Dumpeo juegos ps4

llebo ya 2 días volviendome loco y no soy capaz he buscado muchos tutoriales y no hay manera por ftp el Filezilla me dice q dump no lo reconoce ya no se q más hacer gracias.
@adex prueba entonces desde una web mediante el navegador de Ps4,en el foro hay unas cuantas
Ágata escribió:@adex prueba entonces desde una web mediante el navegador de Ps4,en el foro hay unas cuantas

tampoco la verdad me estoy deses perando estoy por mandarlo a la mierda
@adex Detalla mejor que errores te da, con algunas capturas para que te podamos ayudar mejor
Prueba actualizando el programa filezilla o utiliza alguna versión distinta, comprueba el router y el cortafuegos, a veces el problema está en estos programas y no en los xploit o la ps4
El Filezilla dice esto:

502 SORRY, COMMAND NOT IMPLEMENTED

Y el ps4_exploit_host:

WARNING: "INTERFACE" IN SETTINGS IS NOT VALID IP, USING DEFAULT
@adex y porque quieres hacerlo por ftp? Es mas sencillo que conectes un usb en formato EXFAT en el puerto usb de mas a la derecha y lances el Dumper de Xvortex y el solito te hara el dumpeo del juego al disco duro
aibo19 escribió:@adex y porque quieres hacerlo por ftp? Es mas sencillo que conectes un usb en formato EXFAT en el puerto usb de mas a la derecha y lances el Dumper de Xvortex y el solito te hara el dumpeo del juego al disco duro

Es lo que le estaba diciendo, que lanze el payload desde una web online por el navegador de la play y santas pascuas
aibo19 escribió:@adex y porque quieres hacerlo por ftp? Es mas sencillo que conectes un usb en formato EXFAT en el puerto usb de mas a la derecha y lances el Dumper de Xvortex y el solito te hara el dumpeo del juego al disco duro

lo he intentado y no hace nada espero un rato y nada lo cargo me lo marca pero no hace nada
@adex Asegúrate que el disco duro esta formateado en exfat y si tienes otro disco duro prueba con otro para descartar que sea problema del disco duro porque te debería funcionar, yo ya he dumpeado muchos por ese método y siempre funciona
aibo19 escribió:@adex Asegúrate que el disco duro esta formateado en exfat y si tienes otro disco duro prueba con otro para descartar que sea problema del disco duro porque te debería funcionar, yo ya he dumpeado muchos por ese método y siempre funciona


ya he probado con 3 y um perndrive
@adex Pues solo se me ocurre que grabes un video con lo que haces y lo compartas para ver en que estas fallando porque algo debes estar haciendo mal. El dumper que estas usando es para el firmware que tienes no? A ver si estas cogiendo el de otra versión por pensar algo
aibo19 escribió:@adex Pues solo se me ocurre que grabes un video con lo que haces y lo compartas para ver en que estas fallando porque algo debes estar haciendo mal. El dumper que estas usando es para el firmware que tienes no? A ver si estas cogiendo el de otra versión por pensar algo


si en a 4.55 pongo el juego y lo dejo en el menu principal y doy al boton ps
luego conecto el hh y pongo dumper pero se me queda parado no me dice nada de juego o hdd
No lo e probado pero según leí hay que poner un archivo dentro del pincho que uses.
Prueba haber si es eso.
ya lo consegui poniendo en vez de el hem el original me ha dejado dumpearlo sin problemas gracias a todos
adex escribió:ya lo consegui poniendo en vez de el hem el original me ha dejado dumpearlo sin problemas gracias a todos


Puedes editar el título del hilo a "solucionado" y explicar un poco más detallada la solución por si le pasa a alguien más. Gracias
lo he solucionado utilizando el expoit host
lo que pasa que en vez de cargar el cfw hem cargue el que traia original
luego en la pantalla de msdos que tr abre el expoit host me dio
los payload a cargar aprete en ps4_dumper_vtx y me lo hizo sin problemas
me pidio conecta hdd y luego pon juego y 100 perferct
adex escribió:lo he solucionado utilizando el expoit host
lo que pasa que en vez de cargar el cfw hem cargue el que traia original
luego en la pantalla de msdos que tr abre el expoit host me dio
los payload a cargar aprete en ps4_dumper_vtx y me lo hizo sin problemas
me pidio conecta hdd y luego pon juego y 100 perferct

