Dudas sobre Gunnm/Battle Angel Alita/Alita, ángel de combate.

Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
No entiendo como no sale en amazon tal como decía el compañero, en fnac si.
He de ir a la librería de mi zona a preguntar debería llegar hoy 28, parece ser que en algunos sitios hasta llegó antes, como mostrais.
futito
Habitual
39 mensajes
desde dic 2017
Estaba echando un ojo al Facebook de Ivrea con motivo de la publicación del primer tomo de Gunnm. Alguien les ha preguntado si tienen pensado reeditar Last Order y me ha sorprendido la respuesta de Ivrea:

La editorial japonesa decidirá una vez que hayamos completado esta edición.

Me ha sorprendido porque no han comentado nada de "problemas de derechos, licencias, etc. Direcamente le dejan la patata caliente a la editorial japonesa.
Dicho esto, esperemos que las ventas ayuden y por fin se reedite esta licencia.

Saludos.

Fuente; https://www.facebook.com/editorialivrea
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 13:57:30 por SUPERKOMPANY.
tengo una duda grande, en la pagina de fnac, le doy a envio a domicilio y pone que es gratis, luego le doy a pagar con paypal pero pone que lo envian a mi fnac de valencia, eso es que lo envian alli y luego me lo envian no?

edito: he cerrado la pestaña y vuelto a hacer y ahora si me salia el envio a casa y no la recogida, pagado con paypal, vale 8,08€, 42 centimos os ahorrais, no se porque no lo tienen en amazon, muy raro, espero que no me venga ni una esquina doblada o lo devuelvo y a ver fnac como es con las devoluciones
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.972 mensajes
desde dic 2004
Noticion que Ivrea no caiga en las excusas de planeta, a ver si vende bien GUNNM...

SUPERKOMPANY escribió:tengo una duda grande, en la pagina de fnac, le doy a envio a domicilio y pone que es gratis, luego le doy a pagar con paypal pero pone que lo envian a mi fnac de valencia, eso es que lo envian alli y luego me lo envian no?

edito: he cerrado la pestaña y vuelto a hacer y ahora si me salia el envio a casa y no la recogida, pagado con paypal, vale 8,08€, 42 centimos os ahorrais, no se porque no lo tienen en amazon, muy raro, espero que no me venga ni una esquina doblada o lo devuelvo y a ver fnac como es con las devoluciones

Eso es que le habias dado a envio a tienda. En FNAC si no eres socio te envian los pedidos gratis a la tienda que elijas y tu vas y los recoges alli. Enviartelo a casa suelen cobrarlo. Si eres socio ambas opciones son gratis.
Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 14:56:52 por Darsh.
Esta edición nueva sale el final como la de los 12 tomos de planeta o añaden las 100 páginas que salen sólo en la 1a edición? la 6a parte los nºs 8,9 y 10 ando rebuscando e imposible que aparezcan y me quedé con las ganas.
futito
Habitual
39 mensajes
desde dic 2017
Darsh escribió:Esta edición nueva sale el final como la de los 12 tomos de planeta o añaden las 100 páginas que salen sólo en la 1a edición? la 6a parte los nºs 8,9 y 10 ando rebuscando e imposible que aparezcan y me quedé con las ganas.

Según han comentado en su facebook es la edición de los 12 tomos que editó Planeta.
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 20:33:20 por SUPERKOMPANY.
@Wampiro no soy socio y me ha dejado elegir envio gratis a casa, pone que lo envian el dia 3 y que me llegara el 5 o el 8.

lo acaban de poner Imagen
VL4D
Habitual
34 mensajes
desde sep 2017
futito escribió:Estaba echando un ojo al Facebook de Ivrea con motivo de la publicación del primer tomo de Gunnm. Alguien les ha preguntado si tienen pensado reeditar Last Order y me ha sorprendido la respuesta de Ivrea:

La editorial japonesa decidirá una vez que hayamos completado esta edición.

Me ha sorprendido porque no han comentado nada de "problemas de derechos, licencias, etc. Direcamente le dejan la patata caliente a la editorial japonesa.
Dicho esto, esperemos que las ventas ayuden y por fin se reedite esta licencia.

Saludos.

Fuente; https://www.facebook.com/editorialivrea

Ojala! despues de buscar la edicion de planeta que solo estaba a precio puta xD, ahora que la saca ivrea como no saque last order despues es para quemarles el chiringuito
Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 22:41:32 por Darsh.
También cabria la posibilidad que Planeta reeditara Last Order??... ya teniendo en su momento la licencia y haberlo sacado.
Ya podían reeditar esos 3 comics finales de la 1a edición.
Yo a falta que llegue a mi librería de siempre para comprarlo.

pd: A los que le queden 1 tomo o 2 de la edición planeta, es una pena, no bajen los brazos, puede que al salir esta edición rebajen la de planeta los que lo vendan, yo aunque me compre esta no vendo la mía, compré en su momento 11 de los 12, me faltaba creo que el 8 y al poco lo conseguí suelto, menos mal que rebusqué en su momento.
lio92
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde mar 2014
Acabo de acabar el primer tomo, primera vez que la leo. La verdad que no me ha gustado nada, muy poca historia y muy muy típica, peleas no demasiado espectaculares... espero que la cosa mejore en los siguientes, estoy seguro de que lo hace.