DUDAS CON RECALBOX

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
111, 12, 13, 14, 15
Zissecko
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde jun 2015
en Sevilla
Editado 4 veces. Última: 27/09/2017 - 16:50:48 por Zissecko.
Soy nuevo con esto y tengo un problema.

Estoy poniendo en marcha por primera vez la consola, uso mando 8bitbo Nes30Pro y cuando utilizo la función HOTKEY + START (La combinación L3+Start predefinida para salir del juego) por primera vez me sale del juego con normalidad, pero cuando vuelvo a poner ese mismo juego u otro diferente se me ve la pantalla en negro y sólo escucho el sonido de fondo.

Sólo me ocurre tras pulsar Hotkey, para volver a jugar a otro juego tengo que reiniciar la consola.

Me ha llegado la consola defectuosa o es normal y tengo que tocar algo?

Qué hago?
josete2k
Abonado a EOL
20.162 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Hotkey de normal es select.

¿Has probado select+start?
Zissecko
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde jun 2015
en Sevilla
josete2k escribió:Hotkey de normal es select.

¿Has probado select+start?

En nes30pro de 8bitdo viene predeterminado como L3, no en select.

La cosa es que si sales de un juego, ya no te carga ningún otro.

Mi versión es la 4.0.1

Es recomendable actualizar a la 4.1 unstable? He leido que en esa versión ya funciona el bluetooth de base, pero eso de inestable me da mala espina
poseiido
Working
3.316 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
Yo uso 4.1 y de lujo, pero tengo un problema, y es que soy muy exquisito para el tema de la respuesta de los controles.

Tengo varios 8bitdo, que conectados al PC, responden de manera espectacular. Pongo como ejemplo, jugar al Art of Fighting de Neogeo, y hacer la bola grande Haow Ken, la hago sin fallar ni una vez (años de experiencia), pero el mismo control en el Recalbox no responde de forma tan fiel.

Otro ejemplo, es jugando a Snow Bros en Recalbox, y pulsando disparo muy rápido, se detecta que no siempre responde a todas las pulsaciones. ¿A alguien mas le ocurre?
josete2k
Abonado a EOL
20.162 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
@poseiido es el lag que todo el mundo dice que nadie tiene.
poseiido
Working
3.316 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
Solo por aclarar, no es un lag de retraso. Sino de 10 pulsaciones muy rapidas, puede que no las detecte todas si se hace muy rápido.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.098 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Hola,como esta actualmente el tema de Dreamcast con Recalbox? hay avances?por otro lado,sabeis si funciona jugar con una lightgun usb?o en recalbox imposible?
Zissecko
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde jun 2015
en Sevilla
Una pregunta quizá un poco tonta.

Quiero jugar al DOOM clásico, en qué emulador debería ejecutarlo y para qué sistemas estaría?

La misma duda tengo para otros juegos de ordenador de estos antiquísimos de disquete, en qué carpeta los meto y qué extensión deben tener para que funcionen?

Por último, qué emulador es ese que se llama DOOM en el menú principal que viene preinstalado? He estado buscándolo para borrar las 2 rooms de prueba que vienen dentro y no lo he encontrado
poseiido
Working
3.316 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
poseiido escribió:Yo uso 4.1 y de lujo, pero tengo un problema, y es que soy muy exquisito para el tema de la respuesta de los controles.

Tengo varios 8bitdo, que conectados al PC, responden de manera espectacular. Pongo como ejemplo, jugar al Art of Fighting de Neogeo, y hacer la bola grande Haow Ken, la hago sin fallar ni una vez (años de experiencia), pero el mismo control en el Recalbox no responde de forma tan fiel.

Otro ejemplo, es jugando a Snow Bros en Recalbox, y pulsando disparo muy rápido, se detecta que no siempre responde a todas las pulsaciones. ¿A alguien mas le ocurre?

Me respondo a mí mismo. El culpable es el bluetooth interno de la Rpi3, que parece ser que es bastante malo. He probado con un dongle USB y va perfecto y fiel a las pulsaciones.
Zissecko
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde jun 2015
en Sevilla
Zissecko escribió:Una pregunta quizá un poco tonta.

Quiero jugar al DOOM clásico, en qué emulador debería ejecutarlo y para qué sistemas estaría?

La misma duda tengo para otros juegos de ordenador de estos antiquísimos de disquete, en qué carpeta los meto y qué extensión deben tener para que funcionen?

Por último, qué emulador es ese que se llama DOOM en el menú principal que viene preinstalado? He estado buscándolo para borrar las 2 rooms de prueba que vienen dentro y no lo he encontrado

Me autocito, alguien me ayuda?
111, 12, 13, 14, 15