DvD de doble capa y god of war 2

OK, gracias. Pero lo del parche toxic, no se que es....
Donde lo consigo?

Gracias.
comentar qe ya he conseguido un rúlez!! ayer me puse x la noche en un plis y lo consegui

salu2
y a la hora de emular con swap magic, no habia que hacer doble swap o algo asi?, perdi las malditas instrucciones del swap magic...
no se qe hago mal, pero una vez salgo del sitio ese dónde te acosan las manos, me encuentro con un punto de guardado y una plaza redonda.. intento ir por qualquier lado y no me deja.. por lo qe intento grabar y no me deja(he esperado un montón de rato pero, se qeda pillado)

alguna alma caritativa..? qe es eso del doble swap? con el swap magic? yo no habia oido hablar todabia eso nunca

salu2
mota escribió:no se qe hago mal, pero una vez salgo del sitio ese dónde te acosan las manos, me encuentro con un punto de guardado y una plaza redonda.. intento ir por qualquier lado y no me deja.. por lo qe intento grabar y no me deja(he esperado un montón de rato pero, se qeda pillado)

alguna alma caritativa..? qe es eso del doble swap? con el swap magic? yo no habia oido hablar todabia eso nunca

salu2


Hola, en ese punto del juego tienes que hablar con un soldado espartano, igual hasta que no hables con el no podras guardar ni aparecera pegaso [idea]
joer familia no puedo grabar el god of war 2 me leido los pots pero nada yo tengo una regrabadora lg pero nada ndie me puede decir paso por paso como acerlo!!!!
LE ESTARI ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pues a mi con una piooner 108, parcheado, y con el dvddecrypter lleva 1 hora con el 54%, dandome errores como este:

W 19:55:14 Failed to Write Sectors 2221856 - 2221887 - Power Calibration Area Is Full

esto es normal?, cuanto suele durar el proceso?, lo cancelo?

salu2 a todos y gracias de antemano
joer ahora el problema no es ese.. ahora el problema es qe no me guarda en ningún punto, ..
He probado despues de qe retengan al pegaso.. despúes de volar un ratillo con él.. y me he dispuesto a grabar.. pero nada.. se qeda como esperando a qe salga la pregunta: deseas sobreescribir?
Me he fijado y cuando le doy al reset, me sale: vuelve a insertar el disco(nada, una decima de segundo).
Puede qe tenga qe volver a grabar la iso?
alguien tiene el layer break del gow2? Muxos os preguntareis que es. el layer break es la posicion del salto de capa de los juegos de doble capa. No todos tienen el salto de capa en la misma posicion (en la 360 si) por ejemplo puede tener en la primera capa el 60% del juego y en la segunda un 40% restante del juego. El problema esta en que si no se tiene la info del salto de capa el programa con que lo grabes te reparte la informacion y graba el 50% del juego en cada capa con lo cual no sera igual que el original. Esa info puede venir en un archivo .dvd .mds o sabiendo el numero pero si se hace la imagen con un programa que no guarde el layer break del original aqui esta el problema.

Para los que utilizan parche toxic no preocuparse por esto.
Para los que utilizan una copia sin parchear con chip que soporte dvd9 y tengan el problema del puente aqui esta el problema

Si alguien me pasa un archivo .mds creado del original al hacer una imagen con el imagenburn (pesa muy pocos kb) me ayudaria muxo
Hola a todos!:

Tengo un par de dudillas acerca del tema de la grabación del juego.
Ahora mismo no recuerdo bien si mi grabadora es apta para grabar dvd's +R DL, pero bueno, una vez ya tenia el archivo ISO de casi 8 gb. lo grabe tal cual como si de otro archivo se tratara.
Despúes de grabarlo (que x cierto tardo lo suyo...) lo probe y tal. Al principio me asuste algo jaj, pq hacia un ruido bastante extraño a la hora de cargar el juego...pero después de 1 minuto (+ o -) me lee bien el juego.

