Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

@labor O bien no lo estás metiendo bien, o bien es el cable el que te falla. O el puerto. Prueba a conectarlo a un 3.0
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias a ambos. Probare cambiando el cable usb
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor Cuál compraste... es un poco raro..


He comprado este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CQ9L1Z6/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Lo curioso es que me funcionan todos los cartuchos que he probado: zelda, fire emblem, smash bros... salvo el maldito pokemon, que no hay manera de que lo coja!

Que estoy haciendo mal? [tomaaa]


Creo que para Pokemon existe un Power Saves en concreto ya que el convencional no sirve. Es este: https://www.amazon.es/dp/B00LBXRT22/ref ... w=g&hvqmt=

:::edit:::

También como dicen prueba a cambiar el cable USB ya que el que trae por defecto es bastante malo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
farting_gramps escribió:
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor Cuál compraste... es un poco raro..


He comprado este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CQ9L1Z6/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Lo curioso es que me funcionan todos los cartuchos que he probado: zelda, fire emblem, smash bros... salvo el maldito pokemon, que no hay manera de que lo coja!

Que estoy haciendo mal? [tomaaa]


Creo que para Pokemon existe un Power Saves en concreto ya que el convencional no sirve. Es este: https://www.amazon.es/dp/B00LBXRT22/ref ... w=g&hvqmt=

:::edit:::

También como dicen prueba a cambiar el cable USB ya que el que trae por defecto es bastante malo.


Pues no entiendo porque con el mio pone que sirve para pokemon xy, de hecho en la propia pagina, el vendedor contesta que si funciona en pokemon xy :S

Borja46 tiene el mismo modelo que yo y le funciona el ROZA perfectamente... Asi que espero que sea problemas del cable y se solucione cogiendo otro cable
@labor No te líes, si no te funciona que te envien otro.. es lo bueno de amazon
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor No te líes, si no te funciona que te envien otro.. es lo bueno de amazon


Probado con otros cables usb y nada no hay manera de que me pille el maldito pokemon x :(
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor No te líes, si no te funciona que te envien otro.. es lo bueno de amazon


Probado con otros cables usb y nada no hay manera de que me pille el maldito pokemon x :(

que te manden otro, a mi me llego defectuoso tbn de amazon
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
deffkt escribió:
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor No te líes, si no te funciona que te envien otro.. es lo bueno de amazon


Probado con otros cables usb y nada no hay manera de que me pille el maldito pokemon x :(

que te manden otro, a mi me llego defectuoso tbn de amazon


Tss pues vaya gracia...

Como tengo que hacer para que me manden otro? Tengo que mandar el defectuoso?

La verdad es que es la primera vez que tengo problemas de pedido defectuoso con amazon y no se como va
una duda, si me compro uno de estos power save, Servira para pokemon sol /luna version americana?
o sera necesario comprar un power save nuevo ?
A mi me interesa saber si a fecha de hoy es seguro usarlo para el Pokemon X, tiempo atrás me suena haber leído que podías tener bugs en la partida o algo así y no me gustaría joderla porque tengo mas de 200 horas con toda la pokedex al completo ordenada en el PC con mi EO y de juegos anteriores gracias al poke transladador. Lo querría principalmente para hacer una copia de seguridad de la partida para tenerla en el PC e incluso usarla con el Citra si es posible y también por si pudiera añadirme los eventos de Hoopa y el Vivillon fantasía que se me pasaron. También estaría genial si copiando y restaurando la partida pudiera pasarme todos los pokemon al pokebanco para así transferirlos al futuro Pokemon Luna que compraré y seguir teniéndolos en el X.
Efraim27 escribió:A mi me interesa saber si a fecha de hoy es seguro usarlo para el Pokemon X, tiempo atrás me suena haber leído que podías tener bugs en la partida o algo así y no me gustaría joderla porque tengo mas de 200 horas con toda la pokedex al completo ordenada en el PC con mi EO y de juegos anteriores gracias al poke transladador. Lo querría principalmente para hacer una copia de seguridad de la partida para tenerla en el PC e incluso usarla con el Citra si es posible y también por si pudiera añadirme los eventos de Hoopa y el Vivillon fantasía que se me pasaron. También estaría genial si copiando y restaurando la partida pudiera pasarme todos los pokemon al pokebanco para así transferirlos al futuro Pokemon Luna que compraré y seguir teniéndolos en el X.


