DUDAS CON RECALBOX

111, 12, 13, 14, 15
repente
Adicto
141 mensajes
desde ago 2010
Buenas!
Disculpadme si esta duda no va aquí, pero creo que es un fallo que me ocurre con el propio Recalbox y no con su versión modificada (RGB-Pi)

Me hice un mando arcade usando un Akishop Customs PS360+, he probado varias configs/modos internos pero me toma pulsaciones dobles en el d-pad, es decir, tiene en cuenta también cuando se libera el switch aparte de cuando se pulsa. Realmente no son dobles, a veces toma tres pulsaciones, es algo muy raro (con otros mandos no me ocurre).
Supuestamente el PS360+ está soportado, pero se hace imposible aunque sae moverser por los menús.
¿Se os ocurre algo que pueda probar?

Gracias por adelantado!
Coque_Mad
Adicto
286 mensajes
desde dic 2015
Editado 4 veces. Última: 22/10/2017 - 19:29:37 por Coque_Mad.
Hoy he probado Dreamcast con uno de los juegos más exigentes, Shenmue. Ha ido muy bien, con algún que otro bajón pero nada preocupante. Algunas veces se le veían algunos artefactos, pero tampoco es preocupante
La raspberry la tenía sin ningún tipo de OC.

Ahora un par de preguntas. Shenmue tiene 4 discos, ¿cómo se hace para cambiar de disco?
¿Y dónde puedo meter los juegos de MsDos?

Creo que voy a tener que hacerme con una tarjeta de 128 GB, o comprar una Polystation 3 (o una mierda similar) para destriparla y meter la Raspberry junto con un HD-usb de 500GB.

Edito: Al final compraré un pendrive de 64GB para meter las isos de PSX y Dreamcast, usaré una que no sobresalga mucho: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -30-64-gb/

Edito 2: Ya compré el pendrive, pero es imposible poner solo las isos de dos consolas en otro lugar y el resto en la SD. O va todo junto o te aguantes.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
repente
Adicto
141 mensajes
desde ago 2010
He probado en Recalbox puro y ocurre lo mismo, así que queda confirmado que no es problema de la versión de RGB-Pi.
Le he mandado un mensaje a los de Akishop Customs, pero no se yo si me dirán algo...
¿No hay nadie más que use este interfaz?
yangus69
Adicto
136 mensajes
desde mar 2012
Espero podais ayudarme, tengo una raspberry pi 3 y he formateado la sd(SDcardFormatter) de 32GB y despues he metido varias imagenes con Win32Diskimager y solo consigo que se instale recalbox con lo que creo son juegos de muestra, muy pocos 4 de snes 2 de gba y cosas así, pero la imagen en el tutorial de youtube muestra como lleva muuchas roms y la imagen pesa lo justo para la SD de 32 GB así que nose si hago algo mal o tengo que hacer algo mas para que me aparezcan todas las roms espero podais ayudarme.
Coque_Mad
Adicto
286 mensajes
desde dic 2015
A ver si alguien puede ayudarme.
ScummVM ya no funciona con el mando. Antes iba muy bien, pero a raíz de esta actualización es como si hubiese perdido el centro y además nunca sobrepasa la mitad de la pantalla :/
¿Solución?
Arkziel
Hero of Time
1.951 mensajes
desde jun 2007
en Krista
Lástima que no se pueda enlazar el mando de Switch (Pro Controller), o yo no sé...
ditifet
MegaAdicto!!!
3.550 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Arkziel escribió:Lástima que no se pueda enlazar el mando de Switch (Pro Controller), o yo no sé...

En retropie se puede sin hacer nada ni instalar nada adicional ni comprar nada más, en recalbox tiene que ser igual
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Arkziel escribió:Lástima que no se pueda enlazar el mando de Switch (Pro Controller), o yo no sé...

Hace un par de dias salió una actualizacion, actualiza y nos cuentas.
Arkziel
Hero of Time
1.951 mensajes
desde jun 2007
en Krista
Editado 1 vez. Última: 15/11/2017 - 00:53:22 por Arkziel.
KChito escribió:

Suena a que me voy a llevar una alegría cuando vuelva a probar después de esa actualización.... XD

EDIT: he vuelto a probar y.... SUUUUUUUUUUUU!! Jaja gracias por avisar, no me percaté que la mini actualización le daba compatibilidad!! [beer]
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Arkziel escribió:
KChito escribió:

Suena a que me voy a llevar una alegría cuando vuelva a probar después de esa actualización.... XD

EDIT: he vuelto a probar y.... SUUUUUUUUUUUU!! Jaja gracias por avisar, no me percaté que la mini actualización le daba compatibilidad!! [beer]

De nada hombre, a disfrutar [beer]
111, 12, 13, 14, 15