Dudas sobre Gunnm/Battle Angel Alita/Alita, ángel de combate.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Yo del Gunnm de 12 tomos los pillé de golpe 2a mano, y de Last Order me animé a comprar en una tienda de 2a mano los que tenían que serían 5 o 6, y luego consegui otro lote, me quedan algunos sueltos por ahí y los últimos que salieran..
Hicks-81
MegaAdicto!!!
1.721 mensajes
desde dic 2014
en Madrid, Spain
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 12:31:22 por Hicks-81.
Sema81 escribió:Si alguna vez consigues last order te vas a arrepentir de tus deseos. XD Te aconsejo que no pierdas la cabeza y no pagues un céntimo más de su precio de portada porque no lo vale.

Haz caso a este hombre, sabe de lo que habla. Yo me desenganche cuando hubo el parón. Cuando me enteré que había terminado de publicarse removi por todas las tiendas hasta conseguir los últimos 4 números, llevando casi siempre los últimos en stock. Pero fue más por no dejarla a medias. El bajón de Last Order respecto a la primer a parte de GUNNM es considerable, para mi sólo es destacable algunos personajes a los que cogí cariño (Como Sechs) y algunas situaciones. Pero si llega a ser una obra original en lugar de una continuación de una de mis favoritas seguramente no la habría terminado.

P.d. Avisad por aqui si empieza a publicarse en España Mars Chronicles, que no se repita la historia y tenga que rebuscar una vez acabada la serie xD
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 21:38:29 por Darsh.
Por cierto, también conseguí hace un tiempo Gunnm Gaiden other stories, aun no lo leí, a los que lo tengáis y/o lo habéis leído que tal os ha parecido?
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
731 mensajes
desde may 2007
yo les pregunte si lo sacarian en formato kanzenban, osea, a5 que es mucho mas grande, ya que b6 es una miseria, el kanzenban deberia de ser el estandar en españa, me dijeron que nanai, a lo mejor si todo el mundo se lo dice recapacitan, porque b6... NO
Daidalos
Habitual
51 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Para sacar el a5 deben pagar la licencia otra vez no? ya está, pagaron la licencia del formato b6.

Ahora si lo que se le quiere pedir es que aumenten tamaño del formato, no lo van a hacer, por lo que se ellos no alteran los formatos.
Daidalos
Habitual
51 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Aqui ya salió el primer tomo de gunnm, no he hecho lectura aun, pero lo estuve ojeando, el tomo se abre bien y se puede apreciar bien el arte, ciertamente se podria disfrutar mucho mejor en A5 como dijeron, pero no está nada mal, ademas por lo que conté tiene 16 paginas a color y la tinta plateada en la tapa le da un toque soberbio.

saluditos.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.299 mensajes
desde dic 2004
https://www.youtube.com/watch?v=k6WzCr4Trjc

Primer teaser trailer de Alita Angel de Combate de Cameron. Lleva diciendo que si hace o no hace esta peli un porron de años, y parece que ya es una realidad.

No se le ve la cara a Gally/Alita, habra que esperar a ver como la han caracterizado.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
25.689 mensajes
desde mar 2005
Editado 3 veces. Última: 8/12/2017 - 23:58:30 por TRASTARO.
Imagen

James Cameron y Robert Rodriguez, algunos de los directores y prioductores en la indsutria de efectos visuales que mas han impulsado los efectos especiales digitales y el cine digital [personajes digitales, escenarios digitales, etc.]

Imagen

Aqui ya esta el trailer oficial, donde se ve la cara de Alita. Curioso el que le agranden los ojos para que se parezca mas al manga/anime.

https://www.youtube.com/watch?v=aj8mN_7Apcw

Imagen

Imagen

Hay que ver como se esmeraron en la ambientacion, que va desde la eleccion de actores, hasta la creacion de escenarios, vestuario, maquillaje, etc., y que a mi parecer logra llevar tal cual la obra del manga al cine. Me avebnturo a decir que esta produccion marcara un ANTES Y UN DESPUES .
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.299 mensajes
desde dic 2004
Yo no digo que quede mal.

Yo solo digo que si abren un kickstarter para atropellar con un autobus a cameron, y que todo el que pague la tier de 1000€ le permiten llevar el bus para hacer una pasada, compro dos tiers.
Robiro
Adicto
363 mensajes
desde mar 2010
en Asturias
A mi me parece absolutamente lamentable, es que esos ojos altones de Alita lo estropean todo. En parte por la poca calidad del CGI y en parte por no entender la estética manga. Alita es un cybord desmemoriado que tiene instinto de lucha, esa es la esencia de su personaje y no que tenga los ojos anormalmente grandes. Intuyo que Cámeron delegó demasiado.
1, 2, 3, 4, 5, 6