Homebrew y olvidate de pokebanco y demas, puedes hacer tu copia de seguridad directamente sin el aparatito este y ademas meter en tu save pokemons de otras versiones de 3DS, todo legalmente y puedes inyectar pokemons que quieras eso ya no tan legal claro.
CASTIGADOR escribió:
Efraim27 escribió:A mi me interesa saber si a fecha de hoy es seguro usarlo para el Pokemon X, tiempo atrás me suena haber leído que podías tener bugs en la partida o algo así y no me gustaría joderla porque tengo mas de 200 horas con toda la pokedex al completo ordenada en el PC con mi EO y de juegos anteriores gracias al poke transladador. Lo querría principalmente para hacer una copia de seguridad de la partida para tenerla en el PC e incluso usarla con el Citra si es posible y también por si pudiera añadirme los eventos de Hoopa y el Vivillon fantasía que se me pasaron. También estaría genial si copiando y restaurando la partida pudiera pasarme todos los pokemon al pokebanco para así transferirlos al futuro Pokemon Luna que compraré y seguir teniéndolos en el X.


Homebrew y olvidate de pokebanco y demas, puedes hacer tu copia de seguridad directamente sin el aparatito este y ademas meter en tu save pokemons de otras versiones de 3DS, todo legalmente y puedes inyectar pokemons que quieras eso ya no tan legal claro.


Si, lo que pasa es que tengo virgen mi 3DS en la ultima version, pero creo que acabaré probando algun exploit para meter el homebrew channel y poder hacer mejor lo que quiero.
A alguien más le pasa que sale un mensaje de an error ocurred precessing Game file en pokemon zafiro alfa o rubi omega?? Levo días así y no consigo solucionar el problema. Siempre lo he utilizado y nome ha dado ningún problema antes.
Funciona ya con pokemon sol/luna?
Sabeis por que no funciona el Power Save con Sol y Luna? Me dice algo asi como Clica en Points etc....Hay que pagar para usar los de Sol y Luna?
Kevinet escribió:Sabeis por que no funciona el Power Save con Sol y Luna? Me dice algo asi como Clica en Points etc....Hay que pagar para usar los de Sol y Luna?


Pagar 1 punto, que cuesta 0,99$ o bien esperar unos días (miré hace 3 días y había que esperar 40 días).
Buenas tardes,alguien que tenga el instalador de Power Saves y lo pueda subir a Mediafire o Mega,he formateado mi ordenador y he perdido el programa. [buuuaaaa]

Gracias de antemano
Wismifour escribió:Buenas tardes,alguien que tenga el instalador de Power Saves y lo pueda subir a Mediafire o Mega,he formateado mi ordenador y he perdido el programa. [buuuaaaa]

Gracias de antemano


Desde Aquí te puedes descargar el instalador además de ver los listados de trucos disponibles, es la web oficial.
Soy yo o los días que faltan para poder usar los códigos sin pagar, no disminuyen??
Lo miré no hace mucho y creo que ponían los mismos días....
Hola hace poco me compre un powersave y al descargarme el programa necesario me hice la cuenta que se requiere y introduci mi clave de licencia el caso es que al ponerlo todo mi usuario mi contraseña y mi clave de licencia el programa me lo deniega y me pone un mensaje de que lo pruebe en una hora el caso que en la web todo me va perfectamente y esta todo identificado cuenta y clave tambn he oído gente que es por la region que hay que mandarles un mensaje para que te la cambien pero que les pongo en el mensaje y que les digo que me cambien y se lo mando en ingles o como ? El caso es que si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Que juego recomendais para esxtraelre el header y que sea fácil encontrarlo ? ( el header claro )
xavirch97 escribió:Que juego recomendais para esxtraelre el header y que sea fácil encontrarlo ? ( el header claro )


El proceso para encontrar la cabecera es el mismo para todos los juegos. Yo actualmente uso la cabecera del Castlevania y me ha servido con todos los backups que he probado, pero has de tener en cuenta que un mismo cartucho puede tener diferentes tipos de cabecera (C2, AE y 45) según el fabricante.
y como se que mi cabecera no es incorrecta ?
xavirch97 escribió:y como se que mi cabecera no es incorrecta ?