Asi es amigo, deberian poner en el tuto que una vez en el menu del exploit en ps4 hay que poner primero original y luego lanzar en la ventana del host en el pc el paylod del dumper.
Es que si no no hay manera de dumpear y no lo dumpea. yo probe muchos hd y no era eso.
una vez ejecutado el dumper paylod desde el host pc, el te va indicando los pasos en el ps4
Buenas amigos tengo una duda alguien a dumpeado el the last of us porque a mi me da 55 gb no entiendo si los discos son de 50 gb a alguien le ha dado esta cantidad con el dumpeo de este juego??????
@x-wil Porque esta desencriptado y desempaquetado y por eso ocupa mas, cuando rehagas el pkg veras que el resultado es inferior. El infinity warfare son 70 gigas de dump que luego se quedan en 40 y muchos gigas al reahacer el pkg
aibo19 escribió:@x-wil Porque esta desencriptado y desempaquetado y por eso ocupa mas, cuando rehagas el pkg veras que el resultado es inferior. El infinity warfare son 70 gigas de dump que luego se quedan en 40 y muchos gigas al reahacer el pkg


ok compi gracias por la aclaración saludos
x-wil escribió:Buenas amigos tengo una duda alguien a dumpeado el the last of us porque a mi me da 55 gb no entiendo si los discos son de 50 gb a alguien le ha dado esta cantidad con el dumpeo de este juego??????



Por casualidad, cuanto tiempo se tiro haciendo el Dump???
acecombatt escribió:
x-wil escribió:Buenas amigos tengo una duda alguien a dumpeado el the last of us porque a mi me da 55 gb no entiendo si los discos son de 50 gb a alguien le ha dado esta cantidad con el dumpeo de este juego??????



Por casualidad, cuanto tiempo se tiro haciendo el Dump???

Como una hora mas o menos lo hice por USB a un disco USB 3.0 compi
A alguien más le pasa que dumpea en el interno de la consola y no en el externo? Cuando termina el porcentaje miro en el disco externo y no hay nada, que puedo estar haciendo mal? Agradezco la ayuda, está en el usb derecho el disco externo está en exfat y tiene su dumper.cfg
viewtopic.php?p=1745486078
@borrego92

A mi me pasó lo mismo hace no mucho tiempo. Se debería de corregir el tuto.
grrr33 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745486078
@borrego92

A mi me pasó lo mismo hace no mucho tiempo. Se debería de corregir el tuto.


Probad en el USB izquierdo, posiblemente me haya equivocado de puerto en el tutorial!
@borrego92
No sé, pero cuando abro el exploit original y luego dumper lo hace perfectamente, desde el puerto derecho. Nos referimos a eso.
grrr33 escribió:@borrego92
No sé, pero cuando abro el exploit original y luego dumper lo hace perfectamente, desde el puerto derecho. Nos referimos a eso.

Me pasa exactamente lo mismo, la una forma que puedo hacer dump es ingresando la opcion de exploit original y luego mandar el dumper
eduman92 escribió:
grrr33 escribió:@borrego92
No sé, pero cuando abro el exploit original y luego dumper lo hace perfectamente, desde el puerto derecho. Nos referimos a eso.

Me pasa exactamente lo mismo, la una forma que puedo hacer dump es ingresando la opcion de exploit original y luego mandar el dumper


Es extraño, dado que al mandar el dumper mandas el exploit original tambien. De hecho los demás funcionan correctamente sin mandar el exploit original...
alfax está baneado por "troll"
amigos, a ver si comentáis o hacéis un tutorial que muestre como extraer fpkg en el ordenador y rehacerlo después de ripearle idiomas... sería interesante, más que nada por los GB que están en juego.
@alfax sobre el ripeo de juegos no se puede hacer un tutorial porque cada juego tiene una estructura diferente.

