[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

111, 12, 13, 14, 15
ari097
Novato
3.459 mensajes
desde oct 2009
en Gran Canaria
Uso el gestor de Bluetooth que viene integrado en MiUI... Ninguna app externa. He jugado a la n64, psx, virtua tennis, gta SA y no he necesitado nada adicional.
di0nko
Habitual
51 mensajes
desde jul 2007
en Madrid
ari097 escribió:Yo uso ese, el 25 en un Mi note jelly bean 4.2 y un mediatek 6592 así que no deberia haber problemas con un note 2... ¿Has probado a dejar apretado a la vez el botón home y la "x" hasta que pite rápido la luz? Así es como hice yo para que se enlazara y ya las demás veces con un toque en el home ya se conecta.

¿Has probado a intentar enlazar el mando con el móvil en los otros modos? (Y, A, B)
He visto vídeo-tutoriales que lo enlazan con la X, y otros con la Y.
¿Has probado que funcionen bien todos los botones y los joysticks analógicos?
Al del vídeo del Star N9800 parece que le va perfectísimo, no sé cuánto lo has llegado a probar tú...

Veo una compra muy guay la de este mando, estoy dudando entre el 9025 y el 9021. Otro modelo de otra marca, el G910, clavado al Ipega 9021 pero sin botones multimedia, tiene un "parcheo" para los MTK que parece que sí funciona. Otra gente ha intentado instalar el firmware del G910 en el Ipega 9021, no sé si sirve de algo. Supongo que el Ipega 9021 y el 9025 llevarán el mismo firmware, sólo cambiará la forma del mando.

Es que estoy detrás del Elephone P3000S que va a salir en pocos días, y lleva el MTK 6592 octa-core.
¿Qué móvil tienes tú?
ari097
Novato
3.459 mensajes
desde oct 2009
en Gran Canaria
Lo tengo en un Mi note la versión sin 4g con el mediatek 6592. He probado varios modos en el que la cruceta es la misma que el stick izquierdo y cosas así. Vamos que hay diferencias entre modos pero sólo uso uno que es el que me funciona cada cosa por separado, perfecto para emuladores de n64 o psx.
_AsKa_
2+3= cinco
3.508 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
Que tal la compatibilidad con ios?

Se considera un dispositivo mfi?
cosladaxbox
Rider Or Die
2.552 mensajes
desde feb 2012
en Coslada y L'Hospitalet
Me lo regalo mi novia hace ya bastantes meses y tan solo lo podia utilizar para cambiar canciones xD
Tengo ios y me gustaria saber como se utiliza por ejemplo para jugar al gta o al minecraft porque ni zorra idea xD
Gracias
Como el sony xperia play ninguno xd
Edito: e vuelto a probarlo en modo home + X y nada solo me reconoce los botones de la musica
_AsKa_
2+3= cinco
3.508 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
cosladaxbox escribió:Me lo regalo mi novia hace ya bastantes meses y tan solo lo podia utilizar para cambiar canciones xD
Tengo ios y me gustaria saber como se utiliza por ejemplo para jugar al gta o al minecraft porque ni zorra idea xD
Gracias
Como el sony xperia play ninguno xd
Edito: e vuelto a probarlo en modo home + X y nada solo me reconoce los botones de la musica

Yo estoy igual...
keluv
Adicto
120 mensajes
desde mar 2012
No esperéis que funcione con cualquier juego, yo lo compré para emuladores y cumple su función muy bien.
Podéis descargar también alguna aplicación que permita mapear la pantalla directamente.
_AsKa_
2+3= cinco
3.508 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
keluv escribió:No esperéis que funcione con cualquier juego, yo lo compré para emuladores y cumple su función muy bien.
Podéis descargar también alguna aplicación que permita mapear la pantalla directamente.

En iOS sin jailbreak?
keluv
Adicto
120 mensajes
desde mar 2012
_AsKa_ escribió:
keluv escribió:No esperéis que funcione con cualquier juego, yo lo compré para emuladores y cumple su función muy bien.

En iOS sin jailbreak?

En ese caso ya no te se responder.
111, 12, 13, 14, 15