No hay ninguna cabecera incorrecta, todas sirven pero no con todos los juegos. Te cito una respuesta que escribí unas páginas atrás:

farting_gramps escribió:Existen tres tipos de cartuchos de juegos de 3DS (C2, AE y 45) que varían según el tipo de fabricante. Una cabecera privada del tipo C2 sólo sirve para jugar online a backups de C2 y así con el resto de tipos de cartucho. Normalmente la mayoría de juegos usan el tipo C2. Lo suyo es hacerse con varias cabeceras privadas por si algún juego te diera algún problema con el online pues probar con otra cabecera.


Puedes modificar la cabecera de cada backup que tengas de manera individual por si alguna de tus cabeceras no funcionara. Si usas Sky3DS+:

- El archivo settings.txt la cabecera que apliques ahí se aplicará a todos los backups .3ds que metas en la micro SD.
- El archivo .cfg de cada backup (se crea al meter el backup y encender la 3DS) permite modificar la cabecera para ESE backup en concreto. El archivo lo puedes abrir con el bloc de notas y simplemente se trata de modificar la cabecera.

Lo suyo es disponer de varias cabeceras diferentes e ir usándolas y cambiándolas según el backup correspondiente. Como dije la mayoría de juegos físicos son del tipo C2 con lo cual si dispones de una cabecera C2 es probable que te sirva para la gran mayoría de backups.
por 00 00 00 c2 ssolo sale esto y no creo que sea cabecera


00 00 00 C2 E2 03 00 CB 00 00 00 74 E3 03 00 A0 00 00 00 1D E4 03 00 61 00 00 00 BA E4 03 00 0D 00 00 00 11 E5 03 00 00 00 00 00 C3 E0 02 00 00 00 00 00 6D CF 02 00 00 00 00 00 E6 4C 02 00 00 00 00 00 3E 4D 02 00 FF 00 00 00 1F 4F 02 00 00 00 00 00 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF


pd : no se que mas hacer ya todo me sale igual ffffffffff y un codigo delante que es imposible que sea cabecera porque tiene o 000000000000 o algo raro ..... como CF CF CF CF


Pd : acabo de encontrar esto C2 A0 0A D1 19 51 8E 4D 91 BB 43 D7 0F E1 54 36 8E FF FF FF FF ...
puede ser este ?


Pd: pongo fotos de lo que me sale vale :

https://gyazo.com/684b437242a569079dd866658b8ddc1d

https://gyazo.com/c70010a826d8ddabb56df331508232cd

https://gyazo.com/31153e39c53506da1d3851be798dec32

@farting_gramps
otra cosa ni siguiendo el tutorial ni buscando las ff ni los 00 00 00 88 ni los d0 a0 e0 c0 no me sale
@xavirch97 Sigue el método 1 que aparece en este tuto (está en inglés pero si sigues los gifs animados no tiene pérdida): https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/