Ahora viene lo importante. Disfrutando del juegazo, he llegado hasta cierto punto en el que me quedo atrapado, osease, no puedo avanzar en el juego...Yo nose si esto se debe a que la grabación no sea la correcta y al ser un dvd de doble capa, no me lea la play la otra parte del juego...
Justo se me queda colgado el juego en el momento en el que consigues la lanza morada esa que esta clavada en un pajaro.

Si alguién podria ayudarme se le agradeceria mucho! Gracias! Saludos!
eso es normal es el punto del puente es donde a muxa gente se le queda enganxao. Di si lo has grabao en doble capa si le has aplicao parche si tu chip tiene soporte doble capa...
Enas alonsou:

Pues el juego lo he grabado normal y corriente, como si de otro ISO se tratara para un CD-Rw o dvd-rw (según su tamaño)
La grabadora que tengo creo que es DVD+RW, por lo tanto creo que es capaz de leer un dvd de doble capa...
Lo que no le he puesto ningun parche ni nada...simplemnt pq nose como lo tengo q hacer y si debo de hacerlo a la hora de grabar el juego...
También habia pensado de alquilar el juego y continuarlo con el juego original y pasar ese trozo para después usar mi copia dvd.
Entonces, ¿que me recomendais? que es lo que tengo q hacr?¿
Muchas gracias y un saludo!

POR CIERTO DIRIA QUE EL CHIP DE MI PLAY (Q S D LAS PRIMERAS Q SALIERON, OSEASE D LAS GRANDES, NO LA FINA) ES EL MESSIAH, PERO NO ESTOY SEGURO...GRACIAS!
si no lo has grabao en doble capa tendras la version de DVD 5 (o de una capa) que daba ese fallo. Si tienes esa version me da que aunk alquiles el original despues no te funcionara aunk pases esa parte
Hola peña, Voy a hacer una pequeña aportacion para que os funcionen perfect los backups 1:1 en Dvd9. Estoy acabandome el juego,lo he jugado sin problemas y ni un salto, ni una ralentizacion en el salto de capa.
La cosa es que al ver hace unas semanas que a la peña se le quedaba clavao el juego en el salto de capa, me pregunte lo mismo que el eoliano Alonsou. Cual era el Layerbreak del juego y asi ponerle el valor en el imgburn. Estuve investigando por la red haber si encontraba el layerbreak, pero no habia rastro. Luego me entere de como sacar el layerbreak del juego, mediante un soft bajo ms-dos que te daba el volumen en sectores de la primera capa, con lo cual el volumen es 2080912.

Los pasos a seguir son los de siempre, parchear la iso con el toxic y luego grabarlo con el imgburn y poniendo en el layerbreak= 2080912(tools-->settings-->Write) y luego poner el bittsetting a DVD-ROM. Es lo que hice y me fue bien. Tostado en Verbatim por supuesto.

1 saludo
Stobart escribió:Hola peña, Voy a hacer una pequeña aportacion para que os funcionen perfect los backups 1:1 en Dvd9. Estoy acabandome el juego,lo he jugado sin problemas y ni un salto, ni una ralentizacion en el salto de capa.
La cosa es que al ver hace unas semanas que a la peña se le quedaba clavao el juego en el salto de capa, me pregunte lo mismo que el eoliano Alonsou. Cual era el Layerbreak del juego y asi ponerle el valor en el imgburn. Estuve investigando por la red haber si encontraba el layerbreak, pero no habia rastro. Luego me entere de como sacar el layerbreak del juego, mediante un soft bajo ms-dos que te daba el volumen en sectores de la primera capa, con lo cual el volumen es 2080912.

Los pasos a seguir son los de siempre, parchear la iso con el toxic y luego grabarlo con el imgburn y poniendo en el layerbreak= 2080912(tools-->settings-->Write) y luego poner el bittsetting a DVD-ROM. Es lo que hice y me fue bien. Tostado en Verbatim por supuesto.

