Dying Light

a que precio anda ahora?¿
que tal veis empezar la camapaña en modo pesadilla? es muy complicado ? hace falta tener ya la historia pasada para jugar con armas con mas potencia ?
hola, recomendáis este juego actualmente para coop con la novia?
Con las ofertas de verano está a 36€ la enhaced edition. Si se puede conseguir mas barato avisar, pero lo busco digital, para compartir con las 2 consolas.

Decir que nos gustaron los dead island en coop.

saludos!
@teran si te gusto dead island no lo dejes pasar, a mi me gusto el dead island y este me parecio muchisimo mejor, yo no dudaria en comprarlo, a la hora de moverte el hacer parkour es una idea genial, la mayor mejora con respecto al dead island es esta, la del movimiento, por la parte de las armas bebe mucho del dead island, espero que te sirva de ayuda.
Este juego se puede pasar la campaña en cooperativo ? hasta cuantos jugadores ? si me uno a alguien se me guarda el progreso a mi tambien ? Gracias.
Al final lo compre en el bazar español, gastando unas tarjetas de puntos que tenia.

Espero empezar la historia en coop este donde, que antes hay que acabar las que tengo empezadas...
Vaya juegazo compañeros [uzi] . No disfrutaba tanto con un juego de zombies desde Left 4 dead en la anterior generación. Voy por el 80% de la historia y tenía pensado revenderlo pero va a ser que no jeje. ¿Me recomendáis algún dlc? Sería la primera vez que pagó por uno, pero si merece la pena sin problema.. [+risas]
akistaertio escribió:Vaya juegazo compañeros [uzi] . No disfrutaba tanto con un juego de zombies desde Left 4 dead en la anterior generación. Voy por el 80% de la historia y tenía pensado revenderlo pero va a ser que no jeje. ¿Me recomendáis algún dlc? Sería la primera vez que pagó por uno, pero si merece la pena sin problema.. [+risas]


desde que lo compré aun no lo jugué, porque le estoy dando a otros pero, dicen que el dlc 'the following' es grande y está muy bien.
Gracias por las respuestas. Pues ahora mismo está en la tienda a 19.99 €, así que o me hago con una copia "enhaced" o espero a que lo bajen...
akistaertio escribió:Gracias por las respuestas. Pues ahora mismo está en la tienda a 19.99 €, así que o me hago con una copia "enhaced" o espero a que lo bajen...



A ese precio es la enhanced o la normal?
akistaertio escribió:Gracias por las respuestas. Pues ahora mismo está en la tienda a 19.99 €, así que o me hago con una copia "enhaced" o espero a que lo bajen...


Yo estoy mirando juegos para entretenerme hasta octubre donde ya me pillaré alguno de mis fijos. Y estoy dudando si pillarme el Dying Light, la versión Enhanced Edition que viene con todo (en formato físico) pero ya son 40-50€.
Lammothh escribió:
akistaertio escribió:Gracias por las respuestas. Pues ahora mismo está en la tienda a 19.99 €, así que o me hago con una copia "enhaced" o espero a que lo bajen...



A ese precio es la enhanced o la normal?


Es la extensión "the following" solo.
Desarchivado a petición de @neofonta
Busco a alguien para hacernos la campaña en cooperativo.
¿Quién se anima?
¿Tan mal anda el rendimiento?, yo recuerdo cuando lo jugué cuando lo sacaron y salvo una zona de arboles, lo demás iba muy bien. No se si con los nuevos parches a empeorado.
neth1983a escribió:¿Tan mal anda el rendimiento?, yo recuerdo cuando lo jugué cuando lo sacaron y salvo una zona de arboles, lo demás iba muy bien. No se si con los nuevos parches a empeorado.

Lo acabo de empezar y no noto nada raro.
No sé si más adelante aparecerá algún problema de rendimiento o lo que sea.

Vente a jugar conmigo y lo compruebas por ti mismo [rtfm]
@neofonta Estoy viendo a ver donde pillar la versión completa, jeje. Te aviso cuando lo tenga, [oki]
neth1983a escribió:@neofonta Estoy viendo a ver donde pillar la versión completa, jeje. Te aviso cuando lo tenga, [oki]

Yo lo pillé de base por 16€, la edición completa UK en castellano.

Ahora mismo 16,93€ mas 2€ por el envío. en base. com
Lammothh escribió:
neth1983a escribió:@neofonta Estoy viendo a ver donde pillar la versión completa, jeje. Te aviso cuando lo tenga, [oki]

Yo lo pillé de base por 16€, la edición completa UK en castellano.

