero bueno, esto ya lo sopesarán los que vayan a comprarlo, yo lo tengo claro ;) .

PD: y más aun con el argumento que me das de que es un añadido creo que el precio podría ser más ajustado, ya que este accesorio no es el atractivo principal de la consola como puede serlo en Wii (el control quiero decir).

PD 2: esto lo digo desde la ignorancia, pero: me pareció ver juegos que requieren HASTA 2 mandos de MOVE?? lo digo por el juego del arco basicamente....porque en este caso sí que me pareceria extremadamente gracioso (y abusivo) que te hagan comprar 2 cacharros para jugar, vamos que poco más y te atracan.

Espero haberme explicado. Saludos.


Los pack siempre se agradecen ya que son mas economicos que comprar cada aparato por separado,respecto a lo del cargador etc me parecen pijerias que no comprare, ademas dentro de 2 meses veremos millones de accesorios de otras marcas como pasa en wii.

Respecto a lo de otro mando pues tienes razon,ms aun cuando Sony,no se porque,no a puesto ningun sistema de reconocimiento en el navigation,no lo entiendo,pero vamos,nintendo es la reina de los accesorios,volantes,pistolas,wii motion plus etc ect etc,y no veo que nadie se queje,ademas,si un juego requiere de algun accesorio mas que consideren que no tiene todo el mundo te aseguro que ajustaran el precio del juego para incorporar conjuntamente ese accesorio,pasaba antes con juegos de pistolas

PD:quiero remarcar que los accesorios que tu comentas,como los cargadores,la pistola,etc no son nada nada esencial,los mandos se cargan por usb con el cable de la misma play,y la pistola,al igual que los volantes etc no son indispensables, para mi gusto son pijerias,quizas Sony no debiera que haberlos presentado de esta forma porque la gente se hace un lio como tu(con perdon) porque nadie te va a obligar a comprarlos,solamente has de comprarte un move y una camara por 59 euros,si eres como yo y ya tienes la camara pues solo el move 39.90,

Joder si es que estan vendiendo la camara por 20 euros, de verdad no se que mas quereis

El dual shok 3 vale 59 euros joder
Tienes razón daymaster, pero es q a mí me sobran todos estos accesorios.
donde puedo ver la repeticion completa de la coferencia de konami? esque solo encuentro partes de la conferencia.
cental escribió:donde puedo ver la repeticion completa de la coferencia de konami? esque solo encuentro partes de la conferencia.


En alguno de los enlaces de la primera página de este hilo, o en el enlace especial de youtube para el E3.
Ayer lei en la Playmania del mes de Junio,que en este E3 se estaba esperando alguna confirmacion oficial de un Resident Evil para Psp o bien informacion del nuevo Resident Evil 6. Han soltado algo referente a este tema? Un saludo y gracias.
No q yo sepa, y eso q me vi la conferencia de SONY enterita.
cloud_cato escribió:No q yo sepa, y eso q me vi la conferencia de SONY enterita.


Pues vaya chasco entonces,gracias por contestar :)
Game Cube escribió:
cloud_cato escribió:No q yo sepa, y eso q me vi la conferencia de SONY enterita.


Pues vaya chasco entonces,gracias por contestar :)


Yo creo que en el TGS enseñaran algo
baronrojo2 escribió:
Game Cube escribió:
cloud_cato escribió:No q yo sepa, y eso q me vi la conferencia de SONY enterita.


Pues vaya chasco entonces,gracias por contestar :)


Yo creo que en el TGS enseñaran algo


Y eso cuando es??
No me hagas mucho caso pero me parece que es en Septiembre
Muchas gracias a los 2,entonces tocara esperar para tener algo de informacion :(
983 respuestas
116, 17, 18, 19, 20