E3 2004: PSP Detalles Conferencia

-La consola tiene la forma ya conocida
-Cosas que he anotado

32 MB RAM
4 MB edram
__________
10 hours
__________
Wifi, GPS, Games= more important

Interoperable with PS2

1.Originals.
2.More Franchises/Renowed
3.Interoperability PS2-PSP
4.Wireless Gaming

Connect to:
PS2
PSP
PC

Support from:
Konami
Capcom
Namco
Bandai

EA
ACt
TH2
Take 2

Ubi Soft
Codemasters

Axis Entertainment

SCEE


Games:
Ape Scape
Wipeout
Fear Effect
F1
Quads
Hockey
Soccom
Spiderman
Medievil
Matrix
GT
Ridge Racer
Darkstalkers
Need For Speed underground
NFL
NHL


Gráficamente ha sido impresionante.
Ahora cuentan que FF 7 AC saldrá en UMD (la peli). Buena jugada de Sony.
Acaba de ser mostrada la capacidad de reproducción de PSP en la conferencia de Sony mediante un tráiler de la próxima película Spiderman 2. Tanto la calidad de audio como la de vídeo son indiscutibles recibiendo el aplauso del público asistente.
Final 2004 -> Japan
2005 -> USA/EU
ourumov escribió:Ahora cuentan que FF 7 AC saldrá en UMD (la peli). Buena jugada de Sony.

Pues sí, muy buena jugada. Será un reclamo irresisitible para muchos.

Ahora a ver si dicen algo del precio.

Los juegos no me llaman nada (salvo Medievil), y las compañías que lo apoyan otro tanto de lo mismo (salvo Konami, Ubi y en contadas ocasiones, Capcom).

Buen comienzo [ok]
He estado viendo la conferencia en directo, y solo tengo una palabra.


ACOJONANTE


Graficamente INCREIBLE, con juegos como Ape Escape, Ridge Racer, Nba Street, NFS Underground, Medievil (Sir Dan Fortesque strikes back XD), Fear Effect, Wipeout, y algo que me ha dejado mosca... poco después del principio del video, entre los juegos...¿ no había uno en el que aparecia un Solid Snake suelto por ahi que doblaba una esquina y enganchaba a un soldado? Nah, imaginaciones mias, que con esto del E3 muchos no estamos durmiendo nada [tomaaa] Pero juraría que he visto a un personaje clavado a Snake, con la bandana en la cabeza y todo. ¿Alguien se ha fijado?

El tamaño de la pantalla y su calidad... se me han caido los huevos al suelo al verla (han puesto en la propia PSP un trailer de la pelicula Spiderman 2).


Ahora sí que puedo decirlo: PSP, te espero con los brazos abiertos.
Si al final, va a resultar que si que es mejor qeu una ps2.....
Parece un poco grande, pero pinta muy chula, aunque a mi las portátiles....
Personalmente el tema de reproducción, pues como que me la come bastante, no pienso ver nada en una mini pantalla, por mucha resolución que esta tenga..realmente os parece atractivo el ff advent children en ese formato??no salia en verano en un dvd normal??
desde donde veis las conferencias?

la consola tiene buena pinta a ver cuando se sepa mas que tal

saludos
A mi me ha parecido un poco ladrillo, pero si, los graficos eran acojonantes. Ahora solo falta saber cuan acojonante sera el precio.
filetefrito escribió:realmente os parece atractivo el ff advent children en ese formato??no salia en verano en un dvd normal??


Que se lo digan a los japos, que me juego mi testiculo izquierdo a que van a estar horas en Akiba haciendo cola para conseguir su PSP con FF:AC en UMD :Ð Como si no los conociesemos.


desde donde veis las conferencias?


Gamespot.
Yo cuando he votado ha sido con el Darkstalkers...no me lo esperaba, la verdad. :)
ourumov escribió:Yo cuando he votado ha sido con el Darkstalkers...no me lo esperaba, la verdad. :)



Yo también me he llevado una sorpresa, me he quedado diciendo "¿Ein? ¿Darkstalkers? Imposible ¬_¬". Lo han condensado tanto que cuando te dabas cuenta ya habian pasado por delante 5 juegos más XD


¿Por cierto, lo que digo del Solid Snake, son imaginaciones mías entonces, no? XD
creo que el precio sera de 450€, en el general de consolas e dejado la info que ido recopilando.
Nose pq kreo k su precio inicial en europa sera de unos 249€, e tenido una vision o algo asi XD

El de NDS sera de unos 180€

PD: Ante ustedes, neogaka el visionario XD
Imagen mas nítida:

Imagen

( Screen image simulated ojo....)
Yo tb he visto a Snake, Typh (o eso creo vamos XD)
mia pero ya!

a la mierda las demas... potencia bruta pawa [looco] [looco]
Me la compro pero de calle joder

Ke flipada eso d tener una ps2 portatil

JAMAS ME ABURRIRE! ADIOS 32 BITS!!
Pedazo de consola, no se si podre esperar hasta que salga... a ver si podemos ver algun juego aparte del death jr
TIO POR FAVOR! Alguien sabe de donde puedo piyar lo ke se avisto de la psp???(el video) pliiiiiis -_- ke e visto la conferencia de nintendo de la DS y kiero comparar xD

Salu2!
23 respuestas