Ahora mismo 16,93€ mas 2€ por el envío. en base. com


¿Es fiable esa pagina?, ¿Cuánto tarda?, ¿lo mandan por correos normal?, gracias.
Esa web a mí no me ha fallado de momento y les he comprado bastante. Llega por correo ordinario antes de una semana, máximo 10 días.

Eso si, la caratula en inglés pero el juego en castellano.
El juego no tiene problemas de rendimiento. Yo he jugado (en noviembre) a la versión completa, y no he tenido problema alguno. Otra cosa sería (no lo sé) cuando el juego salió pelado la primera vez.

El juego está bien y es entretenido. No os váis a cansar de matar zombies. Se agradece y mucho que el juego esté completamente doblado.

Muy buena la expansión 'The Following' te cambia completamente de registro. Es algo muy distinto a lo que haces y vives en la ciudad, porque es un mapeado muy grande y todo campo, prácticamente. 'The Following' es un Far Cry con zombies. Mola mazo. XD

Eo sí, por querer hacer todos los logros, terminé bordeando la locura para hacer los putos desafíos de parkour. Sé me da muy mal el parkour, no soy habilidoso y tuve que repetir como un millón de veces cada una de la 10 pruebas.

Recordad que hay dos logros de los desafíos de parkour, uno el de hacerlos de día y otro el de hacerlos de noche, pero si váis directamente a hacerlos de noche, os cuenta también entonces como hecho de día. Si váis a por esos dos logros, haced los 10 desafíos (5 en barrios bajos y 5 en ciudad vieja) directamente de noche, porque si no, os toca hacerlos dos veces y es... absurdo. Podéis ayudaros, a la hora de hacerlos de noche, subiendo el contraste al máximo en las opciones de video.

Y luego está 'La Horda de Bozak', más de lo mismo. Otra puta locura repetida 100.000 veces en solitario y en cooperativo, porque en solitario jamás pude terminarla, aunque me aprendí de memoria absolutamente todo lo que había que hacer en cada unas de las 20 rondas.

Que lo disfrutéis... y procurad que no os muerdan. :)
@neth1983a Por si te interesa en el subforo de compra/venta hay alguien que lo vende por 15€.
Juegazo, ayer terminé The Following y, la verdad, no me esperaba ese final. Me encanta.

Un saludo.
A mí la demo me gustó pero el tema de parkour no me llama nada la atención. No sé si conforme avanza el juego se hace más necesario o puedes jugar utilizándolo lo mínimo.
Yo estoy con demo y no me aclaro como cambiar de arma ni usar botiquín,voy por el principio de la demo,solo consigo un palo de madera
Empece esta semana en modo normal y me esta encantando. La primera salida parecia un conejo en un coto de caza e iba mirando con mas miedo que otra cosa pero ahora vas pillando soltura y disfrutabdo de la ciudad. Eso si la noche es otra cosa.

Me parece un juegazo que estoy disfrutando como un gorrino.
Hay alguna oferta interesante del juego completo con the following?
Si no me equivoco, la enchanced edition esta por 20€ con el juego completo+the following+todos los dlc. Para mi la oferta si medio te gusta el genero es de compra obligada, 135 horas llevo y sigo sin cansarme [360º]
juan66bcn escribió:@kikote79 donde esta a ese precio?


mira el precio en base.com y agregale 2€

EDITO:agotados los de one.
juan66bcn escribió:@kikote79 donde esta a ese precio?


http://www.base.com/buy/product/dying-l ... lteex1.htm

Esta a 16,79 + 2 euros del envio.
Llevo bastantes horas y me siguen cayendo por todos lados. ¿Llega algún momento en que pueda coger un arma e ir relativamente tranquilo? Sin preocuparme de la munición o porque la única arma que me queda es una tubería a punto de romperse XD
Yo lo pille anoche en el bazar de honkonkg la edición tocha quien quiera k me agregue para jugar cooperativo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PCea90 escribió:
juan66bcn escribió:@kikote79 donde esta a ese precio?


http://www.base.com/buy/product/dying-l ... lteex1.htm

Esta a 16,79 + 2 euros del envio.

Estoy por comprarlo en esta web, pero no sé si está agotad o disponible, me deja llegar hasta la última opción de pago, pero justo debajo del nombre del juego en letras muy pequeñas pone agotado, es la única referencia, alguien con experiencia en esta web
Pilototitan escribió:
PCea90 escribió:
juan66bcn escribió:@kikote79 donde esta a ese precio?


http://www.base.com/buy/product/dying-l ... lteex1.htm

Esta a 16,79 + 2 euros del envio.

Estoy por comprarlo en esta web, pero no sé si está agotad o disponible, me deja llegar hasta la última opción de pago, pero justo debajo del nombre del juego en letras muy pequeñas pone agotado, es la única referencia, alguien con experiencia en esta web


Lo tienes a 18€ en shop4es.com

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/d ... x-one-game
Bueno que pasa no hay nadie jugando a este juego estoy asta las pelotas de lo guiris chetados si hay algún español que quiera jugar cooperativo que me agregue mi nick es. er cohito.

