¿Duracion de una Wii Blanca?

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, recientemente la he adquirido. Es de las primeras que salio de segunda mano aunque el dueño me dijo que no tenia mucho uso.
Mi pregunta es cuanto puede durar la consola, o mejor dicho, si han salido buenas. La estoy usando practicamente siempre con un pendrive

Gracias
hola.
pues yo diria que unos 8-14 años si le tienes en muy buen cuidado.
pero con eso de la obsolencia programada uno no sabe.


saludos :)
que yo recuerde habia una partida de consolas de las primeras que no podian leer bien los juegos de doble capa, el super smash bross dio algun problema en esas maquinas y el Sac te lo solucionaba.


Prueba a meterle un juego de ese tipo y listo.
Uuuu duran muchisimo!!!
La mía es de las de salida y funciona como el primer dia. Ni un cuelge, lee los doble capas y le he dado una caña que no veas
La obsolescencia programada se combate de toda la vida dando contundentes golpes al aparato cuando falla. Eso es así.

Disfruta de tu Wii, he visto muchas de esas "primeras" que venían con el mando sin funda porque todavía ni existían y todas siguen funcionando [oki]
La mía es de lanzamiento y sigue funcionando. Dejó de leer doble capa hace tiempo, pero por suerte pude pasar mis juegos a USB antes de eso. Los de game cube y los de Wii de una sola capa los lee sin problemas. Total, para usarla ahora mayoritariamente para emuladores.
La mia la compré en 2006 y funciona perfectamente, todavía le quedan años por delante, o eso espero. [+risas]
También tengo una de la primera hornada, desde 2007. Y hasta la fecha, impecable. Aunque cuidándola (limpiando con regularidad, no acercándola a fuentes de calor, ...)

No es posible saber cuánto va a durar. Pero mientras aguante...
Todo depende del uso que le des en casa tenemos una desde hace 4 años y esta completamente nueva
La mia es de las primeras también y te aseguro que la uso TODOS LOS DIAS. Cuando no es para ver pelis o series, por los emuladores, y cuando no, porque tengo visitas, o para entretener a mis sobrinas.

Mas tute que le doy yo, poca gente en este foro, seguro. Y funciona como el primer dia.

ummm... 7 años ya?.

Pues eso.
Tio....hazle softmod y carga por USB y no te comas el tarro tronco!!
rolleragresivo escribió:Tio....hazle softmod y carga por USB y no te comas el tarro tronco!!


+ 1, lo mismo digo.
Cuando pete la lente podrás seguir usándola por usb,así que aún seguirá dando guerra durante muchos años
CUARENTA escribió:he visto muchas de esas "primeras" que venían con el mando sin funda porque todavía ni existían y todas siguen funcionando [oki]

Exacto, la mía es de esa época con lector D2B, si no recuerdo mal creo que del 2007, venía sin funda para el wiimote y el wii sports con caja normal.
Pues que buenas noticias por que acabo de comprar la mis del 2006 de segunda mano y leer esto es bastante tranquilizador
Garanda escribió:Pues que buenas noticias por que acabo de comprar la mis del 2006 de segunda mano y leer esto es bastante tranquilizador


Yo también me compre hace dos semanas una de estas retro compatibles,de las primeras vamos,y muy bien.Estaba nuevita de hecho no estaba ni actualizada ni pirateada.
A lo que iba,que mira que tienen años estas consolas y no petan y si encima piensas cargar los juegos con un disco duro mejor para el lector.
Yo tengo la negra pero un amigo se compro la blanca un año antes que yo y aun da guerra y la mia tiene ya 4 o 5 años.
La mía igual, la compré casi de lanzamiento (durante aquellas Navidades, cuando salió, era imposible conseguir una xD) y nunca me dio ni un solo problema. Lo único, al igual que al compañero de la página anterior, que ya no me lee doble capa.
Son fantásticas en cuanto a eso, además tengo un montón de gente que la tienen y a nadie se le averió, lo sé porque en ese caso yo sería el primero en saberlo... :-|
Carmaux escribió:Hola, recientemente la he adquirido. Es de las primeras que salio de segunda mano aunque el dueño me dijo que no tenia mucho uso.
Mi pregunta es cuanto puede durar la consola, o mejor dicho, si han salido buenas. La estoy usando practicamente siempre con un pendrive

Gracias


Bueno duran exactamente hasta el 5 de febrero del 2014... :-|
Eso no se puede saber, durara tanto como la cuides
Recientemente he comprado de segunda mano una de las primeras, le he dado una buena limpieza i además con el softmod no fuerzo el lector i puedo jugar a mis copias de seguridad desde el USB