Pero básicamente lo que hay que hacer es:
-Dumpear el juego al disco duro externo ya sea original o fpkg
- Mirar el contenido del dump y buscar ficheros de idioma y eliminar todos menos el que quieras mantener y el idioma base(suele ser el inglés)
- Volver a crear el fpkg como lo harías normalmente usando el dump ripeado

Los ficheros de idioma pueden ir en carpetas por idioma(EN,ES,IT,etc), en una misma carpeta (xxxx_es, xxxx_it, etc) o en varias carpetas por lo que es recomendable revisar todo el contenido del dump si quieres hacer un ripeo lo más ajustado posible.
alfax está baneado por "troll"
@aibo19 yo lo que pretendo es descomprimir el fpkg con el ordenador sin pasar por la consola. Evidentemente casa juego tendrá su estructura, ese no es el problema, el asunto es poder hacer el trabajo íntegramente con el ordenador.
@alfax sin la clave de descompresión del fpkg no puedes hacerlo y no suelen compartirla así que salvo que el dump sea propio y hayas apuntado la clave no podrás extraerlo directamente en el pc
alfax está baneado por "troll"
@aibo19 tengo entendido que lo habitual es que esa clave sean todo '0000000'
Tengo una duda, aprovecho el hilo para preguntar. Tengo un pkg de un juego, pero al instalarlo me sale candado y no me deja abrirlo. ¿Hace falta firmarlo o hacer algo especial? Con el resto de pkg's no he tenido ningún problema.
@dark_foot Lo que has instalado es un pkg oficial y no puedes quitar el candado, solo se puede quitar el candado a los fake pkgs
aibo19 escribió:@dark_foot Lo que has instalado es un pkg oficial y no puedes quitar el candado, solo se puede quitar el candado a los fake pkgs


Gracias por responder. ¿Sabes si puedo hacer un faje pkg a partir del oficial?
@dark_foot No, no puedes porque para hacer un fake pkg necesitas el juego desencriptado y no hay manera de desencriptar los juegos sin ejecutarlos en la Ps4
aibo19 escribió:@dark_foot No, no puedes porque para hacer un fake pkg necesitas el juego desencriptado y no hay manera de desencriptar los juegos sin ejecutarlos en la Ps4


Muchas gracias!
Esta mañana he intentado dumpear mi Uncharted 4 por probar, y nada.

Creo que he seguido algún paso mal, l(aunque los llamo paso por decir algo), porque he instalado el juego y lo he arranacado, pero despues de lanzar al dumper, y creo que es al reves (ya no me hadado tiempo antes de irme)

No me queda claro ni cual es el orden, ni en cual de los usb al final hay que conectar el HDD externo.

He buscado algún "tuto/video" por si había por guiarme un poco, y todos veo que usan ftp y creo que se puede hacer sin nada de eso verdad?


Alguien puede detallar un poco mas el orden y conexiones???
geldanar escribió:Esta mañana he intentado dumpear mi Uncharted 4 por probar, y nada.

Creo que he seguido algún paso mal, l(aunque los llamo paso por decir algo), porque he instalado el juego y lo he arranacado, pero despues de lanzar al dumper, y creo que es al reves (ya no me hadado tiempo antes de irme)

No me queda claro ni cual es el orden, ni en cual de los usb al final hay que conectar el HDD externo.

He buscado algún "tuto/video" por si había por guiarme un poco, y todos veo que usan ftp y creo que se puede hacer sin nada de eso verdad?


Alguien puede detallar un poco mas el orden y conexiones???


wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29#Copiar_juego_PS4_.28Pr.C3.B3xima_actualizaci.C3.B3n_para_5.0x.29


Para realizar este tutorial, haremos uso de las siguientes herramientas (se recomienda tener las herramientas siempre actualizadas):


Empecemos!:

  • 1º Paso: Encender la consola e insertar el disco que queremos copiar.
  • 2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4).
  • 3º Paso: Conectar el HDD externo (con formato exfat) en el puerto USB1 (puerto usb derecho) de PS4, ejecutar el exploit "DUMPER".
  • 4º Paso: Minimizar con el botón PS la guía de usuario o navegador.
  • 5º Paso: Ejecutar el juego que queremos volcar asegurándonos de que se encuentre en el menú principal unos minutos, acto seguido lo minimizamos pulsando el botón PS.
  • 6º Paso: La copia comenzará automáticamente, por tanto toca esperar a que termine el proceso.

Una vez realizado el volcado del juego, insertamos el HDD externo en nuestro PC y accedemos a el.