Apa majos nos vemos
Que gran juego. Compré la version con the following y es una pasada.
IPNOS escribió:Que gran juego. Compré la version con the following y es una pasada.



Como lo llevas yo empecé a noche en modo pesadilla si sigues jugando y quieres cooperativo agrégame y le damos yo estoy muy enganchado y eso que no e tocado defolowing a un
Buenas , creo que he jodido la partida [buuuaaaa] lo pongo en spolier para no fastidiar a nadie, a ver si alguien me puede ayudar
estoy en laq misión "El Hoyo" y apagué la consola antes de iniciar la fase en la que te cogen y te quitan todas las armas, cuando he vuelto a jugar aparezco en la fase justo anterior con todas mis armas pero no sale la escena de cuando me raptan y acuchillan al doctor
¿en este juego no hay opción de cargar partidas anteriores verdad? creo que me va a tocar empezar desde el principio. No sabéis como me jode pq llevo todas las misiones secundarias hechas hasta el momento y un 30% del juego. Qué putada!
Me ha dejado mi sobrino el director cut's vamos a darle candela.

¿Qué dificultad recomendais?
olain escribió:Me ha dejado mi sobrino el director cut's vamos a darle candela.

¿Qué dificultad recomendais?


Perdona compañero, puede ser que estes confundido con el DEADLIGHT Director's Cut?

Aunque se parezca mucho el nombre, es un juego diferente al de este hilo.

Imagen

Imagen
Weedge escribió:
olain escribió:Me ha dejado mi sobrino el director cut's vamos a darle candela.

¿Qué dificultad recomendais?


Perdona compañero, puede ser que estes confundido con el DEADLIGHT Director's Cut?

Aunque se parezca mucho el nombre, es un juego diferente al de este hilo.

Imagen

Imagen



xD me ha prestado el dying ligth versión folowing

Aún no he podido probarlo...
olain escribió:Me ha dejado mi sobrino el director cut's vamos a darle candela.

¿Qué dificultad recomendais?


Pues depende de lo buen jugador que seas, yo soy un paquete y he empezado por la normal. Para mí. la curva de aprendizaje es elevada al principio pero una vez domines los saltos y carreras y tengas buenas armas se hace bastante mas fácil.
Buenas de primeras yo me lo e pasado en normal y a hora que tengo las abilidades a tope estoy jugando en cooperativo en dificil y algunas veces juego en pesadilla pero lo malo que cada vez que te matan en pesadilla te joden todo el progreso que tienes en la barra de leyenda desde luego es muy entretenido y jugando en cooperativo es muy divertido.
Después de empezar el juego y la verdad es que llevo poco y me dan mordidas por todos lados pero luego de jugar en cooperativo con otra gente se me hace mucho más divertido y menos pesado. Juego cuando puedo, tiempo tengo pongo pero si quereis agregadme: ingenio2009.
Saludos.
Me atrae dying light ,dead island y state of decay
Cuál recomendáis?
Que sea de mapeado grande y una experiencia más de supervivencia
Este juego es extenso y de supervivencia real?
@juan66bcn yo he jugado a los tres, mi opinion personal es q si kieres algo mas de supervivencia podría gustarte state of decay, aunq grafica y tecnicamente no es muy puntero, tiene mucho de supervivencia,mucho loteo y fabricar refugios y tal.
El dead island diriamos q es el hermano menor de dying light y puede llegar a ser algo repetitivo y por ultimo, el dying light q si bien no es un juego de supervivencia es al q mas hora le metido (140)tienes q ir subiendo habilidades de tres ramas diferentes,tambien hay mucho loteo, un mapa extenso,fabricacion de armas... sin olvidar lo q lo hace distinto a los demas q es el parkour muy intuitivo y facil de manejar.
Por ultimo decir q graficamente es muy bonito q el ciclo dia/noche me parecio una pasada, todo cambia cuando se hace de noche, todo es mas dificil y roza en niveles altos de dificultad el survival.
Si te gustan los zombies yo te recomiendo el dying light ( ahora esta muy bien de precio) un juego muy dinamico al q seguro le dedicaras horas.
Ok gracias,primero pillaré state of decay que está a 9,90 la versión completa digital ,según los vídeos es más de supervivencia real.
El dying light aún está caro ,a 40 pavos.
Alguien para darle al coop?
Antar Atman escribió:Alguien para darle al coop?


Mi idea es pillarlo ahora de rebajas. Asike podemos darle candela!

Gamertag: ELUR
1893 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38