Esperemos que dure mucho
Yo tengo mi blanca desde mitad del 2007 y salvo por un problema que tuve con el bluetooth (lo cambias y asunto resuelto), su funcionamiento ha sido excelente desde el día de su compra. Ni el Smash Brawl me dio problemas en su época [360º]
yo también la tengo desde 2007, en mi casa la usaban todos y hasta ahora normal sin problemas.
Dudo que hayan problemas en la duración , capaz pueda leyendo discos de doble capa pero no más.
Otra cosa ya es darle un mal uso. [+risas]
La mía es de las primerísimas, de diciembre del 2006 y todavía aguanta como una campeona. Ningún fallo y he trasteado con ella 1001 veces de 1001 maneras, no sé, supongo que las demás habrán salido igual de buenas xD
Yo igual, comprada de salida, le he echo de todo y sigue como el primer dia xD
Garanda escribió:Pues que buenas noticias por que acabo de comprar la mis del 2006 de segunda mano y leer esto es bastante tranquilizador


Te recomiendo le pongas bootmii como loader secundario, así tienes solución a cualquier brick (copiando la nand)
Llevo 6 años con ella dándole caña y no me ha fallado ningún día.
CUARENTA escribió:La obsolescencia programada se combate de toda la vida dando contundentes golpes al aparato cuando falla. Eso es así.

Disfruta de tu Wii, he visto muchas de esas "primeras" que venían con el mando sin funda porque todavía ni existían y todas siguen funcionando [oki]


Yo tengo una de esas, de 2007 y funcionando como el primer día.
Yo la compre el día de salida y la sigo usando semanalmente (unas 4 horas +-) y me funciona de maravilla todavia.
Supongo que es suerte, pero a mi aún me funcionan perfectamente todas mis consolas de Nintendo. Mi snes aún va como la seda y mi GameCube igual, así que yo no me preocuparía por la duración en un producto de Nintendo
Cory escribió:Supongo que es suerte, pero a mi aún me funcionan perfectamente todas mis consolas de Nintendo. Mi snes aún va como la seda y mi GameCube igual, así que yo no me preocuparía por la duración en un producto de Nintendo


Las ds se les jode A TODAS el boton L y R, y las bisagras (lo cual deriva en perdida de una de las pantallas)
El resto, impecables
Yo la tengo desde hace 6 años y sólo se me ha quedado pinzada una vez, eso sí, tampoco juego mucho. Lo que siempre me da problemas son los mandos y el sensor, se les va la olla. Es una putada no poder jugar a la mayoría de juegos con un mando normal ú_ù
Mathias escribió:Lo que siempre me da problemas son los mandos y el sensor, se les va la olla


Si te refieres a la barra de infrarrojos que usa Wii para controlar el puntero desde el mando, igual es que la tienes en un sitio inapropiado (con mucha luz directa, temperaturas altas, superficies acristaladas o reflejantes en el campo de acción (mesillas de centro, etc), ...). Igual solucionas algunos de esos problemas cambiando simplemente la ubicación de la barra de infrarrojos.
Sí, a mí la barra de infrarrojos también me dio la lata cuanto quiso, hasta que descubrí que los problemas se debían a la luz directa que entraba por la ventana. Como no puedo mover la tele de sitio (ni la ventana xD), lo que hago es bajar la persiana cada vez que uso a la Wii y asunto solucionado.
Sí, suele ser lo de la luz, luego al cabo de un tiempo no se si el sensor se "adapta" a la luz o qué, y vuelve a funcionar bien. Aunque la última vez que encendí la consola, se le iba la olla bastante, cada dos por tres me llevaba al menú de pausa, no sé, rarísimo.
Yo creo que puedes estar tranquilo y mas sabiendo que las consolas de nintendo salen buenísimas no como otras marcas.... te lo dice uno que tiene todas las consolas de nintendo menos la wii u y 0 problemas
Lo normal en que te dure mucho. Lo primero instala el HBC por si te peta el lector y ya de paso para hacer un backup.
Jeje yo no se mucho xD pero tengo la Wii blanca con unos 7 años y me va de maravilla [sonrisa]
La mia es comprada de lanzamiento, el primer dia.
Espero que no me de problemas con el engranaje del lector, que era otro de los problemas q tenia.

Por lo pronto me ensucia los discos al meterlos en la bandeja....
eso es como todo, depende de como la trates
La mía es de lanzamiento, y sin problemas. Hace un par de años cargo los juegos por USB, así que la lectora está casi intacta.
Es una consola dura y con baja tasa de fallos. Lo que es seguro es que el lector acabará fallando tarde o temprano pero existe la posibilidad de jugar vía Micro SD/HDD. La mía sigue funcionando también como el primer día.
43 respuestas