(WIP) restauracion imac G3

Actualización de septiembre: por fin me ha llegado. Viene algo perjudicado por estar en un trastero y padecer varias mudanzas. Pegatinas,cinta, algun embellecedir interno partido y polvo,mucho.polvo. Bueno,como me ha salido gratis no me quejare. Des de aqui iré comentando que me encuentro.

Post original: Me van a mandar esta joyita y quiero trastear con el,pero tengo dudas que no he sabido resolver googleando.

-¿Se puede usar un cable de alimentacion generico? Este imac slot in va sin el original. Me refiero al tipico de pc para una fuente de alimentacion.

-la pila,si esta agotada,¿ Es imprescindible? Lo digo porque me costara localizarla.

Gracias de antemano.
ewin escribió:Me van a mandar esta joyita y quiero trastear con el,pero tengo dudas que no he sabido resolver googleando.

-¿Se puede usar un cable de alimentacion generico? Este imac slot in va sin el original. Me refiero al tipico de pc para una fuente de alimentacion.

-la pila,si esta agotada,¿ Es imprescindible? Lo digo porque me costara localizarla.

Gracias de antemano.

El imac G4 se puede usar con cualquier cable generico, igual que el macintosh plus, la pila te recomendaria cambiarla o retirarla como minimo ya que si se llega a sulfatar puede dañar algun componente
@Juanvisu gracias por responder. La pila ls quitare e ire funcionando sin ella hasta que localice una nueva. El cable pondre uno generico de pc y au. A ver que otras cosillas surgen
ewin escribió:@Juanvisu gracias por responder. La pila ls quitare e ire funcionando sin ella hasta que localice una nueva. El cable pondre uno generico de pc y au. A ver que otras cosillas surgen

Postea una foto cuando te llegue esa joya, para cualquier duda aquí estamos.
@Juanvisu Lo hare sin duda. En realidad me sale gratis,solamente me cuesta los gastos de envio. La gracia es que yo uso de teclado el de un imac g3 desde hace 6 años...en pc.
ewin escribió:@Juanvisu Lo hare sin duda. En realidad me sale gratis,solamente me cuesta los gastos de envio. La gracia es que yo uso de teclado el de un imac g3 desde hace 6 años...en pc.

No es un mal teclado, aunque prefiero el pro keyboard que vino después, yo uso un Mac pro y lo tengo con Windows teclado y ratón gaming, mientras en el iMac si lo tengo full periféricos de Apple.
Imagen

@Juanvisu Lo prometido es deuda, aqui el imac, que parece que venga de la guerra: cinta de embalar marron del año la pera, celo ( si,celo!) y por dentro parte del marco interior gris esta roto ( van saliendo trocitos de plastico), algo que apenas se ve desde fuera. Mucho polvo pero...funciona! Sin ATA pero enciende,muestra la carpeta de "eh esto no tiene disco". Ahora empieza el curro! Debajo de esa mugre hay una joyita...que feliz soy snif!
ewin escribió:Imagen

@Juanvisu Lo prometido es deuda, aqui el imac, que parece que venga de la guerra: cinta de embalar marron del año la pera, celo ( si,celo!) y por dentro parte del marco interior gris esta roto ( van saliendo trocitos de plastico), algo que apenas se ve desde fuera. Mucho polvo pero...funciona! Sin ATA pero enciende,muestra la carpeta de "eh esto no tiene disco". Ahora empieza el curro! Debajo de esa mugre hay una joyita...que feliz soy snif!

Parece que va a ser un duro trabajo de restauración, pero al final seguro que el resultado valdrá la pena.
@Juanvisu lo esta siendo,pero ya va por buen camino. Los restos de cinta y peganento se fueron con alcohol isoprolipico. El lector no va, y para usar uno externo ha de ser firewire por narices. Mi idea es conseguir un cable firewire y usar el target mode desde un ibook que me dejan.

Tengo un anuncio en compra venta pero,por ahora,ni un mensaje. Todo solucionado con un lector funcional. Aish...
8 respuestas