Imagen

Como se muestra en la imagen, hay un archivo diciendo que la copia se ha completado y una carpeta con los archivos del juego.

Ahora nos queda generar el archivo ".gp4" utilizando la herramienta gengp4, para ello sigue estos pasos:

  • 1º Paso: Ejecutar la herramienta gengp4.
  • 2º Paso: Seleccionar el directorio donde se encuentra el juego (CUSA XXXXX).
  • 3º Paso: Pulsar el botón "Generate .GP4" y una vez generado, pulsar el botón "Save .GP4".

Imagen

Una vez generado el archivo con extensión ".gp4", ejecutamos el "orbis-pub-gen" que se encuentra dentro del Fake PKG Tools. Le damos a File, Open y seleccionamos el archivo.gp4 creado anteriormente.

Imagen

Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.

Imagen

Acto seguido, le damos a "Ok" para que comience el proceso.

Imagen

tubes escribió:
geldanar escribió:Esta mañana he intentado dumpear mi Uncharted 4 por probar, y nada.

Creo que he seguido algún paso mal, l(aunque los llamo paso por decir algo), porque he instalado el juego y lo he arranacado, pero despues de lanzar al dumper, y creo que es al reves (ya no me hadado tiempo antes de irme)

No me queda claro ni cual es el orden, ni en cual de los usb al final hay que conectar el HDD externo.

He buscado algún "tuto/video" por si había por guiarme un poco, y todos veo que usan ftp y creo que se puede hacer sin nada de eso verdad?


Alguien puede detallar un poco mas el orden y conexiones???


wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29#Copiar_juego_PS4_.28Pr.C3.B3xima_actualizaci.C3.B3n_para_5.0x.29


Para realizar este tutorial, haremos uso de las siguientes herramientas (se recomienda tener las herramientas siempre actualizadas):


Empecemos!:

  • 1º Paso: Encender la consola e insertar el disco que queremos copiar.
  • 2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4).
  • 3º Paso: Conectar el HDD externo (con formato exfat) en el puerto USB1 (puerto usb derecho) de PS4, ejecutar el exploit "DUMPER".
  • 4º Paso: Minimizar con el botón PS la guía de usuario o navegador.
  • 5º Paso: Ejecutar el juego que queremos volcar asegurándonos de que se encuentre en el menú principal unos minutos, acto seguido lo minimizamos pulsando el botón PS.
  • 6º Paso: La copia comenzará automáticamente, por tanto toca esperar a que termine el proceso.

Una vez realizado el volcado del juego, insertamos el HDD externo en nuestro PC y accedemos a el.

Imagen

Como se muestra en la imagen, hay un archivo diciendo que la copia se ha completado y una carpeta con los archivos del juego.

Ahora nos queda generar el archivo ".gp4" utilizando la herramienta gengp4, para ello sigue estos pasos:

  • 1º Paso: Ejecutar la herramienta gengp4.
  • 2º Paso: Seleccionar el directorio donde se encuentra el juego (CUSA XXXXX).
  • 3º Paso: Pulsar el botón "Generate .GP4" y una vez generado, pulsar el botón "Save .GP4".

Imagen

Una vez generado el archivo con extensión ".gp4", ejecutamos el "orbis-pub-gen" que se encuentra dentro del Fake PKG Tools. Le damos a File, Open y seleccionamos el archivo.gp4 creado anteriormente.

Imagen

Una vez seleccionado, marcamos la opción "Build" de la aplicación para generar el archivo PKG, donde se nos abrirá otra ventana donde marcaremos la salida del archivo, tal y como se muestra en la imagen siguiente.

Imagen

Acto seguido, le damos a "Ok" para que comience el proceso.

Imagen



Pues aunque parezca mentira lo vi, pero pensé que esto era usando FTP también., Porque alguno mencionaba algo y como fue rápido no lo había vuelto a mirar. Lo voy a leer este finde con calma

Edito:

Nada, hago los pasos y no empieza. Yo el dumper lo lanzo desde mi ESP8266. No tiene el ultimo dumper, sino el anterior, por si puede ser algo de eso.

