Dudas sobre Gunnm/Battle Angel Alita/Alita, ángel de combate.

15, 6, 7, 8, 912
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 00:51:57 por SUPERKOMPANY.
@Darsh han dicho que son 9 tomos, formato b6, la fecha de salida es el dia 29 de este mes, el viernes vamos, pero acabo de mirar en twitter y han dicho que sale el jueve.

Lo raro es que llevo desde que la anunciaron mirando amazon y no sale, es muy raro, o es que no venden por amazon?

acaban de ponerlo en su pagina web http://www.editorialivrea.com/secretos/
futito
Habitual
41 mensajes
desde dic 2017
Yo lo compré ayer en mi librería habitual de Madrid.
Estuve comparándolo con el primer tomo de Planeta deAgostini. De entrada, gracias a esta edición de Ivrea he descubierto que la edición de Planeta tenía las páginas recortadas por arriba y por abajo. Así que, por ahora, Ivrea +1.
La calidad del tomo es muy buena, muy robusto. La portada tiene detalles en plateado para darle ese toque cyberpunk, algunas páginas a color, y sobre todo, 8.5 euros (que encima en la tienda se acumula un 10% para futuras compras).

Ojalá venda bien y se animen a hacer una reedición de Last Order.

Saludos.
Carl619
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde feb 2016
futito escribió:Yo lo compré ayer en mi librería habitual de Madrid.
Estuve comparándolo con el primer tomo de Planeta deAgostini. De entrada, gracias a esta edición de Ivrea he descubierto que la edición de Planeta tenía las páginas recortadas por arriba y por abajo. Así que, por ahora, Ivrea +1.
La calidad del tomo es muy buena, muy robusto. La portada tiene detalles en plateado para darle ese toque cyberpunk, algunas páginas a color, y sobre todo, 8.5 euros (que encima en la tienda se acumula un 10% para futuras compras).

Saludos.

Pero que pasa con planeta, ha abandonado definitivamente Gunm? Ivrea puede quedarse con last order si quiere?
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.975 mensajes
desde dic 2004
Carl619 escribió:
futito escribió:Yo lo compré ayer en mi librería habitual de Madrid.

Saludos.

Pero que pasa con planeta, ha abandonado definitivamente Gunm? Ivrea puede quedarse con last order si quiere?

Segun las excusas que ponia planeta, era que al haber un baile de derechos entre dos editoriales a mitad de la edicion japonesa de Last Order, tendrian que relicenciarla entera a la nueva editorial (o es que una parte de la serie era de una y otra parte de otra, no recuerdo). Vamos, que no tienen los derechos actualmente para reeditarla desde el principio y no querian recomprarlos, algo asi.

Ivrea podria aprovechar y mangarsela (badum tss), ya que se ha puesto con la primera parte, aunque la tercera ya esta licenciada por planeta.
futito
Habitual
41 mensajes
desde dic 2017
Estoy tentado de comprar Last Order de 2ª mano.. pero no sé si jugármela.. Una reedición vendría muy bien..
Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 27/12/2017 - 22:58:59 por Darsh.
Si te sale bien de precio y vienen todas yo lo pillaba, asi te lo aseguras, yo tengo del 1 al 12, el 14 y el 19.. esta dificil conseguirlos y más asi de golpe en lote, por eso aprovecha, salvo que reediten.

Yo aun teniendo la edición Planeta de Gunnm ( que no me deshago) me estoy animando a la edición de Ivrea.
Tal como decís pinta bien, viste algún fallo o defecto? cundía terminar con las 100 paginas que le falto por cerrar la historia Gunnm que hay en los comics books.

Cada cuanto tiempo sale cada tomo? el de Gunn, Mars Chronicles en marzo, cuantos nºs se esperan.
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Buah, ojalá Ivrea se quedara con Last Order y la reeditaran con el mismo formato que esta.

Yo sigo tentadísimo de pillarmela. Tal vez más adelante lo haga.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.975 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 23:16:14 por Wampiro.
futito escribió:Estoy tentado de comprar Last Order de 2ª mano.. pero no sé si jugármela.. Una reedición vendría muy bien..

Pues buena suerte, llevo años detras de ella y lo mas cerca que he estado pedian 250€. Si la tienes a mano a precio decente y no la quieres yo me avakanzo sobre ellq con gusto y no dejo ni las raspas...

Son muchos comic books y hay unos cuantos que sacaron 4 copias y comprarlos por separado es casi imposible. Y la gente lo sabe e intenta pagarse la jubilacion si la tienen completa (otra cosa es que se venda a ese precio).

Ojala que la reediten, estoy hasta la polla de buscarla. Eso y el tomo 11 de GUNNM de planeta...
futito
Habitual
41 mensajes
desde dic 2017
No sabía que era tan complicado hacerla entera.. He visto que hay muchos lotes disponibles hasta el número 15, pero del 16 al 22 rara vez lo veo..

Pues ya me echo para atrás jeje
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Siempre podéis tirar de omnibus americano. Si el idioma no os espanta...
15, 6, 7, 8, 912