[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 615
demoniak
Novato
3 mensajes
desde ene 2012
hola si e entendido bien hacen falta unos archivos para poder configurar el mando ipega en condiciones, me pregunta es la siguiente ¿donde estan los archivos? pone k adjunta los archivos que estan en zip y no los veo por ninguna parte una ayudita pls
p.d. creo k e entrado bien en tu block y no lo e visto
cbd
Fuck the system!
3.435 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
demoniak escribió:hola si e entendido bien hacen falta unos archivos para poder configurar el mando ipega en condiciones, me pregunta es la siguiente ¿donde estan los archivos? pone k adjunta los archivos que estan en zip y no los veo por ninguna parte una ayudita pls
p.d. creo k e entrado bien en tu block y no lo e visto

pues estan en el blog, si en vez de buscar el link, leyerais la review que para eso la hago, encontrariais los links y todos estariamos contentos ¿no?
no voy a decir nada por que todo el mundo me pregunta lo mismo de los links, estan en el blog y si te lees la review lo ves...
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
La verdad es que es complicado encontrar el link en tu review ya que no está resaltado de ninguna forma, así que hay que leer pasando el puntero por encima para llegar a ver el enlace. Sería bueno que lo resaltaras de alguna forma (color azul y subrayado, por ejemplo).
KiMo I
Adicto
269 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
sabeis si este mando es compatible con HTC ONE????si entra en el soporte,vamos....
extremorpg
Adicto
384 mensajes
desde oct 2009
Muy buena review cbd, estoy apunto de comprar este mando para mi futuro Huawei Y300, he mirado varios pero son muy caros y este iPega lo veo casi perfecto para lo que cuesta. El unico punto negativo es que le falta los botones L2, R2, L3 y R3 pero tal vez sustituyendolos por los botones de la cruzeta o del stick derecho nos la podriamos apañar para algunos juegos que requieran de dichos botones, sobre todo de PSX que posiblemente algunos juegos hagan uso de todos los botones... ¿Alguien que lo tenga y haya echado en falta dichos botones a los que me refiero en juegos de PSX?
anael
Asiduo... Sin más
1.274 mensajes
desde mar 2005
en Raccoon city
Me voy a pillar uno, gracias por la review, esta genial.
vergil
MegaAdicto!!!
6.647 mensajes
desde may 2005
en tenerife
una pena lo del note 2 T_T.

Pero que muy buena review, barato y ergonomico por lo que se ve!
Derex
Hace fresquito
3.823 mensajes
desde jun 2013
en Barcelona
Funciona bien en android 4.2?
Dume
Making something...
8.508 mensajes
desde nov 2006
en Manresa
Le faltan los L2 y R2, imprescindibles para el emulador de PSX. Solo por eso lo descarte para mi S3 :-| . Una lastima...
Para quien tenga un dualschock recomiendo el game klip. Simplemente es un soporte para ibicar el telefono para que quede similar a como queda el ipega pero con el mando de la consola de Sony.

http://buy.thegameklip.com/

Existe version especifica para el s3 pero tambien para el nexus 4,7 o note...
anael
Asiduo... Sin más
1.274 mensajes
desde mar 2005
en Raccoon city
anael escribió:Me voy a pillar uno, gracias por la review, esta genial.

Ya me lo he pillado. Al final en DX. Tiene un precio muy bueno (entorno a 22,50$).
1, 2, 3, 4, 5, 615