1 saludo


-----

Hola, la verdad es que acabo de leer tu mail, y es como si se me hubiera abierto el cielo. Te explico:
Tengo la Ps2 slim con los SM 3.6, por otro lado tengo la ISO de GOW2 d DVD9 y quiero pasarloa un DL DVD-R Verbatim y ando la mar de perdido..... ya no sé cuantos foros tengo que leer más. Puedes ayudarme? la verdad es que ando un poco "pato" en todo esto. Gracias!
A alguien le a salido una backup en dvd9 con una grabadora LG que es la mia y creo que la de muchos ya que abundan
Zubbat, me parece que el backup en dvd9 del gow2 no tira con el Swap Magic. No debe funcionar ningun disco dvd9 con este metodo de carga. Debes "conseguir" la version ripeada en dvd5. Me parece que hay algun hilo hablando del gow2 y del swap magic. Haz una busqueda avanzada y encontraras lo que necesitas saber, yo no ando puesto en el tema del swap magic.
Suerte¡¡
backup fallida:

chip: matrix mxl-2 en una v7 (creo que no gap).

grabadora: LG.

dvd: verbatim dvd-r dl x2 printable.

programa: nero 6 (grabacion perfecta).

problema: mensaje de "error al leer el disco" en la ps2.
Una pregunta, el parche toxic lo aplicais a la ISO o a la MDS
yo se lo e aplicado a la iso por es la unica que tengo (bajada, ya q el juego se lo a llevado el cabr*n de mi hermano).

y otra vez backup fallida [noop] :

chip: matrix mxl-2 en una v7 (creo que no gap).

grabadora: LG.

dvd: verbatim dvd+r dl x2 printable.

programa: dvd decripter (grabacion perfecta).

problema: como si no hubiera metido la backup.

[comor?] si tengo que activar la carga del dvd9 de alguna manera con este chip porfavor que alguin me lo diga?
Yo tengo un DMS3 y desde que grabé el GT4 y el God of War con el Toxic Patcher estoy descolgado de la PS2 del toooodo(entre la PSP y el PC...). Parece ser que con pasarle el prodigioso parche del team Toxic sigue funcionando no? Alguien me puede pasar el parche o un enlace?

Saludos y gracias.
Tengo el God of War II, pero al llegar la puente, ese que se valacea, despues de cojer la lanza que esta clavada en el ave, no me sale ningun paisaje, esta todo oscuro, vamos que no carga los graficos. He leido por aqui que es cuando cambia a la doble capa, me equivoco?. Entonces lo quiero grabar otra vez y aplicarle el parche el tocxi, pero mi pregunta es si me podeis decir, si creeis que me va a funcionar con el chips O2mod. Y otra duda es como aplicar el parche, ya que me he bajado el tuto de la pagina de temtocxi, pero esta en ingles, y al traducirlo no se entiende mucho la gramatica.

Gracias, y perdonar si es una pregunta tonta, pero el que no sabe es igual que el que no ve.
yo te puedo decir como se pone el parche pero si te va a ir o no el juego ya eso no lo se.

1º cuando lo tengas en ejecución le das al cuadradito de los 3 puntos (...) y selecionas la iso.

2º cuando hallas selecionado la iso le das al cuadradito donde pone "Go" y ya esta, sefiní.
yo tengo el mismo problema con el god of war 2 y tengo claro como arreglarlo, pero al ejecutar el parche toxic no se abre y la barra de inicio se blockea
orquidea01 escribió:Tengo el God of War II, pero al llegar la puente, ese que se valacea, despues de cojer la lanza que esta clavada en el ave, no me sale ningun paisaje, esta todo oscuro, vamos que no carga los graficos. He leido por aqui que es cuando cambia a la doble capa, me equivoco?. Entonces lo quiero grabar otra vez y aplicarle el parche el tocxi, pero mi pregunta es si me podeis decir, si creeis que me va a funcionar con el chips O2mod. Y otra duda es como aplicar el parche, ya que me he bajado el tuto de la pagina de temtocxi, pero esta en ingles, y al traducirlo no se entiende mucho la gramatica.

