[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

1, 2, 3, 4, 515
K-82
MegaAdicto!!!
4.799 mensajes
desde feb 2010
JOE BUEN review sabes por casualidad si para ipad hay algo parecido??

ta mu bien el cacharro jejeje
cbd
Fuck the system!
3.435 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
K-82 escribió:JOE BUEN review sabes por casualidad si para ipad hay algo parecido??

Para ipad sirve perfectamente, sirve para android y ios.
(obviamente no cabe en el soporte el ipad jaja pero si funciona)
Respecto al recorido del joystick decir que SI TIENE RECORRIDO!!
He probado el zelda ocarina of time con el emulador n64oid y si al joystic le das un poquito anda, pero si le das mas fuerte corre.
En este aspecto no hay ningun tipo de problema.
Respecto a si cabe o no el movil en el soporte, decr que el hueco tiene un maximo de 7,5cm desplegado. (medido por mi)
Medid el ancho de vuestros smartphones y podeis saber si os vale o no.
Gaiden
The cake is a lie
17.066 mensajes
desde ago 2002
en Murcia
Bueno pues lo pedí a dx hace un par de días, en blanco, gracias por la review :)
lyonwhite
zanarkand story
880 mensajes
desde dic 2011
en madrid!
cbd escribió:
K-82 escribió:JOE BUEN review sabes por casualidad si para ipad hay algo parecido??

Para ipad sirve perfectamente, sirve para android y ios.
(obviamente no cabe en el soporte el ipad jaja pero si funciona)
Respecto al recorido del joystick decir que SI TIENE RECORRIDO!!
He probado el zelda ocarina of time con el emulador n64oid y si al joystic le das un poquito anda, pero si le das mas fuerte corre.
En este aspecto no hay ningun tipo de problema.
Respecto a si cabe o no el movil en el soporte, decr que el hueco tiene un maximo de 7,5cm desplegado. (medido por mi)
Medid el ancho de vuestros smartphones y podeis saber si os vale o no.

para el ipad tienes una cabinet arcade para hacer una mini maquina de bar si quieres http://www.amazon.com/ION-iCade-Arcade- ... B004YC4NH6 sino hay mandos sueltos para poder jugar con ellos o este mismo lo puedes usar sin engancharlo!
Grefusa
Adicto
430 mensajes
desde abr 2007
en Londres
En tu review dices que instalemos 2 apps, pero no las veo por ningun lado. Yo tengo el ipega desde hace 1 mes y aun no lo he usado mucho porque siempre me da problemas con los emuladores o con lo que sea. Mas que nada lo compre por los GTA y ahi estan, que no se pueden usar. Sin embargo con el mando de ps3 funciona todo. Que apps hay que instalar para usar el ipega?

EDIT: He de decir que entre en tu blog y encontre las 2 apps. Gracias.
cbd
Fuck the system!
3.435 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Grefusa escribió:En tu review dices que instalemos 2 apps, pero no las veo por ningun lado. Yo tengo el ipega desde hace 1 mes y aun no lo he usado mucho porque siempre me da problemas con los emuladores o con lo que sea. Mas que nada lo compre por los GTA y ahi estan, que no se pueden usar. Sin embargo con el mando de ps3 funciona todo. Que apps hay que instalar para usar el ipega?

EDIT: He de decir que entre en tu blog y encontre las 2 apps. Gracias.

Jaa hombre esque asi ya de paso visitais el blog jaja
jbgoode
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde jun 2007
Hola, acabo de recibir el aparato y estoy tratando de usarlo con un iPhone 5, he probado con el metal slug 3, pero cuando logro hacerlo funcionar, a los pocos segundos se desconecta. Con el temple run (que se supone también está soportado) ni si quiera he logrado que me lo reconozca. ¿Alguna solución?
Muchas gracias!
cbd
Fuck the system!
3.435 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
jbgoode escribió:Hola, acabo de recibir el aparato y estoy tratando de usarlo con un iPhone 5, he probado con el metal slug 3, pero cuando logro hacerlo funcionar, a los pocos segundos se desconecta. Con el temple run (que se supone también está soportado) ni si quiera he logrado que me lo reconozca. ¿Alguna solución?
Muchas gracias!

Lo siento amigo pero con iphone no te puedo ayudar, solo te sabria decir en android...
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Lo compré hace casi dos semanas y aun no ha llegado. ¿Cuanto tardan los pedidos de dx más o menos?
IllaIllaIlla
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde oct 2007
en Cupertino
OniTako escribió:Lo compré hace casi dos semanas y aun no ha llegado. ¿Cuanto tardan los pedidos de dx más o menos?

3 semanas máximo,un saludo
1, 2, 3, 4, 515