Estoy haciendolo con el Uncharted4.
El Hdd esta en exFat (ya tiene mas cosas por si eso influye), y lo hago en una slim
He empezado el juego llegando caasi a la isla y cuando minimizo no veo nada especial, algun mensaje o algo, y el hdd lo he mirado y ningun archivo nuevo
geldanar escribió:
Nada, hago los pasos y no empieza. Yo el dumper lo lanzo desde mi ESP8266. No tiene el ultimo dumper, sino el anterior, por si puede ser algo de eso.

Estoy haciendolo con el Uncharted4.
El Hdd esta en exFat (ya tiene mas cosas por si eso influye), y lo hago en una slim
He empezado el juego llegando caasi a la isla y cuando minimizo no veo nada especial, algun mensaje o algo, y el hdd lo he mirado y ningun archivo nuevo

Pues parece que está fallando tu payload del dumper, pero para descartar cualquier posibilidad de fallo por tu parte, repasa estos puntos:
  • Prueba a desinstalar el juego de la consola antes de un nuevo intento (innecesario)
  • Reinicia la consola antes de un nuevo intento (a veces si mandas más de un payload pueden quedarse pillados)
  • No necesitas aplicar el HEN, sólo enviar el payload del dumper.
  • Asegúrate de que el archivo dumper.cfg está en la raiz del disco duro externo
  • Cuando lances el payload del dumper debería salirte una notificación de bienvenida a la v1.7 del dumper, en ese momento es cuando le das al botón PS (home) del mando y abres el juego.
Si lo has hecho bien te van saliendo notificaciones periodicamente con el porcentaje de dumpeo completado. Y no hace falta jugar, con estar en el menú principal es suficiente.
Por otro lado, ¿qué .bin tienes flasheado en el ESP8266?

Edit: Va a ser cosa del ESP8266, voy a probar un par de .bin de diferentes devs y escribo por aquí mis conclusiones. Por ejemplo, en el caso de @c0d3m4st4 dice en su hilo lo siguiente:

c0d3m4st4 escribió:Fallos conocidos

El dumper no muestra notificaciones.

Esto es de lo más curioso. Es la última versión y el payload es idéntico en su version bin como la convertida a js.

Resulta que las notificaciones no se muestran si lo cargamos via web, pero sí si se envía el payload en formato bin (también incluido) al exploit de Specter. Hay una versión beta por ahí, que funciona correctamente via web, pero no es la última. No tengo la más remota idea de qué ocurre con el dumper.
Así que cabe la posibilidad de que lo estés haciendo todo bien pero no te muestre notificaciones, en ese caso habría que esperar un buen rato (hasta que se apague la consola automáticamente, así funciona el dumper) para ver si se completa el dump o no (claro que si no funciona vas a estar esperando ad infinitum [+risas] ).
tubes escribió:
geldanar escribió:
Nada, hago los pasos y no empieza. Yo el dumper lo lanzo desde mi ESP8266. No tiene el ultimo dumper, sino el anterior, por si puede ser algo de eso.

Estoy haciendolo con el Uncharted4.
El Hdd esta en exFat (ya tiene mas cosas por si eso influye), y lo hago en una slim
He empezado el juego llegando caasi a la isla y cuando minimizo no veo nada especial, algun mensaje o algo, y el hdd lo he mirado y ningun archivo nuevo

Pues parece que está fallando tu payload del dumper, pero para descartar cualquier posibilidad de fallo por tu parte, repasa estos puntos:
  • Prueba a desinstalar el juego de la consola antes de un nuevo intento (probablemente no sea necesario)
  • Reinicia la consola antes de un nuevo intento (a veces si mandas más de un payload pueden quedarse pillados)
  • No necesitas aplicar el HEN, sólo enviar el payload del dumper.
  • Asegúrate de que el archivo dumper.cfg está en la raiz del disco duro externo
  • Cuando lances el payload del dumper debería salirte una notificación de bienvenida a la v1.7 del dumper, en ese momento es cuando le das al botón PS (home) del mando y abres el juego.
Si lo has hecho bien te van saliendo notificaciones periodicamente con el porcentaje de dumpeo completado. Y no hace falta jugar, con estar en el menú principal es suficiente.
Por otro lado, ¿qué .bin tienes flasheado en el ESP8266?