Si siguiendo el tutorial no lo encuentras prueba a cerrar el programa de HxD y volver a abrirlo y volver a realizar la búsqueda, a mí cuando no había manera de dar con los FF FF FF FF FF FF lo hacía y a veces me daba resultado. Normalmente es uno de los primeros resultados al hacer la búsqueda de "nombre_que_hayas_puesto.bin". ¡Suerte!
duda un header puede tener dos letras seguidas tipo FB o algo asi o son combinaciones roto 2c 4d e8 etc
Hola,
Hace unos días cree una cuenta en -junkies- pero aun no me llegó el email a mi correo electrónico de confirmación/validación de cuenta.
Escribo debido a que eso fue el día 17 de diciembre, han pasado días y no recibo nada.
Mi hermano también creo una el día 20 o 21 y tampoco ha recibido nada.
El motivo de esto es importante porque tenemos el powersave3ds comprado del dia 16 de diciembre y no podemos utilizarlo, ya que no podemos validar ninguna de nuestras cuentas de –junkies- por lo que el powersaves3ds no funciona, pues va ligado al correo de la cuenta de junkies.
A ver si podéis decir cuanto tarda o algo, puesto que he enviado también un correo en la opción de contacto pero no recibo respuesta alguna,enlace para la validación/ confirmación de cuentas de junkies.
Gracias por su atención.
Muy buenas y Feliz año a todos.

Me gustaria saber si es posible usar el SKY3DS plus, con el power saves de action replay para poner los trucos. es que no me reconoce el cartucho

muchas gracias
chusski escribió:Muy buenas y Feliz año a todos.

Me gustaria saber si es posible usar el SKY3DS plus, con el power saves de action replay para poner los trucos. es que no me reconoce el cartucho

muchas gracias


Si estás metiendo la Sky3DS+ en el Power Saves es normal que no te lo reconozca ya que la Sky3DS+ en si no es un juego y el Power Saves está hecha para juegos físicos de 3DS.

Con Power Saves te dan acceso para una web desde donde puedes descargar diferentes archivos .sav (partidas guardadas) con "trucos" variados, por ejemplo en algún juego RPG pues quizá salen savs de: todos los personajes al nivel 99, punto x del juego tras cargarse x malo, todos los objetos especiales, etc. Básicamente es para aquellos que quieran ahorrarse tiempo jugando e ir a algún punto en concreto del juego o lograr x objetivo. No recuerdo el nombre de la web por eso ya que a mí no me interesa, pero juraría que desde el programa de Power Saves que instalas en el PC te linkeaba directamente.
muchas gracias ^^

Y tengo alguna manera de usar trucos en el animal crossing new leaf wellcome amiboo? con el sky3ds plus y la old3ds xl 11.0 con el hombrew launcher nada mas.
Seguramente buscando por Google (Nintendo 3DS save files o búsquedas similares) encuentres varias webs con descarga de save files con diferentes estados para el Animal Crossing. A mí es que nunca me ha ido lo de usar trucos así que poco te puedo ayudar aquí...
Hola!!!

Quisiera que alguien por favor me aclare unas dudas sobre el power save, lo primero de todo, donde comprarlo para que sea fiable, a poder ser version europea, (no me gustaria que me llegase y no lo pudiera utilizar)
he visto varios link en ebay, amazon, pero ponen que no es version europea (que quizas no la haya) pero no se cual elegir...
dudas;
-¿ viene en español?o hay que tener al lado el traductor?jejej
-lo quiero para el animal crossing new leaf, que se puede hacer?conseguir bayas y muebles solo,verdad?todo tipo muebles?incluidos la tarta 2017 y el arbol nevado,arbusto, flores, hibridas... o solo objetos?proyectos?fachadas en la tienda de nook?
-como funciona basicamente?hay que conectarlo al pc y seguir instrucciones verdad?hay que bajar algun programa?
-hay algun problema para la consolo o el juego? no me gustaria perder mi partida o que se dañase, o tener problemas con nintendo de baneos o demas...

Son muchas dudas, pero espero que alguien me pueda ayudar por favor! muchas graciiias!!!
nissa escribió:Hola!!!

