[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

13, 4, 5, 6, 715
CISKO
Say my name
7.702 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
otro que se lo ha pillado
MrDenisse
Adicto
207 mensajes
desde dic 2008
soy incapaz de hacer que funcione como deberia en un zopo zp980...
en el nexus 7 va de lujo pero aqui lo reconoce como raton y teclado a la par y no como gamepad lo encienda con el boton que lo encienda y me sale el jodido puntero en la pantalla.
¿ a alguien mas le ha pasado?
pitapop
Adicto
254 mensajes
desde abr 2009
¡¡Muchas gracias por la review!! Pinta interesante este mando.

¿Sabéis que diferencias hay entre el pg-9017 y el pg-9027?
Es que leí en un foro que el pg-9017 funcionaba con los jiayu G3 (yo tengo un Jiayu G3S) pero el pg-9027 no lo sé...

Gracias
darksolidus
Cual perra en celo
4.303 mensajes
desde ago 2007
pitapop escribió:¡¡Muchas gracias por la review!! Pinta interesante este mando.

¿Sabéis que diferencias hay entre el pg-9017 y el pg-9027?
Es que leí en un foro que el pg-9017 funcionaba con los jiayu G3 (yo tengo un Jiayu G3S) pero el pg-9027 no lo sé...

Gracias

Yo tengo un 3GS y estoy a a espera de un PG-9017, cuando me llegue si quieres te confirmo :)
Derex
Hace fresquito
4.235 mensajes
desde jun 2013
en Barcelona
Yo lo pille en ebay hace un mes y aun no ha llegado, ni llegara...nose si decirle que me lo mande otra vez o que de la pasta. :-?
keluv
Adicto
120 mensajes
desde mar 2012
los que lo tenéis ¿Sabéis si cabria un móvil como el galaxy ACE? Quiero decir, el móvil es bastante pequeño ¿Se ajustaría bien en el soporte?
vergil
MegaAdicto!!!
6.703 mensajes
desde may 2005
en tenerife
Buenas, dicen que el note 2 no sirve, porque hay que adaptarlo, pero....y si le quitan la tapa de atras??
logitech888
MegaAdicto!!!
2.420 mensajes
desde oct 2010
Por favor que alguien me ponga un link a una guia para lerdos.
Tengo el cacharro este hace 2 meses y no logro quw funcione en según que cosas.
Hay demasiadas partes a configurar

gracias
darksolidus
Cual perra en celo
4.303 mensajes
desde ago 2007
Mando recibido hoy, estoy un tanto Imagen

Bien, nada mas llegar lo conecte al telefono, intente iniarlo en modo joystick, pero fue imposible Imagen, finalmente consegui encenderlo CREO que en modo teclado y lo configure con algun emulador y perfecto.

Mientras comia lo puse a cargar, inicialmente me extraño que no se pusiera ningun led en marcha, pero tampoco le di mucha importancia, el tema es que ahora que lo fui a coger, ni carga, ni se enciende ni nada de nada [+risas] pero esto que mierda es? Imagen

A alguien le ha pasado algo parecido? Con lo feliz que era yo con mi DualShock 3, lastima que no se pueda conectar a mi actual movil Imagen

Edit: Lo he abierto para ver que pasaba y resulta que dentro tiene un botoncito de reset, lo he pulsado y ha vuelto a funcionar, a ver que tal ahora Imagen
NeoAlberto
Adicto
257 mensajes
desde abr 2009
en Pamplona, Navarra
Lo compré hace un mes, y viene limitado :/ Solo se puede utilizar con un programa chino que muestra algunos juegos que tengas instalados. No se puede utilizar en emuladores, porque no permite vincular el mando al móvil sin utilizar el programa predeterminado, ni cambiado el modo del mando. Sigo probando :) Si alguien tiene idea de como evitar esto..
13, 4, 5, 6, 715