dudas de tarjetas de memoria Psvita

Hola, hoy he adquirido mi flamante Psvita aqua marine y no puedo descargar ningun juego por falta de espacio

Entonces mirando en Amazon veo que las tarjetas de memoria cuestan un pastón y yo queria una de 68 gb pero son 80 eurazos...
he visto que venden adaptadores en Amazon por 6 euros donde poner una micro sd por ejemplo de 68 gb que son mas baratas y ponerselo a la Vita, creeis que funcionaria? es que hay micro SD de 256 gigas por 23 euros !!

Edito: he leido un poco el foro y veo que se necesita la version in ferior a 3.67 para poder utilizar dichos adaptadores, pues yo ya la tengo actualizada a la 3.67... si la formateo vuelvo a la actualización anterior?
No pudes
Solo te sirve la tarjeta oficial Sony, así que a soltar la pasta
tiene que haber una manera de volver a la version anterior, que una micro Sd de 230 gigas mas el adaptador son unos 40 euros
Pregunta en el foro de scene, pero que yo sepa no se puede, el adaptador y la SD solo te sirve si la pirateas y para eso tiene que tener sistema 3.60 o inferior
jaja no quiero pagar 80 euros por una tarjeta de 64 gigas que es pequeña incluso, quiero descargarme muchos juegos y no quiero comprar mas de una a ese precio, algo se a de poder hacer
Pero quieres juegos originales o piratas?
Si quieres juegos originales la tarjeta más grande es la de 64 gb y cuesta eso unos 80€ pero si quieres juegos pirata tendrás que esperar a que pirateen la versión 3.67 y ya podrás usar el adaptador de la SD y la SD
Y ya no puedes bajar la de versión
te va a tocar rascarte el bolsillo si o si,si quoeres usar la sd vita necesitaras una placa nueva con 3.60 y ya meterle henkaku etc si quoeres solo juegos originales y digitales pues toca buscar una tarjeta de memoria 4 8 16 32 o 64 gb pero vamos bajo mi punto de vista los juegos de vita los sueles tener precintados entre 10 y 20 euros despues los mas nuevos 35 y 40 pero con paciencia siempre bajan eso por no hablar de juegos seminuevos,espero haberte ayudado
me tocará gastarme 80 euros si no encuentro alguna oferta... no se yo si los 64 gigas me dará para todo lo que quiero descargar, en fin
blomatik escribió:me tocará gastarme 80 euros si no encuentro alguna oferta... no se yo si los 64 gigas me dará para todo lo que quiero descargar, en fin


Aparte de todo lo que te han aclarado los compañeros, siempre te queda la solución comprar una tarjeta más barata (por ejemplo de 16 gb que la puedes encontrar por menos de 40€) e ir almacenando los juegos en pc y pasarlos a vita y viceversa . Tienes en la tarjeta los que vayas a jugar y cuando los termines los reemplazas. Es más molesto, de hecho a mi no me gusta , pero es una solución
También la alternativa de comprar físico. Con paciencia y pendiente de ofertas te puedes ir haciendo con el 70% del catálogo fisico pagando entre 5 y 20 € por cada juego . Yo lo estoy haciendo así y te aseguro que se puede
Yo estoy en las mismas. Acabé de comprar una vita nueva importada (la negra), venía con 3.65. La actualicé a 3.67 (si no se puede programar, mejor dejarla actualizada).

Me tocará el otro mes sacar 80 dólares para comprar una tarjeta de 64GB (soy prodigital, no tengo un juego físico en toda mi colección de consolas). Es lo que hay.
Por ahora, este mes, me tocará sobrevivir con los 5 juegos que me caben en ese Gigabyte interno: Final fantasy 1 y 2. Vagrant story. Chrono trigger y Unepic.
blomatik escribió:me tocará gastarme 80 euros si no encuentro alguna oferta... no se yo si los 64 gigas me dará para todo lo que quiero descargar, en fin

compra una placa base en 3.60 y se la cambias
Según TheFlow para el año que viene sacará Henkaku para 3.65/3.67, Así que yo NO LA ACTUALIZARÍA MÁS y me esperaría. Mientras puedes hacer como te ha dicho el compi y hacerte con el catálogo en físico, que es cierto que esta muy rebajado (si lo encuentras).
11 respuestas