Quisiera que alguien por favor me aclare unas dudas sobre el power save, lo primero de todo, donde comprarlo para que sea fiable, a poder ser version europea, (no me gustaria que me llegase y no lo pudiera utilizar)
he visto varios link en ebay, amazon, pero ponen que no es version europea (que quizas no la haya) pero no se cual elegir...
dudas;
-¿ viene en español?o hay que tener al lado el traductor?jejej
-lo quiero para el animal crossing new leaf, que se puede hacer?conseguir bayas y muebles solo,verdad?todo tipo muebles?incluidos la tarta 2017 y el arbol nevado,arbusto, flores, hibridas... o solo objetos?proyectos?fachadas en la tienda de nook?
-como funciona basicamente?hay que conectarlo al pc y seguir instrucciones verdad?hay que bajar algun programa?
-hay algun problema para la consolo o el juego? no me gustaria perder mi partida o que se dañase, o tener problemas con nintendo de baneos o demas...

Son muchas dudas, pero espero que alguien me pueda ayudar por favor! muchas graciiias!!!


- Yo lo compré por Amazon y funcionando perfectamente.

- No viene en español, está en inglés pero no tiene ningún misterio, es inglés muy básico y si tienes alguna duda hay infinidad de tutoriales por foros y YouTube.

- El PowerSaves tiene 2 usos principalmente:

1) Conectar un cartucho físico de Nintendo 3DS (juego original) para poder hacer un backup de tu partida guardada (una o varias si quieres). De este modo puedes tener diferentes backups para diferentes puntos del juego. También puedes aplicar una partida guardada que hayas descargado de internet habilitando así trucos o saltarte partes del juego. Existen en internet varias webs donde la gente cuelga diferentes backups de saves de cada juego. Éstos pueden variar según el juego desde; todos los objetos, personajes al máximo nivel, todos los logros desbloqueados, etc.

2) Al conectar un cartucho original al PowerSaves y usando otro programa (HxD) puedes acceder a todos los datos del juego habilitando la posibilidad de extraer la cabecera privada del juego (como el DNI único que tiene cada juego). Esta cabecera la puedes usar en la flashcart Sky3DS+ para habilitar el juego online usando backups de juegos sin ningún riesgo de ban por parte de Nintendo.

- Conectas el cartucho al PowerSaves y éste va conectado al ordenador por USB. El programa básico que se usa es Action Replay PowerSaves 3DS, que es el que sirve para extraer / aplicar saves al cartucho. Combinando este programa con HxD puedes acceder a todos los datos del juego para extarer la cabecera privada.

- Cero problemas a no ser que elimines la partida guardada desde el programa. En caso de liarla como mucho tendrás que empezar el juego de cero, pero muy manazas has de ser para que esto ocurra.
Muchas gracias @farting_gramps, aunque mucha palabra tecnica para mis nociones basicas, jejej...

Me falta saber si alguien que tenga el juego animal crosssing new leaf me puede decir si...

- que se puede hacer?conseguir bayas y muebles solo,verdad?todo tipo muebles?incluidos la tarta 2017 y el arbol nevado,arbusto, flores, hibridas... o solo objetos?proyectos?fachadas en la tienda de nook?

que es basicamente para lo que lo quiero,
nissa escribió:Muchas gracias @farting_gramps, aunque mucha palabra tecnica para mis nociones basicas, jejej...

Me falta saber si alguien que tenga el juego animal crosssing new leaf me puede decir si...

- que se puede hacer?conseguir bayas y muebles solo,verdad?todo tipo muebles?incluidos la tarta 2017 y el arbol nevado,arbusto, flores, hibridas... o solo objetos?proyectos?fachadas en la tienda de nook?

que es basicamente para lo que lo quiero,


Mi novia lo usaba para el cartucho y por lo que me decía era muy limitado en comparación a extraer la partida y editarla, cosa que hace ahora. Proyectos que yo recuerde se quejaba de que no los desbloqueaba, bayas si te dan, muebles supongo que alguno habrá...

Respecto a cosas del 2017, como a la tarta y tal, eso será depende de si actualizan los cheats.
nissa escribió:Me falta saber si alguien que tenga el juego animal crosssing new leaf me puede decir si...