Edit: Va a ser cosa del ESP8266, voy a probar un par de .bin de diferentes devs y escribo por aquí mis conclusiones. Por ejemplo, en el caso de @c0d3m4st4 dice en su hilo lo siguiente:

c0d3m4st4 escribió:Fallos conocidos

El dumper no muestra notificaciones.

Esto es de lo más curioso. Es la última versión y el payload es idéntico en su version bin como la convertida a js.

Resulta que las notificaciones no se muestran si lo cargamos via web, pero sí si se envía el payload en formato bin (también incluido) al exploit de Specter. Hay una versión beta por ahí, que funciona correctamente via web, pero no es la última. No tengo la más remota idea de qué ocurre con el dumper.
Así que cabe la posibilidad de que lo estés haciendo todo bien pero no te muestre notificaciones, en ese caso habría que esperar un buen rato (hasta que se apague la consola automáticamente, así funciona el dumper) para ver si se completa el dump o no (claro que si no funciona vas a estar esperando ad infinitum [+risas] ).



No, os comáis la cabeza.. es cosa del payload.

https://github.com/xvortex/ps4-dumper-vtx/issues/8

Espero sacar esta noche la versión actualizada. La arregló xvortex hace 2 ó 3 días. Creo que el único que lo ha actualizado por ahora es @draquen en su firmware para el ESP. Yo llevo unos días con ella actualizada a falta de probar, pero he estado haciendo unos cambios para permitir el cambio de contraseña. Lo pruebo bien todo luego y espero subir la nueva versión esta noche, quería meter más cosas, pero ando fatal de tiempo.

En el mío si lo quieres usar en su versión actual, tienes que enviar el payload en formato bin que iba incluido por esta misma razón :)
Jodo
Y encima tengo la de draquen en otro chip que lo hice ayer y no me ha dado por probarlo por no configurar el wifi con ese.


Luego lo pruebo si me dejan que ya hoy difícil creo
geldanar escribió:Jodo
Y encima tengo la de draquen en otro chip que lo hice ayer y no me ha dado por probarlo por no configurar el wifi con ese.


Luego lo pruebo si me dejan que ya hoy difícil creo


la de draquen incorpora los settings con el modo wifi fácil cortesía del menda :P salvo que haya vuelto para atrás y lo haya quitado, no tienes que configurar nada.

Me dispongo a probar todo en mi nueva versión.. esta noche la tendréis subida
@c0d3m4st4 Será cosa del payload pero de su versión en .js porque los dumpers de xVortex en .bin a mi siempre me han funcionado desde el PC haciendo selfhost (al menos en marzo funcionaban, si metió en abril un dumper que estaba roto eso ya no lo sé)

Por otro lado lo que comentas de los .bin es tal y como lo cuentas, he probado con el último .bin de @draquen (según hilo la v1.17? no se si habrá metido un 1 de más o se ha descontado porque hace 6 días dijo que iba por la 1.6 pero todo es posible) y he podido dumpear un juego (the last of us remastered) sin problemas, con todas sus notificaciones por el camino. Luego he probado con el tuyo en su versión 2.1 y nada, no dumpea. También he probado desde el PC con el último dumper de vortex v1.7 (cuya ultima modificación fecha del 17 de mayo 8:14 CEST) y todo perfecto (he dumpeado Bloodborne), finalmente he probado un dumper de Vortex para 4.55 más viejo que tenía guardado (10 de marzo) por eso que comentabas de que vortex lo arreglé hace 2-3 días y he dumpeado sin problemas otro juego (until dawn) con notificaciones y todo.

c0d3m4st4 escribió:En el mío si lo quieres usar en su versión actual, tienes que enviar el payload en formato bin que iba incluido por esta misma razón :)
Ya que estaba haciendo pruebas con todo lo he intentado y no lo he conseguido hacer funcionar. A no ser que te refieras a enviar el payload desde un telefono android, a mi no me funciona. He probado con Send binary payload desde 13.37.13.37/tools seleccionando ps4-dumper-vtx.bin y me tira un error sin importar cuantas veces lo intente. De todos modos si esta noche hay new version ya es trastear de más [+risas]
@tubes

Cargas antes el specter? Como binario desde el payload sender de mi host a mi me va bien :/

Pero si, en un rato teneis versión actualizada con el nuevo payload de xvortex via web.
71 respuestas
1, 2