Gracias, y perdonar si es una pregunta tonta, pero el que no sabe es igual que el que no ve.


Hola, yo lo unico que puedo asegurar es que:

- grabación con dvd dl +R verbatim, cerrado con book type o bitsetting DVD ROM (automatico con pioneer 111L), programa dvd decrypter 3.5.4.0, chip messiah 2, sin parche toxic (por fallo mio)= en esa zona todo en negro, no salta de capa.

- grabación con dvd dl +R verbatim, cerrado con book type o bitsetting DVD ROM (automatico con pioneer 111L), programa img burn 2.3.2.0, chip messiah 2, parche toxic activo, aplicando con el img burn el layer break facilitado por stobart en la pagina anterior de este post= salto de capa sin problemas, sigo con el juego "intentando volver a la superficie".

Con tu chip no tengo ni idea, pero tiene la pinta que te pasa lo mismo que a mi, que al no aplicar el parche toxic no te lee el salto de capa, siento no poder ayudar màs, saludos :-(
unas preguntas, haber si me la podeis kontestar plis.
1- tengo un dvd doble capa TDK, se pueden grabar alli y ira bn??????
2- mi grabadora es una sony, le tngo k acer algo a la ora de grabarlo???
3- teniendo en kuenta lo anterior, komo lo debo grabar para k me vaya?? tengo un chip matrix infinity, y kiero hacer la copia de seguridad de el god of war 2 original, que tengo el cd aki,
4- tendria k krear la imagen o lo kopio directamente??
5- kon k programa???

Muxas gracias de antemano
-imagen con dvd decripter
-despues parchear con el toxic patcher para que lea la doble capa(por supuesto el matrix infinity el unico juego que lee sin parchear las dos capas es el gran turismo)
-grabar la imagen parcheada con dvd decripter y por supuesto dvd cerrado como dvd -rom si no las ps2 slim no los leera.
asi de facil
yo lo que he hecho es copiar los archivos al disco duro desde el dvd original y ahora quiero hacer 1 copia de seguridad con estos archivos como lo tengo que hacer? mi grabadora ta algo jodida y a pelo no mdja gabar :S si pudieses ayudarme gracias de antemano
zeus1000 escribió:yo lo que he hecho es copiar los archivos al disco duro desde el dvd original y ahora quiero hacer 1 copia de seguridad con estos archivos como lo tengo que hacer? mi grabadora ta algo jodida y a pelo no mdja gabar :S si pudieses ayudarme gracias de antemano


Si tienes el dvd original yo haria lo siguiente:
1.- Crear una imagen con el img burn, por ejemplo.
2.- Parchea la imagen con el toxic patcher si es necesario por tu chip.
3.- configura si es necesario tu grabadora para que finalice el dvd como dvd rom.
3. Graba el dvd doble capa verbatim +R, NUNCA a pelo (si a pelo significa al vuelo, claro), con el img burn, señalando el layer break que hay unas paginas antes en este mismo post, creo.

Yo lo he hecho así, ya me he acabado el juego en nivel dios y ahora lo voy a jugar en nivel titan [flipa]
Wenas jugones. Acabo de grabarme el GOW 2 en DVD9 y va perfecto. Lo he hecho tal y como lo tiene explicado nuestro amigo amarillo5 en la 1ª pagina.

Os explico: le he puesto el toxic a la imagen del juego, y luego con el dvd decrypter, lo he grabado cerrando la imagen con mi grabadora NEC a DVD-ROM mediante el librito q aparece abajo/derecha en el dvd decrypter.

Y por ultimo lo he grabao a 2,4x, y va perfecto. Que juego mas guapo!!!

Taluego y espero ayudar a alguien. Por cierto el DVD9 que he comprado es generico.
Respecto al God of War 1 ¿no vale con hacer la imagen y grabarlo en un DVD de doble capa sin mas complicacion?
80 respuestas
1, 2