- que se puede hacer?conseguir bayas y muebles solo,verdad?todo tipo muebles?incluidos la tarta 2017 y el arbol nevado,arbusto, flores, hibridas... o solo objetos?proyectos?fachadas en la tienda de nook?

que es basicamente para lo que lo quiero,


Es difícil responderte, ya que eso depende de lo bueno que seas buscando movidas por internet. Deben existir infinidad de foros, webs, blogs, etc donde la gente cuelga archivos de sus saves (archivos .sav), y ya depenti de ti dar con estas webs o foros y probar a bajarte diferentes saves de peña.

Realmente el principal uso que le da la mayoría de gente al PowerSaves es para extraer la cabecera privada y así poder jugar online con backups de 3DS.
Funciona para sol y luna?
vcf77hh escribió:Funciona para sol y luna?


Imagino que si metes el cartucho en el Power Saves sí lo debería detectar. Yo aun no me he hecho con él así que no puedo confirmarlo.
Duda de pardillo, me compré el powersaves para sacar una cabecera de un juego original que tengo y usarla en Sky3ds+, una vez esto, powersaves sólo funciona con juegos físicos y originales, ¿no?
farting_gramps escribió:
vcf77hh escribió:Funciona para sol y luna?


Imagino que si metes el cartucho en el Power Saves sí lo debería detectar. Yo aun no me he hecho con él así que no puedo confirmarlo.

Pero valdria cualquier power saves ? He visto que hay varios a la venta a diferentes precios y no se cual es la diferencia entre ellos.
@vcf77hh Creo que hay alguno exclusivo para algún tipo de Pokemon, el que uso yo me ha servido con todos los cartuchos con los que lo he probado, que han sido bastantes (15-20 aprox), ninguno de ellos ningún juego de Pokemon por eso.
@Eiichi Choudai necesito un header privado, y ahora me encuentro fuera del pais. Hay algun sitio donde pueda conseguir un header privado ? :)
Lazzaro++ escribió:@Eiichi Choudai necesito un header privado, y ahora me encuentro fuera del pais. Hay algun sitio donde pueda conseguir un header privado ? :)

Si buscas un header privado en algún sitio automáticamente deja de ser privado...
@Jordi V. jaja si obvio pero busco algún sitio de confianza [angelito]
Lazzaro++ escribió:@Jordi V. jaja si obvio pero busco algún sitio de confianza [angelito]


Si quieres una cabecera privada tienes que extraerla tú mismo de alguno de tus juegos originales, en internet todo lo que encuentres será público ya que todo el mundo tiene acceso a ello ergo deja de ser privada. Quizá encuentres alguna cabecera por internet pero te arriesgas a que la use más gente y te baneen la cuenta. Tú mismo...
@Eiichi Choudai conseguí un header privado que me funciona alas mil maravillas. Ahora el problema es que, cuando continuó con un sabe antiguo no puedo jugar el online pero, para los juegos que empiezo de cero me va bien. Algún consejo?
Gracias [bye]
Lazzaro++ escribió:@Eiichi Choudai conseguí un header privado que me funciona alas mil maravillas. Ahora el problema es que, cuando continuó con un sabe antiguo no puedo jugar el online pero, para los juegos que empiezo de cero me va bien. Algún consejo?
Gracias [bye]


Si no te funciona el online es que la cabecera privada no te funciona. El principal uso de las cabeceras es para el juego online. Aunque tengas una cabecera privada errónea no afecta a lo que es el juego en si en solitario, con lo cual a la historia principal podrás jugar sin problemas pero no en modo online multijugador.
Una pregunta.

¿Es cierto que se puede perder la partida de Pokémon Sol/Luna si guardas dentro del centro pokemon al editar pokemon con el power saves? He oído mucho eso y siempre es bueno asegurarse, como comprenderéis.

Y sobre el mismo juego... te pueden banear de online si detectan partida/pokemon editados? También escuché de eso. No creo que se llegue a tanto, pero me da miedo usar el power saves, lógicamente.
Ayuda compre un power save pero no lo puedo usar por que no me ha llegado el correo de confirmación y ya revise el correo no deseado y he creado múltiples cuentas y nada llevo así desde el viernes pasado, prácticamente esta inutilizado :(
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17